ZIKA como forma de vida?

  • Autor de hilo DeletedUser27931
  • Fecha de inicio

DeletedUser39917

Guest
ya dejen de llorar mamones aqui todos son una panda de traidores claro que x2 los zika y menos los obl jajajajaja solo q a ti rory te tienen envidia mi amol por q eres mas guapa q su ex lider pero recuerda q yo soy mas guapa q tu ^^


y cuanto lo del pna q logyca os pidio no os vengais arriba aresitos de mi corazon q vosotros lo pedisteis mucho antes :p

p.d no os metais con mis patito purific q estan donde tienen q estar ^^

besis para los llorones q criticaran abajo :p :p:rolleyes::oops:<3
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Hay que aclarar varias cosas mi estimado ;)
primero que todo los que vinieron llorando al foro fueron los LOGYCA y solo lo hicieron despues de asegurar la fusion con WC, antes de eso este foro estaba muerto y ni el post existia entonces no te vengas a dar infulas de que aqui vienen ARES y ZIKA llorar jajajaja..
segundo nadie esta pidiendo tregua de hecho nos sorprende lo facil que sueltan informacion jajajaj es una pena que solo por que en parte del MP se hable de tregua ya vayan soltando la lengua jejejeje..(claro no es con todos los MP que se han enviado ..)

pero bueno no pasa nada hombre es tu punto de vista y es respetable
finalmente me parece algo risible que critiques la demora en aceptar el trato que era ARES,WC Y ZIKA .. en el mismo post donde LOGYCA llora que les volteáramos las cartas ... asi que nada yo seguire jugando a las casitas mas bien jajaj ya gane 3 mundos y solo estoy de paso por un favor a un amigo ;).. que se diviertan ...

pero chaval, que pasa que en mohi os echan la bronca si no recordais que habeis ganado algun mundo al final de cada comentario del fe??
 

DeletedUser

Guest
sera de lo unico q puede presumir :eek:......
No de hecho puedo presumir que en mis ultimos 3 mundos he terminado entre el top 25 del mundo tanto en puntaje como en AVA ;) y que esos 3 mundos los gane a diferencia de altori que no sabe surmar bien yo los gane en un tiempo de 3 años, 4 meses 22 dias ;)..
pero eso no era parte de la respuesta que le di al muchacho ex WC asi que no te preocupes vaquita ;)...
 

DeletedUser35762

Guest
"a diferencia de altori que no sabe surmar bien"

surmar es de surmano?
y por cierto que es lo que no se sumar?
 

DeletedUser39917

Guest
No de hecho puedo presumir que en mis ultimos 3 mundos he terminado entre el top 25 del mundo tanto en puntaje como en AVA ;) y que esos 3 mundos los gane a diferencia de altori que no sabe surmar bien yo los gane en un tiempo de 3 años, 4 meses 22 dias ;)..
pero eso no era parte de la respuesta que le di al muchacho ex WC asi que no te preocupes vaquita ;)...


gracias casi me quita el sueño tanta preocupacion :** :oops:
 

DeletedUser35762

Guest
el top25 final de un mundo basicamente es el top25 de una tribu de 60 miembros
lo cual te deja en no mucho mas que la mitad superior de tu tribu

dudoso honor el tuyo
 

DeletedUser

Guest
el top25 final de un mundo basicamente es el top25 de una tribu de 60 miembros
lo cual te deja en no mucho mas que la mitad superior de tu tribu

dudoso honor el tuyo

JUA JUA JUA tu si sabes como se miran las estadisticas hermoxo ==? no te preocupes aqui te las pongo ;)
http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&id=1726840

http://es.twstats.com/es30/index.ph...ource=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref

por cierto entiendo por que lo mencionas jajaja como dije a ti si te regalaron mundos mientras que yo en ambos termine como miembro del consejo y lider de las tribus ;)...

el tercero me lo reservo al igual que tu tenia otra cuenta antes .. solo me interesa el ahora ;)

Por cierto en el ultimo no eran 60 eran 55 el tope jejej.. y ganamos el mundo casi 3 meses antes de iniciar el conteo final ... lo feo es que nos toco esperar a que se cumpliera el año ;(
 

DeletedUser35762

Guest
dime qué mundo me han regalado

y por qué dices lo de "miembro de consejo y lider" como si supieras si yo lo he sido o no
 

DeletedUser36462

Guest
Te digo que mundos te han regalado los bot?? xD
pero tu q hablas pedazo de manco si uno q as ganado te lo regalaron so inutil jjj

unos datos de la ultima semana q esto esta aburrido

Lado 1:
Tribus LOGyCA, Log
Lado 2:
Tribus ZIKA, ARES

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 387
Lado 2: 42
Diferencia: 345

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,017,382
Lado 2: 368,847
Diferencia: 2,648,535

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
pero tu q hablas pedazo de manco si uno q as ganado te lo regalaron so inutil jjj

unos datos de la ultima semana q esto esta aburrido

Lado 1:
Tribus LOGyCA, Log
Lado 2:
Tribus ZIKA, ARES

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 387
Lado 2: 42
Diferencia: 345

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,017,382
Lado 2: 368,847
Diferencia: 2,648,535

chart



Me han regalado dos ;)
 

DeletedUser16825

Guest
La entrada de joseolea se denegó, al igual que la de conde godoya y morrigan.

Sino hubieras entrado, pediste invitación diciendo que tenías compis en esa tribu y que te enviasen invi.
 

DeletedUser27931

Guest
A los mosquitos cuando los ves coges y los aplastas
 

DeletedUser

Guest
queria hacer una pregunta

Como pueden decir esas cosas cuando al top 1 llevan 5 dias troleandolo con un misero pueblo jajajajajajajajajajajajajajajajajaj mas tarde subo infos o capturas de pantalla que esta de risa xDDDD

dime qué mundo me han regalado

y por qué dices lo de "miembro de consejo y lider" como si supieras si yo lo he sido o no

aaaaaa no te ofendas ;( yo solo lo mencione ;( o es que acaso si te han regalado mundos y por eso te ofendes que mencione que soy uno de los lideres de MOHI y en los mundos que tu has ganado eras uno mas pero no compañero promedio que ataca y ayuda nonononono tu eras ... de esos que comen inactivos, absorben cuentas y le dan de baja a los babas... seguramente eres uno de esos xDDDDDD...
la ventaja es que lo que digo cualquiera lo corrobora en el foro del 30 y del 22 xDDDDDDD Pero y tu como compruebas que no eres manco fuera de las estadisticas.. que por cierto a mi me dicen come babas pero por lo que veo tu me superas xDDDDD

Vamos que esto ya se acabo pero aun me puedo divertir con las troleadas que hacen tus compañeros "PROS" eso desde el mundo 14 solo salen mancos como tu a decir que son buenos pero de hay pa adelante solo salieron rat boys que apenas si saben mandar un tren al segundo xDDDDD


deberian decirle q en lugar de que lo conviertan en payaso del w36 que se ponga a conquistar otros pueblos que seguro no lo trolean igual que mercenario jajajajajaj 4 dias y no ha podido con el pueblo y vienen aca a darselas de pros jajajaja menos mal no me intereso nunca jugar este mundo ni cuando mack me invito a principio de año ni hace dos meses cuando acepte venir ;/ aun asi seguire molestando por que hay que ver la de mancos que tiene logyca si es que veo unos infos que son para flipar... lo que si les reconozco es la buena diplomacia que siempre han tenido que si no hace rato los hubieran borrado jajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39917

Guest
queria hacer una pregunta

Como pueden decir esas cosas cuando al top 1 llevan 5 dias troleandolo con un misero pueblo jajajajajajajajajajajajajajajajajaj mas tarde subo infos o capturas de pantalla que esta de risa xDDDD



aaaaaa no te ofendas ;( yo solo lo mencione ;( o es que acaso si te han regalado mundos y por eso te ofendes que mencione que soy uno de los lideres de MOHI y en los mundos que tu has ganado eras uno mas pero no compañero promedio que ataca y ayuda nonononono tu eras ... de esos que comen inactivos, absorben cuentas y le dan de baja a los babas... seguramente eres uno de esos xDDDDDD...
la ventaja es que lo que digo cualquiera lo corrobora en el foro del 30 y del 22 xDDDDDDD Pero y tu como compruebas que no eres manco fuera de las estadisticas.. que por cierto a mi me dicen come babas pero por lo que veo tu me superas xDDDDD

Vamos que esto ya se acabo pero aun me puedo divertir con las troleadas que hacen tus compañeros "PROS" eso desde el mundo 14 solo salen mancos como tu a decir que son buenos pero de hay pa adelante solo salieron rat boys que apenas si saben mandar un tren al segundo xDDDDD


deberian decirle q en lugar de que lo conviertan en payaso del w36 que se ponga a conquistar otros pueblos que seguro no lo trolean igual que mercenario jajajajajaj 4 dias y no ha podido con el pueblo y vienen aca a darselas de pros jajajaja menos mal no me intereso nunca jugar este mundo ni cuando mack me invito a principio de año ni hace dos meses cuando acepte venir ;/ aun asi seguire molestando por que hay que ver la de mancos que tiene logyca si es que veo unos infos que son para flipar... lo que si les reconozco es la buena diplomacia que siempre han tenido que si no hace rato los hubieran borrado jajajajajaj


amo las peliculas q te montas master <3 deja saco las palomitas que esto se pone interesante .. duelo de pizarrines! jajajaja :p enga tortillita tu turno :rolleyes:<3 salseo salseo papi ! xD
 

DeletedUser

Guest
amo las peliculas q te montas master <3 deja saco las palomitas que esto se pone interesante .. duelo de pizarrines! jajajaja :p enga tortillita tu turno :rolleyes:<3 salseo salseo papi ! xD

jua jua jua enserio quieres que los haga quedar en ridiculo por que a mi no me importa un ban en el FE que al fin y al cabo ya estoy que me retiro de GT... hagamos una cosa campeon... te paso los infos por MP y luego tu valoras si me estoy armando una pelicula que si es asi santo no es el unico manco que se anda estampando como todo un pro ..... mira que ya dan pena varios de tus compañeros apesar de la ventaja aplastante.. no pueden atacar de dia y les toca como frikis darle en horas muertas del servidor haber si cazan algo....

de 2:00 a 5:00 y de 8:00 a 11:00 ... como hicieron para reclutar a tanto manco dime que es otra duda que tengo jajajaja


ya te envie el MP jajaj y fresco que estoy seguro que esa peli le falta edicion es mas estoy casi seguro que no demora en pedir ayuda jajajajajaja como buen pro que es ;( mas de 30 pueblos al rededor de solo 3 y no puede quitarlos de hay deberia darle pena tan solo seguir lanzando off a mas de 40 hrs.... deberia darle pena xDDD
 
Última edición por un moderador:
Arriba