InnoGames: Batalla de la Torre

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Lejos en el helado norte, tres facciones están atrapadas en una batalla épica. Han estado blandiendo espadas durante siglos, sin que nadie pueda salir victorioso. Para solucionar este estancamiento llamaron por ayuda a las tribus del sur, para ayudarles en su lucha, y están ofreciendo objetos valiosos a cambio. En el centro de esta lucha eterna se alza una oscura torre sin nombre, con vistas al paisaje nevado. Su altura y fuertes muros la convierten no sólo en un hito impresionante, sino en una posición de gran interés estratégico. Esta pieza central icónica es la razón por la que el conflicto ha sido registrado como la "Batalla de la Torre".

Red-flag-200x200.png
green-flag-200x200.png
blue-flag-200x200.png

La batalla comienza el 07.12.2016 y terminará el 21.12.2016. Durante este tiempo tres facciones lucharán por el control del norte; La orden de los colmillos (rojo), la orden del árbol (verde) y la orden de la ola (azul).

Al comienzo del evento se les asignará a un grupo de mercenarios. Éstos consisten de 40 jugadores cada uno (10 en los mundos pequeños). Para las batallas son los camaradas con los que lucharán.

El evento en sí consiste en varias escaramuzas, cada una durando 24 horas. Después de luchar continuamente en los campos de batalla, los helados vientos hacen estragos y obligan a los regimientos a retirarse, reagruparse y atacar de nuevo.

En cada batalla estarán enfrentando a otras dos bandas de mercenarios, luchando por una de las otras facciones. Como mercenarios, por supuesto estarán luchando por el mejor postor. Así que la facción por la que estarán luchando cambiará de batalla en batalla. Esto también significa que es probable que se enfrenten a diferentes enemigos en cada batalla.

bott.jpg

Tus Tropas
Al principio hay diez regimientos a tu mando que puedes usar para atacar o defender sectores en el campo de batalla. Un sector es añadido a una facción si uno de los miembros del grupo consigue bajar la defensa a cero. Después que un sector sea tomado, pueden utilizar los regimientos para defender el sector, lo que aumenta el valor de la defensa y hace que sea más difícil para las otras facciones conseguir ese sector. Dependiendo de cómo se desempeña el regimiento, agregará o quitará de uno a cuatro puntos al valor de la defensa/ataque. Para reforzar tus tropas, a cada jugador se le concede un regimiento adicional por hora.

Glory-Icon-80x80.png
Regiment-01.png
Regiment-02.png
Regiment-03.png
Glory-Icon-80x80.png

Recompensas Gloriosas
Al final de cada ronda, todos los jugadores de la batalla serán recompensados con gloria, que está determinada por los sectores que su facción mantiene al final de la ronda y su posición individual en las tablas de clasificación de su grupo. Hay también misiones que dan gloria adicional.

La gloria se puede utilizar en la tienda del evento para comprar valiosos artículos, que les ayudarán a apoyar a sus tropas. Una vez finalizado el evento, la tienda permanecerá activa durante 24 horas. Después de este período la banda de mercenarios se disuelve y las tropas retoman su camino a casa. Toda la gloria no utilizada hasta este punto se perderá.


Esperamos que disfruten de nuestro nuevo evento y les deseamos buena suerte en el campo de batalla!
Esperamos vuestros comentarios! Queremos lo que piensas!


Link al tema de discusión.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El día usual de las actualizaciones, martes 13 de diciembre se actualizará a la versión 8.66 entre las 11:00 y las 12:00.
Con la versión 8.66 vamos a cambiar el comportamiento de los regimientos después que una ronda termina. En la actualidad, si termina la ronda con 0 regimientos comenzará la siguiente con 0 regimientos. A partir de la versión 8.66, los regimientos se reiniciarán con el inicio de la siguiente ronda, de modo que todo el mundo comienza con 10 regimientos de nuevo sin importar con cuantos haya finalizado la ronda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba