Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser43163

Guest
Ahora les traigo algo para pasar el rato hasta que la entrevista con Lobos este terminada.

Una charla intima con el actual top 1, donde habla de todo... Su pasado, su presente. De lo bueno y de lo malo. Veamos que tiene que decir...


DarkLegend - Top 1 World 43

Lolikopi

Tengo 2 puntos de vista que quiero saber, el primero el tuyo personal como Top 1. El segundo, como miembro de ZoZ.


TOP 1 World 43.

1- Entraste al world 43 con la idea de jugarlo hasta el final, o por PP`s y decidiste quedarte?

2- Consideras que fue facil llegar y mantener ese Top 1?

3- Como ves el nivel de este mundo? Y mas especificamente el nivel de tus actuales enemigos directos, LOBOS.

4- Cuanto tiempo crees que le quede a este w43?

5- Como ve al TOP 2, el que amenaza quitarte el top, el Señor Tutin, crees que lo logre?

6- Siempre estubiste conforme con tu tribu? A favor de la triple alianza?

7- Tema lobos y su jugada con negan. Como te lo tomaste personalmente? Les creeiste o dudaste desde el principio de sus intenciones?



DarkLegend


1- Desde un principio entré al w43 para jugarlo hasta el final si nada me lo impide, ya que Zofe la fundadora de la tribu, me avisó meses atrás para jugarlo, ella fue la que juntó a todos los jugadores en esta tribu.
Se juntó un buen grupo de gente a los cuales conocía a muchos de otros mundos y con los que me llevo muy bien.

2- No fue fácil y menos al comienzo, pero le he dedicado muchas horas para conseguirlo.
Creo que cualquiera puede ser top 1 pero hace falta ponerle ganas, no rendirse nunca, tener una estrategia y estar en una tribu donde puedas contar siempre con tus compañeros, y ellos contigo.

3- Me he llevado algunas sorpresas y creo que el nivel es más alto de lo que pensaba en un principio. El nivel es bueno en general, hay mucha gente con ganas luchando en todas las tribus para intentar ganar.

4- Esa no es fácil de responder, pero yo creo que mínimo le quedan 6 - 8 meses y podría durar perfectamente 1 año más este mundo.
Es un mundo lento, pero no por ello aburrido :D

5- Señor Tutin ha aparecido en el top y se ha plantado top 2 en poquísimo tiempo, le felicito XD
Podría conseguirlo, pero yo voy a seguir luchando y conquistando pueblos, y me quedan muchos nobles para usar jeje

6- Se hizo esa triple alianza al comienzo del w43 y ya había esa idea antes de empezar el mundo.
Por nuestra posición en el mapa, porque muchos eran amigos entre ellos, y las 3 tribus podiamos expandirnos sin problemas, así que era una buena estrategia.
Hoy en dia todas las tribus hacen alianzas, unas empiezan ya con aliados al comienzo y otras hacen aliados más tarde.

7- Bueno, son cosas que pasan, por lo que me pude enterar habían muchos jugadores en Lobos que no nos querían atacar pero había un grupo de jugadores grandes que si querían atacarnos y esos querían estar en el bando de Negan.
No teníamos ningún topo en Lobos, pero un jugador nos dio el chivatazo de que se estaban organizando para ir a por nosotros, ya que empezaron a conquistar pueblos en nuestra frontera y hablaban con Negan en un foro compartido.
Nos organizamos, rompimos la alianza y empezamos una guerra contra Lobos.

En un principio estaba molesto, pero ya no me importa, ellos tendrían sus motivos para hacerlo.





Lolikopi


8- Consideras que en el juego GT todo vale? Jugarias con topo, engaños o usarias cualquier estrategia para conseguir la victoria o tienes un limite, como por ejemplo Topos si, pero mas que eso...no.

9- Estas en frontera directa con Lobos, Los ves como un enemigo a la altura? Son duros de roer? Son faciles?

10- Que opinas del uso extremo de PPs en el juego? Crees que GT se volvio un Pay To Win o al final no importa los PPs sino la forma de jugar?

11- Cuanto tiempo mas jugaras GT? Ya intentaste dejarlo antes?




DarkLegend


8- Pienso que los topos ya han pasado a formar parte de este juego desde hace mucho pero yo no los busco ni tampoco los voy a meter en las tribus, si me llega información o un jugador descontento con su tribu me pasa información yo la aceptaré.
Me parece que todo no vale... por ejemplo hacer trampas o engañar a amigos o conocidos eso no me gusta nada.

9- Estoy en frontera directa con Lobos desde el inicio de la guerra y he pasado un mes de Agosto muy intenso, con muchos ataques, fakes por parte de Lobos, tuve que hacer muchos de mis pueblos defensivos para cubrirme bien yo mismo y para cubrir a mis compañeros y aliados... por eso se puede ver que soy top 3 como apoyante :D
En Lobos tienen o han tenido jugadores muy buenos, pero como en toda tribu hay jugadores con menos experiencia o con menos tiempo.
Fáciles para nada, pero nos hemos activado mucho después de las vacaciones de Agosto y estamos ahora mismo jugando la gran mayoría de ZoZ y vamos a darlo todo.

10- Los pp's juegan un papel importante al comienzo de los mundos, no creo que sea un Pay To Win, porque los pp's se pueden conseguir en la bolsa premium... sin embargo no me gusta nada que haya gente con enormes cantidades de pp's, y nos hemos encontrado con más de uno en Lobos, pepeando murallas del 0 al 20 en cuestión de minutos y varias veces en el mismo pueblo.
He jugado mundos donde no he gastado ni 1 solo pp y he llegado al top 10.
En este mundo habré gastado unos 10k de pp's, durante primer mes, ya que es donde más ventaja puedes sacar.

Me gustaría que no existiera la opción de reducir el tiempo de construcción de los edificios, ya que esto da una ventaja enorme a jugadores que tienen grandes sumas de pp's al comienzo de un mundo.

El resto de opciones premium me parecen bien y de algo tienen que vivir, es dificil que un juego sea 100% F2P.

11- Llevo mucho tiempo jugando a GT, jugué al antiguo tribalwars, allí estuve jugando unos años en serio con buenos tops con el nick de darkcaos, luego cambió de empresa y no jugué muy en serio los primeros mundos, y dejé el juego durante unos años, hasta que un dia me dio por entrar al mundo 34 y por ahora llevo 2 años seguidos jugando en varios mundos.
La verdad que el juego es muy adictivo, y no se cuanto tiempo más lo seguiré jugando, pero al menos me gustaría terminar el mundo 43 y el mundo 45.

Alguna vez he dejado algún mundo por falta de motivación o de tiempo, pero la verdad es que siempre acabo volviendo xD
Y para terminar quiero decir que para mi lo importante es estar en ZOZ, el Top 1 es algo secundario, estoy contento por haberlo conseguido, pero más contento estoy por estar en ZOZ, donde nos llevamos muy bien y es un lujo poder compartir mundo con estos compañeros.


----------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias a DarkLegend por aceptar la entrevista, por decir todo abiertamente y no callarse nada.


Pronto tendremos mas, si todos estan abiertos a responder.
 

DeletedUser43166

Guest
No sé que dicen LOBOS de una mala propaganda, si he sido yo, un EX LOBOS el que ha informado de todo lo que ha sucedido dentro de LOBOS con todas las capturas de la estrategia, foro compartido y hasta whatsapp compartio entre LOBOS y Negan.

Aah y con HG el foro compartido. ;);)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
No sé que dicen LOBOS de una mala propaganda, si he sido yo, un EX LOBOS el que ha informado de todo lo que ha sucedido dentro de LOBOS con todas las capturas de la estrategia, foro compartido y hasta whatsapp compartio entre LOBOS y Negan.

Aah y con HG el foro compartido. ;);)

Y así de ratilla eres ;)

Llevabas buena idea Lolikopi pero está quedando bastante sucio este foro, por eso solo comentan los del mismo bando, parece que sea el foro de vuestra alianza. Currate más la imparcialidad, das por hecho cosas en las preguntas, como que Negan estuviese involucrada también en esa falsa traición o como que vaya a ser verdad todo lo que cuente el Topazo este sobre Lobos por su despecho.

Esto parece más el show de mi bando preferido. Todos hablando del buen hacer del bando Zoz-Ir-Sage que venían juntos desde inicio. +200 Mancos unidos nada más empezar, mientras el resto se tenia que buscar la supervivencia contra otras tribus y luchar por las diplomacias para crecer, eso nadie lo va a contar. Ni tampoco se está contando el masivo escape de información como el de este pedazo de Topo y el topo que usaron para colarse en el núcleo de HG para romperlos, de lo más feo visto en GT xDDDD

Y por último resaltar GDM3 y Argos que también están con ellos, no son moco de pavo porque cogen a las tribus del otro bando por detrás en periferia. Cosa que ni Zoz ni Sage tienen de que preocuparse en periferia. Lo único PSC que están en medio del mapa y ni se enteran, de vez en cuando creo que atacan a Ir pero poco más.

Saludos, Ánimo y a seguir dando caña ;)
 

Ailuhc

Campesino
Puntuación de reacción
78
Y así de ratilla eres ;)

Llevabas buena idea Lolikopi pero está quedando bastante sucio este foro, por eso solo comentan los del mismo bando, parece que sea el foro de vuestra alianza. Currate más la imparcialidad, das por hecho cosas en las preguntas, como que Negan estuviese involucrada también en esa falsa traición o como que vaya a ser verdad todo lo que cuente el Topazo este sobre Lobos por su despecho.

Esto parece más el show de mi bando preferido. Todos hablando del buen hacer del bando Zoz-Ir-Sage que venían juntos desde inicio. +200 Mancos unidos nada más empezar, mientras el resto se tenia que buscar la supervivencia contra otras tribus y luchar por las diplomacias para crecer, eso nadie lo va a contar. Ni tampoco se está contando el masivo escape de información como el de este pedazo de Topo y el topo que usaron para colarse en el núcleo de HG para romperlos, de lo más feo visto en GT xDDDD

Y por último resaltar GDM3 y Argos que también están con ellos, no son moco de pavo porque cogen a las tribus del otro bando por detrás en periferia. Cosa que ni Zoz ni Sage tienen de que preocuparse en periferia. Lo único PSC que están en medio del mapa y ni se enteran, de vez en cuando creo que atacan a Ir pero poco más.

Saludos, Ánimo y a seguir dando caña ;)

Si tanto queréis contar cosas, aceptarle una entrevista y dejar de rechazarlas xd
 

DeletedUser43166

Guest
Jajaja eso espero yo, y cuando queráis, subo todas las capturas de la traición que LOBOS iba a hacer, las tengo todas por aquí, tanto del grupo con Negan como del foro y del whats con plomo, rukkk y naruto.

No fui topo, fui honrado con una tribu a quien naruto había mentido diciendo que teníamos alianza y no era así, así que de topo nada.

Mejor ser honrado y tener la consciencia tranquila antes que ser un ruin y un asqueroso traidor.

"Suerte" con el mundo!! ;);):D
 

DeletedUser624

Guest
Y así de ratilla eres ;)

Llevabas buena idea Lolikopi pero está quedando bastante sucio este foro, por eso solo comentan los del mismo bando, parece que sea el foro de vuestra alianza. Currate más la imparcialidad, das por hecho cosas en las preguntas, como que Negan estuviese involucrada también en esa falsa traición o como que vaya a ser verdad todo lo que cuente el Topazo este sobre Lobos por su despecho.

Esto parece más el show de mi bando preferido. Todos hablando del buen hacer del bando Zoz-Ir-Sage que venían juntos desde inicio. +200 Mancos unidos nada más empezar, mientras el resto se tenia que buscar la supervivencia contra otras tribus y luchar por las diplomacias para crecer, eso nadie lo va a contar. Ni tampoco se está contando el masivo escape de información como el de este pedazo de Topo y el topo que usaron para colarse en el núcleo de HG para romperlos, de lo más feo visto en GT xDDDD

Y por último resaltar GDM3 y Argos que también están con ellos, no son moco de pavo porque cogen a las tribus del otro bando por detrás en periferia. Cosa que ni Zoz ni Sage tienen de que preocuparse en periferia. Lo único PSC que están en medio del mapa y ni se enteran, de vez en cuando creo que atacan a Ir pero poco más.

Saludos, Ánimo y a seguir dando caña ;)


Melguik podemos dar actividad al F.E y al mundo sin tener que cargarnos el hilo.
Somos enemigos y obviamente cada bando tira con los suyos.

Cierto que Lolikopi puede estar dando por hecho cosas en las entrevistas hacia nuestro bando, pero no le habéis dado la oportunidad de realizar una entrevista al otro bando.

El uso de topos nose debería recriminar en un juego en el que todas las tribus tienen topos, en mi caso no es algo que me guste demasiado pero en GT es así, no buscamos topos pero si que muchos jugadores vienen contando cosas.. por problemas internos o lo que sea.

El caso de Lobos, teníamos Alianza con ellos, esto lleva hacer relaciones con algunos jugadores de Lobos y en este caso un jugador del consejo de lobos se opuso a traicionarnos y acabo informando nos.
Fuimos estúpidos por estar apunto de perder relaciones con I.R a causa de reforzar la relacción con Lobos, cuando estaban conquistando babas sin parar en nuestra frontera y planeando la ofensiva con Negan vs ZoZ.
Para dar luz al asunto pondré las pruebas.

BORRADO LAS IMAGENES, me han avisado que podría ser baneable, asi que mejor las quito.

5cfd3ecf783ad244baac4abf18ce8114

Este mensaje fue mientras aún había alianza con Lobos. Hay muchas más pruebas, pero me parece absurdo llenar de porquería el foro, solo pido que acepten que supimos sus planes y ahora luchemos por el W43.

BORRADO LAS IMAGENES, me han avisado que podría ser baneable, asi que mejor las quito.

Esto fue en el foro interno de Lobos y ZoZ, cuyo fin era para hablar sobre la guerra Lobos + ZoZ vs Negan.. acabó de otro modo.. Captura hecha el mismo día que ocurrió de esto hace meses en plena declaración de guerra.

Plomo dejó claro sus intenciones y es algo que agradezco, solo le recriminé las formas.

Para Negan Lobos y HG. Les deseo buena guerra, de momento Lobos ha hecho mucho daño aunque en la última ofensiva de ZoZ sacásemos ventaja, pero nos hicieron pasar un verano jodido, menos mal que regresó la actividad.
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Melguik podemos dar actividad al F.E y al mundo sin tener que cargarnos el hilo.
Somos enemigos y obviamente cada bando tira con los suyos.

Cierto que Lolikopi puede estar dando por hecho cosas en las entrevistas hacia nuestro bando, pero no le habéis dado la oportunidad de realizar una entrevista al otro bando.

El uso de topos nose debería recriminar en un juego en el que todas las tribus tienen topos, en mi caso no es algo que me guste demasiado pero en GT es así, no buscamos topos pero si que muchos jugadores vienen contando cosas.. por problemas internos o lo que sea.

El caso de Lobos, teníamos Alianza con ellos, esto lleva hacer relaciones con algunos jugadores de Lobos y en este caso un jugador del consejo de lobos se opuso a traicionarnos y acabo informando nos.
Fuimos estúpidos por estar apunto de perder relaciones con I.R a causa de reforzar la relacción con Lobos, cuando estaban conquistando babas sin parar en nuestra frontera y planeando la ofensiva con Negan vs ZoZ.
Para dar luz al asunto pondré las pruebas.
20170907055752.jpg

5cfd3ecf783ad244baac4abf18ce8114

Este mensaje fue mientras aún había alianza con Lobos. Hay muchas más pruebas, pero me parece absurdo llenar de porquería el foro, solo pido que acepten que supimos sus planes y ahora luchemos por el W43.
c6b2aa34f3963ced7a690c94bfaa04ed
c6b2aa34f3963ced7a690c94bfaa04ed.jpg
Esto fue en el foro interno de Lobos y ZoZ, cuyo fin era para hablar sobre la guerra Lobos + ZoZ vs Negan.. acabó de otro modo.. Captura hecha el mismo día que ocurrió de esto hace meses en plena declaración de guerra.

Plomo dejó claro sus intenciones y es algo que agradezco, solo le recriminé las formas.

Para Negan Lobos y HG. Les deseo buena guerra, de momento Lobos ha hecho mucho daño aunque en la última ofensiva de ZoZ sacásemos ventaja, pero nos hicieron pasar un verano jodido, menos mal que regresó la actividad.

Te das cuenta que es un poco absurdo todo?
es decir ya teníais 2 alianzas y esperabais mantener otra más con Lobos. Esa alianza era una farsa tanto por vuestra parte como por la de ellos.

Podría acabar mal incluso para Negan y es por eso que Negan les seguía la corriente, porque por aquel entonces en Negan no se tenían tan claras las diplomacias a diferencia de las vuestras creadas desde inicio.
En todo caso en principio es a Negan "la traicionada" manteniendo Lobos una alianza con vosotros a la vez de con Negan.

Y por otro lado, hay que aprender a diferenciar lo que son traiciones/hechos con supuestas ideas que les surgen a algunos miembros, movimientos y posibilidades. Pues todos pensamos algo como "y si hicieramos así..", se suelen someter muchas ideas a debate pero no por ello se llevan a cabo. Con lo que si quereis ver traición pues felicidades.

Para mi lo feo es colarse en un núcleo usando un pueblo donado de un topo, eso si es un destroce. O Lanzar ataques sin romper una alianza. Es decir, hacer cosas sin avisar, no dar por hecho cosas que todavía no han sucedido, ahí esta la diferencia ;)

Gannicus mantenerte en una tribu para pasar datos a otra sobre las offs y las deff es lo más rastrero de cualquier jugador de GT. Si no te gusta algo de tu tribu porque no te hacen caso o lo que sea, te sales y entras a otra a dar guerra, pero no esas porquerías campeón ;)
 

DeletedUser19401

Guest
compa , no ensuciemos este hilo que estaba quedando serio y bonito. Si queréis dar mas variedad y otro punto de vista, aceptar alguna petición de entrevista que para eso se ha creado este hilo. Por favor
 

DeletedUser624

Guest
Puedes verlo así, pero para mi que una tribu Aliada esté organizando una ofensiva contra nosotros es pura traición.
No obstante eso ya pasó, el presente es ver que ocurre en W43 con ZoZ + I.R. + SAGE Vs Lobos + Negan + HG + PSC

Espero que sea un World interesante y reñido.

Respecto a las estrategias sucias, lo de pupply estuvo feo, deja más claro aún que lo más importante del G.T es saber quien tienes en tu tribu.
 

DeletedUser15196

Guest
Yo jo jo jo!

Que bonito es que te llamen mierda !!

Me gusta me gusta grandes jugadores grandes personas !!

Deprimente.
 

DeletedUser43166

Guest
Te contesto simple y llanamente:

Hechos, ahí los tienes y ya estaban todas las defensas movilizadas al sur, tenían como objetivo conquistar todos los babas del sur, hacerlos deff y lanzar nobles desde esos babas.

Luego, el ataque iba a ser 1 semana mas tarde a lo que yo dije y así fue ya que Naruto y Plomo se morían de ganas de atacar y que el sur se perdiera.

La zona sur de Lobos no quería guerra pero gracias a Plomo y a Naruto, hubo guerra, claro, como ellos no estaban en el sur, les daba absolutamente igual lo que pasara.

Nunca llegué a pasar nada de información de cantidades ni los pueblos que eran de cada uno.

No me gusta que traicionen a tribus aliadas, así que agarré y me fui
 

DeletedUser42870

Guest
Normal que parezca k loliko tire para un bando solo le contestaron los.nuestros , k lobos , negan o hg acepten una entrevista k seguro k entrevistara con respetó y den ya ellos su punto de vista de como a sido el mundo hasta hoy...que para eso se creo este foro , no para llamar mancos , topos , feo , guapo ,listo o tonto a alguien ..sino para que la gente se entere como ve cada tribu el mundo hasta dia de hoy.

Un saludo.
 

DeletedUser43163

Guest
Melguik gracias por la opinion!
Se que esto parece que solo se habla de un lado de la historia, y si es verdad, porque hasta hace poco nadie de lobos me queria responder, escribi a Naruto, Plomo, PalaBruno, Oki Doki, y ahora alfin Rukk esta respondiendo las preguntas, si que pronto veremos mas material.

Yo mande el MP a Kaotiko y a la gente de lobos al mismo tiempo (Primero Naruto, unas horas despues Plomo, horas despues PalaBruno, 1 dia despues OkiDoki) porque queria hacer eso de ver que responde Kaotiko y decirle a Naruto "Kaotiko dijo que esto fue asi, es verdad?" "Segun el otro bando, las cosas fueron asi, que tienes para decir?" Pero la diferencia es que Kao tardo 30 minutos en responder y lobos mucho mas, por eso no se pudo.

Ademas tener encuenta que en las noticias, si entrevistas a alguien que asegura que vio un ovni, le preguntaran "De que color era?" "Que forma tenia?" "Que querian?" de ahi a que el entrevistador le crea o no, da igual, el trabajo es que el otro diga lo que el cree y la gente ya decidira que creer.

Ademas agradecer gente de: Negan e IR, que ya se hizo contacto con ellos y aceptaron hacer entrevista cuando les toque!

Si tienen preguntas que quieren que haga ya sea a Negan o ya sea a IR mandenme MP, y les preguntare.
 

DeletedUser37807

Guest
Y así de ratilla eres ;)

Llevabas buena idea Lolikopi pero está quedando bastante sucio este foro, por eso solo comentan los del mismo bando, parece que sea el foro de vuestra alianza. Currate más la imparcialidad, das por hecho cosas en las preguntas, como que Negan estuviese involucrada también en esa falsa traición o como que vaya a ser verdad todo lo que cuente el Topazo este sobre Lobos por su despecho.

Esto parece más el show de mi bando preferido. Todos hablando del buen hacer del bando Zoz-Ir-Sage que venían juntos desde inicio. +200 Mancos unidos nada más empezar, mientras el resto se tenia que buscar la supervivencia contra otras tribus y luchar por las diplomacias para crecer, eso nadie lo va a contar. Ni tampoco se está contando el masivo escape de información como el de este pedazo de Topo y el topo que usaron para colarse en el núcleo de HG para romperlos, de lo más feo visto en GT xDDDD

Y por último resaltar GDM3 y Argos que también están con ellos, no son moco de pavo porque cogen a las tribus del otro bando por detrás en periferia. Cosa que ni Zoz ni Sage tienen de que preocuparse en periferia. Lo único PSC que están en medio del mapa y ni se enteran, de vez en cuando creo que atacan a Ir pero poco más.

Saludos, Ánimo y a seguir dando caña ;)


oye oye . que dices . hasta ha llegado mps de gende de negan diciendo que lobos siempre traiciona jajaaj
 

DeletedUser28914

Guest
vamos a ver,voy a decir algo de historia de IR para empezar desde los comienzos IR a estado en guerra con todo el mundo salvo con sage y zoz le an dado por todos los lados pero an ido subsistiendo y arrasando tribus,

la trialianza se rompio para IR con la alianza zoz-lobos a pesar ke yo decia ke les iban atraicionar eligieron a ellos antes ke la trialianza por lo ke busquemos otras alternativas,al final zoz cayo del burro y vio la traicion ke le iba a hacer lobos y volvio despues de mucho hablar a entablar la buena relacion de la trialianza

negan penso ke IR iba a ser facil y en conjunto con hg,lobos y psc nos atacaron sin cesar pero an visto y comprobado ke IR es una muralla muy dificil de flanquear y ke estamos dando caña de lo lindo y lo seguiremos haciendo y no les dejaremos pasar,al reves,conforme nos estamos desahogando vamos atacando y conkistando y ganando algo de terreno por otros lados

negan dira? por nuestro lado no,al reves van perdiendo algo de terreno: bueno pues solo dire ke se suponia y dicho por gente de negan ya deberiamos de estar conkistados por ellos y iban de subiditos y aun seguimos aqui dando caña

pensar ke IR a diferencia de todas las demas tribus estamos dandonos y somos atacados todos los dias por 4 tribus ,lobos,psc,negan y hg por lo ke ya es un logro ke podamos aguantar y resistir y vamos poco a poco bajo nuestro ritmo avanzando

asi ke pronto seguiremos avanzando,pero nuestra mision no es otra ke la ke estamos haciendo

muralla totalmente,avanzando poco a poco y despacio pero aguantando las embestidas mientras sage y zoz avanzan totalmente y al final la estrategia dara sus frutos kedando negan nada mas y tendra al final que enfrentarse a las tres tribus ella sola

mientras'? IR seguira aguantando y dando algo de caña y avanzando y ayudando a sage y zoz en el avance.

asi ke esto es asi y no hay mas por mucho ke digais de topos,traiciones y demas

pero al final solamente una tribu ganara el mundo

quien sera? no lo se,aun falta mucho pero dara gusto ir viendo las batallas
 

DeletedUser28914

Guest
solamente se una cosa por mucho ke critiquen a IR o a mi etc

pero todos tienen ke reconocer ke gracias a ke IR aguanta las hordas de todas las tribus enemigas sin acer mas pactos ke con sage y zoz? aguanta ahi y no deja avanzar a ningun enemigo en si.y para muchos IR ya tendria ke estar aniquilada y encambio aun esta ahi dando caña por lo ke muy mala no sera

un saludo y acepto toda critica me da igual

pd: muchos me dicen absorvedor pues dire ke yo siempre absorvo a todos,enemigos,inactivos y muebles de mi tribu etc,todo

pero siempre ataco a enemigos activos lo ke los enemigos solamente van a por inactivos para poder avanzar ya ke sino no avanzarian nada y aun asi les cuesta.

suerte a todos y sigamos jugando
 

DeletedUser34537

Guest
Weno he leído aquí q lobos están solos..... Que Zoz tiene alianza con tribus como gdm3 que no es moco de pavo?
Mmmmm yo creo q alguno en lobos debería informaros de porque gdm3 esta en contra vuestra. Creo q no dispones de toda la información.
 

DeletedUser43168

Guest
Creo que I.R está haciendo un excelente trabajo como la "muralla" del lado de Negan. Pensaron que iban a barrerla de un tirón y les está costando demasiado trabajo.
Por otro lado como parte de ZoZ fuí testigo de todo el revuelo que causó la traición de LOBOS y de como no estábamos preparados para afrontar una guerra en ese norte.
Habla muy bien de como la tribu se puso al 100% y en poco tiempo pudo dar vuelta una situación crítica y ahora está barriendo a LOBOS en cada ofensiva que arma.


Suerte en el mundo :D
 
Arriba