12M - W39

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser696

Guest
No te acusó, pero estoy seguro que vos sabes de que hablo, a lo que sea, mucha suerte a este mundo, tenéis varios nuevos monos que prometen.
 

DeletedUser39968

Guest
Nuevos monos que son amigos y mandan pre, e igual que mandan pre pueden mandar info o lo que sea

Las amistades es lo que tienen ^-^

Este no va a ser vuestro mundo, espero q me ataquéis entre todos :p

Por cierto, suerte!! Que la necesitaremos tantos los unos como los otros ^^
 

DeletedUser27931

Guest
mojo el problema es como algunos ven a los demas, quizas por tiempo, por dinero en
pp o otros medios ...llegan al top isofacto , pero no todos tienen el mismo nivel, ni el mismo tiempo para jugar,
muchos me dicen noob , paquete y mil cosas, me aconstumbre la forma
como me trataís,, no sé si me veís inferior, pero me da igual .. yo sé como soy..
me puse como ejemplo amigo ,
...

si todos pensaran que esto es un juego y que todos somos iguales ,no estaria el foro lleno de absurdas comparaciones ,,

un saludo y a jugar ...diviertanse ..que es lo que cuenta.

Buenisimo comentario! Ya era hora que te dieses cuenta tu misma de lo mala que eres
 

DeletedUser37814

Guest
chsss, mucho discutir pero aqui os olvidais todos de que c-p va primera en el top, en el primer dia


c-p 7.901 9.853 58 170 58 170

Como todos sabeis, y ya a pasado en otrso worlds, el que es top 1 el primer dia se mantiene asi hasta el fin del mundo, pasa siempre
 

DeletedUser39968

Guest
chsss, mucho discutir pero aqui os olvidais todos de que c-p va primera en el top, en el primer dia


c-p 7.901 9.853 58 170 58 170

Como todos sabeis, y ya a pasado en otrso worlds, el que es top 1 el primer dia se mantiene asi hasta el fin del mundo, pasa siempre
Lol xd

Y tú quien eres jajajajajaja como estemos top´s 1 mucho tiempo los expulso a todos

en 4 meses hablamos, hoy no!
 

DeletedUser23744

Guest
jajjaa todos los mundos igual...
Hablan de trampas, hablan de que son mejores y super pro
hablan de traiciones
hablan de una contra uno etc etc...
parece que nadie se dio cuenta que es un juego, de tribus (por lo que el 1vs 1 no importa) y de guerra (por lo que obvio que alguna traicion va haber)
12M es una gran tribu con un nombre ya echo en el tiempo, pero debemos entender todos (tambien los mismos monos) que ninguna fui igual y que en cada mundo hay enemigos distintos, por lo cual se puede o no ganar...
Lo que no logro entender con muuuuuchos años en este juego, es que todavia alla llorones y creidos en un foro, donde lo unico que hacen es quedar mal.
Saludos y ojala ganemos, pero si no es asi... que al menos demos (como siempre) de hablar a todos.
 

DeletedUser27446

Guest
En los comienzos del juego los bots fueron creados para parar el crecimiento de mis lady, sin embargo cuando ella viendo que ni así eran capaces de conseguir frenarla... en un acto de humildad y generosidad decidió jugar a su 1%.

Esta historia es 100% real, el día que mis lady suba al 2% estais todos jodidos (menos su hijo raper)
 

DeletedUser696

Guest
gracias cruzero, yo tambien te quiero .......o_O

Mira que al menos al foro has evolucionado, ya tomas una broma como lo que es. Hace un año alguien decía miss lady y la armadas lol


No me explico xq seguís hablando del m33 y más de baneos (y para seguir el rollo haré un mea culpa), recuerdo que, me banearon por defender una cuenta en mv de manera intermitentemente y con ellos caer en sitting /: alguno de -REVO- me denunció y tuve sanción, con esto quiero decir que, si pensáis que el rival de turno infrige las normas se denuncia, no se llora en el F.E., soporte lo evalua y aplica sanción de encontrar que no se cumplen con las reglas del juego.


No lloro al fe linda, ni creo que los scripts hayan sido decicivos en alguna 12m, me arriesgaría a decir que en todas las tribus grandes hay gente que hace cosas ilegales, pero vuelvo a lo mismo, Gerardo sigue haciendo como que no sabes de lo que hablo, solo te engañas vos y a algún noob. Pero que más da la opinión mentirosa de un tío que le pidieron llevar 12m a ausencia de papa mono xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22262

Guest
Gerardo sigue haciendo como que no sabes de lo que hablo, solo te engañas vos y a algún noob. Pero que más da la opinión mentirosa de un tío que le pidieron llevar 12m a ausencia de papa mono xD

Hazio querido! yo no tengo que engañar a nadie, estoy con la conciencia muy limpia :p
Te leo y pienso ... a donde quieres llegar con todo esto? trato de entenderte pero no lo logro... tal vez algo te pasó en 12M y yo no lo se? tal vez tu experiencia no fue buena? por algo no has vuelto a jugar en 12M.

De todos modos no te cierro la puerta, si quieres seguir hablando sabes donde encontrarme... suerte en este mundo y buen juego para todos ;)
 

DeletedUser696

Guest
Pues mira que llevas razón en lo de mala experiencia, al 27 y 33. Pero que más da, suerte.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Siempre el que pierde acusa al que gana de hacer trampa? No cambia mas esto o_O

Estuve ahí y te aseguro que nadie en 12M hizo trampa, en todo el transcurso del juego no hubo ningún baneo
en 12M, otras tribus no pueden decir lo mismo ;)


jajajaja me parto la caja, eso tambien dice lancep y enseñando a usar bot en skype y es baneado, o el .net la mayoria usa bot de todo tipo y son baneados?

Voy a dividir la respuesta en varias etapas, según de qué tema se trate.



derrota, sos el personaje más triste que ha discurrido por este foro externo, igual que en el juego, sin pena ni gloria. Si tienes pruebas de las faltas que cometen mis monos, no tienes más que recurrir al soporte y hacer las denuncias pertinentes, aquí sin pruebas solo difamas.



Somos inmorales, traicioneros, y haremos lo que siempre haga falta para ganar, porque los juegos de oposición se hacen para ganar. Te sentiste traicionado? Lo siento, pero así es esto, un juego, y como sabrás cuando uno juega lo hace para competir, es desleal? artero? puede ser, ahora tramposo? No señor, tramposo es hacer trampas, es violar reglas del juego y eso no lo hicimos.


Oye campeón ;) por qué no denuncias a los tramposos y nos haces un favor a todos quitándolos del juego eh?
Sobre todo si lo han reconocido, que a mi los tramposos tampoco me gustan porque desvirtúan este hermoso juego.

Llamar tramposos a otros, acusar de violar reglas, es gratuito, entonces cualquier hijo de vecino que se siente impotente de haber sido DERROTAdo viene aquí y suelta que en 12M hay tramposos. Y no es una estrategia innovadora, una mentira repetida mil veces se vuelve cierta, sobre todo para las mentes débiles.
Mañana contactaré al equipo del foro para ver si es posible ampliar las reglas del foro y penar a quienes difaman, porque hablar mal de otros, no debería ser gratuito, sobre todo sin pruebas ni ningún sustento.

Yo soy Anianga, papá mono, los retos y desafíos, etc, por mp, pero no aceptaremos nada que no nos convenga, porque las prioridades son que mis monos se diviertan y que con su diversión ganemos.
Hablamos luego
Saludos

claro que si capeón, no te gustan los tramposos, entonces como líder de 12 m que haces jugando con ellos?

con gente que usa bot de ataques para fakear por ejemplo?

y encima tienes la cara de decir esto jaja

yo si me entero que alquien hace trampas le denuncio al soporte pero para lo que sirve jaja

y por cierto no no juego con tramposos y boteros

sere triste pero digo verdades, otros son mediocres que recurren a trampas, que es mas triste mentir y recurrir a trampas, haztelo mirar

Pero si ni sabes quien está en la selección ni sabes lo que es una speed, por qué hablas?

llevo mas de 70 mundos jugados y muchisimos años, tú quien eres?
 
Última edición:

DeletedUser26323

Guest
este foro perdio la gracia, antes era hasta divertido entrar en él ,..
ahora todo son comparaciones, ..... acusaciones sin pruebas,.... que más da quien gane o pierda,¿?¿?
os habeis parado a pensar que lo verdaderamente importante de este juego y este foro es conocer a gente nueva de paises, y estatus distinto ,, desen cuenta de ello,y viviran mejor,
dejen a un lado tantas comparaciones..... si al final todos son iguales,, ,

un saludo y feliz fin de semana, pasarlo bien , chicos,
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
claro que si capeón, no te gustan los tramposos, entonces como líder de 12 m que haces jugando con ellos?
con gente que usa bot de ataques para fakear por ejemplo?
y encima tienes la cara de decir esto jaja
yo si me entero que alquien hace trampas le denuncio al soporte pero para lo que sirve jaja
y por cierto no no juego con tramposos y boteros
sere triste pero digo verdades, otros son mediocres que recurren a trampas, que es mas triste mentir y recurrir a trampas, haztelo mirar
Qué me haga mirar qué?
Me seguís aburriendo
Nos vemos
 

DeletedUser37241

Guest
Mejor jugar con gente q son boteros como tu dices, que ahora te ezplicare algo, que jugar con alguien q cuando ve 5k de fakes en pantalla deja a su tribu tirada y siendo lider abandona.

Mira tu dices q los monos usamos bot de fakes verdad? Me parece q tantos mundos jugados no te han servido de mucho, hay mas de una forma de lanzar hara 1k de fakes muuy rapido habiendo preparado esto con antelacion, no te voy a explicar el metodo porq seria muy aburrido para alguien tan pro como tu, pero ya te digo q es legal solo q toma su tiempo antes de lanzar aunq luego al estar preparado lances muy rapido, eso no es bot, se llama inteligencia. Y sobre todo dedicacion al juego, moneky d mini por ejemplo estaba casi las 24 hrs pegado al pc fakeando de esta forma, llamarlo botero es algo sin sentido, pero claro nunca entenderas q es jugar asi.
 

DeletedUser34492

Guest
Mejor jugar con gente q son boteros como tu dices, que ahora te ezplicare algo, que jugar con alguien q cuando ve 5k de fakes en pantalla deja a su tribu tirada y siendo lider abandona.

Mira tu dices q los monos usamos bot de fakes verdad? Me parece q tantos mundos jugados no te han servido de mucho, hay mas de una forma de lanzar hara 1k de fakes muuy rapido habiendo preparado esto con antelacion, no te voy a explicar el metodo porq seria muy aburrido para alguien tan pro como tu, pero ya te digo q es legal solo q toma su tiempo antes de lanzar aunq luego al estar preparado lances muy rapido, eso no es bot, se llama inteligencia. Y sobre todo dedicacion al juego, moneky d mini por ejemplo estaba casi las 24 hrs pegado al pc fakeando de esta forma, llamarlo botero es algo sin sentido, pero claro nunca entenderas q es jugar asi.

quiero ver un navegador de chrome con 700 pestañas abiertas, con las ordenes preparadas y lanzando los ataques de seguido, a ver si esta usando un servidor de la nasa y no nos hemos enterado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba