Novedades #203 El mejor estratega del Mundo 39

  • Autor de hilo DeletedUser23635
  • Fecha de inicio

DeletedUser23635

Guest
436b9fef40b7a9a6a6cb72779060a963o.jpg


Para publicar estrategias: https://forum.guerrastribales.es/in...stratega-del-mundo-39-sólo-estrategias.54037/

Para votar las estrategias: https://forum.guerrastribales.es/in...estratega-del-mundo-39-sólo-votaciones.54038/


Opiniones, dudas y comentarios de forma educada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23635

Guest
AutoSnip con tu propio pueblo y sin tribu.
Esta estrategia es muy sencilla, te saca de gran apuro en caso de que no tengas a nadie en tu nucleo y quieras salvar tu unico pueblo.
Ejemplo:
En el caso de que te esten mandando nobles y no tengas tribu, ni aliados cerca, se aplica esta estrategia que consiste en atacar con deff a un barbaro (si es posible que este cerca a ti) y a la vez calculando la llegada de los nobles para poder snipear tu propio pueblo.

Ya está incluida en la lista de estrategias:
  • Hacer un snipeo atacando a un pueblo bárbaro para que las tropas vuelvan en el segundo XY:000
¡Pero gracias por la idea!
 

DeletedUser41486

Guest
Macieliña.
Esta estrategia es muy sencilla tambien, consta de hacer una tribu e invitar a todos los que quepan en ella.
Despúes, haces alianza con todo el mapa, desde el mas pequeño al mas grande.
Una vez que tienes buena off y tren, rompes alianza y te comes a los mas cercanos (No olvides preguntarles, antes de romper la alianza, sus tropas, para que sea mas facil petarles). Ya que has borrado a los mas peligrosos, expulsas a los de tu tribu y te los comes.
 
Última edición por un moderador:

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Macieliña.
Esta estrategia es muy sencilla tambien, consta de hacer una tribu e invitar a todos los que quepan en ella.
Despúes, haces alianza con todo el mapa, desde el mas pequeño al mas grande.
Una vez que tienes buena off y tren, rompes alianza y te comes a los mas cercanos (No olvides preguntarles, antes de romper la alianza, sus tropas, para que sea mas facil petarles). Ya que has borrado a los mas peligrosos, expulsas a los de tu tribu y te los comes.

Menos mal que dejaste el 39 xDDD



Me encanta que se hagan concuros/eventos en el FE,para darle vidilla a esto, Gracias benuat y a los demas que lo llevaron a cabo :)
 

DeletedUser40671

Guest
Estrategia 1
Maximizar recursos mientras duermes

Esta táctica consiste aprovechar al máximo tus granjas y bárbaros para que nadie te las quite mientras duermes, bien todos sabemos que cuando nos vamos a dormir la dejamos al aire libre y solo mandamos una ronda o sacamos la off del pueblo.
Bueno esta estrategia consiste en mandar 4 ronda de ataques en distintas horas seguidos a las granjas y bárbaros para optimizar los recursos y aprovechar al maximo de la siguiente manera

1 Espada + ligeras
1Hacha + ligeras
Ligeras
1 Arietes + ligeras

Estrategia 2
Este funciona con asistente de granja

en el A: 4 lijas+ 1espia
en el B: 1ariete+ 4 lijas + 1espia
primero mandas el A despues le das donde dice "incluir informes de pueblos que se estan atacando" Y le das al B..Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16574

Guest
1 Pre-registro
Entrar al mundo con un grupo de amigos que sepan como piensas y sobre too, que os conozcáis. De esta manera el envio de apoyos y coordinación siempre es muchísimo mayor, a demás si entras con un pre-registro entrareis a la distancia justa como para no machacaros las granjas y suficiente como para barrer juntos..

2.Granja cansina de pp
Como muchos sabéis, mucha gente entra por pp y es son molestos porque no son granjas que se dejen sacar recursos, así que si les tiras el mercado les joderás el doble :D
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Es injusto que ya hayan empezado las votaciones si creo que funciona como pienso el sistema es injusto, los que hemos posteado después jugamos en desventaja :p
 

DeletedUser23635

Guest
No sé como crees que funciona pero desde luego no veo la injusticia. Los únicos votos que cuentan son los tres primeros para cada estrategia.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Ah vale, eso no lo sabía y otra cosa cómo que hay algunos votando a estrategias 10, 11 y 12 si aún no están? Y por último, mañana, por ejemplo, se pueden realizar pruebas de si se ha realizado? Sería como un plus.
 

DeletedUser23635

Guest
Porque están enumeradas en el tema de estrategias, cuando tenga un rato se actualizará la lista en el tema de votantes :)
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No deberían quizás poner por ejemplo, una semana para enviar estrategias y que se acepten o no, y cuándo se tengan todas, que la gente comience a votar... pienso que muchas de las estrategias son lógicas y sencillísimas de hacer o que ni siquiera se han hecho en ese mundo, cosas que se hacen siempre porque son básicas, lo suyo sería poner un límite para poner estrategias y cuando se hayan elegido comenzar las votaciones...
 

DeletedUser23635

Guest
No deberían quizás poner por ejemplo, una semana para enviar estrategias y que se acepten o no, y cuándo se tengan todas, que la gente comience a votar... pienso que muchas de las estrategias son lógicas y sencillísimas de hacer o que ni siquiera se han hecho en ese mundo, cosas que se hacen siempre porque son básicas, lo suyo sería poner un límite para poner estrategias y cuando se hayan elegido comenzar las votaciones...
Gracias, propuesta recibida.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Deberíais ser más críticos... valorar la estrategia no que el tema sea bonito y tenga mucho photoshop o incluso vuestra amistad con el que la hace... , pienso que algunos estáis votando sin ningún criterio válido, votar la propia estrategia y su dificultad al hacerla, no que el propio tema sea atractivo, estamos votando el mejor estratega no el mejor editor gráfico...
 

DeletedUser38888

Guest
de verdad no entiendo como mi estrategia no es valida y la de otros si que es igual o peor que la que puse yo , que vale que la tengo que hacer pero como comprendereis no voy a perder 25 lijas o mas a hora que acabo casi de empezar todo para que en un sistema de votacion peor que el de eurovision y al final no me den nada jaja la estrategia es valida funciona la e echo yo en otros mundos y tambien sirve para el 39
 

DeletedUser23635

Guest
de verdad no entiendo como mi estrategia no es valida y la de otros si que es igual o peor que la que puse yo , que vale que la tengo que hacer pero como comprendereis no voy a perder 25 lijas o mas a hora que acabo casi de empezar todo para que en un sistema de votacion peor que el de eurovision y al final no me den nada jaja la estrategia es valida funciona la e echo yo en otros mundos y tambien sirve para el 39
Las reglas son claras, la estrategia que publiques debe estar realizada y probada en el mundo 39. Las nuevas normas aplicadas limitan el uso excesivo de "estrategias" que para muchos no se podían tomar en cuenta, así que esa queja no creo que tenga ya fundamento.
 
Arriba