Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser28914

Guest
solo a modo informativo y para ke lo sepas,y no niego ke aya absorvido pero absorvo los pueblos ke me dan y me los dan gratis jajaa ke no gasto off solo nobles y de ahi la falta de nobles jajaj

y si,fin y centrate en el w43 o
Lo que va a ser épico es intentar leer dicha entrevista , espero que mejore su ortografía para la entrevista


lo ke va a ser epico es cuando seas atacado,y sera pronto,asi ke pide deff si te dan claro porke las eras de ke amenaces como lo hicistes a lord chawi y mas gente de la tribu se te acabaron,

asi ke preparate y algunos de tu tribu como por ejemplo uto saben de mis off y mis ataques pero tu no pero lo sabras pronto,muy pronto,preparate y pide blindaje ya ke te faltara tiempo te lo digo yo jajaaaajaj
 

DeletedUser27054

Guest
url
solo a modo infomativo y para ke lo sepas,y no niego ke aya absorvido pero absorvo los pueblos ke me dan y me los dan gratis jajaa ke no gasto off solo nobles y de ahi la falta de nobles jajaj

y si,fin y centrate en el w43 o



lo ke va a ser epico es cuando seas atacado,y sera pronto,asi ke pide deff si te dan claro porke las eras de ke amenaces como lo hicistes a lord chawi y mas gente de la tribu se te acabaron,

asi ke preparate y algunos de tu tribu como por ejemplo uto saben de mis off y mis ataques pero tu no pero lo sabras pronto,muy pronto,preparate y pide blindaje ya ke te faltara tiempo te lo digo yo jajaaaajaj


Brother yo no seré tan fácil como tus absorciones y creeme que no necesito deff ;););)

Y me agrada que recuerdes a lord chowi ... te acuerdas que lo banearon porque hicisteis trampas no? tu entre ellos que fuiste el que conquisto el pueblo cuando llevabais el mv jeje , ha eso os dedicais los I.R a trampear con los mvs gracias a que tu conquistaste el pueblo de lord chowi you pude reportarle , hacer que lo banearan y luego comerme sus barbaritos , nunca te lo agradecí publicamente pero gracias :)

Caso uto jaja estábamos absorbiendo le porque lo dejaba para irse al 45 y tu aprovechaste a eso para atacarle no seas listillo anda


Se me olvidaba comentarte , no ha sido la primera vez en la que tu has conocido mis nobles revisa el historial de tus mundos y lo verás :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28914

Guest
uto lo a dejado de tanto ke lo atake ya ke lo atake 3 veces enterate bien

y bueno ke no eres tan facil? biennnnn me gusta los retos siempre me an gustado espero con ansia eso a ver como te defiendes

bien esto me gusta,no criticas sino actuaciones.

todo se resolvera con informes no crees? pues agamos de este foro un foro bonito y divertido de informes de ataques asi los ke me criticais podreis ver mis off ya ke mis off asta ahora y mis adversarios veo ke no os an informado los de vuestras tribus y no sabeis jajjaja mejor asi no sabreis donde estan

asi ke agamos de este foro algo bonito con informes


vale?

lo proximo ke ablare sera con informes aaajajja sera divertido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27054

Guest
Jaja que gracia me haces enserio , mucho que le atacaste y la casualidad es que la única vez que lo conquistaste fue cuando le estábamos absorbiendo no??

Enserio el 95% de tus conquistas te suponen un reto jaja ?? el reto de mandar nobles y encontrarte un pueblo vacío ese es el reto que a todos nos gustan


Yo os estoy esperando la ultima vez que me mandasteis 2000 fakes pudisteis atacarme no? jeje
 

DeletedUser28914

Guest
ajaaa veo ke no sabes nada de nada jaaajjjajja cuanto tienes ke aprender todavia jajajjaja

pero lo aprenderas pero a las

malas jajajaja porke no sabes nada ni de lord chawi aajjajjaaaa

peor no pudisteis con el asta ke lo banearon ya ke os estampo todo aaajjjajjaja porke sera? en fin preparate ya ke si no pudistes con inactivos? con los pros comprobaras ke estas a años luz aaajjjajja
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Algunos pueblos regalados dice xDDDDDDDDDD
50 pueblos acabo de contar que le has absorvido a tu tribu. Te montas tribus para crecer a costa de ellos.
Y todavía vienes aquí a contar de las Offs que tienes y los Advs de pueblos que no eran tuyos jajaja
HTML:
http://es.twstats.com/es43/index.php?page=player&mode=conquers&id=1617438&type=&pn=-1

Enserio más humilde compi, déjate las medallas y eso si, sólo informes
 

DeletedUser28914

Guest
Algunos pueblos regalados dice xDDDDDDDDDD
50 pueblos acabo de contar que le has absorvido a tu tribu. Te montas tribus para crecer a costa de ellos.
Y todavía vienes aquí a contar de las Offs que tienes y los Advs de pueblos que no eran tuyos jajaja
HTML:
http://es.twstats.com/es43/index.php?page=player&mode=conquers&id=1617438&type=&pn=-1

Enserio más humilde compi, déjate las medallas y eso si, sólo informes

yo absorvo los pueblos ke agan falta y mas antes ke lo agan el enemigo pero solo te dire ke no gasto off por lo ke mis adversarios no son de adversarios sino de enemigos pero gasto mucho porke me tienen blindados todas mis fronteras por algo sera no crees? pero aun asi me da igual gastar mis off ,las off se reacen

asi ke no ables melwik ke eres de los ke mas tienes ke callar y deja de reiniciar cuando se te complica la cosa y ayuda mas a tu tribu ya ke estando en lobos deberias de saber lo ke yo ataco ya ke ataco a lobos pero con tus comentarios veo ke no tienes ni idea por lo ke si estas en el consejo no tienes ni idea y si no lo estas ? pues menos todavia y no tendrias ni ke ablar

asi ke mejor callate cuando as reiniciado por cobarde
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja pero que dices de cobarde si el primero que cambia de bando antes de desaparecer eres tú.

mira a ver qué enemigo me ha quitado algún pueblo antes de reiniciar, cuando me voy dejo la faena bien hecha, lo que no puede ser si te refieres a otro world es que lleve yo 5cuentas Mv en frontera y tenga que seguir jugando esperando a que tu estés bien blindado porque antes no te atreves a atacar jajajajaja. Antes me pego el veranito y vuelvo.
Deja de ir a lo personal inventando tontadas de otros mundos si no tienes nada que decir, que puedes salir perdiendo chaquetero ;)

Y deja ya este foro tranquilo de tu arrogancia. Cuando empieces a ganarte los pueblos solito nos cuentas lo que quieras. 50 pueblos absorvidos..
 

DeletedUser28914

Guest
http://es.twstats.com/es38/index.php?page=player&mode=conquers&type=lose&id=1617438


Ahí tienes señor pro no es la primera vez que pruebo tus pueblos


Lo único que se que con lord chowi hicisteis algo ilegal , que como lo se ?? porque yo mismo le reporte y lo banearon y cuando barbarizo me lo comí





Por cierto espero que no cierren esto como la otra vez que esta vez son piques sanos como debe haber en todo los mundos (ahora me estoy portando bien)

no se hio nada ilegal lo tuve unos dias en mv y solte la mv ya esta no ay mas

sobre esos atakes? de ke mundo fue? no me acuerdo de esos ataques pero podria estar en mv porke dejara el mundo o yo ke se,pero todo puede ser

solo puedo decir ke e mirado esos estats y no me acuerdo y no se ni de ke mundo era

esto es buen rollo nada mas

pero bueno si eres bueno me alegro ya ke cuando te conkiste no abra escusas tontas al igual ke si me conkistas no tendre escusas,

suerte en el mundo

jaja pero que dices de cobarde si el primero que cambia de bando antes de desaparecer eres tú.

mira a ver qué enemigo me ha quitado algún pueblo antes de reiniciar, cuando me voy dejo la faena bien hecha, lo que no puede ser si te refieres a otro world es que lleve yo 5cuentas Mv en frontera y tenga que seguir jugando esperando a que tu estés bien blindado porque antes no te atreves a atacar jajajajaja. Antes me pego el veranito y vuelvo.
Deja de ir a lo personal inventando tontadas de otros mundos si no tienes nada que decir, que puedes salir perdiendo chaquetero ;)

Y deja ya este foro tranquilo de tu arrogancia. Cuando empieces a ganarte los pueblos solito nos cuentas lo que quieras. 50 pueblos absorvidos..


paso,no entro en tu juego ya ke es lo ke acen ke cierren estos post,aprende a jugar y luego me ablas mientras? sigue criticando a la gente ke sabe jugar mientras sigues aprendiendo

paso de este debate ke crea mal rollo al hilo y pueden cerrarlo y paso de seguirte el juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32912

Guest
Tope primero que nada se agradece tu explicación y bueno no me lo tomé mal solo quise exponer lo que pienso de acordé a lo que he leído jaja pero tranquilo que no lo tomé mal.. no se si estás al tanto pero en esa época estaba hablando con negan para acomodar diplomacias y me rechazaron xD
 

DeletedUser25157

Guest
vuelvo a decirte tope,solo tienes ke mirar los adversarios vencidos tuyos y mios,

hay se dice todo,

no tengo mas ke decir.

y no mires pueblos conkistados ya ke tu no limpias te los regalan como es el caso del pueblo de karpy,te lo regalaron,ya ke no limpiastes tu para nada

Osea, aquí me criticas que me regalan pueblos...

solo a modo informativo y para ke lo sepas,y no niego ke aya absorvido pero absorvo los pueblos ke me dan y me los dan gratis jajaa ke no gasto off solo nobles y de ahi la falta de nobles jajaj

...y luego aquí vacilas con que te dan los pueblos gratis sin gastar offs, me da a mí que eres un tanto incongruente.

Tope primero que nada se agradece tu explicación y bueno no me lo tomé mal solo quise exponer lo que pienso de acordé a lo que he leído jaja pero tranquilo que no lo tomé mal.. no se si estás al tanto pero en esa época estaba hablando con negan para acomodar diplomacias y me rechazaron xD
No te preocupes, sé que no te lo tomaste mal. ;)
Y sobre lo segundo, pues no tenía ni idea, yo sí que estuve hablando con lavuelta alguna que otra vez, quizá sea eso anterior a cuando yo entré al consejo, pero como verás con lavuelta no se puede tener largas conversaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32912

Guest
Jajajaja bueno pues si, en su momento cuando no sabíamos que pasaría con zoz y terminamos en pna tuve que buscar o intentar otros caminos y uno de esos fue hablar con negan para un pna o alianza ya que nos veíamos luchando contra lobos y zoz... XD
 

DeletedUser43163

Guest
Muy bien chicos, es hora de la entrevista de lavuelta.
Agradesco que se intenten controlar para evitar el cierre, muchas gracias! Aun queda mucho de que hablar, y temas que tratar. Aun queda mucho del mundo 43, si que juntos podemos hacer que este hilo quede abierto.

Ahora es momento de ver que tiene IR para decir, mas en concreto Lavuelta. Sin mas pausas...Aqui vamos!

Intentare una nueva forma de pregunta respuesta, mas complicada de hacer, pero me dicen que tal.



1- Como empezó la idea de IR? Fue idea tuya?


fue idea de varios de mi tribu el formar IR no solo mia


2- Es un grupo que armaste con gente de otros mundos o los juntaste en este mundo una ves iniciado el world?



fue armado desde el w41 en el ke decidimos formar con dicha gente de ese mundo principalmente en este,todos gente de confianza y conocidos



3- IR formo parte de la tri-alianza desde el minuto 0, o se confirmo una ves avanzado el mundo?



no,ir desde el w41 se decidio principalmente ir junto a sage en este mundo como aliados,mas tarde se hizo la trialianza porke sage tambien entro de aliados desde los comienzos con zoz por lo ke intermedio para hacer dicha trialianza



4- Estuviste siempre deacuerdo con esta tri-alianza?



si,no tenia ningun incoveniente,ya ke conocia a muchos jugadores y muchos eran amigos por lo ke me parecio siempre bien



5- Cual crees que es el punto mas fuerte de IR como tribu?


el compañerismo,y el aguante ke an tenido todos sobre todo en defensa,es de alabar de toda IR


6- Como ves a tus aliados hoy? Te gustaria que hubiera sido diferente? Por ejemplo, ZoZ - Sage - HG VS Lobos - Negan - IR?



la verdad es que no,no cambiaria para nada



7- La tribu IR tubo momentos oscuros, donde estubo apunto de disolverse, o fue siempre estable?



siempre a sido estable la verdad y nunca se a hablado de dicha posibilidad,al contrario siempre se a pensado ir hasta el final por muchos contratiempos ke hayamos tenido pero mi gente siempre a estado ahi para soportarlos y seguir hacia adelante



8- IR aguanto muchas guerras, incluso de tribus que ya no estan. Cual fue la guerra que crees que fue "mas digna"?


IR desde el comienzo del mundo siempre estuvo en guerra contra el resto del mundo salvo con sage ke ibamos de la mano, dignas? fueron mas omenos todas en si,no tengo quejas de las guerras ya ke fueron divertidas y entretenidas.


9- Actualmente ustedes estan en guerra y reciben mas ataques de la tribu Negan. Como los ves en cuanto a coordinacion y como los ves defendiendo?



nunca hemos tenido mas ataques de una tribu o otra ya ke una sola tribu nunca a podido contra nosotros por lo ke actualmente recbimos ataques de 6 tribus,hg y su cantera,negan y su cantera y lobos y su cantera,esto siempre a sido asi no recuerdo ke vinieran una sola tribu siempre an venido varias y como no an podido se han incorporado otras.
actualmente nos atacan 6 tribus
sobre coordinacion no esta mal aunke no puedo mucho opinar ya ke no es un 1 vs 1 por lo ke asi es facil venir ya ke no vienen solos,sobre defenderse no esta mal se defienden bastante bien y muy rapidamente.



10- Sobre la Tri-Alianza, ZoZ casi la rompe por lo que se, es verdad que los bajo a un PNA?


. la trialianza se rompio de echo,y si nos bajaron a un pna



11- Pensaste en algun momento que ZoZ les atacaria a ustedes en conjunto con Lobos?


. si lo tuve en mente por lo ke intentamos otras diplomacias y otras vias por si acaso



12- SaGe escuche que mantuvo al margen, les bajo a un PNA tambien? Que pensate de ellos? Apoyaron a IR o los dejaron tirados?



si al ser aliados de los dos y la ruptura de la trialianza sage se mantenia al margen por lo ke ninguno de los dos recibiriamos apoyos ni nada por lo ke nos sentimos muy solos y se intento buscar otras vias de ahi la fusion con nc/ns y el intento de diplomacia con negan
no en ningun momento nos bajaron a pna seguimos de aliados solamente ke se mantenian al margen de todo




13- Ya que lo mencionas, esa fusion con NsNc, fue un recurso para prepararse para una posible guerra con ZoZ? Pasaron de enemigos a miembros de tu tribu en 1 dia, un cambio brusco, no temias que entren topos?



lo teniamos como una posibilidad dicha guerra ya ke estaban muy cegados con su alianza con lobos

si se podia entrar topos de echo en la negociacion de alguno del consejo cuando lo sabia todo lo planeado se pasaron a lobos,pero bueno no lo descartabamos y estabamos acostumbrados ya que desde el principio siempre tuvimos topos de las demas tribus,estabamos preparados para eso



14- Recibí muchos MPs, diciendo que pregunte por tu estilo de liderato. Dicen que eres lo mas cercano a un dictador. Es verdad?



pues yo no me considero dictador pero si mi forma de liderar es esa pues bueno siempre la e aceptado pero gracias a mi forma de liderar hemos aguantado hordas de off de todas las tribus y ls seguimos aguantando.
ke mas ke dictador soy estricto por las circunstancias de estar en tantas guerras,pero los topos,o la gente que no colabora en defensas o en ofensivas? pues son los ke me tachan de dictador y al final por no colaborar? o quedar muy inactivos? llegan a ser conquistados,pero los ke si lo hacen? me siguen ciegamente y siguen luchando a mi lado a pesar de las muchas penalidades y contratiempos ke hemos tenido,pero cuando me han necesitado? me an tenido con mis off y mis deff al 100% por y para la tribu

pero que gracias a como e sido hemos aguantado desde el principio y seguimos aguantando las hordas de ataques de todas las tribus enemigas y nos veian faciles y les estan costando bastante y el mundo aun es largo pero muchos enemigos querrian ke no fuera yo asi para asi podernos conquistar mas faciles y de ahi las criticas pero no sera asi,y les seguiremos dando batalla a todos por muchas tribus ke se alien con ellos contra IR.




15- Las desiciones de IR las tomas tu y solo tu? o Consultas a tu consejo? (Si es que hay uno)


las decisiones nunca las tomo yo solo siempre en votacion de mi consejo y la mayoria de los votos es la decision final



16- Tema absorciones, muchos dirian que se reparte de forma igualitaria para toda la tribu, me informaron, y los stats, muestran que gran parte de las absorciones las llevas tu. No genera disconformidad con los demas?


el tema absorciones es si dicho jugador deja el mundo y se encarga el mismo de repartir sus pueblos a quien el quiera y ahi no me meto,nunca lo llevo yo,la decision final de a quien le da los pueblos es de dicho jugador que deja el mundo por lo ke no se genera ninguna disconformidad con los demas ya ke no es decision mia sino del propio jugador



17- Te consideras a ti mismo un lider/persona dificil de tratar? Te llevas bien con todos o lo roces es algo comun?




mas que un lider me considero un compañero,ke cuando me necesitan ahi estoy siempre ke puedo con mis deff o off para ayudarles al igual que cuando los necesito a ellos los tengo tambien
en todas las tribus ay roces pero al final se solucionan si no fuera asi IR no existiria y no es asi, IR es fuerte aun y tiene mucha batalla ke dar y lo esta demostrando dia a dia estampando las off y nobles de todos los enemigos ke no son pocos



------------------------------------------------------------------------

Muy bien! Eso es todo por hoy, gracias por seguir pendientes de las noticias!
Si apoyas mi trabajo, se agradece un Me Gusta, asi sabre que hay gente leyendo!

@Editado uso de colores no permitidos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27054

Guest
La pregunta 9 es totalmente mentira , ya que de lobos solo atacamos un grupo de 6 personas a IR ningún lobo mas ataca a IR solo un grupo que montamos x wassap ya que somos los mas cercanos , no hace falta tampoco tirarse tantos flores en ese aspecto ,

por lo demas todo lo veo correcto , buena entrevista
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Opino lo mismo...
Que diga que lo atacan 6 tribus, cuando negan se la paso mirándose el ombligo la mitad del tiempo, me parece sorprendente.
Si HG tiene los problemas que tiene, es porque Negan actuó Tarde.
Creo habérselo recriminado a varios xD
de que los ataquen seguido como para considerarlos un frente, debe ser de hace muy poco.
 

DeletedUser32912

Guest
Sean 6 o 3 jugadores pues siguen siendo de lobos osea que no está mal.. tenemos que defender a todos nuestros miembros así que es totalmente válido decir que nos ataca lobos.. y no se olviden que antes de tener frente con negan lobos nos atacaba.. pero como dicen miren los adv vencidos y ya está..
 

DeletedUser25157

Guest
No es por nada, pero decir que atacan a IR seis tribus es columpiarse un poco bastante... o_O
 
Arriba