Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28078

Guest
tu eres noob tío aceptalo... Se dice que la fe es lo último que se pierde, pero si se habla de ti con respecto de aprender a jugar, ya la he perdido, en serio

Que dices noob aprende a jugar y lavate la boca luego vienes a hablar conmigo y si quieres jugamos un 1 vs 1 en speed a ver si te callas esa bocachancla jajaja
 

DeletedUser35332

Guest
dd758ac19986e9b802d55c77e1987314.png


bueno yellow una vez mas demuestra su superioridad belica...
pero en verdad yellow teme la vuelta de alex del gueto
 

DeletedUser39040

Guest
Asesino de nobles (Plata - Nivel 3)

Mata 100 nobles en batalla.

Próximo nivel: ¡Mata a 500 nobles!

216 / 500
216 / 500
 

DeletedUser39795

Guest
Que dices noob aprende a jugar y lavate la boca luego vienes a hablar conmigo y si quieres jugamos un 1 vs 1 en speed a ver si te callas esa bocachancla jajaja
Hablar contigo? Jajajaja venga podemos jugar el speed cuando queráis, te cerraré el pico, ya te pete una vez, nada me cuesta hacerlo de nuevo :p
Ein es el mejor jugador del Gt habido & por conocer D:
Es ironía no? D:
 

DeletedUser39040

Guest

DeletedUser39040

Guest
en fin esto es asi unas veces se gana y otras se pierde, aun me quitaran mas pueblos, pero queda mucho para finalizar el mundo, con paciencia esos números se pueden dar la vuelta
 

DeletedUser34492

Guest
chavales, un mes de vacaciones, espero que esteis preparados por que voy a ser un @Editado rodillo jajajajajajaja corred insensatos


vale... vamo a calmarno
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
joe macho, os odio a todos, todo el mundo reta a la gente a una speed menos a mi:(
 

DeletedUser28078

Guest
Hablar contigo? Jajajaja venga podemos jugar el speed cuando queráis, te cerraré el pico, ya te pete una vez, nada me cuesta hacerlo de nuevo :p

Es ironía no? D:


Primero dime tu nick y segundo pocos me han petado en speed y la mayoria son mis amigos asique dudo que uno seas tu jajaja cuando tu quieras jugamos una speed y te humillo un poco asi puedes venir al fe a llorar un rato jajaja
 

DeletedUser34544

Guest
dd758ac19986e9b802d55c77e1987314.png


bueno yellow una vez mas demuestra su superioridad belica...
pero en verdad yellow teme la vuelta de alex del gueto

Coño un par de dias sin pasarme y veo que me nombras... Eso es lo mucho que me quieres imagino... xD Dime qual es tu nick, solo por estar al dia xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba