TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser696

Guest
Acabo de ver a BH también, q no tiene mal plantel, tiene algunos monos y demás

Concuerdo con Madara aun que hay nivel como para que pueda discutirse el estar tan seguro con SINTM, yo creo que si les dejan crecer arrasarán

Y en cuanto empiecen a aliarse con todo el w pues lo mismo xD, pienso igual, que el respaso será grande, pero bueno, hay tribus para frenarles y plantarse cara, ¿w reñido y con más nivel de los últimos tiempos?

Un par más y yo después de años podremos darle full y en serio, a ver si sirve para algo, aun que sea para ser top farm jeje xd

Antes decir que había varios monos en una tribu era factor determinante, hoy en dia cualquiera puede ser mono así que destacaria mas a BH por sus individualidades que sus monos :3
 

DeletedUser39968

Guest
Tú mismo dijiste, antes... Jajaja los riempos xambian


Ya solo impone el más ppero
 

DeletedUser43011

Guest
SPQR en otros servidores de tribal wars generalmente es una gran tribu.
Si continúa en el ritmo que puede ser que se dé bien en ese mundo,
 

DeletedUser39968

Guest
SPQR en otros servidores de tribal wars generalmente es una gran tribu.
Si continúa en el ritmo que puede ser que se dé bien en ese mundo,
Tienes pinta de que ves el mapa y eres buen estratega para decir semejante tontería sí

SPQR buena tribu jajajjjajajajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser42243

Guest
No se que tribu será las más fuerte, pero tengo muy claro en que tribu estan los más guapos :p:p:p
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
no se si me das la razón o me la quitas pero a nivel de tribus no me lo puedes discutir

jajajajaja
Hay 3 tribus decentes, y ninguna es un proyectazo, no hay mucho nivel, hay más en el 43 que están Sage, ZoZ, HG etc.. y eso que tampoco hay mucho nivel y si encima se alían las dos top... xD
, aunque no digo que sea mal mundo eh, si no hay muchas alianzas va a estar muy interesante


Sep, y en la tuya no D: porque Paris esta en BTC

Y tú :*
 

DeletedUser34032

Guest
Hay 3 tribus decentes, y ninguna es un proyectazo, no hay mucho nivel, hay más en el 43 que están Sage, ZoZ, HG etc.. y eso que tampoco hay mucho nivel y si encima se alían las dos top... xD
, aunque no digo que sea mal mundo eh, si no hay muchas alianzas va a estar muy interesante




Y tú :*

es evidente que tu de jugar sabes poco...xd

un saludo C1D
 

DeletedUser41527

Guest
EH, y nuestra tribu PAYASO? Que somos la tribu con media de puntos más alto! xDDD
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
es evidente que tu de jugar sabes poco...xd

un saludo C1D
Para no saber jugar probablemente sea el único del top 25 farm que no ha ppeado lijas, es más no he gastado pps , y creo que tu no puedes decir lo mismo, menuda ppeada llevas xD
 

DeletedUser21485

Guest
para que le das bola, el tiene muchas chapitas de otros mundos y tu no, siempre se creera mejor D:
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
El no se cree mejor, simplemente es mejor.
Cuando uno ve alguien que sabe es bueno reconocerlo y aprender tbm.

Por otro lado los pps hacen parte del GT y todos usan pps, eso no te hace mal jugador.

P.S.: Edito Lo que te hace en todo caso mal jugador es la mala administración de esos pps y que dejes el pueblo a otro/s...
Si no pierdes pueblos ni pps, pq no usar una herramienta que te da el juego?
 

DeletedUser42483

Guest
sintm y cdf van de la mano y son las tribus a batir si dejan que esas dos crezcan ya estara claro quien ganara el mundo .
 

DeletedUser36206

Guest
Oye, pues yo si que veo nivel en el mundo, lo esta jugando Paris...
 

DeletedUser37241

Guest
Ya deberiais saber que la tribu que va a ganar es la q me tenga a mi D:

Escucho ofertas para ir cambiandome de tribu por pps y asi os doy la victoria, gracias :3
 

DeletedUser21485

Guest
El no se cree mejor, simplemente es mejor.
Cuando uno ve alguien que sabe es bueno reconocerlo y aprender tbm.

Por otro lado los pps hacen parte del GT y todos usan pps, eso no te hace mal jugador.

P.S.: Edito Lo que te hace en todo caso mal jugador es la mala administración de esos pps y que dejes el pueblo a otro/s...
Si no pierdes pueblos ni pps, pq no usar una herramienta que te da el juego?

Es gracioso que sea mejor solo porque lo digas tu jaja a ver que habra que hacer caso ahora a los pros con 100 chapitas de otros mundos

Por favor Compare enseñame algun truco nuevo. Como farmear por favor que veo que vas lanzada.
 

DeletedUser36206

Guest
Ya deberiais saber que la tribu que va a ganar es la q me tenga a mi D:

Escucho ofertas para ir cambiandome de tribu por pps y asi os doy la victoria, gracias :3
Claro que si... Claro que si...

Yo si quieres te doy un abrazo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba