Hagamos del 40 competitivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30284

Guest
HDA ya no existe, ni existirá. El 28 ya no había ni intención de jugarlo, casi todos queríamos dejarlo ya antes, y tres o cuatro días antes de que empezase nos decidimos y se monto la tribu. Y porque queríamos jugar un mundo lento.
Así que no hace falta que os creáis rumores de si jugaremos o no, porque eso no va a volver a pasar. Podéis olvidarnos que no nos sentiremos ofendidos.

PD: Para montar una tribu para un mundo con empezar después que comience el pre registro sobra tiempo.No entiendo esa necesidad de hacerlo con medio año de antelación. Si para entonces puede que no quede ni gente jugando al GT.
 

DeletedUser696

Guest
Ninguno de los dos tenéis nivel para hacerme volver.

Buenas tardes y buen fin de año.

No hay nivel? Pero si cuando te fake al classic de las torres abandonaste en un instante, y antes al mundo 3 te deje vivir después de que lloraste x mp, vos lo sabes bien, solo te lo recuerdo a cada ocasión.

Felices fiestas para vos igual.

HDA ya no existe, ni existirá. El 28 ya no había ni intención de jugarlo, casi todos queríamos dejarlo ya antes, y tres o cuatro días antes de que empezase nos decidimos y se monto la tribu. Y porque queríamos jugar un mundo lento.
Así que no hace falta que os creáis rumores de si jugaremos o no, porque eso no va a volver a pasar. Podéis olvidarnos que no nos sentiremos ofendidos.

PD: Para montar una tribu para un mundo con empezar después que comience el pre registro sobra tiempo.No entiendo esa necesidad de hacerlo con medio año de antelación. Si para entonces puede que no quede ni gente jugando al GT.


No es por los proyectos, si no por llenar el mundo, no se que tan activo hayáis sido después del 28 pero los mundos se han resumido a apenas 4 continentes.

No es querer tener el mejor listado, solo busco animar a más jugadores a entrar de lleno cuando abra dicho mundo, por que hda dejo de jugar? Básicamente no había competencia y el 28 os peso un poco no? Pues hace mucho que no hay un mundo donde no vengan tribus hermanas, proyectos de la mano, etc, yo busco un mundo donde ganar o perder nos genere una satisfacción, quizás me pasado con el tiempo, si supieras lo que llevo formando este proyecto jaja, no quiero fijar expectativas fuera de un proyecto sólido top 3 que busca competencia.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
No es por los proyectos, si no por llenar el mundo, no se que tan activo hayáis sido después del 28 pero los mundos se han resumido a apenas 4 continentes.

No es querer tener el mejor listado, solo busco animar a más jugadores a entrar de lleno cuando abra dicho mundo, por que hda dejo de jugar? Básicamente no había competencia y el 28 os peso un poco no? Pues hace mucho que no hay un mundo donde no vengan tribus hermanas, proyectos de la mano, etc, yo busco un mundo donde ganar o perder nos genere una satisfacción, quizás me pasado con el tiempo, si supieras lo que llevo formando este proyecto jaja, no quiero fijar expectativas fuera de un proyecto sólido top 3 que busca competencia.


Un saludo

El 28 estuvo bien. Por lo que veo había bastante mas gente jugando al GT que ahora. Y ese mundo entraron muchos buenos jugadores. Y al final el numero de guerras abiertas a la vez las ajustas para que toda la tribu tenga trabajo,se divierta pero no se vuelva imposible. Si ves que una guerra se esta volviendo muy fácil, abres ya la siguiente con otra tribu. Y repartes tus jugadores entre las dos guerras, y si ves que se complica demasiado firmas alguna alianza. La mayoría de las veces si tu no atacas a una tribu, ellos no se atreven a empezar la guerra, aunque les hayas dicho que no quieres diplomacia, o se lo piensan tanto que para cuando se deciden ya has empezado tu antes. Lo único es que tus jugadores tengan claro que no se ataca a ninguna tribu decente, aunque no tengas diplomacia, hasta que sea el momento y preguntando primero.

La tribu que mas calidad de jugadores tuvimos fue en el classic 4, por lo que fuimos sin tribus hermanas, ni diplomacias. Y como tribu no firmamos ninguna diplomacia. Si que me he encontrado en algún mundo que un jugador nuestro hizo un pacto particular con una tribu, o estaba hablando con ellos de que no teníamos intención de atacarles por el momento, pero lo hacia por su cuenta, y cuando vinieron a nosotros a preguntar se les respondió con un NO. Mundos con la tribu mas justa hemos tenido que hacer un pacto o mas.

Muchos de HDA, veníamos ya del mundo 2, y eso son muchos años dedicándole tiempo a esto. Después de la mierda classic 5, ya casi todos queríamos dejarlo. Pero apareció el 28, con unas características decentes, y al final decidimos jugar un ultimo mundo.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
HDA ya no existe, ni existirá. El 28 ya no había ni intención de jugarlo, casi todos queríamos dejarlo ya antes, y tres o cuatro días antes de que empezase nos decidimos y se monto la tribu. Y porque queríamos jugar un mundo lento.
Así que no hace falta que os creáis rumores de si jugaremos o no, porque eso no va a volver a pasar. Podéis olvidarnos que no nos sentiremos ofendidos.

PD: Para montar una tribu para un mundo con empezar después que comience el pre registro sobra tiempo.No entiendo esa necesidad de hacerlo con medio año de antelación. Si para entonces puede que no quede ni gente jugando al GT.

jajaja es normal que salgais en muchos temas del gt, al fin y al cabo sois la mejor tribu que ha pisado el gt, sigais o no jugando xd

luego esta el monton de gente que os nombra siempre porque os odiaba y os sigue odiando, vete a saber porque jajajaja, o gente como yo que cuando jugabais no teniamos nivel para haceros frente y ahora aunque se que como dijiste ya no existe hda, me encantaria jugar contra hda, no porque no me guste hda, si no porque cuando tienes cierto nivel te gusta jugar contra los mejores y ademas como dice hazio ya se echa de menos algo de competencia:(

asique na, ya sabes que estareis nombrados en el gt, hasta que desde innogames terminen de cargarse el juego y dejemos de jugar todos, que lograsteis lo que nadie en el juego, y tambien lograsteis lo que muchos otros tampoco pueden, dejar este mal vicio jajaja

suerte y que no os piten mucho los oidos cuando os nombren por aqui xD
 

DeletedUser696

Guest
jajaja es normal que salgais en muchos temas del gt, al fin y al cabo sois la mejor tribu que ha pisado el gt, sigais o no jugando xd

Una de las 3 mas grandes definiría yo junto a DaRK LeGeNDS y las tribus de eminencia hace mucho, pero sin duda la mejor en la vida del guerrastribales de innogames, quizas la 12m del 20 os dariamos un par de años de diversión, o TITAN que han jugado de maravilla al classic pasado.

Yo soy de esos que dices que a cada oportunidad se meten con HDA, pero solo cuando estoy jugando el mismo mundo que vosotros, ser petado de dos classics seguidos no siempre deja el mejor sabor de boca.
A mi me tocó ver crecer a muchos HDA, aunque no a sus lideres, aunque hay unos que aun pasando por hda siguen siendo unos noobasos que basan el juego en la habilidad de uno y no la estrategia de muchos.

Otra cosa, yo esperaba el 39 para mediados de Octubre, cada vez abren mas rápido los mundos nuevos y esto beneficia económicamente a innogames, que, durante los primeros 3-6 meses es donde mas pepas venden, quizas el abrir un mundo cada 6 semanas está dividiendo mas a los jugadores y esto terminará siendo un juego de canicas, cuando originalmente se diseño para tirar nobles a 3-4 dias.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Una de las 3 mas grandes definiría yo junto a DaRK LeGeNDS y las tribus de eminencia hace mucho, pero sin duda la mejor en la vida del guerrastribales de innogames, quizas la 12m del 20 os dariamos un par de años de diversión, o TITAN que han jugado de maravilla al classic pasado.

Yo soy de esos que dices que a cada oportunidad se meten con HDA, pero solo cuando estoy jugando el mismo mundo que vosotros, ser petado de dos classics seguidos no siempre deja el mejor sabor de boca.
A mi me tocó ver crecer a muchos HDA, aunque no a sus lideres, aunque hay unos que aun pasando por hda siguen siendo unos noobasos que basan el juego en la habilidad de uno y no la estrategia de muchos.

dark o legends, sinceramente ni idea que tribus eran, tampoco llevo tanto por aqui jajaja

train tambien algunos decian que estaba al nivel de hda, nose, puede ser, quiza train si engancha a hda en el sprint le da un buen susto

12m si oi bastante de ellos tampoco los vi en accion, solo en el w27 y debio ser bastante menos que la del w20, aunque si vi por separado a muchos monos del w20

y titan aquella que gano el classic, si jugo bastante dura, pero esa si la vi jugar y conozco a la mayoria y yo creo que no estaba al nivel de hda, aunque tuviera gente como alvarieker o ruben a un nivel increible y otros cuantos buenos jugadores

obviamente en hda como en todos lados hay jugadores malos, y en el w28 hubo aun mas, al ser un mundo normal y no un classic, tienes que bajar un pelin el liston para rellenar

a mi solo me petaron en 1 classic hda:( bueno, ni llego a ser hda, hda humillo a mi tribu fire* que habia bastantes nombres en teoria y a mi me traiciono uno de la misma fire* tampoco hubiera hecho gran cosa, aun era muy del monton, un top100 cualquiera, eso si, vi como sensy se comio a una tribu entera de 3-5 tios del top50 al lado mio xd

como dijo nomeralles la hda con nivel duro de verdad fue aquella del classic 4, no la del w28, ni las de anteriores classics, aunque tambien tuvieran buen nivel

pero bue, a ver si te hacen caso y hacen un w40 entretenido jajaja
 

DeletedUser696

Guest
DaRK LeGeNDS fue la tribu top 1 del mundo 1 del viejo tribal, de inicio a fin, prácticamente sin diplomacias en un mundo con mas de 100 000 jugadores, igual eramos unos pocos y hubo otras tribus que nos dieron muchisima pelea, yo recuerdo en especial a khan y a necros que me dejaron incontables findes sin vida social y entre semana pasando madrugadas sin dormir haha.

Es que a nivel individual hay muchas tribus que pasarían a hda, pero lo que la mayoria (95% del tribal) es que este juego las grandes tribus se definen por su nivel colectivo, cada vez que quieren juntar a un monton de cracks con egos y decirles que defiendan una bandera sucede lo de club-b, saw, pkm y ahora entra eMo a la lista.

En mi opinion las grandes tribus se forman con el transcurso del mundo y no desde el pre-registro, hay un hueco enorme entre tener una tribu competitiva (generalmente la competencia es entre sus miembros) y una tribu contendora a un mundo.
 

DeletedUser30827

Guest
estaria bien HDA en el prosimo classic ,pero como dijo nomeralles va a ser ke no jaja,una lastima ke lo dejaron ,una gran tribu
 

DeletedUser35762

Guest
Se que nos echas de menos, pero nosotros a ti no. jajajaja.
yo no os echo de menos, yo sigo en el chat, eres tu el que se ha ido y el que nos echara de menos

pero no te echamos de menos
de hecho nos reimos de ti

@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
jajaja es normal que salgais en muchos temas del gt, al fin y al cabo sois la mejor tribu que ha pisado el gt, sigais o no jugando xd

luego esta el monton de gente que os nombra siempre porque os odiaba y os sigue odiando, vete a saber porque jajajaja, o gente como yo que cuando jugabais no teniamos nivel para haceros frente y ahora aunque se que como dijiste ya no existe hda, me encantaria jugar contra hda, no porque no me guste hda, si no porque cuando tienes cierto nivel te gusta jugar contra los mejores y ademas como dice hazio ya se echa de menos algo de competencia:(

asique na, ya sabes que estareis nombrados en el gt, hasta que desde innogames terminen de cargarse el juego y dejemos de jugar todos, que lograsteis lo que nadie en el juego, y tambien lograsteis lo que muchos otros tampoco pueden, dejar este mal vicio jajaja

suerte y que no os piten mucho los oidos cuando os nombren por aqui xD

Puff, sera la mejor tribu en classics , porque en los primeros mundos habia tribus muy muy buenas, alguna incluso mejor que HDA, yo creo, aunque desde que tu juegas, probablemente si que sea la mejor.
Hasta en el mundo 5, que no fue gran cosa, hubo tribus mejores que lo que fue HDA.
Esta es mi opinion.

DaRK LeGeNDS fue la tribu top 1 del mundo 1 del viejo tribal, de inicio a fin, prácticamente sin diplomacias en un mundo con mas de 100 000 jugadores, igual eramos unos pocos y hubo otras tribus que nos dieron muchisima pelea, yo recuerdo en especial a khan y a necros que me dejaron incontables findes sin vida social y entre semana pasando madrugadas sin dormir haha.

Es que a nivel individual hay muchas tribus que pasarían a hda, pero lo que la mayoria (95% del tribal) es que este juego las grandes tribus se definen por su nivel colectivo, cada vez que quieren juntar a un monton de cracks con egos y decirles que defiendan una bandera sucede lo de club-b, saw, pkm y ahora entra eMo a la lista.

En mi opinion las grandes tribus se forman con el transcurso del mundo y no desde el pre-registro, hay un hueco enorme entre tener una tribu competitiva (generalmente la competencia es entre sus miembros) y una tribu contendora a un mundo.

Y que lo digas.
Jajajaja imagino que con club-b te refieres a la del w5, a las bananas, que buenos tiempos aquellos madre mia, llevas toda la razon, eran todos buenisimos jugadores pero como bien dices no sabian jugar colectivamente, aun recuerdo, fue una dura guerra pero al final se les gano.Tbm paso lo mismo con HH|PDI , ese Grün y su ego xD
 
Última edición:

DeletedUser30284

Guest
A nivel individual ya te digo que nos hemos enfrentado a tribus con mas nombres que la nuestra. Pero si observas nuestras tribus solo llegan al final los que son activos y salvo los 3 o 4 maquinas que destacan el resto acabamos muy parejos. Serán mejores o peores pero han de apoyar a sus compañeros, y atacar en cada ofensiva se haga. Lo hagan mejor o peor. Y el que no lo hace se le invita a dejar el mundo de forma pacifica, o no.

Pero la diferencia principal es aceptar que no existen zonas de nadie. La comida es de todos. Y si has de saltar un continente entero y comer un baba peque para ir subiéndolo y hacecerse un pequeño núcleo para en el futuro ayudar si se entra en guerra ahí. Pues la gente lo hace y no pone pegas. Y ves otras tribus que sus tops comen por la zona fácil, y se despreocupan del resto de zonas, y luego cuando ven que se acerca el enemigo como están solos pues lo van dejando uno a uno.
 

DeletedUser696

Guest
Yo solo se que siempre tengo que tener un ojo en Ardeuz por que mundo que entra a jugar arrasa, pocos así, el que le pica un pie es otro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba