Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Es tan fácil como apagar las camaras y ponerse a jugar. Dejad de hablar tanto y ponerse a hacer algo que esta guerra aburre.

Apagar las cámaras, significaria que os deshicierais de los topos, tan fácil como eso, adelante hacerlo.. Porque a ver quien es el valiente que se anima a llevar una tribu sabiendo que todo lo que dice va a parar al rival jaja
Sino igual hasta yo lo intentaria pero así? venga hombre se va a reir otro xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40881

Guest
4x Apoyante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como apoyo.

Mejores resultados: el 18.07.2017 (15.358 unidades)

223,558 / 223,558

Eso a las 14PM maso menos xD
 

DeletedUser43094

Guest
Apagar las cámaras, significaria que os deshicierais de los topos, tan fácil como eso, adelante hacerlo.. Porque a ver quien es el valiente que se anima a llevar una tribu sabiendo que todo lo que dice va a parar al rival jaja
Sino igual hasta yo lo intentaria pero así? venga hombre se va a reir otro xD


gracioso es que os quejeis cuando vosotros teniais (o teneis) topos en I.R jajajajaja
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
en vez de escribir tanto en el FE Melguik, por que no haces algo dentro del juego
Asunto Logro obtenido:
Enviado 29.09.17 00:00:57
Defensor del día
award11.png


Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Logrado: ayer (95.170 unidades)
 
Última edición:

DeletedUser43171

Guest
miro tu cuenta y no veo que conquistes a ningun enemigo

y el manco mientras estuvo durante las 1eras off de ZOZ no perdio ningun pueblo

es mas deje de jugar hace casi 2 meses y todavia debo ser el que mas ZOZ conquisto del bando rival

y por tu forma de hablar seguro ahora sos otro inutil que integra el consejo de LOBOS

PD: cuando quieras Lolikopi me gustaria responder y decir algunas cositas.,., besitos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
miro tu cuenta y no veo que conquistes a ningun enemigo

y el manco mientras estuvo durante las 1eras off de ZOZ no perdio ningun pueblo

es mas deje de jugar hace casi 2 meses y todavia debo ser el que mas ZOZ conquisto del bando rival

y por tu forma de hablar seguro ahora sos otro inutil que integra el consejo de LOBOS

PD: cuando quieras Lolikopi me gustaria responder y decir algunas cositas.,., besitos

jajaja no estoy en ningún consejo. Aunque estuve en alguno. Por eso me doy el lujo de hablar lo que me da la gana.
Si llevas tanto tiempo sin jugar que haces hablando, no tienes ni idea de qué pasa en este world. Yo acabo de llegar a frontera y ya la estoy liando. Ahí tienes mi logro reciente de esta noche, imprimelo y límpiate la baba si deseas ;)
 

DeletedUser43171

Guest
por llegar la frontera te referis a ese pueblo de 3k que le sacastes a un random cualquiera en medio de los enemigos haciendole perder tropas en defenderlo a todo LOBOS?.,., por dios., por gente como vos LOBOS esta perdiendo
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
por llegar la frontera te referis a ese pueblo de 3k que le sacastes a un random cualquiera en medio de los enemigos haciendole perder tropas en defenderlo a todo LOBOS?.,., por dios., por gente como vos LOBOS esta perdiendo
Que es tu primer año de guerras tribales? xDD fijate que además vienes a comentar para hablar mal de la que supuestamente es tu tribu, así son tus valores, en vez de callarte y dedicarte tu vida. Un pedazo de manco que viene a comentar sin tener ni idea del World jajaja

Para empezar Lobos está muy lejos como para apoyar ese pueblo. Para seguir pregúntale a I.R. la limpieza que les estoy haciendo de Offs, a ver como reconquistan luego. Y después te contaré como me meti ahi y porqué ni se dieron cuenta que hasta me dio tiempo a meter Deff desde 30 horas. Para terminar si necesitas que te enseñe algo de GT acude al privado y deja libre este hilo que no pintas nada aquí..

Saludos ;)
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
en vez de escribir tanto en el FE Melguik, por que no haces algo dentro del juego

Buenísima respuesta, te doy +1000 ;D

Pronto saldrán algunos topos que entraron a Lobos, pero hay un montón...
Estas cosas pasan cuando se invita a la gente sin control.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Son dos animalitos de Dios.
A ver si se dejan de molestar de una vez.
Esas cosas por privado por favor.

Y si Dark, son cosas que suelen pasar.
Pero bueno, esperemos a ver como sale lobos airoso o no de esa Situación^^
 

DeletedUser37807

Guest
no te preocupes oki. asi son ellos. los de arriba absorven y los de frontera son atakados y lo primero es echarle la culpa a los ke resiven off todos los dias ke no defienden los pueblos... y por lo de los topos. nadie tiene la culpa que lobos vaya absorviendo tribus en vez de crecer los del princiopio... eso hacen las tribus principiantes xDD
 

DeletedUser43171

Guest
Que es tu primer año de guerras tribales? xDD fijate que además vienes a comentar para hablar mal de la que supuestamente es tu tribu, así son tus valores, en vez de callarte y dedicarte tu vida. Un pedazo de manco que viene a comentar sin tener ni idea del World jajaja

Para empezar Lobos está muy lejos como para apoyar ese pueblo. Para seguir pregúntale a I.R. la limpieza que les estoy haciendo de Offs, a ver como reconquistan luego. Y después te contaré como me meti ahi y porqué ni se dieron cuenta que hasta me dio tiempo a meter Deff desde 30 horas. Para terminar si necesitas que te enseñe algo de GT acude al privado y deja libre este hilo que no pintas nada aquí..

Saludos ;)


1ro te metiste ahi por que te saliste de LOBOS antes de conquistarlo y asi te dio tiempo a mandarte apoyos

2do LOBOS si te esta mandando apoyos., asi que si le haces perder tropas inutilmente

3ero gracias por clase gratuita pero no la necesito., y menos de vos

4to y mas importante., te planteo un desafio.,. te doy todo el mes de octubre para conquistar 1 pueblode ZOZ/SAGE/IR.,.,. para vos que sos tan bueno deberia ser muy facil

Saluditos Pro
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Buenísima respuesta, te doy +1000 ;D
shhh a callar y a seguir acosando privados ajenos ;)
1ro te metiste ahi por que te saliste de LOBOS antes de conquistarlo y asi te dio tiempo a mandarte apoyos

2do LOBOS si te esta mandando apoyos., asi que si le haces perder tropas inutilmente

3ero gracias por clase gratuita pero no la necesito., y menos de vos

4to y mas importante., te planteo un desafio.,. te doy todo el mes de octubre para conquistar 1 pueblode ZOZ/SAGE/IR.,.,. para vos que sos tan bueno deberia ser muy facil

Saluditos Pro

jajaja has tenido que ponerte a estudiar ya que no dabas ni una. Los apoyos que vienen de lobos vienen dos días después de haber realizado yo las estampadas y sólo como preventivo para mantener el pueblo, pues apenas me enviaron 6 personas. Ellos ya no van a perder nada.

En vez de hablar mal de compañeros y ver cómo me he metido en el núcleo de lavuelta en un pueblo con Corte y suficiente no necesito minas al 30, y cómo he escalado en 3 semanas de 1 pueblo a +100k de puntos, haciendo el Top de granjeos q hice el top 20 con apenas 11 pueblos y tu sigues con esa verguenza de granjeo. Y tranquilo con las conquistas todas llegarán, así conquisté mis primeros 11 pueblitos en el norte, sin ninguna absorción, la única absorción ha sido para llegar directo a frontera,

El reto es porque no te buscas una vida, dejas de nombrarme y de spamear este hilo, ya que aquí eres tan malo que no puedes ni jugar, es increible como asoman los paketes a hablar desde otro planeta. Si tanto me adoras te enseño unas clases de métodos snip, fakesnip, fakeapoyo, antisnip, fleet, back, petar tropas en casa, etc etc. Porque en este juego te pego un repaso cuando quieras mancazo que tienes stats de pena ;)
 

DeletedUser43171

Guest
Solo dejare esto

Mejor Clasificacion: 198 29th September 2017

Y gracias., pero no quiero que me enseñes nada
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Solo dejare esto

Mejor Clasificacion: 198 29th September 2017

Y gracias., pero no quiero que me enseñes nada

jajjaja ridículo el 198 si llevo solo tres semanas. PPaketes que solo ven puntos.. xDDDDDDD
pues entonces cierra el pico.
Por cierto gracias a que quemaron sus Offs I.R. en mi, Negan pudo sacarle 5 pueblos vecinos en esa misma noche a I.R. sin recibir apenas reconquistas. Ahí dejo más noticias ;)
 
Última edición:

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Al final van a acabar cerrando otra vez el hilo porque no decís más que tonterías.

Vamos a ver Melguik, plantar una seta en medio de I.R. está muy bien, pero parémonos a ver de dónde viene esa seta paso por paso:

1-Conquista:
Noble (510|505) K55 2,106 Von Frius [O.T.] Melguik [LOBOS.] 2017-09-27 12:30:31
yellow.png
Noble (510|505) K55 2,106 Melguik [LOBOS.] Melguik [LOBOS.] 2017-09-27 12:30:31
Eso sí, sin adversarios vencidos ese día, por lo que ESA SETA ES CEDIDA. Para que luego acuses a otros de enviar mensajes...
El miércoles, día 27, Melguik no subió adversarios vencidos como atacante, como podemos observar aquí.
https://gyazo.com/04c65df374ce599341c121e173e838b0

2-Nada más ver que había conquistado el pueblo, para no alertar a los romanos curiosos se salió de la tribu para esconderse, por lo que ese pueblo seguía siendo marrón en el mapa (he de admitir que fue buena estrategia):

LOBOS. Ninguno 27th September 2017 - 14:04:56 107,354
Ninguno LOBOS. 28th September 2017 - 13:05:05 110,119

3-Cuando entró a LOBOS (por supuesto, blindado por algunos LOBOS, Negan, incluso él mismo mandando deffs ahí en vez de a sus compañeros) y apareció el punto rojo, inmediatamente salieron offs para tantear la seta, a lo que Melguik respondió pepeando niveles de muralla y por supuesto, el pueblo entero, tal y como venía haciendo desde que lo conquistó: https://gyazo.com/02a0d54a6d4c0e49a7f6ff9f2feecfe2

Mis felicitaciones por plantar una seta regalada, pepearla y venir a jactarte de ello al foro.

Negan ha sacado 5 pueblos, sí, pero 5 pueblos para que el defensor del día lleve 683.949 unidades matadas.
Ha habido algún intento de reconquista, de hecho yo mismo he perdido alguna off.
No te creas el centro del mundo, que I.R. hizo una ofensiva hace poco.

Solo diré una cosa, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Un saludo,
Soqui.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Está de moda venir a decirme tonterías en este hilo?
Menos mal que me cedieron el pueblo? estos informes serán de otro world entonces.. xDDDDDDDDD
Código:
https://es43.guerrastribales.es/public_report/7c305edaf67ac1261be0d11f71a0ec2e
Código:
https://es43.guerrastribales.es/public_report/0949adafb6e981012f72fc211615c434
Código:
https://es43.guerrastribales.es/public_report/a8ea6e139b708b62dc2b7f009d7c9b00

lo de los apoyos también me enviaron de Hg, lta y alguna tribu más o como va eso?
A ver si miras bien el mapa que casi todos los pueblos de Lobos están a 2 dias de ese pueblo. Me metí apoyos yo mismo ajustado detrás de los nobles, ya me había asegurado incluso antisnips y 5 offs por delante para conquistarlo sin arietes, así mantener la muralla al 20. Si quieres que te dé más clases al privado, pero no te unas al grupete de mancos para soltar mierda sin saber cómo lo hice, que parecéis envidiosillos jaja

En lo que acertaste es que si evidente que Pepeé la muralla cuando la bajabais del 19 al 20 para aguantar mis pocas defensas que iban llegando, de ahí no bajaba por lo que poco gasté y almacen para enviarme recursos, que no tardaré en enviar trenes ;)
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Por fin empiezo a leer cosas coherentes y argumentadas, lástima que te pierda la boca.
Bien desmontada mi teoría del pueblo gratis con esos informes, he de reconocerlo.

Sin embargo apoyos ajenos has recibido, eso está claro, y le pepeada que le has metido al pueblo no te la quita nadie.
Dame unas clases sí, a ver si así aprendo a subir pueblos tan rápido.

Tienes LOBOS a paso de caballería pesada a 6-8 horas, no a 2 días como dices tú.

Esto será lo último que diga, no quiero que cierren el hilo. Abre uno para fardar de seta.

Un saludo!
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Si me nombráis y comentáis tonterías pues os quito la razón con Infos, stats etc y punto. No vengo a fardar de nada, simplemente dejar el hilo tranquilo de falacias.
Y sí la gente se pega las Pepeadas de su vida en subir puntos, yo en cambio uso los pocos Pps que tengo para momentos clave que lo merecen.
Lobos ya tiene bastante con su frontera contra Zoz, los únicos 6 que me envían apoyos son los antiguos GDM3 que están en la otra punta, no lo voy a negar que algo me enviaron y alguno más. Pero la mayoría aun están por llegar, es decir que las Offs ya se estamparon..
 
Arriba