Parejas del GT

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio

DeletedUser12881

Guest
Mmmm interesante....

pero bueno.. han de haberse formado una que otra pareja.. o el caso de que algunas parejas entran a jugar gt. o una familia completa...!!!

emoticons_banana_msnanimal_com-81.gif


Yo he hecho grandes amistades..!!!!.. Grandes compañeros.. pero el post no es de este tema... :( jejejej..!!!!
 

DeletedUser41486

Guest
Yo conoci a mi mujer aqui, llevaba el nick de gayvibacalao o algo asi

La amo, sobre todo por que le enseñe todo lo que sabe.
 

DeletedUser

Guest
Yo conoci a mi mujer aqui, llevaba el nick de gayvibacalao o algo asi

La amo, sobre todo por que le enseñe todo lo que sabe.
La mejor pareja siempre seran amagai y figu vosotros solo sois el segundo plato D:
 

DeletedUser21485

Guest
la mejor pareja del gt somos mi novia juanx7 y yo, dicho queda
 

DeletedUser41486

Guest
La mejor pareja siempre seran amagai y figu vosotros solo sois el segundo plato D:
Para gustos, colores.

A mi me da igual quien sea mejor. Yo me voy feliz, pete a los que decían que no iba a petar, gané las speedque decían que no iba a ganar, gané los mundos donde nadie me daba mas de 2 meses. El mejor?... Nah, falta mucho, pero para eso tendría que frikear lo que frikean otros, pero que flojera, prefiero invertir el tiempo en otra cosa.

Como construir mi casa con roberto, derrota y willgetta
 

DeletedUser12881

Guest
En mi tribu del mundo 39 hay algunas parejas...!!!! jejeje...
emoticons_banana_msnanimal_com-81.gif
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Para gustos, colores.

A mi me da igual quien sea mejor. Yo me voy feliz, pete a los que decían que no iba a petar, gané las speedque decían que no iba a ganar, gané los mundos donde nadie me daba mas de 2 meses. El mejor?... Nah, falta mucho, pero para eso tendría que frikear lo que frikean otros, pero que flojera, prefiero invertir el tiempo en otra cosa.

Como construir mi casa con roberto, derrota y willgetta

vamos jugar al maincraaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

y subirlo a youtube¡¡¡¡¡¡¡¡¡


que tiemblem vegueta y willi¡¡¡¡¡
 

DeletedUser32963

Guest
Hola busco novia, que sepa lavar, planchar, y cocinar.

Requisito excluyente: no querer hijos.

Saludos.
 

DeletedUser42243

Guest
Esta vez me perdí, en qué parte es la que se entiende que xLeo es retrógrado?
En el punto en el que ve la mujer como una herramienta de limpieza y cocina? Me parece fuerte que siendo tu mujer te de igual este aspecto o ni lo veas. @Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39493

Guest
En el punto en el que ve la mujer como una herramienta de limpieza y cocina? Me parece fuerte que siendo tu mujer te de igual este aspecto o ni lo veas. En fin no voy a desvirtuar más esta basura de hilo.

Ya entendí, acabo de "leer bien" y sin sueno.
 

DeletedUser32963

Guest
Primero que era un chiste.. pero no se como lo interpretan como un comentario retrógrado, dije eso como una mujer podría decir que busca un hombre que sea fuerte, caballero e inteligente.
 

DeletedUser696

Guest
Primero que era un chiste.. pero no se como lo interpretan como un comentario retrógrado, dije eso como una mujer podría decir que busca un hombre que sea fuerte, caballero e inteligente.

Donde esta el chiste que no lo veo?
Hacer burla a una situacion alucinante que durante siglos han tenido que vivir las mujeres por gente como vos no es cosa a tomar a burla.
Hay una balanza entre misoginia y feminismo, se llama no comentar boludeses.
 

DeletedUser42243

Guest
Donde esta el chiste que no lo veo?
Hacer burla a una situacion alucinante que durante siglos han tenido que vivir las mujeres por gente como vos no es cosa a tomar a burla.
Hay una balanza entre misoginia y feminismo, se llama no comentar boludeses.
Eh, pero que lo mas gracioso es que la sancion me la llevo yo por decir que este hilo es una <<Mejor pongo la definicion no sea que me baneen>> "Conjunto de desperdicios, barreduras, materiales etc., que se desechan, como residuos de comida, papeles y trapos viejos, trozos de cosas rotas y otros desperdicios que se producen en las casas diariamente." Luego se preguntan por que cada vez hay menos gente en GT y todavia menos en el F.E
 

DeletedUser42243

Guest
Normal,es que saltais a la minima joder,se ve a leguas que es en plan broma
Cuando nosotros hacemos comentarios "en plan broma" nos sancionan más duro que la Ley Mordaza en España, así que respondemos con la misma hostilidad a una "broma" machista de un Mod.
 

DeletedUser42611

Guest
Eh, pero que lo mas gracioso es que la sancion me la llevo yo por decir que este hilo es una <<Mejor pongo la definicion no sea que me baneen>> "Conjunto de desperdicios, barreduras, materiales etc., que se desechan, como residuos de comida, papeles y trapos viejos, trozos de cosas rotas y otros desperdicios que se producen en las casas diariamente." Luego se preguntan por que cada vez hay menos gente en GT y todavia menos en el F.E


@xLeo1 - Faltas de respeto al Equipo de Guerras Tribales.
 
Última edición por un moderador:
Arriba