Fin.

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio

DeletedUser4867

Guest
Que lindo ver el conteo despues de este tiempo, ya no aguantaba mas seguir jugando...

todavia quedan 166 horas... (no hay un consumible de acelerador de conteo?) ejjejeje

Gracias a Vale por haberme dejado entrar en sus filas, ya que yo estaba en ego y todo termino mal con los pro de siempre. jejeje

De todas formas el nivel de los mundos ya no es lo que era antes en sus comienzos, muchas veces perdi las ganas de seguir, pero bueno no es tan facil abandonar, pero por suerte se termina esto.

Saludos a todos los del W38.
 

DeletedUser39946

Guest
si , por fin ya termina aunque me supo a poco, enhorabuena a los vencederos y a los vencidos
 

DeletedUser39968

Guest
W de dar y de tomar

Pero por ganas y constancia merecíamos llevarlo.

Enhorabuena miau y vale.
 

DeletedUser1155

Guest
Que lindo ver el conteo despues de este tiempo, ya no aguantaba mas seguir jugando...

todavia quedan 166 horas... (no hay un consumible de acelerador de conteo?) ejjejeje

Gracias a Vale por haberme dejado entrar en sus filas, ya que yo estaba en ego y todo termino mal con los pro de siempre. jejeje

De todas formas el nivel de los mundos ya no es lo que era antes en sus comienzos, muchas veces perdi las ganas de seguir, pero bueno no es tan facil abandonar, pero por suerte se termina esto.

Saludos a todos los del W38.
Si nivel bajo, no se como termine top7 cuando soy un mediocre jugando jejeje

Felicidades a todos los jugadores por haber terminado el mundo, el logro no es ganar sino ser perseverante y llegar hasta el fin, espero que tengan una feliz vuelta a la vida real jejeje, ¿hasta otro mundo? Jejeje
 

DeletedUser169

Guest
Si nivel bajo, no se como termine top7 cuando soy un mediocre jugando jejeje

Felicidades a todos los jugadores por haber terminado el mundo, el logro no es ganar sino ser perseverante y llegar hasta el fin, espero que tengan una feliz vuelta a la vida real jejeje, ¿hasta otro mundo? Jejeje
Manco, multicuenta! Jajaja
 

DeletedUser1155

Guest
Manco te lo acepto jejeje múlticuenta nunca, eso está prohibido, y en GT todos siguen las reglas jejeje
 

DeletedUser39968

Guest
Felicidades Guerreros^^
JAJAJJAAJJAJAJJAAJAJAJJAJA

Como si haciendo esa guarraza q has hecho z pillar un mv y mover el secreto evitase algo

Q mala es la envifia

Ser tan noob tiene que doler
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
JAJAJJAAJJAJAJJAAJAJAJJAJA

Como si haciendo esa guarraza q has hecho z pillar un mv y mover el secreto evitase algo

Q mala es la envifia

Ser tan noob tiene que doler

Te lo digo a vos y a todo Dios que quiera.
No moví un carajo.
No tengo la necesidad de esas de esas cosas.
Tome la mv porque así me lo pidieron.
Batallamos durante todo el World, como para venir a hacer esas cosas justo ahora.
No pequeño. No hay necesidad. Me gustaría que quien lo hizo, se apersone y lo admita.
Mientras, voy a cargar con una culpa que no es mía.

Yo el mundo, lo di por perdido. Por eso no entre y por eso pudieron quitarme tantos pueblos de un tiron.
Volví por los chicos. Para terminar el World con ellos, porque ellos siempre estuvieron..

Si no entendes eso, es problema tuyo. No mio.

Éxitos pequeñajo.
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
1 minuto tomaste la mv

Tú no te preocupes que el mundo ya lo tenemos ganado

Aun que lo atraséis

Ya te tienen fichada por topear consejos por moverte al enemigo cuando no tienes otras salidas ect ect..

Pero bueno, seguramente no se tarde mucho en poner todo en su sitio. :)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Va. Como gustes pequeño.
Yo sé lo que hice.
Espero realmente que el que movió el secreto, venga a admitirlo. Si no, lo mandare al frente cuando sea la hora.

Te Repito, Éxito.
 
Última edición:

DeletedUser42611

Guest
Va. Como gustes pequeño.
Yo sé lo que hice.
Espero realmente que el que movió el secreto, venga a admitirlo. Si no, lo mandare al frente cuando sea la hora.

Te Repito, Éxito.


Y no es más fácil mirar en que cuenta estaba el secreto? xD y si estaba en mv lo ves en el historial?? xD
 

DeletedUser39968

Guest
Y no es más fácil mirar en que cuenta estaba el secreto? xD y si estaba en mv lo ves en el historial?? xD
Ya miramos que fue ella pero quiere quedar bien, qué vamos a hacerle.. jajajaja tiene que fastidiar no llevarse chapita por cobarde y noob
 

DeletedUser4867

Guest
Y no es más fácil mirar en que cuenta estaba el secreto? xD y si estaba en mv lo ves en el historial?? xD

La mv la tenia una en nuestra tribu llamado Hacha, le paso la MV a Yuuko y luego le devolvio la MV a las 5 o 10 min. En ese lapso de tiempo movieron el secreto.

Ya han confirmado antes los FIRE que manejan o han manejado varias cuentas. O sea multicuentas... Niños haciendo trampas no es mas que eso.

Ahora lo raro es por ejemplo la gente que avala estas trampas. Gente que es grande ya, y supuestamente seria. Que deberia inculcar al resto de la comunidad que estas cosas no se hacen,. Por ejemplo doncella. No quiere perder el mundo o por lo menos lo quiere demorar lo mas que se pueda. No entiendo realmente para que, aparte de perder el tiempo. Pero al defender el pueblo a donde iba a ir el secreto robado, esta avalando estas actitudes.

Lamentablemente innogames no propone ninguna mejora para evitar todas las trampas que se hacen. Si bien es dificil evitar todas, pueden tratar de mejorar.

un saludos.

PD: Todavia no es el FIN. Seguimos el mundo un rato mas. Lastima porque ya era hora de terminar este mundo mal habido.
 

DeletedUser39968

Guest
La mv la tenia una en nuestra tribu llamado Hacha, le paso la MV a Yuuko y luego le devolvio la MV a las 5 o 10 min. En ese lapso de tiempo movieron el secreto.

Ya han confirmado antes los FIRE que manejan o han manejado varias cuentas. O sea multicuentas... Niños haciendo trampas no es mas que eso.

Ahora lo raro es por ejemplo la gente que avala estas trampas. Gente que es grande ya, y supuestamente seria. Que deberia inculcar al resto de la comunidad que estas cosas no se hacen,. Por ejemplo doncella. No quiere perder el mundo o por lo menos lo quiere demorar lo mas que se pueda. No entiendo realmente para que, aparte de perder el tiempo. Pero al defender el pueblo a donde iba a ir el secreto robado, esta avalando estas actitudes.

Lamentablemente innogames no propone ninguna mejora para evitar todas las trampas que se hacen. Si bien es dificil evitar todas, pueden tratar de mejorar.

un saludos.

PD: Todavia no es el FIN. Seguimos el mundo un rato mas. Lastima porque ya era hora de terminar este mundo mal habido.
Primer mundo de secretos por dominio

JAJAJAJAJA
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
La mv la tenia una en nuestra tribu llamado Hacha, le paso la MV a Yuuko y luego le devolvio la MV a las 5 o 10 min. En ese lapso de tiempo movieron el secreto.

Ya han confirmado antes los FIRE que manejan o han manejado varias cuentas. O sea multicuentas... Niños haciendo trampas no es mas que eso.

Ahora lo raro es por ejemplo la gente que avala estas trampas. Gente que es grande ya, y supuestamente seria. Que deberia inculcar al resto de la comunidad que estas cosas no se hacen,. Por ejemplo doncella. No quiere perder el mundo o por lo menos lo quiere demorar lo mas que se pueda. No entiendo realmente para que, aparte de perder el tiempo. Pero al defender el pueblo a donde iba a ir el secreto robado, esta avalando estas actitudes.

Lamentablemente innogames no propone ninguna mejora para evitar todas las trampas que se hacen. Si bien es dificil evitar todas, pueden tratar de mejorar.

un saludos.

PD: Todavia no es el FIN. Seguimos el mundo un rato mas. Lastima porque ya era hora de terminar este mundo mal habido.

Que mal informado estas.
Hacha fue quien movió el secreto.
Revisa!
A mi solo me pasaron el mv porque Hacha NO podía mandarle defensas. Y creyó que pasando el mv iba a poder hacerlo en el momento.

¿Queres acaso que te pase los mp's?
Me rió realmente.
Ya tanto da. Quieren creer eso, creanlo.
Están como otros que conozco. No avaló esas Prácticas en realidad.
Repito. Crean lo que quieran. Yo al mundo YA lo había dado por perdido. Y me pidieron que entre por esa MV.
Un grave error mio haberla aceptado. Ese SI fue mi error.
Por lo demás, duermo tranquila, porque se muy bien que no hice nada ilegal o tramposo, como el don mojo, que amenaza con contactar con no se quien, para hacer banear a quien posee el secreto si no se pasa a mv xD

En fin.
Te repito. Si los felicite (en más de una ocasión), fue porque ya había dado el mundo por perdido.
Ni más, ni menos.
-------
Ya que estoy, lo hago.. Presta Atención, que veo que repiten como loros una cosa que dice uno... y que encima, esta MAL..

@Editado: Publicación de Mensajería Privada

Ahí tenes... El secreto, se movio el 15.. La cuenta, la tome el 16 en la madrugada..

REVISEN BIEN Antes de estar Hablando tonterías
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
Mira patuuko yo no sé en que quieres refugiarte pero si yo soy el líder de vale y me ofrece mv un fire obviamente no es para nada bueno

Si quieres seguir diciendo que eres inocente enhorabeuna, pero ya te tienen fichada de muchos mundos que tienes el mismo nivel de juego que un niño de 3 años y que si no es por trampas no ganas ningún w, igual que hacha, que vamos a esperar de un mono, una tribu del cual del conjunto se salvan 5 jugadores y los demás aparte de mediocres tramposos, mundo tras mundo lo demuestran, como por ejemplo hacha

Igualmente este w lo ganaremos, y el próximo al que entremos, vamos a ir con todo de nuevo, a partirnos el callo, y jugando limpio, no como orden o fire, que ni jugando sucio nos pueden, this is gtttt
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Creo que yuuko ha dado las explicaciones necesarias, y ha reiterado que tenia claro que está perdido igualmente. Ahora que te bases en otros mundos para seguir descalificándola empieza a rozar lo absurdo.

Del otro mundo del que seguramente te hablan mal por ejemplo es porque el lider de la tribu rival (un tal Weis555) nos llenó de Topos por todos lados a nuestra tribu (que además nos vacilaba con eso con meternos topos descaradamente) y para devolvérsela enviamos a Yuuko allí temporalmente, a ver si conseguía destapar esos topos.

Por lo tanto actuó fiel a nuestra causa y por ello finalmente regreso a su tribu de origen. Un ContraEspionaje en toda regla, no le gusta el juego sucio y de ahí esa coherencia en sus actos. Tengo todos los hechos pues por mi mano pasaban todas las diplomacias también.

El resto que te cuenten son chorradas y creo que ya el tema es muy redundante acusándole sin sentido.

Saludos y que vaya bien el fin del mundo
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Mel, ya no te gastes. Ahí están las pruebas de que yo no movi nada. Si no las acepta, es un cabeza dura y ya está.

Windows 10, que feo es...
Tengo Win8 en mi PC, esa Portátil la pedí prestada, porque estaba cansada de las falacias
 
Última edición:
Arriba