Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser42870

Guest
La forma de llorar de estos zoz es legendaria , no esperaba mas de una tribu de traidores , que venderian al que tiene al lado al mejor postor


Alagan este foro cuando solo se veia su punto de vista como el que tenia la razón solo su tri alianza eran los buenos y lobos negan y hg los malos , les sacas de eso empiezan a aparecer las realidades y ya saltan todos a llorar diciendo que ya los lobos nos hemos cargado el foro etc etc ... jajaja casualidades no ?????
Yo ya dije y repito k quiero ver a lobos , negan y hg hablando loliki para que veais k este post es para que todos opinen libremente pero no podeis venir metiendo la gamba y faltando ala gente por que ya post con falta de respeto hay a patadas solo pido algo mas de educación y que hablen todas las tribus libremente...por que cuando discute la gente se cierra los post o la gente ya pasa de leer tonterias de crios seamos mas serios que creo k ya somos grandecitos todos y vuelvo a repetir quiero k ya pasen las entrevistas de la otra alianza para ver la opinión de todos.
 

DeletedUser34537

Guest
La forma de llorar de estos zoz es legendaria , no esperaba mas de una tribu de traidores , que venderian al que tiene al lado al mejor postor


Alagan este foro cuando solo se veia su punto de vista como el que tenia la razón solo su tri alianza eran los buenos y lobos negan y hg los malos , les sacas de eso empiezan a aparecer las realidades y ya saltan todos a llorar diciendo que ya los lobos nos hemos cargado el foro etc etc ... jajaja casualidades no ?????

Tío tu te lees? Aquí el único q echa basura eres tu. Defiende a tu tribu.... Da tu punto de vista pero no vengan con chorradas de traiciones cuando fuisteis los primeros en traicionar.
No vengan con chorradas de quien manda mensajes cuando compañeros tuyos mandan mensajes para saber mis horarios. Por dios que hables de mandar mensajes me parece de risa.....
 

DeletedUser42841

Guest
Que vergüenza me da leerte willian, estás muy endiosado y me produce lastima, en vez de soltar bilis por este foro, acepta una entrevista y sueltas lo que quieras por ahí.

Saludos del mundo 40!
 

DeletedUser43094

Guest
ajajajajajajaj tu obsesion conmigo es legendaria no? ajajajjaa desde que en el 38 me llorabas cuando estabamos en OrDeN porque te atacaba en el evento de capturar los escudos y yo me rei a de ti y me amenazabas con que eras del consejo (cosa que me daba igual) no as cambiado sigues siendo la llorona que recuerdo , en las estadisticas de guerra no estan como apoyante

pd:
1ª dile a tus perros que no me manden mps cuando salgo de lobos a absober ( ejemplos canmu o Efialtes IV)
2ª en que momento te he nombrado yo llorona jajaajajajajajajajajaja la entrevista a sido a rukk no a mi lloron

Sigue llorando diciendo que pensaste en abandonar cuando te enteraste de la tracion de naruto jajajajajajaja corre que ya se seco la almoada puedes mojarla un poco mas

cuando me veas tus hachas se van a reir de ti igual que hago yo actualmente jajajajaaj

estoy esperando el invierno bro ;) JAJAJAJA encima de noob bocas.
 

DeletedUser27054

Guest
estoy esperando el invierno bro ;) JAJAJAJA encima de noob bocas.

El 21 de Diciembre empieza :) soy un noob y tu un pro , pero bien que te preocupas de lo que hago :p

Que vergüenza me da leerte willian, estás muy endiosado y me produce lastima, en vez de soltar bilis por este foro, acepta una entrevista y sueltas lo que quieras por ahí.

Saludos del mundo 40!

No estoy endiosado soy un dios , a mi también me da vergüenza ver como lloráis los zozs pero a la vez me produce risa por eso seguiré riéndome un poco mas

Tío tu te lees? Aquí el único q echa basura eres tu. Defiende a tu tribu.... Da tu punto de vista pero no vengan con chorradas de traiciones cuando fuisteis los primeros en traicionar.
No vengan con chorradas de quien manda mensajes cuando compañeros tuyos mandan mensajes para saber mis horarios. Por dios que hables de mandar mensajes me parece de risa.....

Otro obsesionado la entrevista fue a rukkk no a mi quitarse mi nombre de vuestra mente


Por otro lado los que atacasteis sin avisar fuisteis vosotros (susurro susurro ... eso se llama traición pero no se lo digas a nadie ... susurro susurro) a parte de los mp de darklegend diciendo que casi abandona el mundo por el disgusto que le dio naruto por la supuesta traicion esos fueron los mas graciosos de todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43169

Guest
Lobos traicionó a ZOZ?

Ya están expuestos los dos puntos de vista, las puedo respetar, pero también puede sonar a excusa. ¿ Por qué ?

Antes que empezará el ataque de ZOZ, esto venía de semanas y no por parte de LOBOS.

ZOZ
con la excusa de estar en guerra con NSNC/ NCNS se iba asomando y penetrando en territorio LOBOS.
Y con la excusa fueron comiendo babas y más babas hasta sobrepasar la frontera. ¿ A caso estaban tramando algo, subiendo cada vez más para arriba, a colocarse vecinos, pueblo con pueblo de la noche a la mañana?

Y unos te dirán, no sabíamos lo de LOBOS, no, por que esto fueron durante dos semanas. " La traición de LOBOS fue dos-tres días antes que se declarara la guerra.

Entonces, tenemos que creer que lo de -Naruto-, consejo, Negan fue el único motivo? Fue la excusa de lo que planeaban, ya que todo estaba organizado.

A LOBOS se alertó varias ocasiones de la situación con ZOZ, eran alertas, en ningún momento se puso una fecha para acatar órdenes ofensivas.

Ahí ya entró nuestro querido GANNICUS IV que llevaba días o semanas, hablando con un miembro de ZOZ, y le contaba todas las tramas.Normal que el TOPO Canario, hiciera esta jugada, no tenía ni 10k de espadas para defenderse para una posible guerra.

EN RESUMEN...

Tanto como LOBOS Y ZOZ se iban a enfrentar algún día por ambas partes. Y lo de la traición fue la excusa, por que en 2 días no se prepara la gran ofensiva inicial que hicisteis. Esto venía de largo y tenías muchos datos tanto como TOPOS LOBOS Y TOPOS NEGAN.

Esto ha ensuciado la guerra y todo lo que debatís en post anteriores. Cada uno tiene su punto vista, y se tiene que respetar, pero no acogerse solo a ello.







 

DeletedUser19401

Guest
Mofeta da su punto de vista respetando los demás, así si.
 

DeletedUser42999

Guest
willian con N solo conoce la palabra lloron.... para cuando sacas otra palabra a poder ser no despectiva o seguiras compensando la pequeñez que tienes por un lado,con la gran bocaza que tienes....
si no respetas no seras respetado...
Zoz ataco a lobos sabiendo la traicion que iban a tener (acaso vosotros dejais daros por atras,creo ke mejor dar ke recibir)... y decian tb ke esa ofensiva no se prepara en dos dias ...jjajaj no te has dado cuenta ke estaban en guerra contra NS/NC estoy casi seguro iba a ellos esa ofensiva,la cual cambiaron x dicha info de lobos
 

DeletedUser42951

Guest
Me gusta bastante el post, muy currado loliki, te felicito, si es cierto que se leen más entrevistas de un lado que de otro, pero estoy seguro de que loliki estará procurando insistir a ambos bandos. Y el resultado de que haya más de uno que de otros sea por su disposicion a realizarlas.

Si me has hablado a mi, no se si te habrán abierto el mp porqué llevo 10 días en mv debido a temas personales, en 3 días regresaré con todo, sino ha sido así pues bueno, tampoco pasa nada, me alegra que el centro del culebrón no sea mi tribu.

Creo que está bien que opineis pero yo os pediría un poco más de respeto entre vosotros, más que nada por loliki, que se lo está currando mucho en hacer un post que por fin merece la pena, y es un post que dan ganas de leer pero esas ganas la quitan ciertas personas comentando de forma muy agresiva y despectiva, porqué suena a lo mismo de siempre y aburre, a ver si puede ser que este post no se eche a perder porqué la verdad hace del mundo algo más cercano para todos, en vez de guiarnos por rumores como suele ser, ahora tenemos entrevistas y opiniones sobre todo.

Un saludo.
 

DeletedUser43094

Guest
No entiendo que coño estais diciendo de que nosotros ibamos a ir a por lobos NUNCA fue nuestra intencion atacar , como ya dijeron cuando I.R ataco a ut0 yo dije que que coño hacian ya que I.R sabia de nuestra alianza con LOBOS y dijimos que no ibamos a participar en esa guerra, no se que estais diciendo de que nosotros ibamos a ir a por ustedes cuando vosotros teniais 60 pueblos mas en frontera nuestra nosotros solo ibamos a por NS/NC vosotros no queriais participar pero nosotros no nos asomabamos, solo conquistabamos y ibamos direccion negan.
Nunca hemos tenido intencion de atacar a lobos hasta que nos avisaron de la traicion. Tenemos todas las capturas y todos los foros incluso el mensaje de plomo no entiendo por que seguis negandolo o intentando hacer que nosotros os hemos traicionado a vosotros xD


Y al comentario de mofeta pues la gran ofensiva que hicimos venia preparada de 2-3 dias xD nosotros nos enteramos un poco antes de atacar no penseis que lo sabiamos de semanas.
 

DeletedUser34537

Guest
Un 10 para mofeta. Puedes estar de acuerdo o no pero ha expuesto su punto de vista igual de respetable. Obviamente en cualquier pelea cada parte tendrá una parte de razón.
William.... Toma ejemplo anda. No es necesario insultar a nadie para defender tu parte
 

DeletedUser42951

Guest
Tampoco creo que haya que darle demasiadas vueltas al asunto, el tema de lobos lo viví desde fuera, y diplomáticamente hablando LOBOS estaba muy muy dividida y desde HG sinceramente no teníamos ni idea de lo que iban a hacer así no creo que planeasen vuestra traición.

Es cierto que teníamos un foro con ellos, pero el foro no se usó prácticamente, era todo muy raro, de ahí que nosotros llegasemos a pensar que estaban de vuestro bando pero finalmente acabó no siendo así.

Yo creo que estaban divididos, no sabían que hacer y acabaron tomando una decisión porqué era lo que tenían que hacer, decidir.

Aviso que no estoy informado sobre todo lo que pasó entre LOBOS y ZOZ ni como fueron las cosas, solo os comento lo que yo vi desde la dirección de HG y el trato diplomático con ellos, creo que es una situación de duda que se puede dar en cualquier tribu a la hora de decidir, es muy normal que no todo el mundo quiera lo mismo, la división de opiniones es algo que siempre está ahí por lo que tampoco creo que haya que machacar a naruto, porqué fue una decisión de la mayoría de LOBOS, no solo suya.

El echar la culpa a alguien no va a arreglar nada, ni creo que vaya a quedar LOBOS de mala ni ZOZ de mala, creo que ZOZ tenía ya su diplomacia planteada con esa triple alianza y LOBOS hizo lo correcto, no me gustaría ser la cuarta tribu en llegar a una alianza, esto ha hecho que tengamos un mundo más bonito y un "3 vs 3", en vez de un "4 vs 2"

Aprovecho para felicitar a IR, están sorprendiendo a todo el W con su aguante.
 

DeletedUser43067

Guest
willian, me da que aqui el lloron eres tu, eres muy ignorante, hablas faltando siempre el respeto, llamando traidores a una tribu entera porque no tienes argumentos para demostrar que eres mejor y que los demas son inferiores, recuerdo conversaciones con plomo donde hablamos de la TRAICION de Lobos, sabes como me lo argumentaba? Diciendo que ZoZ los comeriamos luego, siempre haciendo suposiciones las cuales ningunas eran correctas, apartir de ahi conversaciones donde plomo and company organizaban la TRAICION las cuales el consejo se las guardo, cualquiera puede pedirselas a gram24 por ejemplo que era del consejo y las pasaria, te recuerdo que tus stats en la guerra son nulos, deja de tirar mirda a los demas y dedicate a jugar, y reconsiderate lo de que ZoZ son topos traidores,etc. todas esas tonterias que dices.

Por cierto buena entrevista a rukk aunque cuentas verdades a medias.


Porcierto añado a lo de mofeta las conversaciones de los lideres de lobos fueron mas de semana y media antes de la declaracion de la guerra, asi que no expandais ideas falsas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34537

Guest
Yo desde luego tp se como fue el tema de la traición puesto q no estaba en Zoz. Se de buena fuente q si es cierto q lobos planeaba romper. Algo lógico puesto q tenían q elegir entre negan y Zoz. Y eligieron con quien más tiempo llevaban. Por otra parte tb veo lógico q Zoz si se entera de esto va a actuar del mismo modo y atacar sin avisar.
Sea como fuese.... Eso ya no tiene solución. Ahora a mover las hachas y q gane el mejor.
 

DeletedUser34537

Guest
Por cierto muy buena la entrevista a rukk me pareció muy bien como ha hablado.
Solo quiero aclarar un punto en el q habla de gdm3....

Es una estrategia bastante previsible por parte de ZoZ, aparte fue impuesta por uno de sus últimos miembros reclutados así que pocas opciones les quedaban si no pactaban con GDM3.

Disculpa rukk, quizá sea una estrategia de Zoz pero te recuerdo (y tengo mensajes para demostrarlo) que si bien primero negasteis pna a gdm3 luego no sólo me ofrecisteis pna para ellos sino q queríais reclutar a los mejores.
Osea q no sólo es estrategia de Zoz.
 

DeletedUser43166

Guest
Yo solo voy a decir estas palabras: Preparense para mi entrevista.

Mofeta y williaM, sabeis que os quiero en el fondo... :p
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
A quién le interesa la entrevista de un Topo?

Tanto por parte de Zoz como por parte de Lobos, esa alianza era un bulo para seguir creciendo temporalmente.
Acaso Zoz no iba supuestamente a traicionar a I.R. si mantenía la alianza con Lobos? o pretenden hacer creer al resto que mantendrían una alianza de 4 ? xDDD

La supuesta traición con el interesado del topo para que no le ataquen os ha ido perfecto para utilizarlo como escusa y adelantaros a cualquier movimiento. Fue un movimiento inteligente, Pero ahí no hubo ninguna traición jaja

Lo de Negan principal ya es de chiste, como están estancados desde que se quedó el nuevo consejo, pues absorven para ver si mejora la cosa. Ojo a king maravilla (Cusifay) xDDDDDDD

Tener en cuenta, que este Hilo comenzó con cánticos de Lobos traicioneros entre otras cosas, tenéis ahora que aguantaros un poquito si no gusta lo que os dicen ;)
 

DeletedUser43166

Guest
Lo que me hace gracia es que los que querían guerra están en el norte y no se dignan a bajar al sur, eso es lo mejor de todo.

Cosa de WilliaM, Rukkk o Plomo, e incluso naruro, que estoy esperando a ver si logra bajar de nuevo para volver a mandarle al norte, solo 3 ofensivas propias y 3 de un compi costaron 5 pueblos de él...

Da pena, saber que "blindaron" eso, y ver como ahora acaban de atacar a Cabana10 y ver que 10 offs estampadas sin bajar 1 nivel de muralla, ofensivas sin arietes y los que tenian no tenian ni 270 arietes, DAA PENAAA ver esas offs xDDD
 
Última edición por un moderador:

1972

Campesino
Puntuación de reacción
13
Yo solo voy a decir estas palabras: Preparense para mi entrevista.

Mofeta y williaM, sabeis que os quiero en el fondo... :p


Carpo deja de creerte el hombligo del juego solo eres una pieza mas de este ajedrez.


Hablais solo de traiciones ustedes levantasteis las hachas primero quien traiciono a quien? y el juego sucio q llevais?

Es muy facil decir "pero si me llega informacion q voy a hacer"..

He visto memos q he mandado q le ha llegado a los pobrecitos traicionados y ya no estaba Carpo dentro .JUEGO SUCIO
P.D. con esto no te defiendo.

He visto mensajes a nuestros lobos por parte de un jugador de los pobrecitos traicionados echando mierda (pedon de la palabra) sobre los miembros del consejo acusandonos q nos ibamos a Negan, para desestabilizar la tribu.JUEGO SUCIO

Y lo ultimo q dire q no teneis tanto merito por comernos el sur jugamos con el enemigo en casa eso es una gran ventaja para ustedes. JUEGO SUCIO

Pero sabeis una cosa LA MANADA sigue viva...





ah una ultima cosa carpo en q revistas sales en el hola o en el lecturas sabes q soy maruja para bajar al kiosko y comprarla, solo espero q tus fotos esten trucadas :p:p:p:p:p:p ya mismo esta en el salvame jejejjee
 
Arriba