[Juego] Asistente Granja

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Muy buenas tardes.
Voy a comentar mi problema que seguro le pasa a mas gente.
Yo, en el w39(por poner un ejemplo) utilizo 2 plantillas en el AG , 1 de 1 lija para los pueblos sin muralla y otra de 5 lijas para los pueblos con muralla al 1.
Pues bien. me encuentro con el problema, se que cuando he mandando a los pueblos sin muralla la plantilla de 1 lija y a los de muralla al 1 los de 5 lijas, la proxima vez que quiero granjear, me salen todos los pueblos en verde(que no he tenido perdidas al saquear el pueblo), pero no se si a ese pueblo habia mandado la plantilla de 1 lija o la de 5 lijas, con lo cual, nose si debo utilizar para el una plantilla o otra.
Esto me conlleva muchas perdidas de tropas, ya que al no saber, mando a todos los en verde 1 lija.
Posible solución o mejora: Que al lado del pueblo, y encima de la opcion de presionar la plantilla A o B para granjearlo, salga cual ha sido la ultima plantilla con la que has saqueado dicho pueblo.

Me he explicado?

Gracias
 

DeletedUser40489

Guest
perfecto, suele pasar. Estaría bien ahora necesitas buena memória notas de pueblo y perder mucho tiempo mirando o usar siempre 1 espia en el ataque
 

DeletedUser39493

Guest
Me encanta esa idea, pero más cuando bajan las murallas a las babas para sólo farmear con 1 lija xD
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Para eso saca arietes y baja las murallas aitor xD

y estudia ya hay otra letra, la C xd
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Para eso saca arietes y baja las murallas aitor xD

y estudia ya hay otra letra, la C xd
Jajajajaja si pero mi idea tbm vendría bn para los pueblos a los que quieres mandar una plantilla de más lijas debido a que ese baba produce más recursos que otros
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Creo que es más necesario una tercera letra y poder poner arietes y catas, lo que tú dices es fácil solución Aitor, yo mando a todos los que vienen verde una lija (A) y 4 lijas a todos los verdes que vienen con capacidad de carga llena (B) y después tengo una plantilla para Mur1 y Mur2, cuándo tengo pérdida completa o parcial, mando plantilla de muralla1... Por eso lo suyo es que hubiera otra letra para esto, para poner esa letra con hachas, 3 arietes (actualmente) y 1 espía... Estaría muy muy bien.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No es un tema nuevo en el equipo de desarrollo, es una sugerencia que se hizo en todas las versiones lingüísticas, el añadir mas plantillas y/o añadir las unidades de asedio a las actuales plantillas.
Es un debate que lleva tiempo y se han estado analizando las opciones desde el punto de vista de jugabilidad y el aspecto técnico, hasta se ha hablado de dejar los bárbaros sin muralla para facilitar el uso del asistente.
Les explico esto para que estén al tanto de que no es una idea nueva, es algo que se analiza desde hace mucho y que no tiene aun algo definido.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Eso de quitar las murallas a los bárbaros no lo hagáis... Se trata de ayudar a los jugadores, de facilitarles la jugabilidad, no de hacer este juego un juego para tontos ^^
 

DeletedUser41486

Guest
Dejar barbaros sin murallas?... No no no no no no no, solo agregen una letra y ya, no arruinen mas el juego -.-

No entiend esas soluciones tan radicales que aplican, lo unico que pide la gente es una letra y vosotros pensais en quitar las murallas?.
Luego, la gente pide mejoras para la premium a la hora de identificar ataques y haceis un edificio que identifica 24/7 -.-

Que sigue?, va a venir un noob llorando por que no farmea nada a inicios de mundo y añadiran un auto farm al AG?.

Si tanto quieren ayudar a los nuevos jugadores, sencillamente hacerles un tutorial mas avanzado, mas facil, donde los enlace a temas de "debate" como la mejor off, o a las estrategias, o a la ayuda de edificios y blah bla blah. Por que por mas cosas que pongan, lo que determina que un jugador se quede, suelen ser los primeros 20 minutos de juego.
 
Última edición por un moderador:
Arriba