Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39753
  • Fecha de inicio

DeletedUser39556

Guest
no te digo que no, pero arkantos no kreo que este donde este para avsorber...
Igual esta donde está pq lleva tocandose las narices y comiendo nobos desde que abrio el w xD
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Metro Madrid 192 37 13.485.748 12.193.137
2 -Xiki- 148 39 11.748.521 7.653.230
3 -DON NADIE- 138 30 5.983.283 6.502.169
4 SAYKO 134 19 9.794.634 7.061.369
5 doxwarrior 126 31 10.906.349 13.664.982
6 nafglari 121 29 7.451.929 10.768.550
7 Freaking 115 28 6.663.426 5.364.051
8 xfedex 71 6 8.077.093 3.378.477

estos si, están top por haber ayudado en guerra, igual que radon estubo top en su dia, no por habr jugado al Happy Farm xD
 

DeletedUser34492

Guest
con que nick jugaba en tmt zekt??

yo hace años jugue con el y no me parece mal tipo, pero de un tiempo a esta parte le venis dando una buena caña en el fe, supongo que merecida, pero no se el por que?
 

DeletedUser39556

Guest
con que nick jugaba en tmt zekt??

yo hace años jugue con el y no me parece mal tipo, pero de un tiempo a esta parte le venis dando una buena caña en el fe, supongo que merecida, pero no se el por que?
pues es medio mongolo el tipo, pero sin el medio, te parecio mal.
 

DeletedUser21485

Guest
con que nick jugaba en tmt zekt??

yo hace años jugue con el y no me parece mal tipo, pero de un tiempo a esta parte le venis dando una buena caña en el fe, supongo que merecida, pero no se el por que?

porque segun el sabe de todo (aparte de su bmw serie 7) y realmente no sabe de nada

y en tmt era un tal dros. o algo asi
 

DeletedUser21485

Guest
ese era su nick a inicios de mundo, si lo pone en varios hilos

que luego cogiese otra cuenta es distinto, pero vamos, que asi se vio que era un inutil jugando xD
 

DeletedUser38726

Guest
ese era su nick a inicios de mundo, si lo pone en varios hilos

que luego cogiese otra cuenta es distinto, pero vamos, que asi se vio que era un inutil jugando xD


Os engaño nunca fue dros, dame 200pp y te lo digo xD


PD: metro si no respondes eres gay xDDD
 

DeletedUser21485

Guest
no te voy a dar nada, me da igual quien fuese xD ha sido igual de inutil con el nick que tuviese

ademas, esas cosas tarde o temprano se saben, pagar por ello es tonteria
 

DeletedUser26497

Guest
TMT Expulsa miembros por no seguir manchando la estadísticas de la Guerra jajaja
 

DeletedUser41486

Guest
Como si importara quien es zekt -.-, nadie pagaria un duro por el... Excepto las fangirls (aquino) que le piden fotos.

Pd: Aunque los expulsen, los stats ya estan muy muy desequilibrados, enorme tribu esta yellow!!
 

DeletedUser38726

Guest
TMT Expulsa miembros por no seguir manchando la estadísticas de la Guerra jajaja


Lo aprendimos de yellow W30 ;)

Y en TMT nadie expulsa a nadie, los que se han ido es porque han querido ya que no queda ningun consejero activo jajajajaja
 

DeletedUser37012

Guest
No queda ningun consejero activo??

Pues yo desde principio que estoy en el consejo y dando guerra como puedo y solo con la deff mia, sino preguntales a xiki y los de esa zona yo solo contra ellos y los jodo lo ke puedo, pero si me borran me borraran pero me lo paso bien!

Ah y zekt si era Dros, no kasio como tu dices... kasio es un amigo del W29,

Y lastima que invitamos a demasiada gente y ahora se nos cuelen por el nucleo... porque sino ahora que llegais a los TMT del W29 os costaria mas trabajo, pero bueno los del W29 seguiremos llevandonos bien!

PD: Reconocer a Yellow que seguro va a ser el ganador del W29, que han jugado muy bien y tienen unos muy buenos jugadores!

Por lo menos yo salgo por el foro a dar la cara y me parece que nunca he estado vacilando por ahi que os ibamos a machacar
 

DeletedUser38726

Guest
No queda ningun consejero activo??

Pues yo desde principio que estoy en el consejo y dando guerra como puedo y solo con la deff mia, sino preguntales a xiki y los de esa zona yo solo contra ellos y los jodo lo ke puedo, pero si me borran me borraran pero me lo paso bien!

Ah y zekt si era Dros, no kasio como tu dices... kasio es un amigo del W29,

Y lastima que invitamos a demasiada gente y ahora se nos cuelen por el nucleo... porque sino ahora que llegais a los TMT del W29 os costaria mas trabajo, pero bueno los del W29 seguiremos llevandonos bien!

PD: Reconocer a Yellow que seguro va a ser el ganador del W29, que han jugado muy bien y tienen unos muy buenos jugadores!

Por lo menos yo salgo por el foro a dar la cara y me parece que nunca he estado vacilando por ahi que os ibamos a machacar



Para ganar un mundo deben estar más activos, TMT en este mundo ha sido una tribu medio buena pero en diplomacia fallo ya que yellow y danger se le adelantaron en todo, TMT se va a comer a cabrio yellow mete a los cabrio, TMT se va a comer a TIME danger mete a TIME, karma esta neutral va yellow y les hace declarar guerra contra F@T, y para colmo los TMT no eran ACTIVOS que tu si eres activo vale pero el 70% es inactivo no lo puedes negar, y yo reconozco que yellow va a ganar el 36 el 29 lo veo dificil xDD

Y TMT viendo todo esto su discurso era no pasa nada en cuanto lleguen a nosotros les vamos a ganar... luego llegaron y claro más off más deff y TMT a abandonar...

Y luego roy jones ese a su ritmo xD diciendo que TMT esta asi por culpa de los que entraron de monis jajaja si somos los que más guerra hemos dado, quitando a unos pocos que abandonaron... y todavía vamos a dar guerra, y en el oeste solo era activo randon y se fue y regalo los pueblos a yellow...

Resumiendo este mundo lo gano yellow y no tuvo rival, pero habrá que verlos en un mundo con algo mas de nivel ;)
 

DeletedUser29184

Guest
No queda ningun consejero activo??

Pues yo desde principio que estoy en el consejo y dando guerra como puedo y solo con la deff mia, sino preguntales a xiki y los de esa zona yo solo contra ellos y los jodo lo ke puedo, pero si me borran me borraran pero me lo paso bien!

Ah y zekt si era Dros, no kasio como tu dices... kasio es un amigo del W29,

Y lastima que invitamos a demasiada gente y ahora se nos cuelen por el nucleo... porque sino ahora que llegais a los TMT del W29 os costaria mas trabajo, pero bueno los del W29 seguiremos llevandonos bien!

PD: Reconocer a Yellow que seguro va a ser el ganador del W29, que han jugado muy bien y tienen unos muy buenos jugadores!

Por lo menos yo salgo por el foro a dar la cara y me parece que nunca he estado vacilando por ahi que os ibamos a machacar

enhorabuena por tu comentario. debes ser el unico de los tmt que paso por el fe que escribio algo coherente. aunque no creo que perdais por invitar a demasiada gente.


Para ganar un mundo deben estar más activos, TMT en este mundo ha sido una tribu medio buena pero en diplomacia fallo ya que yellow y danger se le adelantaron en todo, TMT se va a comer a cabrio yellow mete a los cabrio, TMT se va a comer a TIME danger mete a TIME, karma esta neutral va yellow y les hace declarar guerra contra F@T, y para colmo los TMT no eran ACTIVOS que tu si eres activo vale pero el 70% es inactivo no lo puedes negar, y yo reconozco que yellow va a ganar el 36 el 29 lo veo dificil xDD

Y TMT viendo todo esto su discurso era no pasa nada en cuanto lleguen a nosotros les vamos a ganar... luego llegaron y claro más off más deff y TMT a abandonar...

Y luego roy jones ese a su ritmo xD diciendo que TMT esta asi por culpa de los que entraron de monis jajaja si somos los que más guerra hemos dado, quitando a unos pocos que abandonaron... y todavía vamos a dar guerra, y en el oeste solo era activo randon y se fue y regalo los pueblos a yellow...

Resumiendo este mundo lo gano yellow y no tuvo rival, pero habrá que verlos en un mundo con algo mas de nivel ;)

discrepo en que no sean activos. quiza ahora no esten muy activos pero porque la guerra hace ya tiempo que es obvio quien la va a ganar, eso hace que la gente pase. si ves que vas a perder pues ya no juegas igual, lo que dificulta aun mas que hagas algo.


de todas maneras para lo que bocanearon muchos es gracioso ver como ahora no aparecen.

sinceramente, una vez hubo frontera directa yellow vs tmt duraron dos semanas.
 

DeletedUser39556

Guest
Nubes de pegatinaaaaaa
farolas de serpentinaaaaaa
marineros de los mares
con las olas de cartulinaaa
 

DeletedUser29184

Guest
miren el perfil de zekt (banisound) no entra a comentar ya, pero meterse al fe se mete jajaja
 
Arriba