12M - W39

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37241

Guest
Graande papa mono, no le hagais poner mas tochos q me cansa la vista xD
 

DeletedUser39968

Guest
Nadie dice que hayáis hecho nada ilegal anianga, solo que jugasteis sucio, y así es

Tiempo al tiempo
 

DeletedUser39493

Guest
Siempre el que pierde acusa al que gana de hacer trampa? No cambia mas esto o_O

Estuve ahí y te aseguro que nadie en 12M hizo trampa, en todo el transcurso del juego no hubo ningún baneo
en 12M, otras tribus no pueden decir lo mismo ;)

No me explico xq seguís hablando del m33 y más de baneos (y para seguir el rollo haré un mea culpa), recuerdo que, me banearon por defender una cuenta en mv de manera intermitentemente y con ellos caer en sitting /: alguno de -REVO- me denunció y tuve sanción, con esto quiero decir que, si pensáis que el rival de turno infrige las normas se denuncia, no se llora en el F.E., soporte lo evalua y aplica sanción de encontrar que no se cumplen con las reglas del juego.
 

DeletedUser39968

Guest
Bob Marley cantando con Casillas dijo en su dia

El sabio señala la luna y el tonto se quedó mirando el dedo..

Solo los listos entenderam mi comentario, lovius
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Bueno Anianga ha hablado !

Ojo que nadie se alie con ellos, porque la traición es una de sus estrategias xD
El que sea su aliado pobre de el, serán los primeros en ser conquistados por 12M.

Es muy fácil conseguir pueblos traicionando y pillando desprevenido a un aliado.
 

DeletedUser696

Guest
Hace mucho no veía tanto viejo mono en una tribu, hasta Noobkiod esta de vuelta!. Anianga estaria bueno hacer públicas las entrevistas a los monos, son de lo mejor que me e leído en los foros de tribus.


Y os reventamos :)

Y 12 tribus VS kkaspa y quedan 4 y creo que no muy bien, pues sus jugadores buscan refugio en otros lares.

Full no puedo por trabajo y el 38, pero lo suficiente como para caer cerca petar por lo menos a alguno de los que solo estorbaron en el 33 creéme que sí

Aparte dejaros crecer sería un problema, pero vamos, si no me mandáis el PRE públicamente no creo que haya mcuho problema en conseguirlo por el juego xd estáis metiendo gente q no es mono y son amigos míos ^^

Mojon no hables de mas, te sale justin o lucho al lado y no vives mas de dos horas sin pedir blindaje.
 

DeletedUser39493

Guest
Traducción para ti Kasper, entre los comentarios acusan de boots u otras cosas a 12M, yo comenté para dar a entender de ¿Por qué alguno no denunció en su momento?, no ahora que el m33 ya está cerrado y se inicia el m39.

Trampas no me refiero a bot, eso no estoy diciendolo yo
Ojo, trampas a que eramos aliados y blindasteis frontera con 25k de cada
Pero no pasa nada, cada mundo una historia...

y por lo que dices aquí te diré lo siguiente, y lo había dicho Freaking en su momento sólo que no quisiste escucharle: "No blindaron la frontera con 25K de cada" (matemáticaente era imposible hacer eso), eso fue lo que Monos quiso que SouL crea, haber tenido "a alguien que casualmente de información" y falsa os condujo a tomar decisiones erradas.
 

DeletedUser39968

Guest
Hace mucho no veía tanto viejo mono en una tribu, hasta Noobkiod esta de vuelta!. Anianga estaria bueno hacer públicas las entrevistas a los monos, son de lo mejor que me e leído en los foros de tribus.




Mojon no hables de mas, te sale justin o lucho al lado y no vives mas de dos horas sin pedir blindaje.

Naaa tu mismo sabes q sin pps y con todo el tiempp del mundo estaria equilibrada la cosa ;)
 

DeletedUser696

Guest
No mojon, vos sos un jugador promedio, justin y lucho son cracks, en classic en mundos viejos, en mundos actuales, a mi me peta cualquiera de esos dos, y estoy seguro yo te peto.

Soy un viejo mono gruñon (despues de 4 repeticiones cualquiera), y vos quieres darte con un mono, yo no pepeo ni pido blindajes, así que te mando el pre o que? asi cumples tu sueño de ser petado por un mono a la antigua :D



Y como viejo mono os digo, monos no os deis el tiro que sois limpios, y menos hagais eso de hacer de menos a los perdedores.

gerardo con vos e tenido varios problemas en varias 12m, al 33 me call, pero no pensé pudieras tener mas aires de superioridad que yo.
Descarado el hilo en el w33 con el script de autofarm "indetectable", negadlo o lo que sea, no me importa ni pienso entrar en discucion, TODA puta tribu que hablais son cracks tiene al menos 20% de sus jugadores haciendo algo ilegal.


Anianga no estaba en este tiempo, en los años que llevo de conocerlo es un gran lider, con errores y aciertos como todos, nunca le e visto ni cerca de algo ilegal, 12m es un emblema que muchos teníamos en alto (antes solo ponía 12m en mi firma), respetad el pasado de la tribu, al 27 habeis ido lo siguiente a sobrados en los primeros dias, haciendo de menos a otros jugadores, hablando como si 12m fuera uno y no todos, antes eramos un reloj, espero esta 12m sea un puto rolex que teneis potencial, solo cerrad un poco la boca los primeros meses, que así caemos los noobs.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Bueno Anianga ha hablado !
Ojo que nadie se alie con ellos, porque la traición es una de sus estrategias xD
El que sea su aliado pobre de el, serán los primeros en ser conquistados por 12M.
Es muy fácil conseguir pueblos traicionando y pillando desprevenido a un aliado.
Es más fácil sin dudas, pero si tu intento es buscar que todos teman aliarse a 12M... a mal puerto vas, hay muchas tribus que pueden atestiguar que la alianza con 12M es honorífica. En otras palabras, respetamos a quien merece ser respetado, a quien no... pues no.
Igual supongo que todos los que hemos traicionado aprendieron la lección y no caerán de nuevo en el error.

Hace mucho no veía tanto viejo mono en una tribu, hasta Noobkiod esta de vuelta!. Anianga estaria bueno hacer públicas las entrevistas a los monos, son de lo mejor que me e leído en los foros de tribus.
Mojon no hables de mas, te sale justin o lucho al lado y no vives mas de dos horas sin pedir blindaje.
Qué alegría verte de nuevo :) las entrevistas solo serán vistas por monos ;) - ya tu sabes

Naaa tu mismo sabes q sin pps y con todo el tiempp del mundo estaria equilibrada la cosa ;)
Con todo el tiempo del mundo? Con todo el tiempo del mundo me comería yo tanto bocaza que me moriría de indigestión, ahora... vamos a hablar de lo que hay o de mundos ideales y supuestos?

No mojon, vos sos un jugador promedio, justin y lucho son cracks, en classic en mundos viejos, en mundos actuales, a mi me peta cualquiera de esos dos, y estoy seguro yo te peto.
Soy un viejo mono gruñon (despues de 4 repeticiones cualquiera), y vos quieres darte con un mono, yo no pepeo ni pido blindajes, así que te mando el pre o que? asi cumples tu sueño de ser petado por un mono a la antigua :D
Y como viejo mono os digo, monos no os deis el tiro que sois limpios, y menos hagais eso de hacer de menos a los perdedores.
gerardo con vos e tenido varios problemas en varias 12m, al 33 me call, pero no pensé pudieras tener mas aires de superioridad que yo.
Descarado el hilo en el w33 con el script de autofarm "indetectable", negadlo o lo que sea, no me importa ni pienso entrar en discucion, TODA puta tribu que hablais son cracks tiene al menos 20% de sus jugadores haciendo algo ilegal.
Anianga no estaba en este tiempo, en los años que llevo de conocerlo es un gran lider, con errores y aciertos como todos, nunca le e visto ni cerca de algo ilegal, 12m es un emblema que muchos teníamos en alto (antes solo ponía 12m en mi firma), respetad el pasado de la tribu, al 27 habeis ido lo siguiente a sobrados en los primeros dias, haciendo de menos a otros jugadores, hablando como si 12m fuera uno y no todos, antes eramos un reloj, espero esta 12m sea un puto rolex que teneis potencial, solo cerrad un poco la boca los primeros meses, que así caemos los noobs.
Me ha costado muchísimo entenderte del todo... bah, no te entendí del todo, qué dices?
 

DeletedUser696

Guest
En resumen de vos hablé bien, pero no todo mono juega limpio y es molesto que se jacten de eso haciendo burla a quien han petado.

En re-resumen todos sois noobs.


Editao
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Si yo descubro un mono haciendo trampa lo expulso
Pero mentir y engañar aclaro para los demás no es trampa, es mentira y engaño
 

DeletedUser696

Guest
Vos no estas por temporadas, por lo mismo dije que en ausencia de vos, en el 33 había un hilo donde explicaba a detalle el script de farmeo, no me importa eso de si expulsas o no, gerardo sabe bien de lo que hablo, a que no? Me encanta la hipocresía pública.


Soy mono hablando de lo que vi en 12m, venga que no alucino, es cosa común los scripts y eso, nunca vi nada de bots ni similar, pero estar limpios de irregularidades es una locura pensar eso despues de tantas 12m y tantos jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22262

Guest
Me tocó a mi? :D

gerardo con vos e tenido varios problemas en varias 12m, al 33 me call, pero no pensé pudieras tener mas aires de superioridad que yo.
Descarado el hilo en el w33 con el script de autofarm "indetectable", negadlo o lo que sea, no me importa ni pienso entrar en discucion, TODA puta tribu que hablais son cracks tiene al menos 20% de sus jugadores haciendo algo ilegal.

Tus problemas conmigo fueron en el w27, una mala experiencia para todos, y si recuerdas me acusaste de algo que luego te demostré que no era así, incluso terminaste pidiendo disculpas.
Que esa viejas rencillas no te confundan a pensar algo que no quise decir, no tengo mas aires que nadie y no voy de sobrado nunca, es mas, no tengo argumentos para ir de sobrado!!! :p
Si use un script de farmeo que saque de los scripts legales del FE, luego dejo de funcionar y me dijeron que ya no lo permitian usar... no se cual es la historia tan grave?

En resumen de vos hablé bien, pero no todo mono juega limpio y es molesto que se jacten de eso haciendo burla a quien han petado.
En re-resumen todos sois noobs.
Editao
Supongo lo dices por mi? Si piensas que me he burlado de alguien, estas equivocado.

Vos no estas por temporadas, por lo mismo dije que en ausencia de vos, en el 33 había un hilo donde explicaba a detalle el script de farmeo, no me importa eso de si expulsas o no, gerardo sabe bien de lo que hablo, a que no? Me encanta la hipocresía pública.
Y dale con el script de farmeo!! :confused:
No soy sprinter, y aunque intentara serlo, sería el peor de todos!! jajjaja
Como se le puede ocurrir a alguien colocar en un foro algo que no es legal? Si lo puse en el foro es porque en ese momento era legal, no le des mas vueltas.

Es duro tratar de hipócrita a alguien de gratis, pero por mi todo bien Hazio, cada uno sabe hasta donde quiere llegar con sus palabras.... yo estoy muy seguro de como juego, de que no hago trampa ni uso cosas ilegales, en mis 6 años que juego, jamas me comí un baneo, así que podrás decir todo lo que quieras, yo igual te deseo la mejor de las suertes y no te guardo rencor por haberme acusado injustamente en el pasado y por acusarme ahora ;)
 

DeletedUser39968

Guest
No mojon, vos sos un jugador promedio, justin y lucho son cracks, en classic en mundos viejos, en mundos actuales, a mi me peta cualquiera de esos dos, y estoy seguro yo te peto.

Soy un viejo mono gruñon (despues de 4 repeticiones cualquiera), y vos quieres darte con un mono, yo no pepeo ni pido blindajes, así que te mando el pre o que? asi cumples tu sueño de ser petado por un mono a la antigua :D



Y como viejo mono os digo, monos no os deis el tiro que sois limpios, y menos hagais eso de hacer de menos a los perdedores.

gerardo con vos e tenido varios problemas en varias 12m, al 33 me call, pero no pensé pudieras tener mas aires de superioridad que yo.
Descarado el hilo en el w33 con el script de autofarm "indetectable", negadlo o lo que sea, no me importa ni pienso entrar en discucion, TODA puta tribu que hablais son cracks tiene al menos 20% de sus jugadores haciendo algo ilegal.


Anianga no estaba en este tiempo, en los años que llevo de conocerlo es un gran lider, con errores y aciertos como todos, nunca le e visto ni cerca de algo ilegal, 12m es un emblema que muchos teníamos en alto (antes solo ponía 12m en mi firma), respetad el pasado de la tribu, al 27 habeis ido lo siguiente a sobrados en los primeros dias, haciendo de menos a otros jugadores, hablando como si 12m fuera uno y no todos, antes eramos un reloj, espero esta 12m sea un puto rolex que teneis potencial, solo cerrad un poco la boca los primeros meses, que así caemos los noobs.
5 de 50 son mejores q yo xd

donde está el problema?
 

DeletedUser26323

Guest
mojo el problema es como algunos ven a los demas, quizas por tiempo, por dinero en
pp o otros medios ...llegan al top isofacto , pero no todos tienen el mismo nivel, ni el mismo tiempo para jugar,
muchos me dicen noob , paquete y mil cosas, me aconstumbre la forma
como me trataís,, no sé si me veís inferior, pero me da igual .. yo sé como soy..
me puse como ejemplo amigo , ...

si todos pensaran que esto es un juego y que todos somos iguales ,no estaria el foro lleno de absurdas comparaciones ,,

un saludo y a jugar ...diviertanse ..que es lo que cuenta.
 

DeletedUser29184

Guest
12 nobos es una basura de tribu pero es una buena pelicula
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba