Guerras S.INTM

  • Autor de hilo DeletedUser36817
  • Fecha de inicio

DeletedUser36817

Guest
hola chicos, veo el foro muy apagado.. vamos a darle vidilla.. Aqui estan nuestras guerras por el momento

Guerra cat. ,llevamos solo 16 dias

Declaracion de guerra:

Vienen tiempos oscuros...por el norte se vislumbran los pueblos en llamas que los felinos van dejando a su paso...traiciones a asesinos con reclutamientos forzosos por simple supervivencia...traiciones al clan de los LOBOS con el mismo fin...pero ahora llegan hasta nosotros...llegan como la top 1...bien...nos gusta que sea asi...cuanto mas arriba esten mas dura sera la caida..porque ahora se enfrentaran a una tribu que tiene palabra y honor...y lo mas importante que es una tribu que no siente temor...

Os dire cuantas vidas tiene un gato...una...

que gane el mejor...






Lado 1:
Tribus S.INtM
Lado 2:
Tribus CAT.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 576
Lado 2: 494
Diferencia: 82

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 133
Lado 2: 13
Diferencia: 120

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,081,235
Lado 2: 1,816,204
Diferencia: 265,031

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 731,026
Lado 2: 67,810
Diferencia: 663,216

chart






Guerra soul ,llevamos un dia

Declaracion de guerra:

Un día, a la tortuga se le ocurrió hacerle una inusual apuesta a la liebre:

- Estoy segura de poder ganarte una carrera.

- ¿A mí? Preguntó asombrada la liebre.

- Sí, sí, a ti, dijo la tortuga. Pongamos nuestras apuestas y veamos quién gana la carrera.

La liebre, muy ingreída, aceptó la apuesta.


Esta situacion se asemeja mucho a la situacion de soul, que en todos los mundos que entra suele estar arriba, pero todos sabemos como termina al final la carrera.

Como ya sabeis en el 33 , paso lo mismo, nos traicionasteis y aun asi os llevasteis vuestro merecido y perdisteis el mundo por culpa de traidores que no saben ir de frente, en este os haremos pagar igualmente,no permitiremos que hagais lo mismo ,ni que recluteis a nuestra comida.


Es ley de guerra que los vencedores traten a los vencidos a su antojo.

Preparaos , porque os quedareis SIN IDENTIDAD


Lado 1:
Tribus S.INtM, InB, SiNtM, .iINB
Lado 2:
Tribus SouL, ~VM~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,262
Lado 2: 1,181
Diferencia: 81

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 73
Lado 2: 32
Diferencia: 41

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,495,892
Lado 2: 4,073,744
Diferencia: 422,148

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 486,255
Lado 2: 188,731
Diferencia: 297,524

chart



Aqui la diferencia fueron claramente las reconquistas
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1714076

Guest
Gracias x informar cómo va el server x k los k no tuvimos suerte en los inicios y estamos a años luz y en tribus sin pena ni gloria estamos perdidos de lo k se cuece entre las k aspiran a ganar el mundo.
Ya decía yo k Soul llevaba tiempo cayendo en picado....Suerte a todos y a divertirse.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Me causa gracia leer que los traidores, los sin honor, los malos jugadores y los tramposos están en otras tribus y la propia es la perfecta. Un poquito de caballerosidad y humildad siempre son bienvenidas.

Por lo demás las estadísticas suelen ser indiscutibles, los motivos pueden generar debates sin fin.

Yo creo que la mejor forma de que una tribu se mantenga en el top, aparte de que sus miembros sean activos es tener una muy buena diplomacia y nunca embarcarse en más guerras de las que se pueden sostener.

Es como la economía, si gastas más de lo que ganas ya sabes como terminas.
 

DeletedUser39493

Guest
acabo de ver que CAT. ya no está entre las tops 25? :eek:
 

DeletedUser42483

Guest
Sin temor ? me he enterado que les declaran la guerra Dda y reclutan a los genios del consejo de VG , y junto con su cantera Inb Y demas canteras pactan para ir todos a por ellos.Sin miedo ? seguro que esta acertado el nombre.
gran jugada de activicion, ralf y mojo alias odin .
 

Deleted User - 1714076

Guest
Se veía venir. Dda es una tribu muy fuerte y S int tiene potencial y bastante apoyos de otras tribus.
 

DeletedUser39968

Guest
Sin temor ? me he enterado que les declaran la guerra Dda y reclutan a los genios del consejo de VG , y junto con su cantera Inb Y demas canteras pactan para ir todos a por ellos.Sin miedo ? seguro que esta acertado el nombre.
gran jugada de activicion, ralf y mojo alias odin .
no digas mojo q me salpica a mi q soy le mojo original xd
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Regrese y veo informes borrados de mi cuenta y solo dos pueblos y los que me "llebaban" el mv en el enemigo, gente vendida y sin honor, das una patada a una pidra y salen cinco de estos xd

Los que un día fueron "compañeros" conquistando
 
Última edición:

DeletedUser36817

Guest
Pero porque no podeis aceptar una derrota?

dda tenia las mismas alianzas , incluso una mas que nosotros.. nosotros hemos hecho nuestro trabajo en todo momento, no parar de conquistar.. y conquistar.

un saludo, seremos la tribu abatir del guerras tribales? yo creo que si
 

DeletedUser34848

Guest
bueno llevamos ya unos cuantos días de guerra.... voy a poner como van los stats

24c9uys.jpg

Y aquí el resumen:

291hx5v.jpg


Al principio parecia que iba a ser una guerra interesante. Mostraron mucho impetu en su primera (y unica) ofensiva, dandonos solo 12 horas desde que rompieron la Alianza que teníamos.... despues de eso, pues empezamos a coger fuerzas nosotros y, haciendo offs cada 4 dias, este es el resutado. Aun así hay jugadores que estan tratando de defenderse y nos hacen snipeos, hya reconqi¡uistas y demas, pero despues de las ultimas ofensivas, no hay color.

saludicos!!
 

Deleted User - 1714076

Guest
El problema Dda es k estratégicamente para mi perdieron este mundo. No supieron leer a tiempo los movimientos k S int y sus aliados hacían y cuando han metido reaccionar ya era demasiado tarde. Veremos cómo termina todo, pero la cosa parece clara, S int ha sido la más inteligente.
 

DeletedUser41635

Guest
El único error de DdA fue firmar PNA con Soul&Vg cuando esta estaban en guerra con S.int.

Si DdA hubiese querido , a mi parecer, en su momento se hubiera comido fácil a Soul&Vg.

Sin embargo firmo Pna a Soul&Vg, supongo que con intención de alianza para las guerras finales.

Luego posteriormente por razones q desconozco Vg&Soul se unieron a sus enemigos dejando en desventaja a DdA, esa tribu que en su momento decidio no comerselos xdd
 

DeletedUser23635

Guest
Veremos a ver que pasa ahora que -DdA- y ~S.K~ han pactado. Eso les dará un respiro contra SINtM e INB :rolleyes:
 
Arriba