scripr de sacar cordenadas de player

  • Autor de hilo DeletedUser41429
  • Fecha de inicio

DeletedUser41429

Guest
hola buenas , me gustaría saber el scrip de sacar cordenadas de un jugador
procedimiento: recuerdo que te iva a la principar del perfil del jugador y desde ayi accionabas el scrip y te salían todos sus pueblos en cordenadas


un cordial saludo
 

DeletedUser41429

Guest
si algien me lo puede dar estaría muy agradecido un saludo
 

DeletedUser5754

Guest
yo tenia una pero no funciona con las nuevas actualizaciones
 

DeletedUser36160

Guest
hola buenas , me gustaría saber el scrip de sacar cordenadas de un jugador
procedimiento: recuerdo que te iva a la principar del perfil del jugador y desde ayi accionabas el scrip y te salían todos sus pueblos en cordenadas


un cordial saludo

javascript:sp=0;sw=0;ax=0;scout=1;lc=0;hv=0;cat=10;ra=0;coords='';var doc=document;if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;url=doc.URL;if(url.indexOf('screen=place')==-1)alert('Este script se usa desde la plaza');coords=coords.split(' ');index=Math.round(Math.random()*(coords.length-1));coords=coords[index];coords=coords.split('|');doc.forms[0].x.value=coords[0];doc.forms[0].y.value=coords[1];insertUnit(doc.forms[0].spear,sp);insertUnit(doc.forms[0].sword,sw);insertUnit(doc.forms[0].axe,ax);insertUnit(doc.forms[0].spy,scout);insertUnit(doc.forms[0].light,lc);insertUnit(doc.forms[0].heavy,hv);insertUnit(doc.forms[0].ram,ra);insertUnit(doc.forms[0].catapult,cat);void(0)
 

DeletedUser43776

Guest
Código:
javascript:
str_villages = "villages_list";
var doc = document;
table = doc.getElementById(str_villages);
var coords_para_fakes = "";

for (var r = 0, n = table.rows.length; r < n; r++) {
    coords = table.rows[r].cells[1].innerHTML;
       var popup = window.open("about:blank", "Extractor de coordenadas", "width=380,height=500, top=85,left=50, scrollbars=1");
    coords_para_fakes += coords;
    coords_para_fakes += " ";
    
}

popup.document.open('text/html','replace');
popup.document.write(coords_para_fakes);
popup.document.close();

Este es el script que querias hace 2 años :D:D:D:D:D:D:p
 
Última edición por un moderador:
Arriba