Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo te he llamado fantasma a ti, que es lo que eres xD

pero en fin que me da igual tu opinion y tu vida, me voy a ver os partidos que hay D:
Creo q te has perdido algun q otro capitulo de barrio sesamo...y seguro q eres del madrid...por esa falta de humildad q te caracteriza.

Mi vida no te la voy a contar...no soy como tu campeon.La dejo para mi q es mia y soy muy posesivo...y de TMT jojojojojojojojoooo
 

DeletedUser21485

Guest
hombre no pretenderas que sea del ourense, que son peores que el compostela, de todas formas soy de otro equipo antes D: casi aciertas, pero nop

hasta dudo que seas de tmt, hasta ellos son mejores que tu y menos casper xD
 

DeletedUser

Guest
jajajaja pues has acertado no soy de TMT

Yo prefiero al ourense q al madrid...q quieres q te diga jjajaja
 

DeletedUser41486

Guest
Hola que tal?.
Una pregunta, andaba pasando por aqui y bueno... Este es el foro de los llorones de TMT?. Esque en el mapa solo me señala "Mancos pateticos", pero como no suelo transitar por aqui...

Tranquilos TMT, en un par de semanas ya podran ir a llorar en el foro w39, mucha suerte para ganar ese mundo ;). Que en el 36 solo se quedars con las ganas.

Pd: Quien es el insensato que osa retar a ein?. Deberian banearlo, quemarlo y tirarlo al rio -.-

Pd2: Nadie se mete con mi tribu :eek:
 

DeletedUser28078

Guest
Jajaja que gracias que gayper hable de humor con sus chistes a la gallega jajaja y para no desvirtuar donde estan banidown y el resto de tmt que como siempre que vais por detras solo aparece radon para dar la cara jajaja
 

DeletedUser21485

Guest
en que speed quieres que me meta y te lame manco? xD

pd: raper es del depor jajaja

que mentiroso, yo no soy del depor D: solo me gusta lucas perez xD

a mi porque tu valladolid vaya de capa caida no me tienes porque tratar asi D:
 

DeletedUser35332

Guest
Lado 1:
Tribus YeLLoW
Lado 2:
Tribus TMT, T M T

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 356
Lado 2: 155
Diferencia: 201

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,987,789
Lado 2: 1,231,690
Diferencia: 1,756,099

chart


Lado 1:
Tribus YeLLoW, DANGER, Karma
Lado 2:
Tribus TMT, T M T, F@T

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 556
Lado 2: 412
Diferencia: 144

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,614,683
Lado 2: 3,349,816
Diferencia: 1,264,867

chart


donde estan los bocazas de alex del gueto,aquino,hatos y banidown ??
 

DeletedUser12865

Guest
En verdad nos porque la gente se exalta y dice voy ganando no tienes nada que hacer...
Estamos hablando de una guerra de 5000 pueblos(de varias tribus)contra otros 5000 de otras y hay una diferencia de 200 o menos pueblos a favor de uno,esta todo en el aire,pronostico que F@T(mi tribu) vencerá a karma ya estamos volteando la primera semana de guerra con su rotura de alianza y después nos juntaremos con los jugadores aislados en zona karma no nos podrán detener y el enfrentamiento TMT -YELLOW si la gente no se pone a hacer el parvo y empezar a decir lo de siempre lloros nadie ataca nadie apoya(consecuencia=abandonos) y una tribu colapsa veo difícil que una se imponga militarmente eso es lo que suele pasar en el GT
 

DeletedUser35332

Guest
q ves dificil que yellow se imponga a tmt cuando la zona este del mapa(zona monos) es solo def del miedo que tienen? tarde o temprano metro y los de aquella zona se lo ventilaran y se mudaran al oeste donde tb yellow no deja de atacar viendo como solo se defienden eceptuando a radon y poco mas que atacan

T M T y TMT son una sola tribu si atacas a una atacas a la otra BLA BLA BLA ...son el doble de players que yellow y no hacen una mierda,ni siquiera fackea el 80% de las dos tribus XD como players individuales son varios bastantes buenos....como compañeros,union piña etc dejan mucho que desear ya te lo digo mister GT xd

ayer eran 200 hoy 217 y no esta yellow de ofensiva general

Lado 1:
Tribus YeLLoW
Lado 2:
Tribus TMT, T M T

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 394
Lado 2: 177
Diferencia: 217

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,295,845
Lado 2: 1,429,026
Diferencia: 1,866,819

chart


si todos los dias saca yellow el numero de pueblos a TMT que estos le consiguen quitar como maximo en una ofensiva general de TMT en un mes apenas quedan TMT´s :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28078

Guest
Gracias radon sabia que tu eras el unico que darias la cara de tmt cuando vais perdiendo no como zekt y el resto
 

DeletedUser41486

Guest
En verdad nos porque la gente se exalta y dice voy ganando no tienes nada que hacer...
Estamos hablando de una guerra de 5000 pueblos(de varias tribus)contra otros 5000 de otras y hay una diferencia de 200 o menos pueblos a favor de uno,esta todo en el aire,pronostico que F@T(mi tribu) vencerá a karma ya estamos volteando la primera semana de guerra con su rotura de alianza y después nos juntaremos con los jugadores aislados en zona karma no nos podrán detener y el enfrentamiento TMT -YELLOW si la gente no se pone a hacer el parvo y empezar a decir lo de siempre lloros nadie ataca nadie apoya(consecuencia=abandonos) y una tribu colapsa veo difícil que una se imponga militarmente eso es lo que suele pasar en el GT

Hablas como si TMT o Yellow no fueran a ganar el mundo, tambien hablas como si F@T lo fuese a ganar.
Si decimos que vamos a ganar, hay una diferencia con el resto de jugadores, tenemos estadisticas, numeros que nos respaldan, y no solo de pueblos capturados, sino de adversarios, farmeos, dominio... Vamos, cuando dicen que yellow llora o tiene miedo, no se de donde sacan eso, si en todo estamos tops y hasta donde yo sé, nadie llora por estar top xd

Muy bueno el trabajo que estan haciendo mis compañeros, estamos como quien dice:"Barriendo la nieve", cada dia rompiendo y avanzando frontera.
 

DeletedUser

Guest
Y estas top en humildad q es lo mejor.

jojojojojojo

Tu hablas como si yellow lo tuviese ya ganado.

Creo q os queda un poco de camino por recorrer,pero ya estamos acostumbrados a leer este tipo de comentarios por parte los players de yellow.Humildad y respeto hacia los demas,tratando a todos por igual.

Queda mucho o ya teneis el 70% del dominio??????

Cuanto niñato arrogante ultimamente hay por aki.

Este es un mundo largo...dudo q aguanteis.Veo favoritos a TMT,Fat,Karma o cualquier otra tribu antes q los simpson
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
puedo entrar a yellow?
es que ahora no juego ningún mundo y quiero ganar uno de fácil, así sin el mínimo esfuerzo u.u

... tampoco así prometo hablar en el foro de la tribu cosas lindas y haceos porras para ganar la guerra :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba