Larga vida al .es

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Lo de los bots, no es cosa que el equipo quiera o no hacer algo, las directrices y herramientas para controlar tales acciones vienen dadas de mas arriba y aunque parece que somos simples espectadores no es así, paso de dar explicaciones detalladas porque no corresponde, solo les doy una pincelada de como funciona el equipo de soporte que controla el juego respecto a la detección de bots. Desde el equipo de desarrollo están constantemente actualizando y mejorando las herramientas de detección y bloqueo de programas de automatización.

Lo de los mundos viene dado de la misma forma, directrices que vienen dadas, que me dejan casi nula opción de añadir o quitar a las configuraciones.

La única salvedad que tengo es el mundo classic y viendo las estadísticas que dejan mucho que desear, le siguen dando la razón a Innogames con las configuraciones ultra premium que tienen los ultimo mundos normales.

Luego dirán que los extranjeros les vienen a ganar en casa, que los bots, que el co-play, solo excusas, las rondas classic están monitoreadas paso a paso, y los de casa que juegan son muy muy pocos y a las semanas ya están regalando cuentas o simplemente abandonando. Entonces le seguimos dando motivos a InnoGames para los futuros mundos y cada día limitando mas la libertad que nos queda en cuanto a seleccionar tal o cual configuración, las quejas solo quedan en eso, los hechos y estadísticas muestran todo lo contrario.

Por el momento y pese al continuo bajón de jugadores activos no hay plan de cierre para los mercados activos de Tribal Wars en las diferentes versiones lingüísticas, que eso les deje tranquilo por ese lado, el equipo de desarrollo sigue trabajando en forma activa en continuas mejoras aunque la mayoría no sea del agrado del jugador antiguo de la comunidad.

Así como ahora tenemos un nuevo sistema de final, hay otros tipos de finales en proyecto, algunos mas intensos que otros, pero el desarrollo del juego continua, para bien o para mal seguimos dando caña.

Kakashi tienes razón en que en los classics no se han cumplido las espectativas y ha jugado poca gente, pero eso es porque un classic requiere demasiado tiempo, el cual en la sociedad actual, la gran mayoría de gente no tenemos.
Yo creo que si sacaseis un mundo con las mismas características que las que tuvo el mundo 1, o el 2, o el 3 mucha gente jugaría ese mundo, estoy seguro, pero tendría que ser un mundo exactamente igual que lo que era el mundo 1, quitando todas las actualizaciones que ha habido desde ese mundo.Luego no tendrias mas que mandar un correo a todos los jugadores informando que va a abrir un mundo igual que el mundo 1 y ya veriais como se llenaría de gente.
Y si ese mundo se llena de gente, aumentaria la comunidad y eso llevaria que incluso los mundos actuales tuviesen mas jugadores, ademas innogames ganaria dinero con ese mundo con la cuenta premium, asistente de granja y administrador de cuentas.
Podrías pedirlo a innogames kakashi? Al 90% nos gustaría, ojala puedas conseguirlo
Gracias y un saludo
 

DeletedUser43149

Guest
Kakashi tienes razón en que en los classics no se han cumplido las espectativas y ha jugado poca gente, pero eso es porque un classic requiere demasiado tiempo, el cual en la sociedad actual, la gran mayoría de gente no tenemos.
Yo creo que si sacaseis un mundo con las mismas características que las que tuvo el mundo 1, o el 2, o el 3 mucha gente jugaría ese mundo, estoy seguro, pero tendría que ser un mundo exactamente igual que lo que era el mundo 1, quitando todas las actualizaciones que ha habido desde ese mundo.Luego no tendrias mas que mandar un correo a todos los jugadores informando que va a abrir un mundo igual que el mundo 1 y ya veriais como se llenaría de gente.
Y si ese mundo se llena de gente, aumentaria la comunidad y eso llevaria que incluso los mundos actuales tuviesen mas jugadores, ademas innogames ganaria dinero con ese mundo con la cuenta premium, asistente de granja y administrador de cuentas.
Podrías pedirlo a innogames kakashi? Al 90% nos gustaría, ojala puedas conseguirlo
Gracias y un saludo
pedirlo, yo estoy a favor
 

DeletedUser42996

Guest
A mi también me encantaría la idea, el avisar del nuevo mundo con las antiguas características seguro que haría que viejos amigos y enemigos volviesen, y el nivel volvería a aumentar.
 

DeletedUser28946

Guest
es evidente que los classic cada vez atraen a menos gente, antes entre un servidor de 40.000 jugadores (por poner un numero) pues podria haber 10.000 que pudiesen destinar todo el tiempo necesario que un classic a tan alta velocidad requiere, si la comunidad baja a 10.000 (por poner un numero) pues ya habra 2000 personas que puedan hacerlo... al bajar el numero total de la comunidad del gt baja tambien el de personas que pueden jugar un classic, ese razonamiento que das lo siento kakashi pero no es muy valido.

la comunidad se ha ido deteriorando por los nuevos ajustes que desde alemania han traido, y como cada vez mas gente se va cada vez mas gente deja el juego y para suplirlo pues mas ventajas premium ponen para seguir ganando lo mismo. es la pezcadilla que se muerde la cola.

y fijate que me da pena que esto pase, empece a jugar en el mundo 2 del antiguo tw, este juego me ha acompañado durante casi toda mi vida y la avaricia de una empresa no se lo esta cargando, ya se lo ha cargado... una pena la verdad.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
es evidente que los classic cada vez atraen a menos gente, antes entre un servidor de 40.000 jugadores (por poner un numero) pues podria haber 10.000 que pudiesen destinar todo el tiempo necesario que un classic a tan alta velocidad requiere, si la comunidad baja a 10.000 (por poner un numero) pues ya habra 2000 personas que puedan hacerlo... al bajar el numero total de la comunidad del gt baja tambien el de personas que pueden jugar un classic, ese razonamiento que das lo siento kakashi pero no es muy valido.

la comunidad se ha ido deteriorando por los nuevos ajustes que desde alemania han traido, y como cada vez mas gente se va cada vez mas gente deja el juego y para suplirlo pues mas ventajas premium ponen para seguir ganando lo mismo. es la pezcadilla que se muerde la cola.

y fijate que me da pena que esto pase, empece a jugar en el mundo 2 del antiguo tw, este juego me ha acompañado durante casi toda mi vida y la avaricia de una empresa no se lo esta cargando, ya se lo ha cargado... una pena la verdad.
Completamente deacuerdo
Ademas antes la gente tenia en general mas tiempo, mas que nada porque la mayoria eramos adolescentes, ahora la mayoria somos ya adultos y no disponemos de tiempo para un classic
Pero un mundo como el mundo 1-2-3-4-5 si que podriamos jugarlo la mayoria, y si se hiciese con las mismas caracteristicas de las que tuvieron esos mundos(sin bolsa ni nada que ese mundo no tuviese) estoy seguro que muchisiiiima gente lo jugaria
 

DeletedUser42996

Guest
Lo fundamental al hacer un mundo como los primeros seria enviar un email a todos los viejos jugadores y ya verian como muchísimos al ver el email van a recordar los viejos tiempos y se meterán y pondrán en contacto con sus antiguos compañeros seguro. Eso me pasó a mi, dejé por un año, ni me acordaba del juego y al llegarme un correo de un amigo volví y sigo viciado
 

DeletedUser43187

Guest
Un mundo sin mercado premium ni características además del asistente de granja y la premium normal es lo que todos querríamos...
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
No seamos mentirosos y digamos la verdad lo que más extrañamos son los esteroides de las catapultas.

Pero ya siendo sinceros ¿Crren qué realmente un mundo con configuraciones antiguas va atraer más gente de antaño? Como veterano que soy, se que el GT lo dejas por falta de tiempo, llegas a un punto en la vida que te preguntas ¿Cómo puedo perder tiempo en algo tan simple?

Los servidores por configuraciones más antiguas no creo que vayan a cambiar la población. Después de que lo dejas ya nada es igual.
 

DeletedUser42996

Guest
También hay que añadir que no siempre dejas por el tiempo, sino por las ganas, cuando llevas varios años seguidos donde tienes que estar durmiendo menos de lo normal o siempre con líos de la tribu o problemas internos hace que la motivación sea menor y termines abandonando. Yo dejé por un tiempo y volví con muchas más ganas que antes, todos necesitan un respiro de vez en cuando. Al menos habría que intentarlo, ¿y si como ya hemos dicho un mundo como los antiguos, viejo paladín y características hace que varios jugadores antiguos vuelvan y ellos mismos avisen a sus antiguos compañeros de tribu? quizás el servidor .es pueda volver a estar en buenos momentos si esto se cumple...
 

DeletedUser28946

Guest
yo no me estoy planteando en dejarlo definitivamente ni por la falta de tiempo ni por las ganas, me estoy planteando dejarlo por dos razones.
1. que ya no renta dedicarle tiempo a esto, antes podias meterte una frikada del copon en el juego pero despues optenias tu merecida recompensa, tener una ventaja en tropas bestial respecto a los demas, subir el pueblo mucho mas rapido que el resto por que te sobran recursos, pero ahora? para que? puede llegar alguien que duerma tranquilamente sus 8 horitas, que se meta tres ratos, reviente la bolsa premium y consiga lo mismo que tu has conseguido a base de mucho esfuerzo y dormir poco.

2. es tan desmesurado el abuso de pps que se ha perdido una de las etapas del juego que a mi personalmente era la que mas me gustaba, la del arranque hasta las tres semanas, donde todo iba mas lento por tener un solo pueblo y te dedicabas tranquilamente a analizar a tus vecinos, a cogerle los horarios a todo el que habia cerca, a ver tribus, a petar vecinos aun que fuese por diversion. ahora no, ahora a los 5 dias ya hay gente con 2 pueblos y tu para seguirles el ritmo sin tal abuso de pps no puedes permitirte ni un tropiezo...demasiado estres.

en resumen, que el rumbo que le han dado los dueños del juego a esto por las ganas de ganar mas pasta han hecho de un juego que era muy divertido en casi todas las fases del mismo se convierta en un juego muy estresante. donde si no te dejas una cantidad absurda de dinero (pps) no tienes nada que hacer hasta que no pasan 3-4 meses y para entonces ya puede ser hasta que te hayas aburrido de intentarlo.

el juego se va a pique y me da pena por mi, por que el juego que me ha acompañado durante toda la vida va a desaparecer, pero me alegro por los alemanes, que por su avaricia desmedida de sacar mas y mas dinero se quedaran sin muchos servidores hasta que al final se queden sin nada, ya que esto pasa en todos los sitios no solo en el servidos español.
 

DeletedUser39104

Guest
Mi opinion es que sera dificil coger el publico de las nuevas generaciones. Estan acostumbrados a juegos muy interactivos, shooters en primera persona o directamente juegos des de la consola. La gente que le gustan estos tipos de juegos mas alternativos com el tw son mayoritariamente persona mas adultas. Entonces, si no se puede captar al nuevo publico joven, vuelve a coger el público de antes. ¿como? haciendo lo que se ha estado diciendo en este hilo, worlds de la vieja escuela.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Estoy de acuerdo este ha sido el juego de mi vida y he metido mucho tiempo muchos recuerdos jugué los primeros mundos ,el 18,19 ,27 y ahora volví desde el 43 y todo a cambiado tengo muchos amigos y el 99,9 por ciento de ellos están de acuerdo con esto .
El juego este se esta llendo al pique kakashi ya no te lo pido por mi sino por la comunidad y el juego habla con los superiores y trasmiteles estas ideas .
La idea seria crear un mundo como los primeros y unas semanas antes de empezar mandar un gmail a todos los players q ha tenido el gt y esto se llenaría estoy totalmente seguro .
Ademas también tendríais un beneficio mucho mayor al de ahora, esta es mi sincera opinión yo al juego le doy dos mundos mas como nada cambie dejare el juego cada vez somos menos ahora a los mundos entran 3500 personas y al 1 entraron 45000 aproximadamente esta es mi opinion y la de el 99,9 por ciento de los jugadores un saludo .

En este classcic de momento solo hay 500 personas
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
se debería hacer una encuesta de la configuración del mundo no se pierde nada por hacer ese mundo

Olvidaros del pasado y vivir el presente, lo de 30000 jugadores es hace ya bastantes años.
pero para que olvidarnos si se puede recuperar esa cifra
 
Última edición por un moderador:
Arriba