Top tribus! Quienes tienen pinta de dar pelea?

  • Autor de hilo DeletedUser36116
  • Fecha de inicio

DeletedUser39754

Guest
Ualaaa que titan y sus aliados ya entraron en conflictos porque Santocan les a traicionado, en estos dias vereis que saldran players de titan buscando refugio o_O
 

DeletedUser36970

Guest
hola a todos soy santo me dijeron q hablaron de my en el fe y me pasaron esta pagina y leo esto y no me explico como dice águila calva q traición a los aliados quien te dio esa información me parece q te informa mal saludos y buen juego
 

DeletedUser39754

Guest
No desvies el tema que me ocupa, Ilyas como sabeis mp no os puedo publicaros, ni capturas de pantalla, lo que podreis ver es la desintegracion de titan, doncella 1 esta perdiendo el control y como les informo tendreis pronto noticias de su desintegracion, el consejo no puede resolver la salida de informacion de todos sus movimientos, las traiciones continuan entre ellos y sus aliados, estos dias observareis su caida

PD. doncella 1 les deberia de mostrar sus mp con los enemigos, siguiente expulsada :eek:
 

DeletedUser38421

Guest
hola soy doncella un gusto hablar...veo que acusas a santo de traicion...esa es tu forma ?..sin presentar pruebas..vamos que mucho lo conocemos...a SANTOCAN...y hablas de mi como si me conocieras....la verdad tu comentario me ofende..ya que no te conozco..y hablas de mi faltando a la verdad.... mis amigos siempre me han respondido no porque los controlo ..jaja no es mi estilo....ahora si tienes pruebas ..muestralas..seria muy interesante...conocerlas...asi no pierdo el interes en este foro...porque si solo se dicen mentiras..a mi no me sirve participar ...
 

DeletedUser696

Guest
hola soy doncella un gusto hablar...veo que acusas a santo de traicion...esa es tu forma ?..sin presentar pruebas..vamos que mucho lo conocemos...a SANTOCAN...y hablas de mi como si me conocieras....la verdad tu comentario me ofende..ya que no te conozco..y hablas de mi faltando a la verdad.... mis amigos siempre me han respondido no porque los controlo ..jaja no es mi estilo....ahora si tienes pruebas ..muestralas..seria muy interesante...conocerlas...asi no pierdo el interes en este foro...porque si solo se dicen mentiras..a mi no me sirve participar ...


Claro que sirve participar con la comunidad, de todos aprendes.




Se extinguen las mujeres en el foro, auxilio!
 

DeletedUser39754

Guest
hola soy doncella un gusto hablar...veo que acusas a santo de traicion...esa es tu forma ?..sin presentar pruebas..vamos que mucho lo conocemos...a SANTOCAN...y hablas de mi como si me conocieras....la verdad tu comentario me ofende..ya que no te conozco..y hablas de mi faltando a la verdad.... mis amigos siempre me han respondido no porque los controlo ..jaja no es mi estilo....ahora si tienes pruebas ..muestralas..seria muy interesante...conocerlas...asi no pierdo el interes en este foro...porque si solo se dicen mentiras..a mi no me sirve participar ...


Te rectifico, digo
doncella 1 esta perdiendo el control
,tu decis lo que te traiciona el subconsciente en sentido de controlaros a tus compañeros, no pretendais disfrazaros de buenos players honestos que es conocido de muchos de que mañas os valeis, ya que mencionais de no controlar a tus compañeros, preguntaros de nuevo si estan dispuestos a seguiros ayudandoles con sus minimas defenzas, las pruebas de los mp y del foro oculto no os puedo publicaros aqui.
 

DeletedUser

Guest
aguila calva, tu tio sigues poraqui? deberias de ser el topo oficial de GT ;)
 

DeletedUser748

Guest
Aunque empezamos varios días más tarde...ya nos colamos entre los 25 primeros

Vamoooooooooos

23 ~GK~ 63.209 70.152 54 1.299 60 1.169
 

DeletedUser39754

Guest
aguila calva, tu tio sigues poraqui? deberias de ser el topo oficial de GT ;)

Mira que me delatasteis, ahora topeando a kkaspa tio que os cuento :cool:
se llevan el top por esta semana en estrategia, reclutan a emos sus "extopos" y arman la buena contra titan, en estos dias vereis saliros sus topos de titan, a los emos los vendieron sus lideres anteriores, los vereis en orden o_O
 

DeletedUser39968

Guest
Mira que me delatasteis, ahora topeando a kkaspa tio que os cuento :cool:
se llevan el top por esta semana en estrategia, reclutan a emos sus "extopos" y arman la buena contra titan, en estos dias vereis saliros sus topos de titan, a los emos los vendieron sus lideres anteriores, los vereis en orden o_O
Para ser topo eres bastante torpe

No sabes hacer ni bien tu trabajo, me mandas mp te explico todo y lo expones

Luego ya hablas, paquete

Que antes de hablar de otros hay que saber qué decir, venga a comerla
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Mucho hablar pero capturas e imagen no... Yo también se mentir...
 

DeletedUser696

Guest
Apoco no les dijimos, habláis demasiado, cualquiera que a estado en un proyecto similar sabía que así concluiría. (saw, club b, Pokémon, etc).

Una lástima para vulcanoob, ánimo, de todo se aprende.
 
Arriba