Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39753
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
a mi eso me da igual, yo no soy quien os va a quitar la ilusion, pero seguis siendo noobs

y la diferencia del 16, es que Ins no fue solo mohi e ins, una tribu mas o dos andan por ahi metidas tambien, ahora entiendes porque no puedes atribuir el mundo a mohi no? xD
 

DeletedUser38726

Guest
a mi eso me da igual, yo no soy quien os va a quitar la ilusion, pero seguis siendo noobs

y la diferencia del 16, es que Ins no fue solo mohi e ins, una tribu mas o dos andan por ahi metidas tambien, ahora entiendes porque no puedes atribuir el mundo a mohi no? xD


Y este mundo a yellow si? cabrio, karma, danger, un mono doxwarrior alguno de WARN!, xiki, alguno de PONY! alguno de ruins, la tribu proyecto esa... los TIME... y mirando por encima sigo mirando?? eso es una tribu o una ONG??

Ahora a poner escusas ;) o mejor denuncien el mensaje vaya a ser que la gente lo lea y vea la mierda que hay en yellow xD

Una pregunta soyleyensa es soylomas??? porque si es asi en el 22 mohicano le peto ;)

Aqui las estadisticas ;)

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&mode=conquers&id=1286567&type=lose&pn=-1


Y mucho criticar a los peperos pero luego van y meten a warh jajaja pero tranquilos que ese tambien tuvo una experiencia con MOHI ;)

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&mode=conquers&id=1705407&type=&pn=-1


Raper ahora entiendes porque yellow no lo llega ni a la suela el zapato a MOHI?
 

DeletedUser21485

Guest
karma solo hay 1, y fue por descontento dentro de karma xD warn hay 1 tambien, pony ni se que tribu era, ruins? dime alguno porque no se xD time? esos entraron a danger y metro no los quiso, de hecho en cuanto vio la entrada a danger directamente ordeno que no les prestasemos ni 1 lanza, que se defendieran como pudieran o que les ayudasen los mismos danger (quienes los reclutaron), sigue mirando, los jugadores que estan en yellow ahora mismo son Cabrio y Yellow el 99%. Sobre Xiki y doxwarrior, quien te dijo que no eran yellow desde antes de empezar y que solo estaban fuera? D: no lo se ni yo, asi que contarlos no te vale de mucho xD y si asi es, tambien fue una ong Limit al aceptar a mohi? menos hipocresia :3

las estadisticas valen lo mismo que nada, es como las speed, muchas copitas mucha historia, luego la mitad no saben ni sacar tropas del pueblo

soyloban no es soyleyenda, y warh ya no es el mismo que ese del 22 desde hace tiempo

y yo no estoy hablando de que yellow sea mejor o peor xd pero estais poniendo a mohi como si fuese la mejor tribu del gt, cuando es una tribu del monton, que ya sea por organizacion o lo que sea, salio a delante en 2 mundos, pero los jugadores salvo 3-4 que estan fuera de serie, el resto son del monton
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Juanx7 habla del 22 que no lo has sacado porque? no lo jugaste? jaja o fuiste petado por una tribu del monton? xD

Y hatos dejalo estos bocas que digan lo que quieran, la envidia es muy grande, MOHI ha hecho cosas que yellow nunca las hará... y las criticas siempre vienen bien, luego vamos a un mundo y dicen a estos son nOOb vamos a dejarlos hay que son unos campamentos nOOb y al mes yellow desaparece o me equivoco metro? jaja

Lo que duele es que MOHI peto a yellow y yellow no ha podido petar a MOHI y petan a un mohi y ya se creen que han petado a toda mohi xD pero bueno felicidades, ya volverá MOHI con los 4 pros y el resto de mancos a jugar a los que nos gusta, y te quivocas no hay 5 bocas el unico bocas soy yo y sadas ;)

si jugue el w22, pero aun era muy manco y llegue a 20k o algo asi, y si no me falla la memoria me comio un tribu llamada scream, entre 2 jugadores, uno de ellos elbahiano y el otro no me acuerdo

no hablo del w22 porque dure poco, era manco y ni me entere de nada, y aunque no lo creas no me gusta hablar de cosas que no se, por eso no hablo del w22 porque no tengo ni idea como fue ese mundo

en el w30 yellow fue un poco cagada, empezamos fuertes unos 30 tios que no ibamos nada mal y ganamos nuestro continente bien, pero empezo a irse gente e irse gente y cuando mohi o quien fuera empezo a atacar a yellow quedaban como 5-6 tios activos en yellow con el resto en mv o algunas cuentas ni eso, yo fui uno de esos que se largo antes de tiempo (antes de que me atacara nadie) lo cual no me quita culpa, pero tuve un problemilla y no pude seguir jugando aunque me hubiera gustado, pero bueno, pasaran 32567852 mundos y seguira siendo tu unico argumento que en el w30 petaron a yellow
 

DeletedUser41486

Guest
Hemos ganado el 16... Nos unimos a ins.

Hemos ganado el 30... Nos unimos a limit

Hemos perdido el 36... Nos unimos a TMT... Lo seguimos perdiendo... Nos unimos a f@t.

No se por que le hacen caso a aquino, si es un manco que ataca a mas de 2 horas con deff jajaja
 

DeletedUser38726

Guest
Hemos ganado el 16... Nos unimos a ins.

Hemos ganado el 30... Nos unimos a limit

Hemos perdido el 36... Nos unimos a TMT... Lo seguimos perdiendo... Nos unimos a f@t.

No se por que le hacen caso a aquino, si es un manco que ataca a mas de 2 horas con deff jajaja


En el 30 hubo fusión no nos unimos a limit ;) LIMOTI no es limit ni MOHI son ambas ;) pero bueno, ya he duraro más que metro en el 30 aunque eso no era muy dificil xD

Y vosotros decis que mohi es una tribu de monton y si mohi peta a yellow, yellow es una tribu de???????? a si pros xD

Bueno sigan haciendo el tonto, han ganado un mundo felicidades nosotros ganamos pero a diferencia de vosotros no perdemos ;)

Y los que nombran a mauritozz quiero que me digan quien conocía a mauri antes del w16?? mau crecio en MOHI al igual que yo, somos como el barça, tenemos a messi desde pequeño creció messi es mau xD y luego esta iniesta savi busquet puyol... que serian los consejeros como mohicano keno sadas y luego los fichajes que serían los que nos encontramos por los mundos y asi es como ha crecido mohi, yellow solo ha llevado a los pros a todos los mundos y este lo han ganado, pero poco más como tribu dejan mucho que desear y el futuro lo dira ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
mohi SOLO ha ganado un mundo, el 22.

el 16 lo gano INS

el 30 lo gano LIMOTI.

cuando formen LIMOTI en algun mundo entonces dices que es la tribu que gano el 30, pero decir que mohi gano el 30 es mentira.
 

DeletedUser34492

Guest
que pesados sois madre de dios

lo correcto es decir, mohi gano el w22, y formo parte de la tribu ganadora del 16 y 30 y mucho es

o que pasa, que como absorvimos a algunos cabrio, ahora cuando hagan cabrio en algun mundo iran diciendo que son los ganadores del 36 no?

logica mohi
 

DeletedUser38726

Guest
que pesados sois madre de dios

lo correcto es decir, mohi gano el w22, y formo parte de la tribu ganadora del 16 y 30 y mucho es

o que pasa, que como absorvimos a algunos cabrio, ahora cuando hagan cabrio en algun mundo iran diciendo que son los ganadores del 36 no?

logica mohi


No es lo mismo, entonces quien coño gano el w30??? ni mohi ni limit ni titiri???? si todavía lo gana yellow a este paso!!!
 

DeletedUser21485

Guest
realmente si es lo mismo, tu atribuiste el w16 a mohi y ni si quiera se mezclaron los nombres como fue en el 30 xD
 

DeletedUser37012

Guest
que pesaos con mohi tios... ahi esta Yellow, TMT, F@T, Danger, Karma y alguno mas no veo a MOHI asi que a discutirlo por otro sitio pliis!
 

DeletedUser

Guest
jojojojo es la clase de historia del GT?????????????

Madre mia cuanto aburrimiento y hablais de mi???????

Por suerte se acabo mi hastío y no os tengo q leer mas.Q penita q dais,no se salva uno.

Saludos a todos .Jueguen y dejense de pataletas,q parecen estar todos en plena pubertad,pero q aun les falta mucho para poder llamarle adultos.
 

DeletedUser41486

Guest
Entonces, si unos amigos han ganado un par de mundos, por ende yo tambien no?.

Ufff, entonces puedo presumir de ganar unos 20 mundos D;

Logica MOHI si señor :D
 

DeletedUser38726

Guest
Entonces, si unos amigos han ganado un par de mundos, por ende yo tambien no?.

Ufff, entonces puedo presumir de ganar unos 20 mundos D;

Logica MOHI si señor :D


No te equivocas podras decir que has perdido 20 mundos ;)

Y sabes lo que es una tribu???

Si MOHI es una tribu del monton porque hablais tanto de ella? yo por ejemplo no hablo apenas de danger ni de karma porque no me parecen buenas tribus y si ahora sale alguno a decir algo yo ni le respondere pero aqui sale algo de mohi y pronto salis jeej tanto escuece que mohi haya violado a yellow tanto os duele?
 

DeletedUser34492

Guest
a mi no me escuece, de echo yo puse mi granito de arena para violar a yellow en el w30
pero es que puestos a desvariar...

el w30 lo gano LiMoTi tribu formada por miembros de limit, mohi y titiri. NI mas, NI menos.

el w22 lo gano MOHI, siendo MOHI, sin necesidad de tener que fusionarse y perder identidad

el w16 mas de lo mismo
 

DeletedUser29184

Guest
No es lo mismo, entonces quien coño gano el w30??? ni mohi ni limit ni titiri???? si todavía lo gana yellow a este paso!!!

no ves que el 30 lo gano LIMOTI?

si hablamos de mohi es por que sales tu a nombrarlo y porque este mundo es un paseo
 

DeletedUser41486

Guest
1b9c9b252e6885d1666ce0fe043a46b3.png
 

DeletedUser37818

Guest
Manda huevos que no conozca ni a tus compañeros

Ilargia
Tu
Azkromorten
Thufir
Drachem
Hennesey
Andriu
El último traidor
Aquino

Más los que entraron con otro nick

Negar lo evidente es una tontería, ese proyecto se formó en el foro de limoti y los que quisieron, que no eran pocos, se metieron

Incluido tu, que empezastes con nosotros y te fuistes allí sin decir ni mu en el foro
Hennessey, thufir, azkromen… no lo han jugado, se metieron y se fueron.

si yo me fui con ilargia es porque hable con thufir en el 34 para jugar un mundo juntos y ya se lo dije a metro, eso de que me fui de yellow sin decir nada no es así, hable con metro y le dije que iba a jugarlo con thufir porque hable con el y todo okey, ademas el primer dia.

Bueno, al margen de que no me haya gustado vuestra estrategia, felicidades por ganar el world 36 chicos.
 

DeletedUser41486

Guest
Fuerza Amarilla! :)
74a0ca4958c2bf097af56aaa66a3f13d.png



ebb9e64ecc93984f082916ce722dc62e.png

Ya no es cada semana, cada 4 dias sube 100 mas la diferencia :S
 
Arriba