Que no , que no soy un robot !!!

  • Autor de hilo DeletedUser38888
  • Fecha de inicio

DeletedUser36403

Guest
Buenas noches,
La verdad es que es un tema interesante, del cual se pueden desarrollar millones de aspectos referente a los captcha. Podéis pensar que es un mecanismo para evitar el uso de lo que muchos sufrimos, de los bots. Cuando se siguen utilizando, es porque hay algo más allá de lo que vemos, que realmente ayuda a todos, de no ser así, estoy completamente seguro de que no estaría, ni seguiría en pie algo como los captcha.
Desde mi punto de vista es algo que está en pro del juego, en pro de todos nosotros. Aunque no estaría mal leer, que creíais que es mejorable en torno a esto que estamos comentando.

Saludos,
Raúl El cruel.
 

DeletedUser29181

Guest
Raúl El cruel@Editado Evitemos descalificaciones y faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12881

Guest
OMG.... saludos... la verdad que es interesante compartir los puntos de vista... esto de las mejoras del juego es como los niños caprichosos de los que hablo Jesus, les tocamos musica alegre y no bailan, les tocamos musica triste y no lloran.. jajajaja nadie que tan bien como se espera...

Agradezco al equipo de guerrastribales por su empeño en lograr un trato igual para todos..

Pero deseo manifestar mi descontento tambien con esos capchats... son molestos en verdad no se si a los jugadores del sporte les sale o no cada cuando.. a veces mi velocidad de internet no es la mas rapida como quisiera y se queda pegado (lo sentimos el catpcah no se pudo cargar correctamente) y a intentar otra vez...

a los firkis les ha de haber estropeado mucho su vida ilimitada en el juego con un limite como este, y si lo confieso yo no soy un robot...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hasta pronto...
elcatracho....!!!!!!

o_O
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
En android desde el movil salen esos códigos, por ejemplo de la aplicación?
 

DeletedUser41720

Guest
Si quieres un bot que no detecta su sistema, y te permite automatizar envíos,construcciones y edificios(es decir, que incumple la norma 11 (Está prohibida la creación y uso de cualquier herramienta que automatice cualquier acción dentro del juego)), te va a tocar pagar el asistente de cuentas. Es sorprendente que pagando te den herramientas que incumplen las normas.
 

DeletedUser42611

Guest
Si quieres un bot que no detecta su sistema, y te permite automatizar envíos,construcciones y edificios(es decir, que incumple la norma 11 (Está prohibida la creación y uso de cualquier herramienta que automatice cualquier acción dentro del juego)), te va a tocar pagar el asistente de cuentas. Es sorprendente que pagando te den herramientas que incumplen las normas.


Y te ahorra click el AG pero creo que todos estamos a favor de esas cosas xD

Cuando tienes más de 50 pueblos mirarlos uno a uno es una mierda y farmear con script se puede pero es más mierda xD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
He perdido pueblos, he fallado snips y he fallado ataques coordinados por la mierda del AntiBOT. Ademas que algunos ni funcionan, cuando me sale las señales de trafico es un cachondeo.
Y si kakashi, nos quejamos de todo, se le llama libertad de expresion, cosa que en GT nadie sabe donde pusieron los limites.
 

DeletedUser40881

Guest
Eso fue hecho para molestar a los jugadores nomas... No sirve para nada, se de muchos que usan bot y eso no les afecta, innogames no jodió bastante el juego con las opciones premium ya como para seguir haciendo estas cosas?, ahora seguro que sigue comprar tropas con PPS o algo así...
 

DeletedUser40881

Guest
Edito - Doble Publicación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33132

Guest
yo creo que algo esta mal yo me molesto de estar picando el no soy un robot unas 10 veces al dia haber si me desactivan esa wea porfa xd
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
estoy de acuerdo el sistema de antibots no sirve para nada solo molesta
 
Arriba