[uk server] Classic 12 Starts 11th October!

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Tbm anda Juan por ahi, ese juan se apunta a todo
Ese kazik p me suena y no se de k-
 

DeletedUser37241

Guest
Primera petada del classic a manos de vulca xd


3319ae31702e30db239064d909528b8a.png
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
jajajaja que buena, ese va 5 en recursos saqueados pero me da que se va a aquedar muy atras ahora xD

Solo 550 jugadores jugando ese classic, y luego nos quejamos del .es diciendo que somos pocos los que jugamos xD
Tu y Juan los dos que mas saqueais con mucha diferencia al 3º, enhorabuena, pensaba que los sprinters del .uk tenian mas nivel
 

DeletedUser37241

Guest
Sprinters?? Si nos dicen por el foro q vamos a fracasar por ir full lijas q la mejor tactica es ir full minas jajajajaja

Nunca vi nada igual pero vaya granjas nos estamos comiendo xdd
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
No sabia yo que estaba tan bajo de nivel y tan pocos jugadores en el .uk xD Tendrian que juntar el .uk y el .net xD
Enhorabuena, estais dando una leccion a esos britanicos jajajaja
Pasarles por el morro que el .es manda
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
figu y yo empezamos fatal, jugando a medio gas dando una leccion, alguno bueno hay, aunque no muchos xD

y a mi tambien me suena kazik p y no se de que, pensaba que quiza jugaba en la sele del .uk pero que lo conozcas tu me descoloca, alomejor es que jugo algun mundo en el .es
 

DeletedUser21485

Guest
figu y yo empezamos fatal, jugando a medio gas dando una leccion, alguno bueno hay, aunque no muchos xD

y a mi tambien me suena kazik p y no se de que, pensaba que quiza jugaba en la sele del .uk pero que lo conozcas tu me descoloca, alomejor es que jugo algun mundo en el .es

kazik p es polaco
 

DeletedUser37241

Guest
A los demas españoles les petaron, a mi me banearon cuando tenia 5 pueblos e iba top2 a mucho del top3. El ban fue por tener estractor de coordenadas y el script de fakear de toda la vida, y te banean quitandote dos pueblos y puedes seguir, evidnentemente pase de seguir jugandolo porq me quitaron todo el avance xd
 

DeletedUser40200

Guest
A los demas españoles les petaron, a mi me banearon cuando tenia 5 pueblos e iba top2 a mucho del top3. El ban fue por tener estractor de coordenadas y el script de fakear de toda la vida, y te banean quitandote dos pueblos y puedes seguir, evidnentemente pase de seguir jugandolo porq me quitaron todo el avance xd
jajajajaja
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Jajajaja cuando quieres usar scripts en otro server debes siempre cojerlos desde su FE o sino preguntar a ver si los que quieres utilizar son legales xD
 

DeletedUser696

Guest
A leer las reglas vulkanoob, si aplicaran las mismas el tw timer seria legal en el .es y no necesitarias tanto script :c

Hoy paso de 50k puntos

El classic .uk es una caca, twmasters mola.
 

DeletedUser696

Guest
Voy de Copley, aunque el otro jugador hace 80% del trabajo que yo duermo de lo lindo.
No doy nick ya sabes, vieja tradición de los gays de closet.
 
Arriba