Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser43163

Guest
Chico, chicos, calmados porfavor.

Me tome unas vacaciones, ahora es hora de trabajar.

Tengo 2 entrevistas que prontito saldran a la luz, una de un ex miembro de lobos contando todo como era por dentro, y despues tenemos a la entrevista a SaGe.

Portense bien porfa
 

DeletedUser37099

Guest
Al final van a acabar cerrando otra vez el hilo porque no decís más que tonterías.

Vamos a ver Melguik, plantar una seta en medio de I.R. está muy bien, pero parémonos a ver de dónde viene esa seta paso por paso:

1-Conquista:
Noble (510|505) K55 2,106 Von Frius [O.T.] Melguik [LOBOS.] 2017-09-27 12:30:31
yellow.png
Noble (510|505) K55 2,106 Melguik [LOBOS.] Melguik [LOBOS.] 2017-09-27 12:30:31
Eso sí, sin adversarios vencidos ese día, por lo que ESA SETA ES CEDIDA. Para que luego acuses a otros de enviar mensajes...
El miércoles, día 27, Melguik no subió adversarios vencidos como atacante, como podemos observar aquí.
https://gyazo.com/04c65df374ce599341c121e173e838b0

2-Nada más ver que había conquistado el pueblo, para no alertar a los romanos curiosos se salió de la tribu para esconderse, por lo que ese pueblo seguía siendo marrón en el mapa (he de admitir que fue buena estrategia):

LOBOS. Ninguno 27th September 2017 - 14:04:56 107,354
Ninguno LOBOS. 28th September 2017 - 13:05:05 110,119

3-Cuando entró a LOBOS (por supuesto, blindado por algunos LOBOS, Negan, incluso él mismo mandando deffs ahí en vez de a sus compañeros) y apareció el punto rojo, inmediatamente salieron offs para tantear la seta, a lo que Melguik respondió pepeando niveles de muralla y por supuesto, el pueblo entero, tal y como venía haciendo desde que lo conquistó: https://gyazo.com/02a0d54a6d4c0e49a7f6ff9f2feecfe2

Mis felicitaciones por plantar una seta regalada, pepearla y venir a jactarte de ello al foro.

Negan ha sacado 5 pueblos, sí, pero 5 pueblos para que el defensor del día lleve 683.949 unidades matadas.
Ha habido algún intento de reconquista, de hecho yo mismo he perdido alguna off.
No te creas el centro del mundo, que I.R. hizo una ofensiva hace poco.

Solo diré una cosa, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Un saludo,
Soqui.


He de decirte que, si, perdimos muchas off, pero también perdisteis muuuucha deff;

https://gyazo.com/61a31d0334310121e9ce1239f150db21

Aquí puedes ver el top 50 de unidades matadas el día de la ofensiva, aun quedando gente que por una cosa u otra no mató su mayor numero de unidades y por tanto no sale aquí. Son en total, 408.851 unidades muertas, mas 5 pueblos, así que creo que es "worth it"... (y creo que la mayoría son unidades tuyas soqui... :p )

Como todos sabemos, las off salen antes que las deff ;)

De todas maneras felicitar a Imperio Matt por defenderse bien y a ti Soqui por ayudarle, que sin ti, IR ya habría perdido muchos mas pueblos.
 

DeletedUser40881

Guest
Está de moda venir a decirme tonterías en este hilo?
Menos mal que me cedieron el pueblo? estos informes serán de otro world entonces.. xDDDDDDDDD
Código:
https://es43.guerrastribales.es/public_report/7c305edaf67ac1261be0d11f71a0ec2e
Código:
https://es43.guerrastribales.es/public_report/0949adafb6e981012f72fc211615c434
Código:
https://es43.guerrastribales.es/public_report/a8ea6e139b708b62dc2b7f009d7c9b00

lo de los apoyos también me enviaron de Hg, lta y alguna tribu más o como va eso?
A ver si miras bien el mapa que casi todos los pueblos de Lobos están a 2 dias de ese pueblo. Me metí apoyos yo mismo ajustado detrás de los nobles, ya me había asegurado incluso antisnips y 5 offs por delante para conquistarlo sin arietes, así mantener la muralla al 20. Si quieres que te dé más clases al privado, pero no te unas al grupete de mancos para soltar mierda sin saber cómo lo hice, que parecéis envidiosillos jaja

En lo que acertaste es que si evidente que Pepeé la muralla cuando la bajabais del 19 al 20 para aguantar mis pocas defensas que iban llegando, de ahí no bajaba por lo que poco gasté y almacen para enviarme recursos, que no tardaré en enviar trenes ;)

No me saques fama que esa deff era mía xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
No me saques fama que esa deff era mía xD
jajaja cierto, no quería dar nombres, pero es gracias a tu apoyo dejó la muralla de bajar :D
aunque las primeras 8 offs me las comí solito, ahí si que perdí yo deff :/

Pero bueno esa era la idea, hacer de Cebo para que la Ofensiva de Negan saliera mejor.
Buen trabajo de I.R. defendiendo con todo esa frontera
 
Última edición:

DeletedUser40881

Guest
Da igual si solo perdí 5k de deff como mucho jajA

Con grecia perdí otros 5 k y me lleve logro , nada los i.r son muy predecibles :p

Lo que no entiendo es por que nunca me han atacado a mi ? :v
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43185

Guest
Lo que me faltaba x ver que miembros de lobos discutan entre ellos x un foro, y encima se diga que pueblos han perdido las deff etc no os lo tomeis a mal pero no podeis hacer estas cosas en publico
 
Última edición por un moderador:

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
He de decirte que, si, perdimos muchas off, pero también perdisteis muuuucha deff;

https://gyazo.com/61a31d0334310121e9ce1239f150db21

Aquí puedes ver el top 50 de unidades matadas el día de la ofensiva, aun quedando gente que por una cosa u otra no mató su mayor numero de unidades y por tanto no sale aquí. Son en total, 408.851 unidades muertas, mas 5 pueblos, así que creo que es "worth it"... (y creo que la mayoría son unidades tuyas soqui... :p )

Como todos sabemos, las off salen antes que las deff ;)

De todas maneras felicitar a Imperio Matt por defenderse bien y a ti Soqui por ayudarle, que sin ti, IR ya habría perdido muchos mas pueblos.

Esta ha sido una ofensiva dura, todo hay que decirlo. Felicidades a Negan por el trabajo realizado.
Gracias por el reconocimiento, se hace lo que se puede. Lo bueno es que no he perdido tanto como pensaba. De hecho me estampasteis más off al tratar de reconquistar que deff perdí xD
 

DeletedUser37099

Guest
Esta ha sido una ofensiva dura, todo hay que decirlo. Felicidades a Negan por el trabajo realizado.
Gracias por el reconocimiento, se hace lo que se puede. Lo bueno es que no he perdido tanto como pensaba. De hecho me estampasteis más off al tratar de reconquistar que deff perdí xD
Jajajaja

Pues no se de quien sería la deff, pero esos 400k de unidades matadas como mínimo... que acabaran siendo unas 500k casi 600k tampoco me puse a hacer mucho recuento...
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Chico, chicos, calmados porfavor.

Me tome unas vacaciones, ahora es hora de trabajar.

Tengo 2 entrevistas que prontito saldran a la luz, una de un ex miembro de lobos contando todo como era por dentro, y despues tenemos a la entrevista a SaGe.

Portense bien porfa
Estamos a la espera de esto xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Mientras tanto el bando zoz-sage-ir sigue reclutando más gente por la derecha, no son suficientes con la trialianza de +100 miembros con la que empezaron y sus topos. Ya sabéis si hay Off, horario y objetivos? y además vienes a reirte xD

zoz-ir-sage-Argos-Canteras-exhg's-la siguiente quizás LTA? uis que fácil nos gusta el world. Logro de los 1000 miembros
Menos mal que las amenazas de darkmanco no funcionaron con GDM3 sino ahí seguirían
De hecho podríais crear un mundo para ustedes dónde no hayan enemigos

JEjijoju
 
Última edición:

DeletedUser19401

Guest
No es culpa de la trialianza que no les caigáis bien y quieran seguir guerreando
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
Mientras tanto el bando zoz-sage-ir sigue reclutando más gente por la derecha, no son suficientes con la trialianza de +100 miembros con la que empezaron y sus topos. Ya sabéis si hay Off, horario y objetivos? y además vienes a reirte xD

zoz-ir-sage-Argos-Canteras-exhg's-la siguiente quizás LTA? uis que fácil nos gusta el world
Menos mal que las amenazas de darkmanco no funcionaron con GDM3 sino ahí seguirían
De hecho podríais crear un mundo para ustedes dónde no hayan enemigos

JEjijoju

Pero que hablas tu ahora?
Negan no ha absorbido a una tribu no?
Lobos tampoco?
HG tampoco lo hizo en su dia?

Hace un par de meses vosotros eráis el bando con más pueblos... eso ha cambiado.

Me hace gracia que hace dias que ni entro por aquí, pero siempre tienes que mencionarme.

Este manco como tu me llevas llamando desde el inicio del mundo, es top 1, y tu no se ni que eres, porque ni me importa xD

Por si no lo sabías tengo conversaciones de Lanney... que nos pedía que querían volver a formar GDM3 o que los invitaramos a ZoZ.
Como me dirás que es mentira, le puedes preguntar a cabana si quieres, a gram... habló con varias personas pidiendo esto, y tenemos las conversaciones, ni si quiera las he pasado.

Tengo conversaciones también de gente de Lobos que me ha contado muchas cosas que no voy a decir por aquí por respeto, pero bueno.
Incluso alguien del consejo de Lobos me propuso juntarnos los mejores de ZoZ y Lobos.
Tu sigue hablando que el que más habla es el que más tiene que callar.
 
Última edición:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
En qué momento hemos sido más si siempre ha estado más o menos balanceado.

ya estás tu ahí para aprovechar a enviar mps en cuanto alguien decae un poco, que no paras, deberías dejar de acosar privados. Topeo máximo xDD
A ver si en algún momento de este world se puede decir que ha habido una mínima guerra decente sin ensuciar. Porque a mi me gustaría tenerla.. :S
 

DeletedUser43166

Guest
En fin... sin palabras...

Muchas mv's en Lobos, eso está claro y muchas absorciones que se están produciendo...

Por cierto, ¿qué es de Negan? Han sacado a varios jugadores y han creado varias tribus.

Ah y Lobos no es solo Lobos y Lobos. como al principio de la guerra, ahora es Lobos3... creo que se te han quedado detalles sueltos...
 

DeletedUser27054

Guest
mientras tanto papa willian sigue estampando a cabe-22 podrian enviar alguna off mas ??? me quede sin el defensor del día :(
 

DeletedUser43094

Guest
mientras tanto papa willian sigue estampando a cabe-22 podrian enviar alguna off mas ??? me quede sin el defensor del día :(

haceis las mismas cosas que os quejabais cuando sage se lo hizo a HG xDDD que vuestros topos os cedan pueblos en nucleo :) luego llorais y decis ES QUE ZOZ TIENE MUCHOS TOPOS :( Y POR ESO NO GANAMOS :( JAJAJA dais to la pena
pd: william aun no te he visto hacer nada en la guerra a ve si empezais a hacer algo me estoy aburriendo ;)
 
Arriba