Que no , que no soy un robot !!!

  • Autor de hilo DeletedUser38888
  • Fecha de inicio

DeletedUser38888

Guest
Me gusta que este lo de verificar si eres un robot pero es necesario tanto ? de verdad que le estoy cogiendo un poco de asco porque a la que mando a granjear de un pueblo me salta eso verifico al siguiente pueblo mando a granjear y cuando termino otra vez ... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
es una mierda de antibot realmente xd

solo salta cuando granjeas jaja, pero en cuanto haces unos cuantos clicks seguidos al ag salta siempre
 

DeletedUser40489

Guest
hace gracia que encima siempre sale en el mismo lugar y eso un bot puedes programar pa q clicke ahí, si lo hacen que lo hagan bien pq a mi me molesta y además no impide ni un simple autoclicker, con q tenga programado un click en ese sitio cada X segs ya ves que protección antibot
 

DeletedUser27808

Guest
después tiene imágenes va evolucionando D;
pero es verdad sale demasiado seguido
 

DeletedUser24693

Guest
:O
¿De verdad sale eso?

Lo importante es que lo están planteando ahora como algo molesto y se podría mejorar; me imagino como debe molestar xD
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Bueno, es una forma de limitar las herramientas de automatización, es molesto si, pero tampoco es tan constante, depende la cantidad de acciones de cada jugador.
Nos quejamos de que no se hace nada contra los bots, y cuando se implementa algo efectivo, nos quejamos también.
 

DeletedUser40489

Guest
Bueno, es una forma de limitar las herramientas de automatización, es molesto si, pero tampoco es tan constante, depende la cantidad de acciones de cada jugador.
Nos quejamos de que no se hace nada contra los bots, y cuando se implementa algo efectivo, nos quejamos también.
Esque tengo la sensación de que molesta sin ser efectivo. Un click no es nada para un bot que tiene clicks en coordenadas de pantalla. Lo de las imágenes está bien. No debería salir tan a menudo (cada ronda de farm) pero que cuando saliese que fuese implacable, es decir con imágenes u otras variantes q con varios clicks o tecleos sin una mente detrás no se puedan desbloquear.
 

DeletedUser41486

Guest
Bueno, es una forma de limitar las herramientas de automatización, es molesto si, pero tampoco es tan constante, depende la cantidad de acciones de cada jugador.
Nos quejamos de que no se hace nada contra los bots, y cuando se implementa algo efectivo, nos quejamos también.
Totalmente de acuerdo con este punto!!, mejor explicado, imposible!!

Por fin hay un impedimento para soylomasbot y Vulcabot!!
 

DeletedUser27808

Guest
es decir con imágenes u otras variantes q con varios clicks o tecleos sin una mente detrás no se puedan desbloquear.

si es que has jugado mundos anteriores deberías saber que también sale con imágenes
 

DeletedUser40489

Guest
si es que has jugado mundos anteriores deberías saber que también sale con imágenes
Se que sale con imágenes pero solo una vez de cada 1000 y en el 40 no han salido todavía... Además que las imágenes tela XD a veces me cuesta acertar
 

DeletedUser39493

Guest
Bueno, es una forma de limitar las herramientas de automatización, es molesto si, pero tampoco es tan constante, depende la cantidad de acciones de cada jugador.
Nos quejamos de que no se hace nada contra los bots, y cuando se implementa algo efectivo, nos quejamos también.

Yo me quejo de que en el 40 ya llegaron a 5000 pueblos saqueados y que el antiboot no funciona igual para todos /:

Me dejo explicar, programan para quelos saqueos no superen los 5x segundo y así no les sale el antiboot, deberían limitar los ataques seguidos también, entre otros.
 

DeletedUser42187

Guest
Yo me quejo de que en el 40 ya llegaron a 5000 pueblos saqueados y que el antiboot no funciona igual para todos /:

Me dejo explicar, programan para quelos saqueos no superen los 5x segundo y así no les sale el antiboot, deberían limitar los ataques seguidos también, entre otros.

es patetico ese comentario limitar los atakes seguidos? para los ke frikeamos ke keda?
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
a mi no me molesta :rolleyes:

lo importante es jugar para la diversion y tranquilo ;)
 

DeletedUser24693

Guest
A mi me salió hoy por primera vez, y se los venía a contar, jaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
me esta empezando a enfadar ya el antibot, si no granjeas no sale en 1 semana pero como un dia te pongas a granjear te salta cada 20 minutos...
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Se que sale con imágenes pero solo una vez de cada 1000 y en el 40 no han salido todavía... Además que las imágenes tela XD a veces me cuesta acertar

si te cuesta pues acuestate xd¡¡¡¡¡¡

es como los antivirus, si un virus quiere entrarte te entra

si por mi fuera, ponia las imagenes mas lo de las letras y hasta gandalf vijilando, con la pila de presuntos presuntuosos tramposos que ahí
 

DeletedUser27446

Guest
Se que sale con imágenes pero solo una vez de cada 1000 y en el 40 no han salido todavía... Además que las imágenes tela XD a veces me cuesta acertar

jajaja

He llegado a hacer lo de las imagenes como 10 veces ... y no encontraba el *** cartel de la tienda que no ponía :D:D:confused:
 

DeletedUser42884

Guest
Me alegro por ustedes por resolver los problemas de los bots pero que sepan que cuando estas en el movil es una m... intentar clickear las imagenes.... por que la app os la habeis currado que no vea por cierto en la app creo que nl sale el antibot... por que nunca me salio y al igual que en el pc hay bot y autoclicker en el movil tambien lo hay -_- quisiera saber si en la app del telefono esta el anti o no xD
 
Arriba