Mundo 44

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
Venga que ya queda poco chavales.. esto está a punto de caramelo..
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Para que quereis que empiece el mundo 44, si despues de un mes o dos desde su inicio querreis que salga el mundo 45, es mas que haceis jugando en este juego lleno de tramposos y gente poco honesta, guerras tribales esta muerto

por cierto blizzard gano el juecio a una empresa que hacía bots, a ver si inogames se aplica el cuento y coge papel y boli y apunta lo de blizzard por que es de risa y gente que comenta este foro no se salva, de gente tramposa esta el juego

besis de fresi

Total: 15 (miembros: 2, invitados: 7, robots: 6)

xd
 

DeletedUser34162

Guest
a mas mundos mas pps sacas :D.. por lo menos lo único que ya tienes que invertir es tiempo y no dinero.. para bien o para mal el GT a cambiado.. con las nuevas actualizaciones y facilidades lo que buscan es que nuevos players tengan mas continuidad en el juego.. a pesar de que gente que llevamos algunos años tengamos menos ganas o ilusión por jugar algún mundo en serio.. identificar ataques dando a un botón.. la torre que detecta los ataques automáticamente.. ect.. son opciones nuevas del juego que entran el conflicto con la identidad de gT.. que vienen siendo el automatismo.. por otro lado se veta mucho script o ni si quiera se actualizan,siendo unos de os puntos fuertes de juego para los mas veteranos.. al final te das cuenta que todo se hace para ganar nuevos players pero descuidan los que ya levan años en el.. digo yo que saldrá mas rentable.. si no que sentido tiene? por otro lado los que decimos que este sera nuestro ultimo mundo siempre acabamos volviendo y ahí el merito lo tiene inogames.. nos guste mas o menos.. lo que buscamos ya es pasar un buen rato y jugar con gente que con el tiempo se a ganado tu confianza y respeto.. quien no anda en un grupo de wassap? si ya apenas se usan los foros xD y todo ello es lo que sigue dando continuidad a un juego que no se parece en nada a lo que conocimos en su día.. pero ahí seguimos adaptándonos a los nuevos tiempos y cada uno disfrutándolo a su manera.. a todos nos llegara el día que prescindiremos del GT.. pero ese día nunca llega jajaja somos así de masocas..

Lo que si tengo claro que en lo que se debe ser tajante... es en la gente que usa herramientas no legales.. (bots,multis ect) que eso es realmente lo que daña la imagen del juego y nos quitan las ganas de los demás de seguir jugando.. que en eso también tenemos parte de culpa nosotros.. cuando tenemos gente así en nuestra tribu todo vale... pero cuando lo hace el enemigo que malos que son.. creo que no jugar con gente así ni dándoles una plaza en una tribu... se acabaría con este problema de raíz.. que los que ya llevamos un tiempo jugando a esto ya sabemos de sobras de que pie cojean algunos.. o_O
 

DeletedUser43033

Guest
a mas mundos mas pps sacas :D.. por lo menos lo único que ya tienes que invertir es tiempo y no dinero.. para bien o para mal el GT a cambiado.. con las nuevas actualizaciones y facilidades lo que buscan es que nuevos players tengan mas continuidad en el juego.. a pesar de que gente que llevamos algunos años tengamos menos ganas o ilusión por jugar algún mundo en serio.. identificar ataques dando a un botón.. la torre que detecta los ataques automáticamente.. ect.. son opciones nuevas del juego que entran el conflicto con la identidad de gT.. que vienen siendo el automatismo.. por otro lado se veta mucho script o ni si quiera se actualizan,siendo unos de os puntos fuertes de juego para los mas veteranos.. al final te das cuenta que todo se hace para ganar nuevos players pero descuidan los que ya levan años en el.. digo yo que saldrá mas rentable.. si no que sentido tiene? por otro lado los que decimos que este sera nuestro ultimo mundo siempre acabamos volviendo y ahí el merito lo tiene inogames.. nos guste mas o menos.. lo que buscamos ya es pasar un buen rato y jugar con gente que con el tiempo se a ganado tu confianza y respeto.. quien no anda en un grupo de wassap? si ya apenas se usan los foros xD y todo ello es lo que sigue dando continuidad a un juego que no se parece en nada a lo que conocimos en su día.. pero ahí seguimos adaptándonos a los nuevos tiempos y cada uno disfrutándolo a su manera.. a todos nos llegara el día que prescindiremos del GT.. pero ese día nunca llega jajaja somos así de masocas..

Lo que si tengo claro que en lo que se debe ser tajante... es en la gente que usa herramientas no legales.. (bots,multis ect) que eso es realmente lo que daña la imagen del juego y nos quitan las ganas de los demás de seguir jugando.. que en eso también tenemos parte de culpa nosotros.. cuando tenemos gente así en nuestra tribu todo vale... pero cuando lo hace el enemigo que malos que son.. creo que no jugar con gente así ni dándoles una plaza en una tribu... se acabaría con este problema de raíz.. que los que ya llevamos un tiempo jugando a esto ya sabemos de sobras de que pie cojean algunos.. o_O


@Editado: Acusaciones Graves contra el Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36206

Guest
@Editado: Desvirtuación del tema

Para no desvirtuar... Me estoy pensando si jugar el mundo 44 con 0 pps, lo cual hoy en dia es impensable xd o sacar pps en este y jugara full el siguiente...
 
Última edición por un moderador:

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Da por hecho que te mandrá advertencia por MP, y cuando le preguntes que porq porq no lo tienes claro ya que no has dicho nada malo no responderá (puede que me haya pasado a mi y puede que no, como no se puede hablar de sanciones en el foro lo dejaré en el aire).

Para no desvirtuar... Me estoy pensando si jugar el mundo 44 con 0 pps, lo cual hoy en dia es impensable xd o sacar pps en este y jugara full el siguiente...
Yo voy top 300 en el 43 sin gastar ni un solo pp xD
 

glivio

Campesino
Puntuación de reacción
2
Y yo pensando que ese juego sucio (bot, multi cuentas, ventaja de los puntos premiuns e imparcialidad administrativa) fuera sólo en el servidor brasileño.
Las irregularidades aún consiguen ser más elevadas que aquí, pues allí en Brasil vivimos en un país que ya es corrupto por sí mismo, luego nuestra administración de TW es corrupta como reflejo de nuestro país.

Estoy en busca de servidores en los que sólo puedo disfrutar del verdadero Tribal Wars, sin irregularidades e imparcialidades.

He venido aquí al servidor español buscando eso y espero que encuentre.
 

DeletedUser43033

Guest
Y yo pensando que ese juego sucio (bot, multi cuentas, ventaja de los puntos premiuns e imparcialidad administrativa) fuera sólo en el servidor brasileño.
Las irregularidades aún consiguen ser más elevadas que aquí, pues allí en Brasil vivimos en un país que ya es corrupto por sí mismo, luego nuestra administración de TW es corrupta como reflejo de nuestro país.

Estoy en busca de servidores en los que sólo puedo disfrutar del verdadero Tribal Wars, sin irregularidades e imparcialidades.

He venido aquí al servidor español buscando eso y espero que encuentre.
Pues te has equivocado de juego. Hay bots en todos los servers.
 

DeletedUser42243

Guest
Ver a gente escribir todo negrita es que me sangran los ojos, un revés así en toda la boca le daba. La negrita es solo para destacar cosas importantes, gil*****as, peace out.
 

DeletedUser34162

Guest
Manda huevos que dia yo esto. Pero opino que la culpa de los bots es unicamente de imnogames. Y en este servidor unicamente de kakashi y del favoritismo con algunos. Estoy seguro que de como ya se ha visto con algun mod y digan lo que digan se han favorecido siempre a algunos. Kakashi no ha actuado con imparcialidad en el 100% de los casos. Aparte de eso no se a preocupado de los bots ya que estaba clarisimo o gran parte de la comunidad asi era sabido que el filtro del ag eludia el captcha y se podia botear facilmente con el.

Han tardado demasiado tiempo desde que salio el captcha asta que lo prohibieron hace unos pocos meses.


Creo que no se han preocupado de cuidar el server y ahora q ven las orejas al lobo y ven que esto lo sosteneis 4 gatos pues sacan eventos para recaudar dinero. Si llegais a meter un simple captcha cuando google lo saco en vez de años despues no habria pasado esto. O habria pasado pero mas adelante.


Tambien bajo mi experiencia sigo pensando que hay a gente que por amiguismos le habeis dejado o permitido utilizar cosas que a otros no y lo reconozcas o no kakashi BAJO MI OPINION a sido asi.

Los boteros han jodido el server? Puede ser juegan con una ventaja q otros no pero creo que gran parte de la culpa la tiene kakashi por descuidar el servidor y jugar a favor de algunos.


Dicho esto creo que sabeis de sobra quien soy. Espero que kakashi no borre este mensaje despues de banearme ya que me borra todas las cuentas del fe. Creo que ya he pasado los 50puntos jeje.


Vascoftw

Jajajaj sabes que los que te conocemos te apreciamos.. aunque aveces te metamos caña.. al final claro esta que la culpa es del server y de quienes permiten ese tipo de actividades.. no es muy difícil detectar el uso de bots.. mas complicado son las multis eso esta claro.. pero gente que usa macros con miles de ataques en el mismo segundo y en un espacio de tiempo mínimo como puede ser? ver 1k de ataques en pantalla de repente..? vamos eso debería detectarse..encima hay una restricción de 5 ataques por segundo.. que eso lo denuncies y el player en cuestión siga haciendo de las suyas.. no lo veo muy lógico.. aun así creo que el demostrarlo para justificar el ban no sera tarea fácil.. es posible que estemos faltos de información.. pero hay cosas que se escapan de nuestras manos..

sobre como se aplica la justicia en el juego.. lo vemos día a día en cualquier país.. la justicia es injusta.. todo lo mueve el dinero y el poder.. así es el sistema o vivimos con ello o nos pegamos un tiro.. no hay mas..

PD: Cuando el rico le roba al pobre se llama democracia y cuando el pobre pelea por recuperarlo, le dicen delincuente..
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Y yo pensando que ese juego sucio (bot, multi cuentas, ventaja de los puntos premiuns e imparcialidad administrativa) fuera sólo en el servidor brasileño.
Las irregularidades aún consiguen ser más elevadas que aquí, pues allí en Brasil vivimos en un país que ya es corrupto por sí mismo, luego nuestra administración de TW es corrupta como reflejo de nuestro país.

Estoy en busca de servidores en los que sólo puedo disfrutar del verdadero Tribal Wars, sin irregularidades e imparcialidades.

He venido aquí al servidor español buscando eso y espero que encuentre.

Jaja lo que pasa es que aqui son muy mancos, y sin pp y sin trampas no saben hacer nada y necesitan hacer trampas para "creerse algo" que NO son ya que igual se sienten bien consigo mismo por estar arriba en un juego que los único que ganan son inogames, aparte que los que hacen trampas gastan pp, en este fe, ahi muchos que hacen trampas mismamente, unos mancos

yo he denunciado con pruebas, multicuentas (incluso estas tan cantosas que las invitaban con lo de invitar amigos y salia cerca de su pueblo), autofarmeo de jugadores y nada

y yo ya paso de jugar, si nadie hace nada al respecto, paso de perder mi tiempo si cuentas con autofarmeo 24 h, bot de ataques ....

y para eso juego a otros juegos
 

DeletedUser36206

Guest
No puede ser esa, fijo que es una broma jajaja

Si de verdad esa.. Han juntado todo lo malo que puede tener un mundo en plan castigo por ser revolucionarios en el foro, tiene q ser eso jajaja
 

DeletedUser34032

Guest
con iglesia...

bueno siempre hay que probar cosas nuevas...a jugar...
 
Arriba