MONIS vs YELLOW/DANGER

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35332

Guest
Si todas vuestras estadisticas les quitais estais avergonzados de ellos jajajaja hicieron 5 off a granjero y ni un pueblo xD y yellow tiene esas estadisticas por maximilias que nos pillo por sorpresa pero ahora se ve una guerra muyy igualada

por sorpresa jajaja que bueno eres...un tio que era topo de tmt en cabrio que tenia todos sus pueblos con un minimo de 20k de defensas basicas y que saco un defensor de 446.951 unidades que lo pusieron top1 defensor y que dias antes estaba conquistando algun inactivo de yellow es por sorpresa si JAJAJJAJAJAJJAJA
 

DeletedUser37818

Guest
ufff tiranototal fuera de yellow... para evitar estadisticas negativas .... vaya vaya. la diferencia sube yo no digo nada, mucho hablar y todavia sigo esperando xd
 

DeletedUser39831

Guest
espera sentado que cuando lleguemos a tus pueblos nos verás venir
 

DeletedUser35332

Guest
ufff tiranototal fuera de yellow... para evitar estadisticas negativas .... vaya vaya. la diferencia sube yo no digo nada, mucho hablar y todavia sigo esperando xd
lo dice un noobo que esta desaparecido..que expulso a 6 mono por lo mismo... es full deff y amenaza con destrozar a yellow a su vuelta muajajjajaja no me puedo reir mas de ti campeon xD
 

DeletedUser37818

Guest
lo dice un noobo que esta desaparecido..que expulso a 6 mono por lo mismo... es full deff y amenaza con destrozar a yellow a su vuelta muajajjajaja no me puedo reir mas de ti campeon xD
yo no expulsé a nadie de mono pero ok!

el unico que llegué a expulsar fue por consenso general de la tribu. no llegaba a los 1k de avas y estábamos 10 intentando frenar a yellow.

hice mi trabajo lo mejor que pude. no me vas a venir a enseñar a gestionar una tribu. yo trabajo en equipo no tomo yo las decisiones. tanto es así que cuando se relegan funciones se hace, y están otros para continuar como mohi, elocin, numeritos, y un largo etc.

Traeme a los otros 5 que expulsé, dime nombres y no te inventes cosas.
 

DeletedUser29184

Guest
recuerdo esta guerra, se comian facil y no oponian resistencia. daba lastima conquistarlos, eran tan monis...
 

DeletedUser41486

Guest
Cada semana, la diferencia suma 100 mas :s

471dd3c29b75b6d590f141d8b3f8bfb8.png
 

DeletedUser34492

Guest
Me da vergüenza esto, sinceramente, he visto bárbaros que atacan mejor y de forma más organizada que f@t, tribu patética donde las haya.
 

DeletedUser38726

Guest
Me da vergüenza esto, sinceramente, he visto bárbaros que atacan mejor y de forma más organizada que f@t, tribu patética donde las haya.


Pues atacando asi le hemos quitado dos pueblos al todo poderoso y mejor jugador de este gt el super gran metro uno lo ha reconquistado el otro seguramente tambien, pero yellow me jeugo lo que quieras a que hubiese abandonado si esta en nuestra posición, asi que más respeto y primero mirar la mierda que hizo yellow en mundos atras ;)

Y metro me he propuesto joderte solo apra qeu no seas top1 xD vamos xiki sigue comiendo inactivos jeje
 

DeletedUser34492

Guest
Aquinoob permiteme que te diga

Si te banaglorias por quitarle dos pueblos a metro y esa es tu filosofía, ole tú

Pero habéis atacado de pena no, lo siguiente. No está entre mis planes enseñaros a atacar, para eso tenéis ojos, no creo que sea tan difícil reproducir lo que te hacen... pero vamos es que habéis sido malisimos

Estáis una semana enviando offs desde el quinto Coño para pillar dos pueblos a metro?(O los que sean) joder macho, si cada día os sacamos 40, no se donde está el beneficio

No habréis abandonado, pero vamos que si os gusta perder el tiempo yo ahí no me meto.

Seguid estampado off, que es lo único que habéis echo durante dos dias

Es que es de traca que las off lleguen con más de un día de diferencia
 

DeletedUser21485

Guest
lo peor no es eso, es que no han sabido usar las setas que tan blindadas tienen xD mantienen en ellas deff para 10 off o mas cuando no dan aguantado la frontera que tienen, son lamentables D:

tanto fake para que luego sean predecibles, para eso no fakeeis que es lo mismo xD
 

DeletedUser38726

Guest
lo peor no es eso, es que no han sabido usar las setas que tan blindadas tienen xD mantienen en ellas deff para 10 off o mas cuando no dan aguantado la frontera que tienen, son lamentables D:

tanto fake para que luego sean predecibles, para eso no fakeeis que es lo mismo xD


Raper a mi no me predijiste, solo me pillaste una off jaja el resto me la estamapste porque era el pueblo blindado pero le baje el muro al 0 y a mi lo que me parece lamentable es perder pueblos contra un nOOb en un tribu que esta perdida ;) yo no perdi pueblos contra yellow, los perdia los recuperaba en 1s xD
 

DeletedUser21485

Guest
Raper a mi no me predijiste, solo me pillaste una off jaja el resto me la estamapste porque era el pueblo blindado pero le baje el muro al 0 y a mi lo que me parece lamentable es perder pueblos contra un nOOb en un tribu que esta perdida ;) yo no perdi pueblos contra yellow, los perdia los recuperaba en 1s xD

solo tuve que ver tu primera off lol y porque pille la cuenta tarde sino no bajabas ni muralla, que la cogi ya con 2500 ataques D: y pluton todo preparado para snipearlo (aunque tambien me ayudo la parca), pero los acabe snipeando yo todos igualmente xD
 

DeletedUser35332

Guest
Pues atacando asi le hemos quitado dos pueblos al todo poderoso y mejor jugador de este gt el super gran metro uno lo ha reconquistado el otro seguramente tambien, pero yellow me jeugo lo que quieras a que hubiese abandonado si esta en nuestra posición, asi que más respeto y primero mirar la mierda que hizo yellow en mundos atras ;)

Y metro me he propuesto joderte solo apra qeu no seas top1 xD vamos xiki sigue comiendo inactivos jeje


metro esta en mv pedazo melon jajajja
 

DeletedUser38726

Guest
solo tuve que ver tu primera off lol y porque pille la cuenta tarde sino no bajabas ni muralla, que la cogi ya con 2500 ataques D: y pluton todo preparado para snipearlo (aunque tambien me ayudo la parca), pero los acabe snipeando yo todos igualmente xD


Entraron o no? xD pues eso xD viste mi primera off y la ultima te dejo el muro al 0 xD y metro es nOOb este o no en mv xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Naaaa lo petariamos en otro mundo y nos tiene cariño xD los que tenian que conquistar nos fallaron.. nosotros hicimos nuestra parte :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
para patetico tu majete, que mas patetico y .... no se puede ser

Naaaa lo petariamos en otro mundo y nos tiene cariño xD los que tenian que conquistar nos fallaron.. nosotros hicimos nuestra parte :p

como le duele a los mediocres que ganan un mundo y ya se creen dioses del juego que llegue alguien mejor, les de una leccion de gt y les diga la verdad

ya dudo que lo petarais a el en otro mundo, y mas vosotros xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba