Alguna vez...

DeletedUser169

Guest
¿Cabe la posibilidad de volver tener un world con investigaciones?, o ¿Estoy esperando demasiado y ya me debería de retirar también del GT?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Puede ser posible, pero esto no es un tema que entre en la sección de debates.
Aunque es mas factible en una ronda classic.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Pues a mi me gustaria que volviesen los campamentos con los del W5, que divertidos que eran
 

DeletedUser169

Guest
A que ahora a manquear se le llama jugar tambien... no lo sabia jajajaj
Jajaja yo no sé a qué tipo de pseudo players frecuentes, yo solo quiero un world con investigaciones complejas, a ver qué tal se les da a los súper pros de ahora :D
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Jajaja yo no sé a qué tipo de pseudo players frecuentes, yo solo quiero un world con investigaciones complejas, a ver qué tal se les da a los súper pros de ahora :D

investigaciones complejas cuales son las de 3 niveles que puedes tener 15 niveles en total supongo no? tampoco cambia demasiado xD
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Que yo sepa desde el w27 no abren un mundo con investigaciones 3 niveles... xd
 

DeletedUser169

Guest
investigaciones complejas cuales son las de 3 niveles que puedes tener 15 niveles en total supongo no? tampoco cambia demasiado xD

Bueno... yo no juego investigaciones desde hace mucho pero si recuerdo que apoyar pueblos con investigaciones a 1; que llegaba una Off y lo rompía todo con pérdidas menos considerables

Que yo sepa desde el w27 no abren un mundo con investigaciones 3 niveles... xd

Ufff por pedir no se pierde nada D:
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Bueno... yo no juego investigaciones desde hace mucho pero si recuerdo que apoyar pueblos con investigaciones a 1; que llegaba una Off y lo rompía todo con pérdidas menos considerables



Ufff por pedir no se pierde nada D:

Ya, pero que te hagan caso....... mucha suerte manca xD
 

DeletedUser39493

Guest
Ya sé quién arruinó el 40 con su sugerencia de "world con investigaciones"... ¡A la hoguera!!! :(

Y cómo funciona eso. Alguien que me diga que si para defender a nivel 3 con, por ejemplo, tropas de APOYO de lanzas en un pueblo debe tener investigado a ese nivel siendo pueblo OFF. o basta con que el apoyante las haya investigado a nivel 3?.. No entiendo :oops:

Saludos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ya sé quién arruinó el 40 con su sugerencia de "world con investigaciones"... ¡A la hoguera!!! :(

Y cómo funciona eso. Alguien que me diga que si para defender a nivel 3 con, por ejemplo, tropas de APOYO de lanzas en un pueblo debe tener inveatigado a ese nivel siendo pueblo OFF. o basta con que el apoyante las haya investigado a nivel 3?.. No entiendo :oops:

Saludos.

cuentan los niveles de investigacion del pueblo apoyado
 
Arriba