Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39753
  • Fecha de inicio

DeletedUser39831

Guest
Buaaa.. habra infos mejores que mostrar... que los referentes a unas setas que metro nos ha metido.. xk su dueño se los regalo a cambio de entrar en karma.. seguro que hay mas infos, para demostrar lo noob que somos los demas.. desde luego prefiero barbarizar que hacer lo que hicieron las ultimas incorporaciones de karma.. lo que hace algunos en el juego.. deberian mirarselo
claro, como vosotros nunca habeis absorbido jugadores que os han regalado pueblos habiendo estado en guerra con su tribu, teneis mucho derecho a quejaros.
 

DeletedUser41486

Guest
4e538c86d83dcbe98f8f607118e92ac8.png
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
claro, como vosotros nunca habeis absorbido jugadores que os han regalado pueblos habiendo estado en guerra con su tribu, teneis mucho derecho a quejaros.
No si yo hubiera echo lo que tu, me refiero al que vende los pueblos por un puesto y salvar el culo
 

DeletedUser29184

Guest
he podido rescatar este post del naufragio, espero tenga algun valor. seis hombres perdieron la vida en su rescate.

Cuanto bocazas al principio del mundo, esto siempre pasa al principio luego al final todos desaparecen y dicen que lo han dejado por falta de tiempo xD estos pro de hoy en dia son los que saben cuando eliminar cuenta para no perder una guerra asi cada dia los mundos son mas mierda....
 

DeletedUser38726

Guest
he podido rescatar este post del naufragio, espero tenga algun valor. seis hombres perdieron la vida en su rescate.

@Editado desvirtuación

y te recuerdo lo que habeís hecho este mundo??!!?!? topear todas las tribus aliaros con 5 tribus luego traicionar y atacarlas sin decir nada! meter a gente a la tribu a cambio de pueblos... meter a otros por buen posicionamiento... en fin... la alianza yellow danger karma monis GM y luego se quejan de triples alianzas jajaja aaaaa y cabrio otra coño seis alianzas vaya... con razón se quejan de la triples alianzas xD si es que 6 son muchas menossss xD

Y fueron solo 6 tribus o me olvido de alguna otra? a siiii TIME, PRYECTO... si es que han sido una 8 tribus xD las medallas muy repartidas no? xD y en un mundo de 4 continente jugar en un lado 8 tribus... más meter topos a las otras tribus traicionarlas y quitarle jugadores a cambio de pueblos...

Me parece un mundo muy bien repartido como la lotería de navidad le toca a todos menos a mi xD felicitar a danger, time, proyecto, karma, gm los que entraron de monis xD los que entraron de otras muchas tribus que tambien las hay a parte de estas 8 tribus xD pufff un escandalo lo mejor ver a estos alcornoques felices por esta victoria sobre TMT y F@T debilitada junto a monis por una traición... pero bueno espero veros pronto ;)


@Editado hablar de sanciones en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
@Editado

y te recuerdo lo que habeís hecho este mundo??!!?!? topear todas las tribus aliaros con 5 tribus luego traicionar y atacarlas sin decir nada! meter a gente a la tribu a cambio de pueblos... meter a otros por buen posicionamiento... en fin... la alianza yellow danger karma monis GM y luego se quejan de triples alianzas jajaja aaaaa y cabrio otra coño seis alianzas vaya... con razón se quejan de la triples alianzas xD si es que 6 son muchas menossss xD

Y fueron solo 6 tribus o me olvido de alguna otra? a siiii TIME, PRYECTO... si es que han sido una 8 tribus xD las medallas muy repartidas no? xD y en un mundo de 4 continente jugar en un lado 8 tribus... más meter topos a las otras tribus traicionarlas y quitarle jugadores a cambio de pueblos...

Me parece un mundo muy bien repartido como la lotería de navidad le toca a todos menos a mi xD felicitar a danger, time, proyecto, karma, gm los que entraron de monis xD los que entraron de otras muchas tribus que tambien las hay a parte de estas 8 tribus xD pufff un escandalo lo mejor ver a estos alcornoques felices por esta victoria sobre TMT y F@T debilitada junto a monis por una traición... pero bueno espero veros pronto ;)


@Editado

@Editado desvirtuación

ocho tribus aliadas dice jajajaja, con alguna de las tribus que dices que no se tuvo ni pna y otra no se ni cual fue.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
@Editado

ocho tribus aliadas dice jajajaja, con alguna de las tribus que dices que no se tuvo ni pna y otra no se ni cual fue.


Con cual no tuviste pacto? jajajaja karma danger monis cabrio Time no se pero metisteis a los jugadores en danger xD proyecto no lo se pero los jugadores acabaron en yellow y danger, los GM tuvisteis pna o ahora no se como se llaman...

Os falto F@T y TMT xD y quien sabe si no lo intentasteis con F@T por ejemplo xD


@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34492

Guest
yellow, karma, danger, cabrio
oro, oro 2, tmt, t m t, monis, monis-2, f@t


tribus ramdom:
gm que no se ni quien @Editado son
proyecto, entraron 8
time, poco mas o menos y a danger


ahora suma lo que quieras, y despues hablas
las alianzas han sido unica y exclusivamente, danger, karma y cabrio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
yellow, karma, danger, cabrio
oro, oro 2, tmt, t m t, monis, monis-2, f@t


tribus ramdom:
gm que no se ni quien @Editado son
proyecto, entraron 8
time, poco mas o menos y a danger


ahora suma lo que quieras, y despues hablas
las alianzas han sido unica y exclusivamente, danger, karma y cabrio


TMT estaba en guerra con oro xDD

Y entonces vuestra alianza es de 4 y luego algunos yellow se quejan de trialianzas jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26497

Guest
TMT estaba en guerra con oro xDD

Y entonces vuestra alianza es de 4 y luego algunos yellow se quejan de trialianzas jejeje


sigue llorando por aquí , hombre ya esta deja de ser rencoroso y envidioso


Fuimos superiores en todo sentido ;)
 

DeletedUser28078

Guest
Aquino porque mientes? Con oro hicisteis pna y los de mi zona nos los comimos con patatas y cuando les visteis debilitados les traicionasteis y los empezasteis a atacar
 
Arriba