MONIS vs YELLOW/DANGER

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34492

Guest
para patetico tu majete, que mas patetico y .... no se puede ser

Cuando (des)califiques, hazlo con hechos campeón ... sí no queda en agua de mayo

Naaaa lo petariamos en otro mundo y nos tiene cariño xD los que tenian que conquistar nos fallaron.. nosotros hicimos nuestra parte :p

La parte que critico es la vuestra, que enviar las offs al voleo sin un mínimo de coordinación es como no hacer nada

Y berenjena cariño, no me petariais ni aún estando baneado de por vida

Para tu información, en el 27 me recomendaron entrar en fat, y lo hice..
Tarde dos semanas en dejar el mundo, rodeado de tanto manco
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
como le duele a los mediocres que ganan un mundo y ya se creen dioses del juego que llegue alguien mejor, les de una leccion de gt y les diga la verdad

ya dudo que lo petarais a el en otro mundo, y mas vosotros xD
Tu jugaste ese mundo en extincion no super pro? Esa que casi tenia ganado el mundo junto a out?

A bueno salamance. me gustaria saber con que cuenta jugarias en f@T en el 27, xk no te recuerdo la verdadxD
Y respecto a lo de las offs a voleo.. cumplieron su funcion que eran limpiar pueblos, que se han limpiado, otra cosa que al que le toque lanzar los nobles no coordinara o ni lanzara o lo estamparan
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Tu jugaste ese mundo en extincion no super pro? Esa que casi tenia ganado el mundo junto a out?

A bueno salamance. me gustaria saber con que cuenta jugarias en f@T en el 27, xk no te recuerdo la verdadxD
Y respecto a lo de las offs a voleo.. cumplieron su funcion que eran limpiar pueblos, que se han limpiado, otra cosa que al que le toque lanzar los nobles no coordinara o ni lanzara o lo estamparan

si estuve en ext, pero en la ext de verdad, la del principio, lo deje cuando empezo a convertirse en una gran mierda de tribu mas o menos cuando gallu lo dejo, y cuando yo me fui ya lo tenian medio ganado, y?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Si se empezo a convertir en una gran mierda.. tamb tendrias parte de culpa y nada.. que al final los mancos de f@T junto a nuestros aliados conseguimos darle la vuelta al mundo.. ese mundo que tenian casi ganados los super pros como tu y algunos mas que hay por ahi, y como te he leido antes, te doy la razon no me doy de mas por ganar un mundo, pero como menospreciar a los demas esta de moda, decirlo de vez en cuando no esta demas, solo eso jajaja tampoco lo digo xk pueda darse en este, ya que creo que metro no hara la cagada que hicisteis vosotros en aquel mundo ;)
 

DeletedUser39040

Guest
como le duele a los mediocres que ganan un mundo y ya se creen dioses del juego que llegue alguien mejor, les de una leccion de gt y les diga la verdad

ya dudo que lo petarais a el en otro mundo, y mas vosotros xD
mediocre tu y el patetico, yo no me creo nada por haber ganado un mundo, a mi lo que mejode es que bocachanclas como ese y como tu vengais a descalifcar y a insultar a personas que ni conoceis y que tampoco se han dirigido a ustedes
 

DeletedUser21485

Guest
mediocre tu y el patetico, yo no me creo nada por haber ganado un mundo, a mi lo que mejode es que bocachanclas como ese y como tu vengais a descalifcar y a insultar a personas que ni conoceis y que tampoco se han dirigido a ustedes

igual de bajo has caido tu, eres un grande, a la par que manco xD
 

DeletedUser34492

Guest
Tu jugaste ese mundo en extincion no super pro? Esa que casi tenia ganado el mundo junto a out?

A bueno salamance. me gustaria saber con que cuenta jugarias en f@T en el 27, xk no te recuerdo la verdadxD
Y respecto a lo de las offs a voleo.. cumplieron su funcion que eran limpiar pueblos, que se han limpiado, otra cosa que al que le toque lanzar los nobles no coordinara o ni lanzara o lo estamparan

no recuerdo con que cuenta, si me pasas los stats de fat del 27 lo miro

mediocre tu y el patetico, yo no me creo nada por haber ganado un mundo, a mi lo que mejode es que bocachanclas como ese y como tu vengais a descalifcar y a insultar a personas que ni conoceis y que tampoco se han dirigido a ustedes

crack donde he insultado yo? he calificado de patetica la ofensiva, y aun asi me he quedado corto
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
mediocre tu y el patetico, yo no me creo nada por haber ganado un mundo, a mi lo que mejode es que bocachanclas como ese y como tu vengais a descalifcar y a insultar a personas que ni conoceis y que tampoco se han dirigido a ustedes

efectivamente, no te conozco, ni yo ni nadie xD

eres tu el que ha venido insultando a zerko cuando te ha dicho una verdad, que claro a tu ego de noob le ha dolido, (sin conocerlo como a ti te gusta jaja), el que para que sepas algo de el, probablemente sea uno de los mejores jugadores que ha pisado el gt
 

DeletedUser38726

Guest
Entro y lo primero que leo es que yellow ha dado una leccion jajjaa a quien??? Si no son capaces de comerse a los cuatro inactivos que quedan estais tardando la vida!!! TMT no existe el 80% inactivo xD

Y si esto ha sido una leccion no quiero ni mencionar otros mundos porque no seria una leccion seria todo el tema xD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Entro y lo primero que leo es que yellow ha dado una leccion jajjaa a quien??? Si no son capaces de comerse a los cuatro inactivos que quedan estais tardando la vida!!! TMT no existe el 80% inactivo xD

Y si esto ha sido una leccion no quiero ni mencionar otros mundos porque no seria una leccion seria todo el tema xD
aquino sabes que se conquistan con nobles no? aun con el 80 % inactivo se tarda meses .. mas aun si tu no paras de comer babas
 

DeletedUser41486

Guest
mas aun si tu no paras de comer babas
CcW5zX4WIAA1xbs.jpg

Mas claro no puede ser!!
 

DeletedUser39040

Guest
Me da vergüenza esto, sinceramente, he visto bárbaros que atacan mejor y de forma más organizada que f@t, tribu patética donde las haya.
esto no es insultar, vuelvo a decirlo otra vez, patetico tu y bocachanclas tambien
 

DeletedUser39040

Guest
como le duele a los mediocres que ganan un mundo y ya se creen dioses del juego que llegue alguien mejor, les de una leccion de gt y les diga la verdad

ya dudo que lo petarais a el en otro mundo, y mas vosotros xD
esto tampoco es insultar verdad, pues lo mismo mediocre y patetico tu, ¿me vas a dar tu la leccion de gt? jajajajaj otro bocachancla
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero no me hagas doble post hombre por favor...

eres como un niño pequeño, te dicen que eres mediocre y tu como un niño pequeño, "no mediocre tu", que haces una off patetica, "no patetico tu"

piensa antes de escribir anda, que ya sabiamos que jugando eras malo, pero parece que hablando tambien D:

y vamos yo por un modico precio te doy todas las lecciones de gt que quieras;)
 

DeletedUser39040

Guest
pero no me hagas doble post hombre por favor...

eres como un niño pequeño, te dicen que eres mediocre y tu como un niño pequeño, "no mediocre tu", que haces una off patetica, "no patetico tu"

piensa antes de escribir anda, que ya sabiamos que jugando eras malo, pero parece que hablando tambien D:

y vamos yo por un modico precio te doy todas las lecciones de gt que quieras;)
que si que si, lo que tu digas, no todos tenemos tu capacidad, ni de juego ni de interlocucion, venga un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba