Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
No te pongas celoso raper, para mi sigues siendo el número uno, en satisfacer mis necesidades .

Por cierto, no he cancelado la reservacion del viernes, no lleges tarde, lleva, ropa lijera ( ͡° ͜ʖ ͡°).

la bici es para dos? jeje :3
 

DeletedUser41486

Guest
la bici es para dos? jeje :3

bici?, un BMW serie 6 2018 ;).

Para no desvirtuar.
511299ec57f1367d3392f7690e632ae0.png
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Hablad por privado y dejad de poner lo dientes largos a los demas.... asi quiere ser amigo mio.. xD con raper no tiene suficiente normal
 

DeletedUser

Guest
Yo me estoy planteando seriamente pasarme a Yellow si la invitación sigue en pie.. ¿Y si nos vamos todos y hacemos una macrofiesta con confeti y chuches? Ya se que igual no cabemos, pero no pasa nada, creamos cuatro tribus (o las que hagan falta) y las vamos numerando.. Pero en el perfil que aparezca que somos todas tribus hermanas, ¿eh?

Si nos aburrimos nos retamos a 1vs1 en el foro.. Hacemos guerras de almohadas y de quién granjea más. Cosas así.
 

DeletedUser35332

Guest
Mejor pasaros los activos a una sola tmt y tirar/comer los inactivos

Organizar algo la tribu y hacer una ofensiva decente a yellow y asi almenos dejais de hacer el ridiculo que hasta ahora habeis hecho...

A tmt tb se le ataco x la espalda como a mono? Xq habeis durao pràcticamente lo mismo...nada

Y si...aburridos nos teneis...necesitamos gente como aquino xq comeros es como comer babas
 

DeletedUser38726

Guest
Mejor pasaros los activos a una sola tmt y tirar/comer los inactivos

Organizar algo la tribu y hacer una ofensiva decente a yellow y asi almenos dejais de hacer el ridiculo que hasta ahora habeis hecho...

A tmt tb se le ataco x la espalda como a mono? Xq habeis durao pràcticamente lo mismo...nada

Y si...aburridos nos teneis...necesitamos gente como aquino xq comeros es como comer babas


Hemos durado más que yellow en el 28 y 30 ;)

es que nos salio la off mal y hemos decidido abandonar y yo abandono porque yellow quiere reclutar a los TMT y yo no me voy a pasar al enemigo o no metro? xDD

PD: ya os pillaremos en otro mundo ;)
 

DeletedUser34492

Guest
Hemos durado más que yellow en el 28 y 30 ;)

es que nos salio la off mal y hemos decidido abandonar y yo abandono porque yellow quiere reclutar a los TMT y yo no me voy a pasar al enemigo o no metro? xDD

PD: ya os pillaremos en otro mundo ;)

tu no te pasarias al enemigo, no por que no quieras, sino por que no tendrias invitacion jaajjajaja



para el proximo mundo acuerdate de traer a mauritoz a ver si asi nos enfrentamos a alguien con nivel ;)
 

DeletedUser38726

Guest
tu no te pasarias al enemigo, no por que no quieras, sino por que no tendrias invitacion jaajjajaja



para el proximo mundo acuerdate de traer a mauritoz a ver si asi nos enfrentamos a alguien con nivel ;)


Si, pero mau tambien quiere nivel por eso no juega contra yellow xDD
 

DeletedUser37818

Guest
tu no te pasarias al enemigo, no por que no quieras, sino por que no tendrias invitacion jaajjajaja



para el proximo mundo acuerdate de traer a mauritoz a ver si asi nos enfrentamos a alguien con nivel ;)
ya te gustaria estar al nivel de mau zerkini xd
 

DeletedUser35332

Guest
A mau lo conozco de w16 es muy buen player al igual que zerkini pero con una panda de mancos como aquino hatos alex del gueto y compañia le pasaria lo mismo que a hispano...tiraria la toalla x estar rodeado de mancos del calibre de tmt xD
 

DeletedUser39831

Guest
Hemos durado más que yellow en el 28 y 30 ;)

es que nos salio la off mal y hemos decidido abandonar y yo abandono porque yellow quiere reclutar a los TMT y yo no me voy a pasar al enemigo o no metro? xDD

PD: ya os pillaremos en otro mundo ;)
nose que tiene que ver, a unicronio ni le conociais, en el w30 eran mis amigos los que se querian ir a MOHI, y yo le di la cuenta a los aliados y no eran 1 ni 2, sino los 10 top10 de la tribu xD ero vamos vosotros seguid poniendo escusas y llorando jajajaja
y no elocin, desde que te has vuelto lo que ambos sabemos aqui no tienes lugar, cuando eras buena enemiga y se podia hablar contigo @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador

ya te gustaria estar al nivel de mau zerkini xd

y ya te gustaria a ti estar al nivel de los barbaros, que crecen mas rapido que tu xd
y guerra dais la misma
y yo nose el nivel de mauritoz, se que es muy bueno, pero zerkini tb lo es, los que boqueais aqui solo servis para subirle los babas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28078

Guest
Sois todos unos noobs el mejor es zekt no veis que lleva top 1 del world desde que empezo hasta ahora? Nos va a comer el solo junto con aquinoob
 

DeletedUser37818

Guest
nose que tiene que ver, a unicronio ni le conociais, en el w30 eran mis amigos los que se querian ir a MOHI, y yo le di la cuenta a los aliados y no eran 1 ni 2, sino los 10 top10 de la tribu xD ero vamos vosotros seguid poniendo escusas y llorando jajajaja
y no elocin, desde que te has vuelto lo que ambos sabemos aqui no tienes lugar, cuando eras buena enemiga y se podia hablar contigo sin que pareciera que tienes la regla, pozi, invitarte era viable.



y ya te gustaria a ti estar al nivel de los barbaros, que crecen mas rapido que tu xd
y guerra dais la misma
y yo nose el nivel de mauritoz, se que es muy bueno, pero zerkini tb lo es, los que boqueais aqui solo servis para subirle los babas
aqui yo no boqueo simplemente entro para reirme de lo creido que se lo tienen algunos y como sus aires de superioridad rebelan sus carencias. tu sabes que yo nunca he ido con mal rollo y que conmigo siempre se ha podido hablar pero algunos de tus hijos los tienes muy malcriados xd.... que agustico se esta con la tablet en la playa ufff.
llevo un mes en mv raro seria que los babas no crecieran, lo que me parece raro es que no me conquisteis todavia y este top 5 en apoyante xd.

añado ademas que teniendo el mundo perdido entramos en tmt para apyar y justo los mohicanos estamos en el top 10 en apoyante, jugamos en equipo aun estando al 10 pprciento. hispano se cansaria al ver que practicamente los que entramos al final eramos los que apoyabamos... yo me deje tropas en hisoka etc etc... normal que se cansara xd..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y no elocin, desde que te has vuelto lo que ambos sabemos aqui no tienes lugar, cuando eras buena enemiga y se podia hablar contigo sin que pareciera que tienes la regla, pozi, invitarte era viable.

¿Que me he vuelto qué? Yo te sigo respondiendo bien a los mensajes, otra cosa es que no me devuelvas respuesta, o que pretendas que responda enseguida cuando, y supongo que a ti también te pasa, no me interesa que sepas exactamente si estoy o no.

La regla ya no la tengo.. estoy menopáusica T.T'
 

DeletedUser39831

Guest
¿Que me he vuelto qué? Yo te sigo respondiendo bien a los mensajes, otra cosa es que no me devuelvas respuesta, o que pretendas que responda enseguida cuando, y supongo que a ti también te pasa, no me interesa que sepas exactamente si estoy o no.

La regla ya no la tengo.. estoy menopáusica T.T'


Bueno mas tiempo pal gt
 

DeletedUser

Guest
Bueno mas tiempo pal gt


Emm vaaale.. daré por sentado que de la fisiología femenina conoces poco y punto, porque no conozco a ninguna que por tener o no la regla le falte o le sobre tiempo.

Y por cierto, tampoco cambiamos de personalidad, aunque los misóginos pretendan fomentar esa creencia con el fin de demonizar al género femenino (y que algunas mujeres se agarren a ello también para que las "cuiden"). Y recientemente los estudios confirman que los hombres también pasáis por periódos hormonales, y supongo que es la razón por la que tanta falta os hace a algunos venir por aquí a golpearos el pecho.

Saludos y buena caza!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba