DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo pruebo de todo,ya tu sabes,pero el truño es demasiado fuerte para mi..me llega con las lumis de mas de 60...años,no pienses mal.

Y creeme q te sobreestimas.Tienes tanto carisma como yo pelos en la cabeza.

Y te crees buen lider????en base a q?????...resumeme tus logros en este jueguecito para considerarte un gran lider o ponlos todos q tienes sitio de sobra.

He de decir q si hay algo q me gusta de ti:tu humildad.Con diferencia tu mayor virtud

Don de gentes tu?????Don de gentes creo q es otra cosa...tu te refieres a q siempre se la juegas a la gente,q no dices una verdad y eso q esto es un jueguecito de nada...cuando te echas un parchis no te quiero ver yo.

Metrito no hay por donde cogerte y aun no sabes quien soy.Di la verdad,solo me respondes para ver si me pillas en alguna y puedes deducir mi nick.

Si aceptas consejos dejalo...no es lo tuyo.
 

DeletedUser39831

Guest
Yo pruebo de todo,ya tu sabes,pero el truño es demasiado fuerte para mi..me llega con las lumis de mas de 60...años,no pienses mal.

Y creeme q te sobreestimas.Tienes tanto carisma como yo pelos en la cabeza.

Y te crees buen lider????en base a q?????...resumeme tus logros en este jueguecito para considerarte un gran lider o ponlos todos q tienes sitio de sobra.

He de decir q si hay algo q me gusta de ti:tu humildad.Con diferencia tu mayor virtud

Don de gentes tu?????Don de gentes creo q es otra cosa...tu te refieres a q siempre se la juegas a la gente,q no dices una verdad y eso q esto es un jueguecito de nada...cuando te echas un parchis no te quiero ver yo.

Metrito no hay por donde cogerte y aun no sabes quien soy.Di la verdad,solo me respondes para ver si me pillas en alguna y puedes deducir mi nick.

Si aceptas consejos dejalo...no es lo tuyo.
que te resuma a ti? xD
pero sino si ni kien eres jajajaja
a ver que te piensass, yo no tengo nada que demostrarle a absolutamente nadie, en mi tribu te puedo garantizar que el 80% de las personas borrarian su cuenta por mi, igual soy mu manco y mu feo y mu mentiroso, pero carisma y don de gentes son 2 de mis cualidades, que tu aun no te hayas encontrado ninguna no quiere decir que los demás tengamos que hacer lo propio ;)
y traidor está mu bonito eso de traidor, pero en este servidor desde que juego si he tenido movidas alguna vez es x defender a gente que ha sido traicionada, y eso tb lo sabe cualquiera que haya compartido tribu cnmigo, prefiero 100 veces perder un mundo que traicionar a nadie.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja en este server solo te traicionan a ti...tu nunca traicionas a nadie.Eso ya lo se,pero lo tienes muy gastado

No tienes don de gentes,por q si lo tuvieses tendrias a mas gente de tu lado (no me vengas con q tienes a los q tu quieres) y no es asi ni lo sera...se lo preguntamos a las chicas...quiza tu don de gentes solo funciona con chicos

Carisma????si dices tener carisma por fundar una tribu creo q deberias volver a leer el la definicion de dicha palabra...carisma no es ser el mas bocazas,el mas mentiroso,el estratega,el traidor...eso es metrito,no es carisma.

Acepto q juegas bien a esto y punto,no te calientes q no tienes nada mas.nadie te sigue por q tengas carisma asi q miratelo y no quedes mas en ridiculo.Para eso estoy yo y para reirme de ti,claro

Ni tienes carisma ni lo tendras nunca...hemos jugado juntos y eres un niñito,mentiroso y traidor.Haces mas por la esplada q de frente (tb me refiero al sexo guapeton,q es lo unico q te salva TIGRE!!!!)...hablas de zekt y demas y sois lo mas parecido solo anikilador tiene menos carisma q tu,asi q.....te conozco metrito y no me engañas mas...lo hiciste una vez,pero se te acabo la peseta

Dime de lo q presumes y te dire de lo q careces.

Metro el gran carismatico jugador de gt e incomprendido...el mejor jugador de espaldas...junto a anikilador jojojojojoj
 

DeletedUser38726

Guest
que te resuma a ti? xD
pero sino si ni kien eres jajajaja
a ver que te piensass, yo no tengo nada que demostrarle a absolutamente nadie, en mi tribu te puedo garantizar que el 80% de las personas borrarian su cuenta por mi, igual soy mu manco y mu feo y mu mentiroso, pero carisma y don de gentes son 2 de mis cualidades, que tu aun no te hayas encontrado ninguna no quiere decir que los demás tengamos que hacer lo propio ;)
y traidor está mu bonito eso de traidor, pero en este servidor desde que juego si he tenido movidas alguna vez es x defender a gente que ha sido traicionada, y eso tb lo sabe cualquiera que haya compartido tribu cnmigo, prefiero 100 veces perder un mundo que traicionar a nadie.



Nada más que decir pueden cerrar xDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Nada más que decir pueden cerrar xDDDDDDD
por eso los simpson nunca han ganado un mundo como tibu...por q medio metro no traiciona jojojojojojojo

yo q vosotros cambiaba de lider,buscaros uno q traicione q asi vais mal.

me encanta q al final me deis la razon simpsons jojojojojoj
 

DeletedUser39831

Guest
Jajajaja en este server solo te traicionan a ti...tu nunca traicionas a nadie.Eso ya lo se,pero lo tienes muy gastado

No tienes don de gentes,por q si lo tuvieses tendrias a mas gente de tu lado (no me vengas con q tienes a los q tu quieres) y no es asi ni lo sera...se lo preguntamos a las chicas...quiza tu don de gentes solo funciona con chicos

Carisma????si dices tener carisma por fundar una tribu creo q deberias volver a leer el la definicion de dicha palabra...carisma no es ser el mas bocazas,el mas mentiroso,el estratega,el traidor...eso es metrito,no es carisma.

Acepto q juegas bien a esto y punto,no te calientes q no tienes nada mas.nadie te sigue por q tengas carisma asi q miratelo y no quedes mas en ridiculo.Para eso estoy yo y para reirme de ti,claro

Ni tienes carisma ni lo tendras nunca...hemos jugado juntos y eres un niñito,mentiroso y traidor.Haces mas por la esplada q de frente (tb me refiero al sexo guapeton,q es lo unico q te salva TIGRE!!!!)...hablas de zekt y demas y sois lo mas parecido solo anikilador tiene menos carisma q tu,asi q.....te conozco metrito y no me engañas mas...lo hiciste una vez,pero se te acabo la peseta

Dime de lo q presumes y te dire de lo q careces.

Metro el gran carismatico jugador de gt e incomprendido...el mejor jugador de espaldas...junto a anikilador jojojojojoj
jajajajaja claro que si machote, llevamos jugando juntos desde el mundo 12 xDD
si hubieras jugado conmigo alguna vez sabrias lo k digo, solo hablas de cosas k ves en el foro este, asique poco más queda por decir ;) me conoces lo mismo que tus navajas rectales jojojojo
para decir k soy bueno jugando a esto, entonces, es pq te he tenido de enemigo alguna vez, no?? pq sino como lo sabes? yo he jugado bien pocos mundos en este servidor, a no ser que te refieras a comer noobs crecer en tribus que no hacen nada y cansarme, eso si lo he hecho muchas veces aqui

que usas el argumento de que hemos roto con DANGER para decir que no tengo carisma?? que pasa k no tienes otro? pq ese ya te digo yo que flojea...
carezco de dinero, pero no presumo de ello jejejejeje conmigo tus reglas se truncan xDD

asique lo dicho no me vengas con historias, por supuesto que tengo a los que quiero de mi lado, debes ser el unico que aun no se ha dado cuenta de ello, ir lamiendo culos x ahi y haciendo amiguetes solo pa ser mas aceptado en un juego, no es mi estilo, yo digo las cosas de frente nada que intervenga con el hecho de tener carisma o no
serás mu mayor y todo lo k tu kieras, por lo de la calva digo, pero se nota que los argumentos dejaron de evolucionar hace tiempo, lo unico que me sorprende esk aun nadie me haya dicho quien eres, debes de estar mu agusto escondidito jajajaja


bueno navalheiro, ya solo me queda recordarte que ''no juegas'' el mundo, asik basicamente vienes aqui a hablar de yellow, no te digo na y te lo digo to
 

DeletedUser34492

Guest
Y yo juego con metro desde el w12
Como consigo aguantarlo?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
A pero es verdad que habeis roto? Jajaja pensaba que esto era que estais muy aburridos :p
 

DeletedUser37012

Guest
Si habeis roto o no la verdad es lo de menos, TMT seguira peleando, bueno los que quieren pelear... Y si es verdad que habeis roto, por parte de TMT no hemos echo nada para que ocurriera es muy facil culparnos que fue nuestra culpa etc... pero yo quiero pruebas si es que las hay, si las hay me callare!
 

DeletedUser21485

Guest
estos noobs de danger, sobretodo la lady aria esta y otro que hay por mi zona que no se ni quien es, mañana ya no existen
 

DeletedUser39831

Guest
Si habeis roto o no la verdad es lo de menos, TMT seguira peleando, bueno los que quieren pelear... Y si es verdad que habeis roto, por parte de TMT no hemos echo nada para que ocurriera es muy facil culparnos que fue nuestra culpa etc... pero yo quiero pruebas si es que las hay, si las hay me callare!
jajajajaja se nota que no andas muy por dentro, el ''acoso'' a los diplomaticos de danger lleva meses existiendo xD
 

DeletedUser28722

Guest
Estaba cantado esto jajajajaja yellow se come a danger y tiene un meganucleo del copon de quentar y despues ya a ver quienes les sacan jajaja

Ademas que viendo lo que hay en DANGER, la vdd no creo que aguanten mucho

Quizas dan 1 sorpresa pero... Jajaja


Pd: dox no me tires trenes q cuando saltan ataques si miro la cuenta tio jajajaja
 

DeletedUser34075

Guest
jajajajaja se nota que no andas muy por dentro, el ''acoso'' a los diplomaticos de danger lleva meses existiendo xD

si el acoso a LAS DIPLOMÁTICAS de DANGER, no tiene porque molestarte o acaso estas celoso?

estos noobs de danger, sobretodo la lady aria esta y otro que hay por mi zona que no se ni quien es, mañana ya no existen

has tenido la mala suerte de caer cerca de esta Lady Aria y el noob que mañana aun estará y no podrás sacar
 

DeletedUser28722

Guest
Lady soy Dark porque no contais la historia? Asi dais un poquito de salseooo
 

DeletedUser39831

Guest
si el acoso a LAS DIPLOMÁTICAS de DANGER, no tiene porque molestarte o acaso estas celoso?



has tenido la mala suerte de caer cerca de esta Lady Aria y el noob que mañana aun estará y no podrás sacar
tu vete a trabajar anda que aqui no pintas nada, no s puede confiar en una persona como tu...
 

DeletedUser34492

Guest
has tenido la mala suerte de caer cerca de esta Lady Aria y el noob que mañana aun estará y no podrás sacar

te aseguro que mañana en un plazo maximo de 2 horas vas a perder 15 pueblos por mi parte, no hace falta que quites la amistad y las ordenes compartidas, para lo que te va a servir...
 

DeletedUser38726

Guest
tu vete a trabajar anda que aqui no pintas nada, no s puede confiar en una persona como tu...


Hablo mister me alio con monos y les hago que se den con F@T y karma y cuando esten en plena guerra rompo a traición con una escusa de un mes atras... antes de firmarse la alianza... y sin tregua... seguro que lo que hizo danger no es peor ;)
 

DeletedUser34075

Guest
tu vete a trabajar anda que aqui no pintas nada, no s puede confiar en una persona como tu...

yo confié en ti y tonta que fui en creer tus mentiras, y mira que me han dicho "te va a engañar, eres buena aria nunca le creas"
 

DeletedUser34075

Guest
te aseguro que mañana en un plazo maximo de 2 horas vas a perder 15 pueblos por mi parte, no hace falta que quites la amistad y las ordenes compartidas, para lo que te va a servir...

te tengo de amigo y con ordenes compartida? que mal porque ni te registro o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba