Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28078

Guest
Oye los amarillo no creeis que ya se tiene que acabar el sprint y abandonar el mundo? Que ya llevais demasiado mundo jugado y el sprint solo dura un par de meses iros ya y dejar que gane aquinoob y zekt jajajaja
 

DeletedUser38726

Guest
Oye los amarillo no creeis que ya se tiene que acabar el sprint y abandonar el mundo? Que ya llevais demasiado mundo jugado y el sprint solo dura un par de meses iros ya y dejar que gane aquinoob y zekt jajajaja


Os esperaremos en otro mundo, felicidades por ganar creo que en este mundo habeís sido muy superiores al resto, más rápidos en las diplomacias todo más coordinado... y aqui en TMT todavía hay algunos que no saben que estan en la guerra final...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Esperate almenos a que llegue a pasar el año necesario para cerrar el mundo xD jajaja bueno espero ver por aqui a raper.. que nos critico que ganaramos el 27 con triple alianza, a ver que dice en este cuando lo hagan ellos, cuando les den el porcentaje :p de todas formas f@T seguira peleando en retrasarlo lo mas posible
 

DeletedUser38726

Guest
Esperate almenos a que llegue a pasar el año necesario para cerrar el mundo xD jajaja bueno espero ver por aqui a raper.. que nos critico que ganaramos el 27 con triple alianza, a ver que dice en este cuando lo hagan ellos, cuando les den el porcentaje :p de todas formas f@T seguira peleando en retrasarlo lo mas posible


Que triple alianza? danger karma cabrio yellow bueno y pna con gm esos xD
 

DeletedUser21485

Guest
Esperate almenos a que llegue a pasar el año necesario para cerrar el mundo xD jajaja bueno espero ver por aqui a raper.. que nos critico que ganaramos el 27 con triple alianza, a ver que dice en este cuando lo hagan ellos, cuando les den el porcentaje :p de todas formas f@T seguira peleando en retrasarlo lo mas posible

somos 3vs3, no se de que os quejais xD ahora como no se han aliado con vosotros llorais, sino bien contentos que estariais ahi, y ahora sois triple alianza tambien, cual es la diferencia? que cuando os ponen players que saben jugar delante no aguantais el tiron; y no lo digo por mi que no estoy haciendo nada, al menos no en mi cuenta xD es lo que hay, cuando tocan players que saben, pues ni agua, cuando tocan noobies/mediocres pues claro que se gana D:

de todas formas tampoco es culpa de f@t, sino de tmt que son una coladera el 90% xD mucho blabla durante todo el world que si eran buenisimos y no se que, y que estaban muy unidos porque se apoyaban y llevaban el dominio, etc; y ahora no aparecen por aqui
 

DeletedUser27198

Guest
Una cosa que quede clara druida que habla aqui en el fe nada tiene que ver con el fat panoramix
...
Panoramix de fat es txarlo q tu lo conoces raper
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34492

Guest
Aquino, sino es por limit no ganais el w30 ni a patadas

Al final la diferencia es en el bando en el que yo juegue... en el próximo mundo iré con yellow, lo digo para que no lloreis hizlo asimilando

Y los fat son malísimos, aún peor que los t m t

No se que criticáis a radon si ha echo más por la guerra que todos los que ladrais en el fe juntos

Y por último, si la gente se va, y cabreada, igual la mierda sois vosotros, que ya van varios que se cagan en el último traidor cuando lo dejan

Tanto escupir hacia arriba es lo que tiene, mientras no se demuestre lo contrario, la gravedad manda
 

DeletedUser29184

Guest
hace cuatro meses:
los yellow son unos sprinters, cuando salga el 37 la mitad se ira alli. nosotros somos jugadores mucho mas constantes y estamos muy unidos. no como ellos que son unos egolatras y solo miran por el interes propio. demasiado gallo en el mismo corral.
 

DeletedUser39831

Guest
en yellow solo hay un gallo en el corral, yo.
los demás son mis gallinitas...
 

DeletedUser35332

Guest
Quien es?
Te dire quien no es
No es el payaso que iba de listo pidiendo a karma que parase su guerra para ir por yellow
No es el payaso que le pone a sus pueblos amarillos venid aqui os espero y le sacan pueblos sin coordinar siquiera
No es el carajaula que dice estar de mojitos y surfing y se pasa x aki para saber como esta el world

Pd: que mas quisierais los tmt tener las defs en jugadores como hispano que ha sacado mas pueblos a yellow q el resto del mundo juntos xd

Paketes sino llega a estar hispano tmt fuese sido historia hace meses

Cuando dije que tmt no llegaba a septiembre nadie lo creia jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Lo q es la ignorancia,como el unico druida q conocen los bocachanclas estos es panoramix
se creen q es el unico q existe.

Si es q me acabais dando la razon...sois unos bocazas jajajaja

Ya os he dicho q no dire mi nick,q solo entro aki por reirme de los bocazas de los simpsons y entran al trapo mas rapido q deprisa...y repito q no ganareis...lo tengo clarisimo...os preocupa mas vuestro ego,venir a quedar de campeones en el FE

Y si ganais,cosa q dudo, sera por q los otros no quieren dar batalla...por q si os meten 4 ataques salis corriendo...pobres infelices jojojojojoj

Aquino, sino es por limit no ganais el w30 ni a patadas

Al final la diferencia es en el bando en el que yo juegue... en el próximo mundo iré con yellow, lo digo para que no lloreis hizlo asimilando

Y los fat son malísimos, aún peor que los t m t

No se que criticáis a radon si ha echo más por la guerra que todos los que ladrais en el fe juntos

Y por último, si la gente se va, y cabreada, igual la mierda sois vosotros, que ya van varios que se cagan en el último traidor cuando lo dejan

Tanto escupir hacia arriba es lo que tiene, mientras no se demuestre lo contrario, la gravedad manda
Como se pega la arrogancia en los simpson...jajajaja

Q bocazas sois todos...no se libra ni el primero.

Es una pena q una tribu de bocachanclas gane un mundo...aunque espero q los tmt reacionen y se pongan en serio.Sino ellos tb tienen lo q se merecen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35332

Guest
No sera el unico druida pero si el unico que habra hecho algo de ruido para que se le reconozca xq tu....eres tan corto que haces doble post diciendo practicamente lo mismo...no quiero ni imaginar tu habilidad para jugar a gt pedazo de noob

Que a yellow se le lanzan tres ataques y sale corriendo? Jajajaja como se nota que hablas sin saber y no estas ni por el world

Yellow dudo que gane con trialianza y se termine llamando fat eco bos o alguna mierda similar

Imagino que empezo siendo yellow y terminara siendo yellow xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Peor q la tuya...pero yo estoy aki para reirme...y es lo q estoy haciendo,de ti y de tus compañeros,si es q se os puede decir eso.

No ves q entrais al trapo en todo...y yo me sigo riendo jajajaja

Por ahora es una triple alianza y si ganais sera por eso...como el resto de mundos q se han ganado de esa manera...o por ser los simpson vuestra triple alianza vale y la de los demas es cerrar un mundo por pactos?????

Si es q ni criterio teneis

Yo tb imagino q acabareis siendo yellow y traicionando a los miembros de esa triple alianza...y saldreis orgullosos...q pena dais
 

DeletedUser38726

Guest
Zerkini si no es por mohi limit tampoco hace nada ;) fue una alianza y nos ayudamos las dos si declaramos guerra no ganamos pero vosotros tampoco jeje se hubiese hecho con el mundo los nossa quizas xD


PD: metro cuenta que hiciste con unicornio?? es que no podeis ganar solitos? xD
 

DeletedUser28078

Guest
Druida dices de mandar 3 ataques y salir corriendo? En mi zona el unico que aguantaba el solo la frontera era radon y gracias al compañerismo de tmt lo a dejado asique ahora a ver quien aguanta este lado del mapa sin el
 

DeletedUser37818

Guest
Quien es?
Te dire quien no es
No es el payaso que iba de listo pidiendo a karma que parase su guerra para ir por yellow
No es el payaso que le pone a sus pueblos amarillos venid aqui os espero y le sacan pueblos sin coordinar siquiera
No es el carajaula que dice estar de mojitos y surfing y se pasa x aki para saber como esta el world

Pd: que mas quisierais los tmt tener las defs en jugadores como hispano que ha sacado mas pueblos a yellow q el resto del mundo juntos xd

Paketes sino llega a estar hispano tmt fuese sido historia hace meses

Cuando dije que tmt no llegaba a septiembre nadie lo creia jajajaja
pero cuanto odio chico relajate solo venia a saludar xd. tampoco se quien eres tu y yo a hispano nunca lo he nombrado tampoco he podido ver lo que ha hecho. saludos! por cierto llevo un mes de mv por vacaciomes y me habeis sacado dos pueblos. 2. relajate pprque aqui solo tuve problemas cuando me meti a ayudar a la tribu de ilargia, cuando abandonaron pude haberme ido pprque entre por thufir y thufir no lo jugo y he jugado a trompicones intentando ayudar a levantar monis. no pudo ser pues ya esta. fin de la historia. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28078

Guest
Druida dices de mandar 3 ataques y salir corriendo? En mi zona el unico que aguantaba el solo la frontera era radon y gracias al compañerismo de tmt lo a dejado asique ahora a ver quien aguanta este lado del mapa sin el

Na solo me metieron 25 de maxima y sigo aqui dando algo de guerra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba