Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser43163

Guest
Muchas gracias Kakashi! Deberas.
Porfavor a todos, Kakashi me aviso que si denuevo se arma spam e insultos asi se cierra para siempre.
Pueden debatir y todo pero nada de insultos o spam.
Me pondre a trabajar, pronto entrevista Negan vs IR!

@Editado por uso de color no permitido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser624

Guest
gracias kakaasi, por favor w43 hablemos sin faltar, los de mi tribu no quiero niños.
 

DeletedUser16964

Guest
Doy fe de que la gente de SaGe tampoco faltará el respeto y dejará que loli pueda trabajar y hacer un buen informativo con entrevistas exclusivas como lo viene haciendo
:)
 

DeletedUser32912

Guest
Pues espero con ansias las siguientes entrevistas este mundo la verdad que esta interesante..
 

DeletedUser

Guest
jajajaja es q hay mas mentiras en este foro q no veas.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

buen trabajo loli ;)

dark ahora le envio otro mensaje a Gannicus diciendo q naruto es un Noob a ver cuanto duras en mandarle MP a naruto sobre esto jajaja tu récord fue de 3 min y 22 segundos dale q se q puedes romperlo en 2 min esta super bien jajaja:D:D
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
jajajaja es q hay mas mentiras en este foro q no veas.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

buen trabajo loli ;)

dark ahora le envio otro mensaje a Gannicus diciendo q naruto es un Noob a ver cuanto duras en mandarle MP a naruto sobre esto jajaja tu récord fue de 3 min y 22 segundos dale q se q puedes romperlo en 2 min esta super bien jajaja:D:D

Nadie sabe quien eres y tampoco se entiende nada de lo que has dicho.

Que gannicus le ha dicho a naruto que es un noob y yo voy a mandarle un mp a naruto de que?

Me hacéis sentir importante siempre nombrandome para todo, hasta para las tonterías sin sentido.

Pero bueno ya veo el camino que va a retomar esto de nuevo, gracias a algunos de LOBOS, digo "algunos" porque por suerte, no todos son igual de "especiales"
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Bueno señores, ya estuvo.
Esperemos Pacientes las Siguientes Entrevistas.
 

DeletedUser24612

Guest
Os sugiero que, cuando os deis por aludidos en un comentario hiriente optéis por la sana opción de ignorarlo, no se me ocurre otra manera de mantener las buenas formas en este foro que no sea no alimentar a los trolls, y punto.
 

DeletedUser43168

Guest
Me divirtió mucho ver el culebrón que se armó.

Y me salen recuerdos de ver como la frontera sur de lobos de una semana para otra habían conquistado unas cuantas docenas de babas acercandose a nuestra zona.
Me salen recuerdos de un jugador de LOBOS diciendo "vengan sus 200-300 offs, aver cuantos pueblos conquistan"
Muy lindo ver como luego viendo el giro que pegó la guerra nunca tomó iniciativa en ella.
En fin, la guerra no está ganada ni mucho menos, pero ya tenemos unos cuantos jugadores con bastantes abrigos de piel de lobo en su armario.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35744

Guest
Hay que ver... deberías revisar de donde te salen tantos recuerdos vaya a ser que se te escape alguno cuando te despistes jajajaja

Vamooooooooooooos donde están las entrevistas a las otras tribus? me aburro de siempre leer las mismas pavadas de todos

Me alegro que hayan vuelto a abrir el hilo, espero que no lo vuelvan a cerrar otra vez
 

DeletedUser

Guest
Nadie sabe quien eres y tampoco se entiende nada de lo que has dicho.

Que gannicus le ha dicho a naruto que es un noob y yo voy a mandarle un mp a naruto de que?

Me hacéis sentir importante siempre nombrandome para todo, hasta para las tonterías sin sentido.

Pero bueno ya veo el camino que va a retomar esto de nuevo, gracias a algunos de LOBOS, digo "algunos" porque por suerte, no todos son igual de "especiales"


soy el mismo q le dijo a Gannicus q mofeta y oki eran noobs y q tardaste 3 min y 22 seg en enviarle un mp a mofeta diciendo lo q yo habia dicho jajaja
 

DeletedUser624

Guest
Corap, plomito cambiaste de nick?

Va tengamos un hilo tranquilo.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
soy el mismo q le dijo a Gannicus q mofeta y oki eran noobs y q tardaste 3 min y 22 seg en enviarle un mp a mofeta diciendo lo q yo habia dicho jajaja

Ya que cronometraste eso, la próxima vez cronometra lo que tardo en ir a cagar después de comer :D

Por cierto y ya que estamos en un foro y esto no es el whatsapp, intenta escribir un poco mejor porque no se te entiende y esos "q" .
 

DeletedUser

Guest
"q" es lo mismo "que"

q va no puedo cronometrar eso ya q no vivo contigo, te dolió el comentario o q jajaja, sabes q es con cariño solo aprende a no mandar mp a los jugadores q no son de tu tribu para armar rollos ya q es una estrategia fea pro

jajaja es verdad lo siento gram dale q se haga la paz :p
 

DeletedUser42615

Guest
Oye no empecéis otra vez.. k pasa? k solo pensáis en vuestros ombligos? Pensad un poco en los demás.. por ejemplo en lolikopi, k ha gastado su tiempo en hacer las entrevistas para exponerlas aquí ... Así que si no tenéis nada bonito k decir.. no lo digáis.. porque acabarán cerrando el hilo otra vez... Y va por los dos bandos..



Por favor lolikopi, podrías poner la siguiente entrevista para cerrar el tema zoz vs lobos? Ya se han dicho todo lo k se tenían k decir y nadie va a cambiar su punto de vista..


Salu2
 

DeletedUser27054

Guest
lolikopi una nueva entrevista a darklegend jajaja pregunta le por la reciente oleada de memorandus que le esta mandando a gdm3 amenazándolos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D




pd: no me volvais a tirar 2000 fakes :(

pd*2 : gannicus reconstruyendo esas offs ??

pd*3 : cabana ya aprendiste a no atacar mis absorciones o almenos no olvides los arietes bro ???
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Tranquilidad en breves lolikopi seguro trae la de Negan-Ir

Aunque podría realizar las entrevistas DarkLegend, que acosa muy bien Privados gente fuera de su tribu.
 
Arriba