Tración a HG.

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si he entendido bien, HG tenía metido un topo de SAGE, ¿y qué?, eso no es jugar sucio, eso ocurre hasta en la vida real, uno busca la forma de hacer daño al enemigo. Trampa sería usar programitas raros para meter nobles o ataques en mínímo tiempo o alterar las circunstancias del juego, es decir, hacer algo que no esté permitido por las normas del juego, pero meter un topo en otra tribu está permitido y por tanto no es jugar sucio. Aparte de que sería dificil de creer que si HG hubiese tenido la posibilidad de meter un topo en SAGE, no lo hubiese hecho. Que nadie me cuente milongas. El juego no es solo mandar ataques, es también saber moverse entre bambalinas, averiguar lo que ocurre en la tribu enemiga y sacar provecho de esa información.
Otra cosa es que el jugador ese haya tenido un comportamiento vergonzoso, que lo ha tenido, pero eso será culpa de él y de su tribu que no se ha enterado de a quién tenía dentro de sus filas, no de SAGE
Los topos son malísimos cuando es la tribu enemiga la que te los ha metido a tí, si eres tú el que se los has metido al enemigo, entonces ya no son tan malos ¿a que no?
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Vaya justificación, si el juego sigue es porque aun hay gente decente
Quizás que os pasen un detalle, pero qué emoción tiene intentar conocer todos los movimientos del rival o colarte con los pueblos del topo, es muy triste.

Si Gt pudiera controlarlo seguramente lo haría, como pasa en juegos de menor duración, pero hay demasiadas vías y no se puede demostrar todo. El no poder cambiar de tribu en classics y los premios por permanecer en tu tribu van en esa dirección.

hola "el afortunado" xDDDDDDDD
 
Última edición:

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
67
Si he entendido bien, HG tenía metido un topo de SAGE, ¿y qué?, eso no es jugar sucio, eso ocurre hasta en la vida real, uno busca la forma de hacer daño al enemigo. Trampa sería usar programitas raros para meter nobles o ataques en mínímo tiempo o alterar las circunstancias del juego, es decir, hacer algo que no esté permitido por las normas del juego, pero meter un topo en otra tribu está permitido y por tanto no es jugar sucio. Aparte de que sería dificil de creer que si HG hubiese tenido la posibilidad de meter un topo en SAGE, no lo hubiese hecho. Que nadie me cuente milongas. El juego no es solo mandar ataques, es también saber moverse entre bambalinas, averiguar lo que ocurre en la tribu enemiga y sacar provecho de esa información.
Otra cosa es que el jugador ese haya tenido un comportamiento vergonzoso, que lo ha tenido, pero eso será culpa de él y de su tribu que no se ha enterado de a quién tenía dentro de sus filas, no de SAGE
Los topos son malísimos cuando es la tribu enemiga la que te los ha metido a tí, si eres tú el que se los has metido al enemigo, entonces ya no son tan malos ¿a que no?

+1...

Tribu papito w40... teniamos varios topos y nuestros enemigos decian que era parte del juego.

Yo no se nada de ese topo si es que era topo ni quiero saberlo, porque en casi todos los mundos tenemos algun topo en la tribu.

A mi también me jode más la gente que usa scripts ilegales o bots, aunque a estos ya hice banear a unos cuantos.
 

DeletedUser42951

Guest
Si he entendido bien, HG tenía metido un topo de SAGE, ¿y qué?, eso no es jugar sucio, eso ocurre hasta en la vida real, uno busca la forma de hacer daño al enemigo. Trampa sería usar programitas raros para meter nobles o ataques en mínímo tiempo o alterar las circunstancias del juego, es decir, hacer algo que no esté permitido por las normas del juego, pero meter un topo en otra tribu está permitido y por tanto no es jugar sucio. Aparte de que sería dificil de creer que si HG hubiese tenido la posibilidad de meter un topo en SAGE, no lo hubiese hecho. Que nadie me cuente milongas. El juego no es solo mandar ataques, es también saber moverse entre bambalinas, averiguar lo que ocurre en la tribu enemiga y sacar provecho de esa información.
Otra cosa es que el jugador ese haya tenido un comportamiento vergonzoso, que lo ha tenido, pero eso será culpa de él y de su tribu que no se ha enterado de a quién tenía dentro de sus filas, no de SAGE
Los topos son malísimos cuando es la tribu enemiga la que te los ha metido a tí, si eres tú el que se los has metido al enemigo, entonces ya no son tan malos ¿a que no?

El hecho es que ya no sabéis a quien hablarle para que se una contra nosotros, habéis caído bajísimo, cada cosa de la que me entero es más penosa.

Un topo es el que pasa información, este os ha dado hasta un pueblo en nuestro núcleo y ha saboteado offs nuestras, esto es un foro y yo doy mi opinión y la expongo a los demás, si vosotros queréis jugar así, me parece perfecto, pero no vengais con mentiras, si lo habeis hecho, lo habeis hecho, yo no comparto esa filosofía.

@Editado: Publicación de mensajería privada

Se ve que vosotros no teneis cerrado el reclutamiento... jajajaja habéis fichado a más de 4 de ahí eh.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43094

Guest
El hecho es que ya no sabéis a quien hablarle para que se una contra nosotros, habéis caído bajísimo, cada cosa de la que me entero es más penosa.

a quien le hemos hablado para que se una contra vosotros? xD estamos los de siempre
 

DeletedUser42951

Guest
@Editado: Acusaciones Graves contra el Equipo de Guerras Tribales

Porqué no he hecho nada como para que me baneen, dudo que seas tú quien tiene que decirle al soporte lo que tiene que hacer. Supongo que ellos habrán realizado la investigación oportuna y han podido revisar todo lo necesario, quien lo hizo está baneado, y pides un ban para mi.

Por cierto, es kakashi, usas las k para todo menos cuando es. No conozco al comunity manager ni a nadie del soporte de otra cosa que no sea de respuestas a mis tickets o por aquí por el fe, así que no insinues un favoritismo hacia mi persona porqué no existe, el soporte si cometo ilegalidades me banea, igual que a todos.
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
@Editado: Hablar de sanciones en el Foro
Por lo que dijo más arriba, el soltó la cuenta.
No manipuló en ningún momento las tropas del susodicho ni nada por el estilo.
Ahora, si no vas leyendo las explicaciones del muchacho y lees solo las partes que crees que podes alterar, es otro tema.

Explicó todo muy claro al inicio xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37807

Guest
Por lo que dijo más arriba, el soltó la cuenta.
No manipuló en ningún momento las tropas del susodicho ni nada por el estilo.
Ahora, si no vas leyendo las explicaciones del muchacho y lees solo las partes que crees que podes alterar, es otro tema.

Explicó todo muy claro al inicio xD

igual es excusa. como siempre. para quedar bien xD
 

Ailuhc

Campesino
Puntuación de reacción
78
Soltar una mv para comerse al player... que feo... eso ya lo vivio pablo puerta en el 40...
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jajaja pero que rastreros.
Algunos no habéis tenido suficiente con topear y reíros con esa conquista, que también buscáis una sanción.
Panda de mancazos, dedicaros a juegos más fáciles que éste se os viene grande xDDD
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo llevo como 9 años jugando a esto.
Al principio en una actitud inocente estaba totalmente en contra de los topos y pensaba que era una mala actitud.

Pero a mucho jugar a esto es absolutamente obvio que todas las tribus se valen de topos, engaños, que un día dicen una cosa otro día borran con el codo lo que escriben con la mano.

Somos seres humanos, y los seres humanos actúan así, si pensamos que todo el mundo es honesto no vivimos en este planeta, porque este planeta lo que menos es justo y eso por sus habitantes.

En definitiva, en este juego hay un reglamento, todo lo que va contra el reglamento es juego sucio y se paga con un ban si te agarran.

Todo lo demás está permitido.

Un topo es un jugador que está dentro de la tribu A, comprometido con la tribu B. Simplemente eso.
 

DeletedUser

Guest
el problema no es existan los topos el problema es lo q hizo ese jugador q a parte de pasar información traiciono la confianza de muchos era el q se encargaba de organizar las off de esa zona y claramente iban contra pueblos blindados y snipeos seguro aparte q regalo un pueblo en el mismo nucloe y por eso es q están molestos los HG y los entiendo.

Topos existen desde hace mucho tiempo en la vida real muy conocidos como espías XD

cada tribu juega a su manera y cada jugador decide hacer con su nombre lo q quiera por mi gente como esa no debería de jugar a este juego pero bueno XD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Es muy difícil sacarse de encima un encasillamiento cuando te cabe.

El jugador bajo ese nick queda marcado para ingresar a cualquier tribu que siga lo que ocurre en el juego.

Asi que el jugador de algún modo va a pagar caro lo que hizo, se verá seguramente obligado a cambiar de nick.
 

DeletedUser36206

Guest
Es muy difícil sacarse de encima un encasillamiento cuando te cabe.

El jugador bajo ese nick queda marcado para ingresar a cualquier tribu que siga lo que ocurre en el juego.

Asi que el jugador de algún modo va a pagar caro lo que hizo, se verá seguramente obligado a cambiar de nick.
O no, gastará dinero para comprar los +60k de pps que ha gastado aquí, y la gente se pensará que es bueno...

Para todos los grandes pensadores que decís "ser topo no es ilegal asiq no es juego sucio"...
No estamos pidiendo que le baneen por ser topo, asiq qué tiene que ver la "legalidad" de algo. Nos estamos quejando de que es una actitud rastrera, asquerosa y que solo hace uno cuando está detrás del ordenador agusto en su casita. Había compañeros suyos, de lo que antes era VLG que confiaban completamente en él, le "admiraban". No es mi caso porq yo se que es un jugador más que mediocre con mucha pasta xd, pero si que ha traicionado a la confianza de muchos...

Es como cuando un tío se gasta 100k de pps en el INICIO de un mundo, la gente se queja, no le parece bonito, pero es legal. No nos quejamos de la legalidad si no de que da asco xd pues aquí igual

Y a todos los otros grandes pensadores (que hasta deberíais escribir un libro) que decís que "el ser humano es así y por lo tanto esto está bien y no se que...." me das pena y risa xd

Los Nazis eran seres humanos, con eso te lo digo todo, y no hay ningún "pensador" que diga: "NOOO, ESQ ERAN SERES HUMANOS Y EL SER HUMANO ACTUA ASI" lo digo como hecho histórico, no me vengáis ahora con un ban por hablar de un hecho histórico... Pero vamos, que esa justificación me la paso yo por un sitio muy oscuro.

Muchos sois MUY ridiculos y lo peor es que creo que no os dais cuenta...

Este personajillo entrañable no solo ha sido topo, que ya veo que todos lo justificáis y os parece super bien por... bueno.. es un ser humano...

Ha cedido un pueblo en nuestro nucleo, con un blindaje enorme detrás y claro, nosotros tiramos ofensivas a saco para sacarlo de ahí, y para nuestra sorpresa habian juntado una barbaridad de tropas en apenas tiempo, estando en nuestro nucleo, lejos de todos ellos... Hemos perdido muchisimas ofensivas, pero eh, que no es baneable así que es una actitud completamente justificada xd que pena dais.

Lo mejor es que luego vienen los sage a reirse de que si hemos perdido 60-100-300-1000 ofensivas, pero oye, sin ánimo de ser pesado... El ser humano se ríe así que porq no se iban a reir ellos?

Pena, asco, repulsividad.
Me sacáis la bilis con vuestra inteligencia de pensadores filósoficos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Lo de los topos es algo que jamas dejara de existir.. eso si hay diferentes tipos de topo.. los de inicio que te la cuelan en el pre,amiguitos de otra tribu.. (estos solo los evitas si juegas con gente de mucha confianza), los peperos que no quieren perder su inversión y van a sol que mas calienta.. cuando se hunde el barco son los primeros en abandonarlo y pasarse al enemigo..(tipo pablo puerta) y luego están los indignados.... algo paso en su tribu y solo desean vengarse...(casi siempre culpa de los lideres) yo creo que esto no sorprende a nadie.. a tu favor siempre les sacas provecho.. pero en contra acaban con una tribu y te desesperan..el foro tiene por defecto la opción fiables.. es algo que nunca se podrá erradicar.. dicho esto cuanto antes te lleves el palo mucho mejor.. ademas es un juego de guerras y en las guerra todo vale por jo.. al enemigo.. aun estando en contra de tus principios si con ello obtienes un beneficio.. aun así darle este protagonismo al manco ese es algo que ni se merece.. Suerte a los HG y que no decaigan los ánimos ;) el mundo aun es joven
PD: Lo de plantar la seta atraves del topo y sentirse orgulloso de ello.. o sentirte dios por eso.. ya es de retra-sados.... eso ya es jugar en otra liga..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42951

Guest
Cada persona es a su forma, eso está clarísimo, en ningún momento realicé nada contra esa cuenta, reconozco mi culpa al soltarla, pero tenéis que entenderme, ¿Qué haríais vosotros en mi situación? Seguro que algo mucho peor que desentenderos. Me sentí traicionado, sentí que se había reído de mi y de toda la gente que dió la cara por el y le tenían aprecio. Simplemente me quedé en shock, y antes de hacer cualquier tontería, pasé la cuenta.

¿Qué le merece todo lo que le ha pasado? Yo pienso que sí, no se como sereis vosotros, pero yo soy una persona de principios, leal a los leales, y que esto sea un juego no quita que vaya a dejar mis principios a un lado, a mi me gusta ganar guerreando, me gusta el juego en su más dura esencia, el defenderte de miles de ataques, el lanzar miles de ataques, para mi la esencia del guerras tribales es eso, avanzar como tribu y triunfar.

Yo no acepto proyecto de tribus "tops" porqué ya se de que palo van, los únicos proyectos que acepto son los de sin temor y los de limit, me da absolutamente igual ganar mundos, prefiero jugarlo a mi modo, por eso creo HG y casi siempre HG hemos sido no más de 30 o como mucho 40, en este quise arriesgarme y hacer algo distinto y joder lo caro que me está costando, por eso pocos podéis tener poco qué decir de mi tribu, porqué seguimos vivos, eso es verdad, pero no sabéis a que precio y a qué nivel de esfuerzo. Hay gente en mi tribu que lleva 7 años viniendo conmigo, cuando me conozcais, hablad de mi, mientras tanto sobran muchos detalles feos que habéis tenido sin saber, y a quien tenga mi whatsapp de SaGe, me gustaría que no lo diese a más gente, ya me habló una persona de nivel intelectual escaso, más no hacen falta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba