Traidores + Tomi vs Aclub

DeletedUser42611

Guest
jajajajajajjajajajajaja de risa lo tuyo...

Te fuiste de la tribu lo medio entiendo y cuando dijiste a dani que no le atacarías y cuando fue baneado fuiste la primera en atacarle... despues de esa jugada creo que no tienes derecho ni a hablar, a mi esa jugada no me gusto pero la acepte sobre todo por el odio que te tenía, si no quizas hubiese negado esas entradas, ni aun asi me disculpe con quien me tenía que disculpar de aclub y les dije a walof y esos que dejasen de tocaros los huevos por el wasap, creo que mi actitud fue respetuosa con aclub, repito con aclub no con ninguna traidora ;)

Es más, yo la entrada de manu14manu ese no me gusto nada, y les dije al consejo lo que haría despues de aclub...

Y esos que se vinieron a tomi no eran topos o eso creo porque info no pasaban y más de una vez fueron atacados, de todos modos no se de que se quejan los aclub cuando ponían toda la info de nuestra off en el foro... luego se les dice de decir los topos de cada tribu y no quieren... pues de que se quejan? se les dijo que expulsasen a pinut que era una traidora y no quisieron pues que esperan??

Ni aun asi sigo diciendo que fue el peor mundo que he jugado, mucho traidor en cada tribu... este mundo me ha dado mucho asco...

PD: Dejen de decir que el mundo lo perdieron por eso porque es mentira... antes de eso mpk ya estaba K.O y aclub estaba ya sin atreoss, joga, hisoka... el mundo lo perdieron porque enfrente estaba una tribu como limit que se organizo perfecto freno la expansión de papi y revento a mpk y aclub...
 

DeletedUser42903

Guest
GG ant40. Por no dar la orden de absorber a Héctor por piques del foro, y se nos cuelan a nosotros en nucleo. Mas cuando tengo 1140 entrantes. De verdad, quien iba a decir que MOHI lo consegueria. Bien jugado el Ultimo y Juilo, ganareis por superioridad de tribu, pero no es motivo para que os quiten el merito.

Ant40 sois penosos amigos ^^
Bueno el mundo está perdido ya, practicamente todos barbarizaban y creo que solo quedabamos tres jugadores de ant snipeando, pero en mi caso se me ha gastado la premium y no voy a gastar pps para un mundo que ha ganado tomi, limit y cia.

En cuanto a lo de que somos penosos pinut, veo que tienes una espinita clavada ahí con nosotros. De hecho, a diferencia de vosotros, nos han felicitado jugadores de papi, limit, tomi y ronin personalmente, cosa que de la gran y todopoderosa Aclub no me han dicho lo mismo.
Todo empezó a ir cuesta abajo debido a los roces entre nuestras tribus, pero por cabezonería, malentendidos y malas gestiones se fué todo abajo, pero lo que no puedo entender es que una tribu que se las daba de pro terminase siendo un problema incluso para un aliado (y no lo digo por nosotros, lo digo por papi), ya que antes de que papi se disolviera, gente del consejo de papi nos decía que érais un lastre y que ibais a joder el mundo. No estoy hablando en lo personal, porque sé de sobra que había jugadores buenos en Aclub, pero como tribu erais y sereis un jodido desastre. No supisteis gestionar los problemas internos ni los externos, os dieron palos de todos los lados, y encima hubo un momento que nos ofrecimos a subir para arriba a ayudaros y nos lo negasteis diciendo que teníais toda la zona "controlada". Así que antes de ver la paja en el ojo ajeno, estaría mejor que miraras en tu propia casa y valoraras si gran parte de la culpa de que el world esté así sea por vuestra culpa.

Mis felicitaciones a los justos ganadores de este world. Un saludo y suerte en otros mundos.
 

DeletedUser42957

Guest
Pues yo felicito a los 7/8 de Aclub que estaban en el oeste, ya que a los demas ni los vi, y estos pienso que defendieron lo que pudieron y que en general lo hicieron bastante bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Bueno son decisiones en caliente aunque tuviera todo la razon pero bueno, es un juego y para que darle mas vueltas,
 

DeletedUser14506

Guest
que nos dejamos conquistar???
vengaaaaa ahora si que si......

aplausos

Tarde pero seguro.
Como dijo Druida por allí más arriba. Por lo que fue MPK, cementerio de traicionados y manipulaciones, fuimos en nuestra estadía por el mundo, el tapón del mismo. No me interesan las barbaridades que comentan los que carecen de memoria o que tratan de opacar el trabajo de un equipo tan sufrido como lo fuimos nosotros, pero de algo sí estoy segura. Los que se fueron, fueron traidores y así sea un proyecto emparchado como el nuestro, el honor es algo que no está en juego para nosotros. No lo está ni lo va a estar nunca. Que sí, que teníamos el derecho de irnos del mundo cuando lo consideráramos oportuno porque como pocos aquí, nosotros jugamos por el puro placer de jugar.

Y al que dice por ahí de repartir las plazas, ya la misma gente de MPK puede decirte que nuestra humildad estuvo bien fundada en el amor al proyecto que creamos entre todos de NO IRNOS a ningún lado. Yo misma recomendé a la gente que más jugó intentar sacarse una medalla del mundo, pero la fortaleza de nuestra estadía en el 40 residió en consolidar un grupo salido de la nada misma y de valorar cosas que las tribus mediocres de hoy en día no valoran, como por ejemplo el compañerismo.

El resto, va dedicado a los vende patrias que se mudaron de piel apenas pudieron y a todos los soñadores manipulados que tuvimos el placer de comernos mientras planificaban traicionarnos.

Ya sabemos que a día de hoy, no ganan los mejores, sino los más guarros. Entonces, sinceramente, prefiero perder porque sí, estoy aquí por nostalgia pero eso no me obliga a traicionar mis principios, sobre todo si hablamos de un juego que dejó de ser lo que era hace largo rato.
 

DeletedUser34162

Guest
Tarde pero seguro.
Como dijo Druida por allí más arriba. Por lo que fue MPK, cementerio de traicionados y manipulaciones, fuimos en nuestra estadía por el mundo, el tapón del mismo. No me interesan las barbaridades que comentan los que carecen de memoria o que tratan de opacar el trabajo de un equipo tan sufrido como lo fuimos nosotros, pero de algo sí estoy segura. Los que se fueron, fueron traidores y así sea un proyecto emparchado como el nuestro, el honor es algo que no está en juego para nosotros. No lo está ni lo va a estar nunca. Que sí, que teníamos el derecho de irnos del mundo cuando lo consideráramos oportuno porque como pocos aquí, nosotros jugamos por el puro placer de jugar.

Y al que dice por ahí de repartir las plazas, ya la misma gente de MPK puede decirte que nuestra humildad estuvo bien fundada en el amor al proyecto que creamos entre todos de NO IRNOS a ningún lado. Yo misma recomendé a la gente que más jugó intentar sacarse una medalla del mundo, pero la fortaleza de nuestra estadía en el 40 residió en consolidar un grupo salido de la nada misma y de valorar cosas que las tribus mediocres de hoy en día no valoran, como por ejemplo el compañerismo.

El resto, va dedicado a los vende patrias que se mudaron de piel apenas pudieron y a todos los soñadores manipulados que tuvimos el placer de comernos mientras planificaban traicionarnos.

Ya sabemos que a día de hoy, no ganan los mejores, sino los más guarros. Entonces, sinceramente, prefiero perder porque sí, estoy aquí por nostalgia pero eso no me obliga a traicionar mis principios, sobre todo si hablamos de un juego que dejó de ser lo que era hace largo rato.

en resumen que abandonaron 2 y mpk fue historia.. esa es la realidad.. no eches la culpa a 4 que cambiaron de tribu cuando tan si quiera eramos ni enemigos.. y hablas del tapón del mundo.. cuando los que se llevaron todos los palos fue aclub.. vuestra zona respecto a limit y estrategia solo era de contención no se que estas hablando.. un grupo de la nada? valorar el compañerismo? que estas diciendo... la excusa de comeros a los vuestros que era que planeaban traicionaros? jajajaj los mas guarros? mira chica.. limit desde que empezó el mundo asta dia de hoy jamas traiciono una sola diplomacia.. ni tan siquiera un simple pna.. hablas de los mejores como si en algún momento del mundo tuvierais opciones de ganarlo ajajaj y no te confundas y te digo mas os fuisteis tras los 2 abandonos ya que pintaba la cosa muy negra...( antes de que el barco se hunda es mejor saltar al mar)..tu le llamas honor y principios yo le llamo cobardía y salir por patas.. ademas en tu caso concretamente mas que irte te echamos.. no se que quieres vender..

PD: y no pasa nada por venir aquí y decir que las cosas no salieron bien y perdisteis el mundo, en vez de buscar excusas tontas y contar milongas para no dormir..
 

DeletedUser42611

Guest
Este mundo limit se dio un paseo y ahora mismo es la mejor tribu del gt no veo a ninguna tribu que la pueda derrotar en 1 vs 1
 

DeletedUser14506

Guest
en resumen que abandonaron 2 y mpk fue historia.. esa es la realidad.. no eches la culpa a 4 que cambiaron de tribu cuando tan si quiera eramos ni enemigos.. y hablas del tapón del mundo.. cuando los que se llevaron todos los palos fue aclub.. vuestra zona respecto a limit y estrategia solo era de contención no se que estas hablando.. un grupo de la nada? valorar el compañerismo? que estas diciendo... la excusa de comeros a los vuestros que era que planeaban traicionaros? jajajaj los mas guarros? mira chica.. limit desde que empezó el mundo asta dia de hoy jamas traiciono una sola diplomacia.. ni tan siquiera un simple pna.. hablas de los mejores como si en algún momento del mundo tuvierais opciones de ganarlo ajajaj y no te confundas y te digo mas os fuisteis tras los 2 abandonos ya que pintaba la cosa muy negra...( antes de que el barco se hunda es mejor saltar al mar)..tu le llamas honor y principios yo le llamo cobardía y salir por patas.. ademas en tu caso concretamente mas que irte te echamos.. no se que quieres vender..

PD: y no pasa nada por venir aquí y decir que las cosas no salieron bien y perdisteis el mundo, en vez de buscar excusas tontas y contar milongas para no dormir..

Vos tendrás tu perspectiva, y yo la mía. AClub se llevó todos los palos? Claro, porque a nosotros no nos atacaba nadie, vamos.
Por supuesto que perdimos el mundo, vos no tenés idea de nuestros objetivos aunque puedo asegurarte que ganar el mundo nunca fue uno, hubiera sido hasta ridículo pensar en ganarlo. Ahora, no vengas a hablar de cobardía porque entonces sí que no tenés ni idea. Y a mí me echaron? De dónde que no me entero?
Claramente estás en un error de concepto muy grande. Por suerte, no toda Limit sos vos y aunque no entiendas el concepto del juego, tuve, tengo y tendré varios amigos allí con quienes siempre mantuve un diálogo cordial y nos hemos felicitado mutuamente durante las batallas.
Ojalá algún día llegués, vos particularmente, a tener algo de lo que tenemos nosotros como tribu porque es a día de hoy que hablamos a diario, fuera del mundo que para nosotros es pasado y en el que ganar, fue lo de menos ;)
 

DeletedUser34162

Guest
Vos tendrás tu perspectiva, y yo la mía. AClub se llevó todos los palos? Claro, porque a nosotros no nos atacaba nadie, vamos.
Por supuesto que perdimos el mundo, vos no tenés idea de nuestros objetivos aunque puedo asegurarte que ganar el mundo nunca fue uno, hubiera sido hasta ridículo pensar en ganarlo. Ahora, no vengas a hablar de cobardía porque entonces sí que no tenés ni idea. Y a mí me echaron? De dónde que no me entero?
Claramente estás en un error de concepto muy grande. Por suerte, no toda Limit sos vos y aunque no entiendas el concepto del juego, tuve, tengo y tendré varios amigos allí con quienes siempre mantuve un diálogo cordial y nos hemos felicitado mutuamente durante las batallas.
Ojalá algún día llegués, vos particularmente, a tener algo de lo que tenemos nosotros como tribu porque es a día de hoy que hablamos a diario, fuera del mundo que para nosotros es pasado y en el que ganar, fue lo de menos ;)

Mira te lo explico.. antes del abandono de quiet y clarelin tu andabas jugando.. incluso cuando empezamos a comerlos seguiste jugando.. ya que twstats esta para demostrarlo.. cuando ya nos comimos mas de la mitad de sus pueblos tu seguías, incluso absorbiste pueblos de clarelin cuando se salio de mpk.. creo que incluso alguna reconquista mandaste a la desesperada.. estampandote claro.. asta que vistes que te comían como al resto.. y justamente en ese momento abandonaste.. si lo quieres llamar así ajjajaja en caso de quedarte hubieras acabado igual que saliendo por patas.. te entiendo..

Pero estoy en un error de concepto muy grande.. tu a que vienes al mundo a mirar el paisaje? jajajaja yo pensaba que se jugaba para ganar.. es un juego como tu dices,esto no es una red social,tienes aplicaciones para tu concepto del GT ,aquí ganar es el objetivo final por mucho que inventes.. todo lo demás son excusas de perdedores.. excusas poco validas y argumentos sin sentido porque ganar o perder no implica en tener buenas relaciones o malas con cualquiera.. algo que tenéis vosotros como tribu? es que tenias mas topos que nadie.. os comíais entre vosotros y otros pedían entrada en limit.. eso es lo que quieres que yo tenga jajajajaj me muero de envidia.. vamos... fuera claro que habláis en el mundo no lo creo jajaj sigue con tus conversaciones por wassp y paseándote por los mundos..

por cierto tus amigos de limit pon aquí los nombres que parece que te eres la mejor amiga de media limit y no te soportan ni en tus tribus..
 
Arriba