Juego limpio de ORDEN

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27054

Guest
¡ Buenas ! :p

Hoy vengo a comentaros una pequeña cosilla que a muchos os dejará un poco locos! Jajajajaja

Como muchos sabréis, si seguís el W-38 o jugáis en él, hay una tribu favorita, llamada OrdeN, antigua ganadora del mundo 29 y con players de nombre y recorrido en GT.

Bien, la cosa es fácil, nos han quitado muchos pueblos y nos estaban dando un baño brutal, bueno, estaban, están, las cosas como son, nos han robado un par de pueblos y se han metido hasta la cocina con algún pueblo, fallo mío como máximo responsable de VALE podemos decir, pero bueno, tiramos un par de voladoras y pillamso como 50 off´s en casa xD, pero el tema no es ese el que vengo a contar, dicen que en la guerra todo VALE pero esta vez han pasado el límite, al punto de pagar por una cuenta en el consejo de vale, sí sí sí, como leéis, pagar por una cuenta en una tribu enemiga en el consejo, la cuenta es Gaja 2.0, ahora vendrán varios ORDEN a desmentir esto pero también espero que vengan varios ORDEN con cabeza a corroborarlo y decir lo que piensan al respecto.

¿ Cómo supe que había algo raro en esa cuenta ?
Bien, GAJA es un jugador de mi confianza, obviamente esto que ha hecho cualquiera diría que sí, por los c.. es de confianza, pero bueno, sabiendo la historia y el dinero que le ofrecieron por la cuenta cualquiera la vendería, creo que no hay problema, pero me dí cuenta de todo el embrollo ya que mi compañero WARMEN mandó un par de mp´s aleatorios ya que sabíamos que se estaba filtrando información del consejo a ORDEN, vale, de toda la vida los topos han existido, pero nunca había visto una guarrada de tal grado en este juego y llevo 9 años desde el antiguo tw como llevaréis la mayoría de los que leéis esto, bien, mandados los mp´s " fake " tardó 5 minutos en llegar el mp de gaja, y gaja para empezar tarda una vida en leer mp´s y hay que hablarle por whatsapp ya que es como me he comunicado siempre con él a no ser que organizara alog, y de la noche a la mañana pasó de mandar deff y off y él para eso era el primero en colaborar, en fin, ricardo y brolly son los responsables de esta gran jugada y su consejo a sabiendas y permitiendo todo esto, que decir que dejan mucho que desear como tribu y como personas, sinceramente, siendo líder, jamás permitiría una jugada así por parte de un compañero mío, y si me entero de algo así inmediatamente disuelvo tribu y borro cuenta y a otra cosa, yo juego por divertirme y echar el rato como la mayoría de vosotros y me gusta jugar limpio y si puedo gano y si no pues no, es lo que hay, pero increíble que un líder y un consejo permitan esto y después de todo encima se nieguen a negarlo a sus propios jugadores.

Lo mejor de todo esto es que habrá quien esté orgulloso de formar parte de ORDEN, cuando a mí se me caería la cara de verguenza, si fuese jugador me piraba o borraba cuenta y no sabría más de esa gente, que verguenza

Está bien ganar un mundo y tener una medallita, pero se gana justamente, aun que se dice que en la guerra y en el amor todo vale... esta vez es pasarse jajajaja yo no sé que pensaréis los que estáis leyendo esto pero ya véis que clase de tribu es ORDEN ..

Penoso, cuando tenían el mundo prácticamente en la mano por que nosotros estamos muy mermados cogen y hacen esto, algo innecesario, en fin, que triste

Pero bueno, a ver cuantos vienen de víctima, cuantos de arrogantes, y cuantos vienen a dar la cara y asumir lo que su gran consejo ha hecho y permitido

Un abrazo para todos!


Eso es lo que a ti te gustaría que los miembros de orden que estoy orgulloso de ganar el mundo con ellos cojieramos y abandonáramos el mundo para que lo ganaseis vosotros no ?

pero si quieres también podemos hablar de los baneos a titanes te parece ??

menos llorar y mas jugar ya estáis viendo que no tenéis nada que hacer y ahora recurrís a ver si llorando un poco conseguís algo no ?
 

DeletedUser

Guest
Es baneable ya que vuestras cuentas no son vuestras son de imnogames, solo que os las alquilan. Como en cualquier juego la cuenta que creas es del dueño del juego solo que el te la " deja" si en cualquier momento quiere quitartela puede y puesto que estas vendiendo algo que no es tuyo es baneable. Si mandais las pruebas al soporte lo banearan agusto aunque no creo que haya sido tan listo de hablar esto por el juego, me hecharia muchas risas si asi fuese.


En cuanto a la jugada nada que comentar.
 

DeletedUser39968

Guest
Eso es lo que a ti te gustaría que los miembros de orden que estoy orgulloso de ganar el mundo con ellos cojieramos y abandonáramos el mundo para que lo ganaseis vosotros no ?

pero si quieres también podemos hablar de los baneos a titanes te parece ??

menos llorar y mas jugar ya estáis viendo que no tenéis nada que hacer y ahora recurrís a ver si llorando un poco conseguís algo no ?

Cada uno piense como quiera

Los que saben la vd de orden estan flipando

Losq qereis defender lo indefendible sois esos q ni atacais ni teneis luces pa verq vuestro mismo consejo os lo reconoce
 

DeletedUser41154

Guest
Q tiene q ver jugar con la.diplo a jugar con topos comprar cuntas y tu consejo lo permita?

Piensa con cabeza antes de escribi
Q mas da sea lo q sea nadie va borrar el trabajo de orden hecho hasta el momento ..te vuelvo a repetir ya q dices q piense ..hazlo tu igual mente y cambia el titulo por te queremos gaja ... es mas si quieres pones grs gaja por querer ragalar el mundo a orden o lo q quieres pero aqui el culpable es el dueño de los pueblos q generan el problema .. ya lo vuelvo a repetir el dinero es lo de menos ..yo siempre juego en desventaja sin pp y no me quejo q gente se gaste el dinero para sacar ventaja pepeando .. yo una ves escribi al soporte sugiriendoles q no se pueda cambiar de tribu ..para q por lo menos los falsos se queden sin medallita en el mejor de los casos ..pero ni caso .
 

DeletedUser37955

Guest
Ramses realmente no se lo que intentas defender, lo que dices no tiene sentido, es como si solo fueses capaz de ver hacia fuera. Gaja es un traidor cobarde por venderse por cuatro duros, que no deja de ser un juego? bueno pero tal y como ha dicho Banned, si vas a coger el dinero porque te hace falta, lo coges, pero se lo dices a tu tribu. Pero los de Orden que han ofrecido dinero para quitarse al top1 del world de en medio, son patéticos, y ya que hablas tanto del "esfuerzo" de Orden, echad y comeros a las ratas , y seguid jugando. De verdad crees que todo esto es para ganar el world? Como si algo de esto fuese a solucionar el world, que además podemos ganar nosotros perfectamente, porque los worlds de secretos es lo que tienen, que no hace falta ser la tribu dominante, con conseguir juntar los secretos necesarios, te basta.
 

DeletedUser42244

Guest
QUE RISA ESTE TIPO CON "EL ESFUERZO DE ORDEN" JAJAJAJAJAJAJA que esfuerzo?? crecer sin enemigos y aparte comprar jugadores? bueno si.. un gran esfuerzo reunir el dinero para comprar al jugador eso si..

Gaja, muy muy mal.. eso deja mucho que desear.. y si es así en su vida pues un tipo para darle cero confianza.. Orden, que asco de consejo, a cualquier jugador de su tribu podrían jugarle sucio.. confianza cero también para ellos.. las dos partes son un asco, pero no se puede poner a todo el mundo en el mismo bloque, estoy seguro de que muchos jugadores de orden no estaban enterados de esto, aún guardo fe en que hay gente que tiene dignidad.. si les queda úsenla..
 

DeletedUser41154

Guest
Con q a orden le toque uno repetido ya me direis como lo ganais sin eliminarnos..y lo unico q veo es q quereis desestabilizar a orden q si se marche gente q si q verguenza q si zi q si za pufff
..pero bueno nunca se sabe alo mejor una mano negra les pone los secretos todos los 32 o los q salgan dentro de su nucleo nunca se sabe ..en este juego nada mas falta q te conquisten sin mandar noble ..y digo 3l q me conoce sabe q soy uno de los mas intolerantes ala hora de hacer trampas ..pero q gaja sea traicionero es su problema no el nuestro..
 

DeletedUser39968

Guest
Con q a orden le toque uno repetido ya me direis como lo ganais sin eliminarnos..y lo unico q veo es q quereis desestabilizar a orden q si se marche gente q si q verguenza q si zi q si za pufff
..pero bueno nunca se sabe alo mejor una mano negra les pone los secretos todos los 32 o los q salgan dentro de su nucleo nunca se sabe ..en este juego nada mas falta q te conquisten sin mandar noble ..y digo 3l q me conoce sabe q soy uno de los mas intolerantes ala hora de hacer trampas ..pero q gaja sea traicionero es su problema no el nuestro..

Nadie defiende a gaja, al reves

Pero como un consejo al corrientr de una acción así, en un w q tienen en el bolsillo... permiten una cosa así?

Esa es la cosa
 

DeletedUser42244

Guest
Con q a orden le toque uno repetido ya me direis como lo ganais sin eliminarnos..y lo unico q veo es q quereis desestabilizar a orden q si se marche gente q si q verguenza q si zi q si za pufff
..pero bueno nunca se sabe alo mejor una mano negra les pone los secretos todos los 32 o los q salgan dentro de su nucleo nunca se sabe ..en este juego nada mas falta q te conquisten sin mandar noble ..y digo 3l q me conoce sabe q soy uno de los mas intolerantes ala hora de hacer trampas ..pero q gaja sea traicionero es su problema no el nuestro..

Claro que no es tu problema, y por eso esta baneado.. tu problema es tu consejo, tu problema es que integrantes de tu tribu intentan hacer trampa y te guste o no se quitaron las mascaras.. ahora sabes quien y que son.. ahora te toca a ti decidir si ponerte tu careta también o ser un jugador digno.. como? hay dos clases de peos, los peos tuyos y los peos nuestros.. y ese es peo de ustedes.. por muy feo que suene..

Insisto, que bajo cae Gaja y que Bajo cae Orden con esto..
 

androsOb

Campesino
Puntuación de reacción
6
Jajaja kasper que pena que te bases solo en que gaja abrio rapido un mp para decir tremendas chorradas.

No tienes ninguna prueba solida para fundamentar lo que dices, mas bien has abierto este post para justificar tu pobre gestion como lider de una tribu y desacreditar a tu oponente ya que no tienes otra manera de mancharlo.
 

DeletedUser39968

Guest
Jajaja kasper que pena que te bases solo en que gaja abrio rapido un mp para decir tremendas chorradas.

No tienes ninguna prueba solida para fundamentar lo que dices, mas bien has abierto este post para justificar tu pobre gestion como lider de una tribu y desacreditar a tu oponente ya que no tienes otra manera de mancharlo.

Si no hubiera pruebas y fuese falso lo que digo nadie venia aquí

Varios compañeros tuyos tienen las pruebas, de hecho pideselas a tu consejo

Besis
 

DeletedUser41154

Guest
Nadie defiende a gaja, al reves

Pero como un consejo al corrientr de una acción así, en un w q tienen en el bolsillo... permiten una cosa así?

Esa es la cosa
Y ahora q quereis sin saber q esto es cierto y aunque lo fuera ..todos se pueden equivocar ..pero tampoco pueden controlar o impedir q jugadores hagan lo q quieran son bastantes grandecitos..y si lo q insinuas es q el consejo deberia hechar a la supuesta persona q compraria cuenta pues ya ellos deben sopesar yodo lo q ha hecho la persona por la tribu desde q 3mpezo 3l mundo ..o sim0lemente un error de ofrecer dinero ..dinero q si estais de acuerdo en llevarse mientras gaja informara a tu tribu de los hechos o tambien de estafar despues pidiendo baneo del comprador ..lo q pasa es q en este caso los afectados son vosotros y es normal ..ahora esto ya es pasado viendo hacia el futuro hay q seguir nada esta decidido ... y depende de ustedes ganar o no ..igualmente q depende de nosotros ..asi q a seguir y de verdad pasemos de este tema todos los de orden ..si quieren seguir opinando ellos para hecharnos mielde aveja ..pues q sigan ..yo duermo tranquilo tengo mi conciencia tranquila ..alla cada uno
 

DeletedUser41154

Guest
Ademas veo gente indignada opinando aqui de trampas ..y me da la risa ..kassper ese q cogio mi mv en el mundo 34 y pidio desde el entrar al enemigo para luego acusarme a mi de hacerlo q pena de verdad ..dime de q presumes y te dire de q careces ... yo no tengo problema en mencionar gente q di q hay PRUEBAS de las cosas q hacen ..activision ciobi el hermano y muchos mas han hecho lo mismo q gaja y sin dinero y el mundo sigue ..ganan y se aceptan ..en la guerra se ha dicho toda la vida q vale todo ..pero bueno aunque yo no comulgo esto pasa en todos lados en el futbol hay goles en fuera de juego y penaltis inexistentes y valen asi q ya dejaros de tanta queja y a seguir
 

DeletedUser39968

Guest
Ademas veo gente indignada opinando aqui de trampas ..y me da la risa ..kassper ese q cogio mi mv en el mundo 34 y pidio desde el entrar al enemigo para luego acusarme a mi de hacerlo q pena de verdad ..dime de q presumes y te dire de q careces ... yo no tengo problema en mencionar gente q di q hay PRUEBAS de las cosas q hacen ..activision ciobi el hermano y muchos mas han hecho lo mismo q gaja y sin dinero y el mundo sigue ..ganan y se aceptan ..en la guerra se ha dicho toda la vida q vale todo ..pero bueno aunque yo no comulgo esto pasa en todos lados en el futbol hay goles en fuera de juego y penaltis inexistentes y valen asi q ya dejaros de tanta queja y a seguir

En el 34 jugue como mojoyoyo95 y me cargue a split con nick out y josueso y fallenof no me acuerdo bn del nick de fallen

Jugue hasya los 7k

Mi nick de kasper no entro al 34

Kassper es una persona

-.kasper.- otra

Inventar ta feoooo

Solo quedais mas en ridiculo
 

androsOb

Campesino
Puntuación de reacción
6
Que lindo es el morbo sigan con sus chorradas que la tribu orden esta mas unida que nunca jaja kasper lamento decirte que tu cobarde intento de desequilibrar la union a orden lo ha unido mas. Suerte a todos y sigan especulando para que sigan alimentando el morbo.
 

DeletedUser41154

Guest
Q quereis q abandonen muchos jugadores orden ..por uno q supuestamente ofrecio dinero y el consejo lo sabia.. pues no le llames careta si alguno abandona por este hecho valla mal compañero ..por q asi como dicen q hay 8 involucrados hay mas de 100 q no ..y por esos mas de 100 todos deben seguir .. bajo es querer q tus enemigos te pongan todo en bandeja por q no tengas clinex
 

DeletedUser41154

Guest
Ramses realmente no se lo que intentas defender, lo que dices no tiene sentido, es como si solo fueses capaz de ver hacia fuera. Gaja es un traidor cobarde por venderse por cuatro duros, que no deja de ser un juego? bueno pero tal y como ha dicho Banned, si vas a coger el dinero porque te hace falta, lo coges, pero se lo dices a tu tribu. Pero los de Orden que han ofrecido dinero para quitarse al top1 del world de en medio, son patéticos, y ya que hablas tanto del "esfuerzo" de Orden, echad y comeros a las ratas , y seguid jugando. De verdad crees que todo esto es para ganar el world? Como si algo de esto fuese a solucionar el world, que además podemos ganar nosotros perfectamente, porque los worlds de secretos es lo que tienen, que no hace falta ser la tribu dominante, con conseguir juntar los secretos necesarios, te basta.
Yo no intento defender nada ..solo digo q hay q seguir y q esto no debe afectarnos ..q se actuo mal pues se endereza el rumbo y a seguir .. esa es la mejor solucion para nosotros .. y ustedes busquen la suya y dejen de menospreciar tanto alos demas .. y me alegro q gaja este baneado o lo q sea mejor para nosotros ..si los demas involucrados no los banean sera por q no hay pruebas ..lo mismo pasa en los juzgados sin tetas no hay paraiso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba