Pequeño error

  • Autor de hilo DeletedUser42885
  • Fecha de inicio

DeletedUser42885

Guest
Hola, ¿Qué tal?

Hace poco, me dí cuenta que hay un error con la nueva Torre de Vigilancia, Al menos en el mundo 40 lo pude apreciar.
No es un error de suma importancia, pero creo que si que es algo que no creo que sepan que ocurre, por lo que vengo a reportarlo.

Intentaré explicarlo.
Cuando envías ataques a un poblado, tu torre de vigilancia los detecta, en caso de que sean tuyos los pueblos, ¿Verdad?
Pues, imaginense el caso, tienes 2 pueblos, uno con torre a nivel alto y otro sin ella.
Recibes ataques de nobles (por ejemplo) a los dos pueblos, cosa que la torre los detectará.
Entonces pierdes el pueblo sin torre antes que lleguen estos ataques de nobles.

Por sorpresa, sin tener torres cercanas, te encontrarás con que ves en las órdenes que lo que te llega es un noble, por que una vez los ha detectado la torre, aunque pierdas el dominio del pueblo (sin torre en ejetemplo) los ataques se quedan marcados.
Es decir, sin tener torre, cercana, sabes lo que te llega, porque la torre del chico al que conquistaste, los había marcado ya.

Espero que me haya explicado correctamente.

Para solucionar esto, deberían poner en el código que cuando el pueblo sea conquistado, los ataques pierdan la información que les dió la torre y inmediatamente revise si hay otra cerca para el caso de si hay que los marque de nuevo, y sino, que no los marque. Es simple.
Gracias por la atención.
 
Arriba