Novedades #195 Guerras Tribales 8.54

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Versión 8.54

Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 06 de Septiembre entre las 11:00 y las 12:00 horas.
Esta actualización incluye varias mejoras pequeñas en relación con varios aspectos del juego.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión.

Cambios

Confirmación adicional para reiniciar:
Para reiniciar en un mundo, ahora se requerirá de un código de verificación que será enviado al correo electrónico de la cuenta.

Ajustada la cantidad mínima de espías:
Nuestro sistema actual de espionaje requiere que el jugador envíe al menos cuatro espías a un pueblo sin defensas para evitar pérdidas. Este límite se ha eliminado. El asistente del Granja y el simulador se han actualizado para reflejar este cambio.

Nuevos filtros de grupos dinámicos:
Los grupos dinámicos tienen ahora un filtro para efectos permanentes. El filtro se puede utilizar para seleccionar pueblos que tienen o no el efecto.

Clasificación diaria de unidades muertas como apoyante:
La clasificación diaria ahora cuenta con una sección para la mayoría de las unidades derrotadas ese día como apoyo.

Apoyante del día:
supported-of--the-day-46x46.png

Comentarios y opiniones con respeto.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
"Confirmación adicional para reiniciar: Para reiniciar en un mundo, ahora se requerirá de un código de verificación que será enviado al correo electrónico de la cuenta."

sinceramente esta parte me parece que sobra, por decirlo suave, que sentido tiene? era poco seguro tener que meter la contraseña?

en un mundo normal bueno, puede que no te importe tardar 10 minutos en reiniciar por esta nueva tonteria, pero y en una speed?? en las speeds el reiniciar o no es parte de la estrategia de la ronda, y por supuesto no puedes permitirte tardar 10 minutos en reiniciar... en lo que entras a la ronda, reinicias, esperas que el correo de confirmacion te llegue bien que muchas veces le cuesta al juego lo de los correos, y eso suponiendo que sepas con que correo hiciste la cuenta xd, vamos que no lo entiendo y me parece una jodienda grande la tonteria nueva esta para reiniciar

el resto de cambios suenan bien D:
 

DeletedUser41486

Guest
"Confirmación adicional para reiniciar: Para reiniciar en un mundo, ahora se requerirá de un código de verificación que será enviado al correo electrónico de la cuenta."

sinceramente esta parte me parece que sobra, por decirlo suave, que sentido tiene? era poco seguro tener que meter la contraseña?

en un mundo normal bueno, puede que no te importe tardar 10 minutos en reiniciar por esta nueva tonteria, pero y en una speed?? en las speeds el reiniciar o no es parte de la estrategia de la ronda, y por supuesto no puedes permitirte tardar 10 minutos en reiniciar... en lo que entras a la ronda, reinicias, esperas que el correo de confirmacion te llegue bien que muchas veces le cuesta al juego lo de los correos, y eso suponiendo que sepas con que correo hiciste la cuenta xd, vamos que no lo entiendo y me parece una jodienda grande la tonteria nueva esta para reiniciar

el resto de cambios suenan bien D:

+1.

Pereza tener que entrar al mail, para dar la verificacion :/, con la contraseña debería bastar. O bien, cambiar la norma para solo mundos normales y no speed.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Se hace simplemente por un tema de seguridad. No es la primera vez que nos llegan quejas de "Me han reiniciado el pueblo"...

Haciendo esto se asegura que el dueño legítimo es el que autoriza 100% el reinicio. Abrir el email y meter los datos son menos de 1 minuto. 30s si me apuras.
 

DeletedUser27808

Guest
tienes que tener abierto el correo y conocerlo omg dude casi nadie se sabe su correo del gt, pero mejor asi no reinician cuando estoy al lado en las speed
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Se hace simplemente por un tema de seguridad. No es la primera vez que nos llegan quejas de "Me han reiniciado el pueblo"...

Haciendo esto se asegura que el dueño legítimo es el que autoriza 100% el reinicio. Abrir el email y meter los datos son menos de 1 minuto. 30s si me apuras.

necesitas la contraseña, si eres tonto y se la das a cualquiera alla tu, pero sin contraseña no te reincia nadie el pueblo, ademas que con mas de 2 pueblos ya no puedes, les pasara a 4 contados, que 3 pueblos los tienes en nada en cualquier mundo
 

DeletedUser39493

Guest
Yo pedí mi código para reiniciar y hasta el día de hoy sigo esperando xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Yo pedí mi código para reiniciar y hasta el día de hoy sigo esperando xD

como todos, cuando pides cualquier cosa que implique el recibimiento de un correo en el gt tarda, me ha pasado con todo, con el traspaso de cuentas, cambios de correo, y ahora con el reinicio, si insistes y tal en 20-30 minutillos puedes tenerlo, pero en speed no tienes 20 minutos para reiniciar xd
 

DeletedUser24154

Guest
Concuerdo que para las speeds no se debería implementar este sistema de seguridad, es un mundo que dura 3-4 horas en la mayoría de los casos
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Aunque no cambieis lo del correo en las rondas speed, podriais poner el objeto en inventario de mover el pueblo...
 

DeletedUser39493

Guest
Sonny eres melón?, pensé que durazno xD (Sólo fue una broma)

Contacta con soporte del juego para mas ayuda.
Bueno, acabo de pedir a soporte una ayuda en el tema xq me parece raro que no me lleguen los correo de GT (ni en la sección de SPAM)
 
Arriba