Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser27054

Guest
haceis las mismas cosas que os quejabais cuando sage se lo hizo a HG xDDD que vuestros topos os cedan pueblos en nucleo :) luego llorais y decis ES QUE ZOZ TIENE MUCHOS TOPOS :( Y POR ESO NO GANAMOS :( JAJAJA dais to la pena
pd: william aun no te he visto hacer nada en la guerra a ve si empezais a hacer algo me estoy aburriendo ;)


preguntale a cabe-22 si he echo algo en la guerra o no :)
 

DeletedUser43163

Guest
Bueno chicos, aqui lo prometido, perdon por la gran demora, pasaron cosas :(
Pero ya estoy devuelta! Besos


En este caso me toca hacer la entrevista a un fundador de la tribu SAGE, el Sr. Keinshiro, alguien que esta desde el minuto 0 al tanto de todo, quien mejor para decirnos algunas palabras sobre SaGe?

Sin mas... Alla vamos! :)


1 - Que rol cumples en la tribu SaGe?

Pues yo soy líder junto afortunado, aunque verdaderamente nuestro rol de líderes muy pocas veces lo aplicamos, nosotros hoy día formamos un consejo y todo lo que se haga en la tribu primero pasa por allí. El único rol que tengo y en el que nadie puede intervenir es en la planificación de ofensivas xD

2 - Hace cuanto planean este proyecto? Como surgio? De donde salio el nombre?

Éste proyecto lo venimos planificando con afor desde el World 40 y surgió después de que afor tuvo que abandonar por problemas personales dicho mundo, pero las ganas de compartir tribu con él, me llevó a presionarlo para que regrese y compartamos un proyecto juntos en el dichoso W43.
En realidad muchos nombres en mente no teníamos, pero afor tiró algunos nombres y elegimos el que más nos gustó...


3 - La lista de miembros estaban ya definidas desde el inicio, o reclutaron por la zona donde iniciaron?

Los miembros con los que iniciamos fueron invitados por nosotros, él su grupo de amigos, yo los míos; ya luego algunos lo han ido dejando y la expansión de la tribu llevó a realizar nuevas incorporaciones...

4 - La triple alianza sur, como empezo?

En realidad nosotros iniciabamos el mundo con una sola alianza fija (Imperio Romano) y Kaotiko 2.0 debería haber formado parte de SaGe, pero como él tenía amigos (tambien conocidos nuestros), que querían jugar el mundo formó su propia tribu iniciando también como nuestros aliados definidos. Ya luego con un poquito de presión nuestra convencimos a ZoZ de formar la Triple alianza.

5 - Las relaciones con las tribus ZoZ e IR iempre estubieron estables?

De parte de SaGe la relación con ZoZ e I.R. siempre fue estable, hasta cuando ellos estaban a punto de pegarse entre sí; sólo que por ser aliados de ambas preferiamos mantenernos al margen y no perjudicar a ninguna...

6 - En que momento empezaron a ver a HG como su principal enemigo?

Nosotros desde que abrió el pre-registro sabíamos que HG sería una de las tribus a vencer, ya luego cuando inició y vimos la ubicación de SaGe-ZoZ-I.R. y HG en el mapa, nos dedicamos a tirar siempre para su ubicación, confirmando asi que serían nuestro primer objetivo.

7 - La guerra HG terminco como lo esperabas? O antes de lo previsto?

sinceramente siempre pensamos que HG daría mucha más batalla y no que se dedicaría sólo a defenderse...

8 - Crees que fue una jugada sucia lo de SaGe y el tema pulpy dentro de HG?

El tema pluply es difícil de que lo comprendan, pluply cuando inició el World ya estaba en HG, pero él quería venir a SaGe por ser conocido de afortunado, como nosotros teníamos la tribu completa se le dijo:
"Espera a que lleguemos a tu zona y te vienes"
como él veía poco avance de parte de SaGe hacia él, nos propuso pillarle algún pueblo y ayudarnos a defender (ésta segunda no la aceptamos para que HG no sospeche), sin embargo las sospechas de Coran y aprovechando que él habia dejado su MV a ellos,
llevaron a que pluply sea descubierto y exterminado; a todo esto nosotros ya habíamos pillado varios pueblos en su zona desestabilizando el buen núcleo que tenían formado olenka y viriato.
Aclaro pluply nunca nos pasó info nunca y sinceramente en la guerra aunque no lo aceptemos toda estrategia es válida...



9 - Crees que lo que dijo el lider de HG, es cierto? Que Negan dejo tirada y dejo caer a HG?

HG cayó por el pasotismo de sus jugadores, que sumado a la inactividad, las MV y la poca ayuda brindada por NEGAN (según Coran), hacen imposible llevar adelante un proyecto que exige actividad sobre todo cuando el enemigo ataca sin descanso.


10 - Como ves a tus aliados IR en su guerra de la zona?


La verdad es que I.R. a demostrado tener agallas y que aún en el peor momento puedes hacer frente al mejor de los enemigos, ellos han demostrado ser los cracks del mundo y sólo nombrarlos causa respeto.

11- Nombraste a Olenka, ese jugador en epecial ahora lo veo en el nucleo SaGe y no es atacada. Tambien formaba parte de un plan?

Olenka es amiga mía y de Kaotiko, ella debería haber ingresado a ZoZ, pero lo sucedido con pluply la hizo enfadar y terminó dandonos batalla, aún así sigue siendo amiga y su futuro posiblemente esté dentro de la Triple alianza.


12- Como evalua el desempeño de ZoZ (Tus aliados) en la guerra?

ZoZ tuvo sus altibajos por inactividad (vacaciones, trabajo y problemas personales), hoy día está en plena acción y demostrando que venimos encerio!

13- Cuanto tiempo crees que le queda al mundo para que termine?
Es que predecir un mundo a estas alturas no lo veo factible, pero arriesgo que éste World no pasa abril del año que viene.

14- Planean un proyecto futuro con el mismo grupo de triple alianza?

De momento sólo queda enfocarnos en éste y terminar, ya luego quedará descansar y ocuparnos un poco más de nuestras familias, que aunque no parezca uno a veces da más atención al GT que a nuestros familiares jeje.


15- Podemos ver que la tribu LTA y Negan estan juntas, hay rumores que son la misma tribu, otros rumores dicen que se estan atacando. Lo que si es seguro es que hay discuta verbal entre estas dos tribus como se ve en el Foro. Que opinas de ellos?


La verdad es que para nosotros todo lo que no es azul o celeste, se conquista, pero si entre ellos hay problemas sólo queda sacar provecho! :D


16- Que rol cumplio y cumple actualmente la tribu Argos? Me informaron desde dentro que la relacion entre ambas tribus no esta del todo bien.


Argos fue indispensable para llevar adelante la guerra con HG en nuestro sur, hoy día deberán procurar mudarse a zona NEGAN o ser absorvidos por SaGe. Tampoco vamos a dejar que se dediquen a comer bárbaros que para eso existe el casual.


17 - SaGe esta diespuesta a usar cualquier medio para ganar el mundo? Crees que todo es valido en la guerra?


Haber cualquier medio No, éste es un juego de guerras y a eso vamos a jugar. En la guerra todo es válido y más cuando puedes sacar provecho de alguna trifulca interna. Yo siempre digo, hoy eres mi enemigo mañana mi amigo...


18- Que mensaje quieres darle a la tribu Negan, los que seran su frontera de guerra ahora?

Pues que de aquí en más no hay escusa, atacar y defender siempre van bien de la mano de una buena estratégia. Esto es la guerra hagamos de éste juego un arte! ;)

19- Algo que quiera agregar o un tema que quieras tratar?



Que gane el mejor y a divertirnos! :)


20 - Veo cambios en la tribu SaGe, haceme un resumen de que buscan con este cambio? Hacer frente a Negan como una? Es una forma de ayudar a IR? Problemas internos hicieron que se separen? Problemas de Inactividad? Cuentame de esta fusión.

La fusión más que todo es para facilitar la comunicación y también para ya ir unificando, bien sabéis que la idea es finalizar todos en una sola tribu. La misma fue planificada desde que HG desapareció...



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43163

Guest
Loli creo que falta la del ex miembro de LOBOS

Asi es, lastimosamente me ausente unos dias, y quedo la entrevista a medias, pero ya me puse en contacto para terminarla! Si que prontito. Queres mandarme un MP con preguntas que cree que seria interesante preguntarle al entrevistado?
 

DeletedUser43163

Guest
Ahora es el turno de un EX-Miembro de lobos, el me pidio una entrevista, habia cosas que queria decir y aqui estan! Muchas gracias Señor Oki por responder todo!
Sin mas... Les dejo con la entrevista!



1- Puedes darnos una pequeña introducción. Coméntanos tu nick, que tribu eres parte y que rol desempeñabas dentro de esta.

Si bien he jugado mundos bajo otros nicks, mi nick en este mundo fue Oki Doki. Juego a esto hace mas de 10 años. Fui parte de tribus como Dark Seed, GEN, 300 y MOHI entre otras.
Formaba parte de la tribus LOBOS y no desempeñana ningun rol, no era lider, ni formaba parte del consejo ni nada. Solamente era un jugador mas como cualquier otro.
2- Fuiste miembro de la tribu Lobos desde el principio? Formabas parte de la plantilla inicial o te incorporaste sobre la marcha?

Cuando arranco este mundo formaba parte de una tribu que se llamaba los TCW o algo asi., luego con unos amigos de la vida real nos fuimos a FUTEM. En esta tribu conoci a gente muy buena. Gracias al jugador Mtapia que me permitio ser lider junto a el en FUTEM...llegamos a ser una tribu top 10, muy poderosa a nivel zonal
Luego como toda tribu pequeña estabamos rodeados por tribus mas grandes (LOBOS y ZOZ), por lo tanto decidimos pedir entrar a cualquiera de las 2. La idea original era entrar en ZOZ, pero ellos solo querian q entremos unos pocos... mi idea como lider en ese momento era que vallamos la mayor cantidad posible asi que nos fuimos a LOBOS y su cantera.

3- Estando dentro de Lobos, como veías a tus enemigos y aliados? Desde el principio sabias que ZoZ IR SaGe serian enemigos? Sabias que serian aliados con Negan y HG?
Cuando entre a LOBOS, sinceramente la veia como una tribu muy fuerte(al igual que ZOZ y la "poderosa" NEGAN).
Con respecto al tema de la alianza ZOZ/SAGE/IR solamente habia que mirar el mapa y darse cuenta que nunca se atacaban.
Mientras que la alianza LOBOS/NEGAN., si bien yo la sabia porque conocidos de otros mundos en NEGAN me lo contaron., nos enteramos que despues de tiempo que LOBOS estaba con NEGAN y HG

4- Como viviste esos momentos cuando ZoZ paso a ser aliada, luego enemiga? Sabias de ese plan?

Para mi era mucho mejor que ZOZ sea enemiga, ya que me estaba quedando encerrado sin poder conquistar a nadie.


5- Algunos dicen que fue idea de Lobos...Otros dicen que fue planeado por ZoZ, otros que Negan dirigía todo desde lejos. Que tribus orquestaron esto?

Con respecto a todo eso que se hablo de que LOBOS queria traicionar a ZOZ y que el topo revelo todo, yo mucho no puedo opinar por que no se nada y por que no era parte del consejo de LOBOS.
Lo que si te puedo decir es que los 2 bandos sabian que ese PNA que existia en su momento era una total mentira. LOBOS con el tema del topo le dio la excusa a ZOZ.. y estos la tomaron y ya desde el arranque arrancaron la guerra con ventaja
Yo puedo decir por aca, ya que tambien se lo dije a los lideres de mi tribu que era necesario blindar algunos pueblos mios y de otros compañeros a manera de "Prevencion". Todo esto que te comento lo dije 2 semanas antes de que se rompa la relacion ZOZ/LOBOS. Para mi sorpresa ninguno del Consejo salvo RUKK me respondio el MP. Luego ustedes pueden ver las consecuencias
6- Que puedes decir sobre el grupo que lidera Lobos?

Sacando a RUKK, el resto ya sea por falta de tiempo, pocas ganas o poca inteligencia para este simple juegito son INUTILES (esto tambien se los dije a cada uno de ellos)
Se cansaron de tomar malas decisiones desde la seguridad del nucleo, mientras que otros estando en la frontera estabamos bajo ataque las 24 horas del dia.
Me canse de mandarle mensajes pidiendo apoyos para algunos compañeros., llege a pasarle una lista de 30 pueblos en total en mi zona para blindar.,., y la respuesta de uno de ellos era que no habia mas defensas y que debiamos SNIPEAR.,., en pocas palabras esa era su unica estrategia. Todo esto me llevo a hacerme totalmente defensivos para no depender de nadie.
Otra mala decision fue que LOBOS nunca tuvo un aliado con quien pelear o pedir apoyos,.,. durante plena guerra le mande mensajes a jugadores de NEGAN para que ataquen y directamente no me respondieron.
Mientras que ZOZ recluto y uso a Cabana y GDM para jodernos tambien por el norte (estrategia perfecta por parte de ellos,, y que yo en su momento tambien les dije a LOBOS que hiciera)
Y hay otras malas decisiones que no tiene sentido ahora comentar.

7- Mientras estabas en Lobos, como vivías y sentías la guerra? Optimismo o preocupación?

La guerra debe llevar casi 2 meses., de los cuales yo estuve solo 1 mes, luego ya no estuve por causas que explicare en la pregunta 8
Al comienzo yo creia que seria una guerra pareja pero que LOBOS junto a sus aliados venceria, ya que para mi estabamos mejor ubicados, teniamos mas pueblos y mucha mas ventajas que ellos.
Pero luego de la 1era off de ZOZ ya la cosa cambio., ya que me atacaron a mi y a Terros.
A este ultimo se lo comieron debido a la culpa de el mismo y de la tribu que no hizo nada. Solamente con Tupper creo que le mandamos defensas
Los que estan en esta guerra saben claramente que los ZOZ son totalmente ofensivos, ya que vi que cuando toman algun pueblo nuestro no tienen muchas defensas para protegerlo.
La solucion para esto era atacarlos o blindar toda la frontera., ninguna de las 2 cosas se hizo.,., por ende mientras LOBOS realiza una OFF., ZOZ minimamente lanzaba 2 o 3 en el mismo tiempo
Todo esto se ve reflejado en los pueblos conquistados

8- Porque ya no formas parte del grupo?


Si bien antes que arranque la guerra ya habia hablado con RUKK para dejar el mundo por falta de tiempo.. el me convencio para seguir un rato mas ya que era muy importante para la zona debido al tamaño de mi cuenta
las razones por cuales deje de jugar son falta de tiempo como dije mas arriba, trabajo mas de 9 horas al dia y no puedo estar pendiente si me atacan o no durante esas horas y la falta de iniciativa para dar vuelta esto por parte del consejo de LOBOS


9 - Mencionas que pediste preventiva dos semanas antes que se rompiera el pacto con ZoZ. Podríamos decir que ya sabias o sospechabas que ese pacto no iria a mas?

Como te dije anteriormente.. el PNA que existia entre ambas tribus era una mentira. El PNA ese servia a mi modo de ver el juego para que las tribus se concentren en otros objetivos. Al tener la excusa perfecta (el tema del topo) y estar bien posicionada, ZOZ decidio atacar y romper ese PNA.
Con respecto a los apoyos que yo pedi de forma preventiva era por que sospechaba que tarde o temprano empezaria la guerra con ellos. Por desgracia para mis compañeros de zona y para mi, el tiempo me dio la razon.
No es lo mismo luchar una guerra teniendo pueblos cerca tuyo como paso despues del 1er ataque de ZOZ.,., que luchar teniendo los nobles mucho mas alejados.

10- Podrias decir que Negan cumplio su parte como aliado? Ya vimos como HG culpo plenamente a Negan de su caida. Que puedes decir sobre eso?

Como se dijo en este post y en otros., NEGAN solo se dedico a conquistar barbaros y a dormir la siesta.
En esta guerra de 3v3 le toco luchar solamente contra IR (en los papeles la mas debil) y para sorpresa de muchos no hicieron nada.
Las guerras LOBOS VS ZOZ y HG VS SAGE ambas serian parejas para esas tribus.,. mientras que en la guerra NEGAN VS IR, NEGAN deberia haberse comido rapidamente a IR, o al menos atacarlos asi SAGE o ZOZ le daban apoyos debilitando su zona.
Con respecto a HG no puedo opinar ni a favor ni en contra, por que no los conozco. Ellos tendran sus razones para culpar a NEGAN.

11- Que opinas de la caida de HG? Lo veias venir? Que crees que causo eso?

Como te dije anteriormente, no los conozco asi que no puedo opinar mucho
Supongo que la caida de ellos se debe a la pasividad de NEGAN tanto para atacar como para enviar apoyos.

12- Como ves a lobos HOY, que no estas ahi, crees que se despertó y que dara guerra? O crees que seguira igual y caera?

Desde que empezo las guerra todos los dias LOBOS pierde pueblos., creo que la diferencia ya supera los 100 pueblos.
Salvo que las cosas cambien rotundamente en alguno de los 2 lados,., ZOZ se comera a LOBOS

13- Que bando crees que ganara? Y que bando queres que gane?

Si no se pelean entre ellos ganara el bando de ZOZ/SAGE/IR o la tribu que salga de la union de esas 3.
Me gustaria que gane la tribu donde esten Tupper, Thor y OKI. Quizas en un futuro pueda volver a jugar a este mundo y me gustaria estar de su lado.

14- Si pudieras darle un mensaje al consejo de Lobos, que les dirias?


A pesar de que ellos ya saben lo que opino sobre ellos... el mensaje que le daria para que LOBOS mejore es que aprendan a confiar en jugadores que ya demostraron ser fieles a la tribu, darle a estos jugadores poderes para tomar decisiones, no ocultarles informacion y principalmente si quieren ganar que empieze a atacar un poco y dejen de ser tan pasivos mientras los ZOZ se les meten en la cocina de su casa.


15- Es cierto que al comienzo de la guerra solo apoyaban en la frontera a miembros de lobos, y no a EX miembros de de la tribu FUTEM?

Me acuerdo que entre las off que mando ZOZ, pedi que se apoyen pueblos mios y de algunos compañeros para blindarlos, y un miembro del consejo me dijo que estaban esperando que llegen apoyos de NEGAN a la otra zona de LOBOS, asi poder enviar esas tropas a la zona mia. Esos apoyos nunca llegaron
Mientras yo estuve solo a mi se me blindo 2 pueblos y 2 o 3 pueblos a otro compañero. En mi zona por lo general nos apoyabamos entre nosotros mismo.
Espero y quiero creer que no hubo ningun tipo de "discriminacion" hacia los player de nuestra zona.

16- Crees que los dejaron a la suerte? Blindaban a algunos, y otros los dejaban tirados?

Creo que subestimaron al enemigo creyendose superiores a ellos

17- LA gente del nucleo se quedaba con los pueblos cedidos mientra a los de la frontera no le daban nada?


Personalmente yo nunca pedi que se me regalen pueblos. Tampoco me ofrecieron ninguno. No se como sera con los demas jugadores de LOBOS. Lo que si se que la mayoria de jugadores que estaban en el nucleo se dedicaban a mandar off, para q el resto intente conquistar,,, pero nunca desmostraron intenciones de venir a la frontera


18- Sientes que lobos trato diferente o de mala manera a los ex-Futem?

No lo creo. A mi nunca me trataron distinto. No se como habra sido el trato con los otros ex futem
Si esta es la ultima pregunta me gustaria decir que espero que mis ex compañeros no se enojen por estas respuestas. Solo digo lo que me paso a mi y espero que se respete.
Mientras estuve en LOBOS intente que la tribu gane esta guerra contra ZOZ, pero ya sea por defecto mios o de la tribu no lo pude cumplir. Por eso decidi dejar el mundo ya que sino me iba a terminar peleando con toda la tribu.
Si algun aliado o enemigo me tiene bronca, los espero en el W46.
Saludos.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ahora hay rumores en el mundo que la reciente fusión entre IR y SaGe, salio mal! Peleas... Discusiones...Abandonos de tribu...Rupturas de alianzas...Expulsiones... Se habla mucho y recibí muchos MPS de gente contando detalles, pero intente contactar con el Sr Lavuelta, pero no dio comentarios. Vere a quien puedo sacarle unas respuestas para ustedes! Besos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Buen trabajo lolikopi
Por supuesto todo culpa del resto. Autocritica nula
Sólo hay que leer esto: "llege a pasarle una lista de 30 pueblos en total en mi zona para blindar" xDDDDD
Yo pediría para 100 pueblos y unos Pps para el world46
Hace casi 2meses que abandonó y cree conocer el rumbo actual. Nada que ver al nuevo Oki Doki.
Y este aun por aquí, de chiste
 
Última edición:

DeletedUser43171

Guest
deberian hacerte una entrevista a vos .,, pero tenes poco para contar sobre esta guerra., si no hiciste nada., todo lo que "sabes"., es por que "alguien te conto"
 

DeletedUser42664

Guest
14- Si pudieras darle un mensaje al consejo de Lobos, que les dirias?


A pesar de que ellos ya saben lo que opino sobre ellos... el mensaje que le daria para que LOBOS mejore es que aprendan a confiar en jugadores que ya demostraron ser fieles a la tribu, darle a estos jugadores poderes para tomar decisiones, no ocultarles informacion y principalmente si quieren ganar que empieze a atacar un poco y dejen de ser tan pasivos mientras los ZOZ se les meten en la cocina de su casa.
Totalmente cierto en este sentido a parte de los topos también esto pero bueno cosas de los mundos ojalá los del consejo reaccionen y hagan caso de las opiniones de sus miembros!
 

DeletedUser43171

Guest
conquistas de un tal William


Dracarys (493|442) K44 9,854 Willian [LOBOS.] Willian [LOBOS.] 2017-10-06 12:58:57
green.png
Dracarys (493|442) K44 9,854 Richard de Bures Willian [LOBOS.] 2017-10-06 12:58:57
green.png
Dracarys (498|441) K44 8,901 Richard de Bures Willian [LOBOS.] 2017-10-06 11:08:42
red.png
Dracarys (470|490) K44 9,494 Willian [LOBOS.] chivuuaa [ZoZ] 2017-10-04 19:12:06
green.png
Dracarys (470|490) K44 9,494 ATENEAXULA Willian [LOBOS.] 2017-10-04 17:01:24
green.png
Dracarys (476|487) K44 4,435 ATENEAXULA [I.R] Willian [LOBOS.] 2017-10-03 20:08:55
green.png
Dracarys (496|450) K44 6,241 CangrejoRuso11 [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-10-02 00:53:49
green.png
Dracarys (500|453) K45 8,089 Plomo-Pb [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-10-01 16:38:25
green.png
Dracarys (501|453) K45 6,390 CangrejoRuso11 [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-10-01 10:15:40
green.png
Dracarys (494|463) K44 9,095 PalaBruno [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-09-29 21:24:18
green.png
Dracarys (498|471) K44 9,345 PalaBruno [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-09-29 00:15:11
green.png
Dracarys (498|473) K44 9,675 PalaBruno [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-09-28 19:53:08
green.png
Dracarys (504|434) K45 9,525 Tope-t [Negan] Willian [LOBOS.] 2017-09-28 18:32:39
yellow.png
Dracarys (479|484) K44 6,439 Willian [LOBOS] Willian [LOBOS] 2017-09-25 22:04:04
green.png
Dracarys (479|484) K44 6,439 Cabe-22 [ZoZ] Willian [LOBOS] 2017-09-25 22:04:04
green.png
Dracarys (504|450) K45 1,702 Bárbaro Willian [LOBOS] 2017-09-19 21:53:27
green.png
Dracarys (493|448) K44 10,019 Vivi de Oz [LOBOS3] Willian [LOBOS] 2017-09-19 18:57:21
green.png
Dracarys (447|460) K44 9,924 AL-CALA [LOBOS.] Willian [LOBOS] 2017-09-17 18:42:55
green.png
Dracarys (501|461) K45 1,784 Bárbaro Willian [LOBOS] 2017-09-11 12:21:17
green.png
Dracarys (500|440) K45 1,741 Bárbaro Willian [LOBOS] 2017-09-11 09:39:17

ademas de absorver aliados y conquistar barbaros., pensas conquistar a tus enemigos alguna vez?

pero bueno., se ve que a ciertos LOBOS no les gusta que les digan las verdades.,

en vez de ocuparse tanto en el FE y decir cosas de mi sin saber nada., dediquense un poquito a atacar a los ZOZ

por desgracia el tiempo me dio la razon., cada vez que ZOZ ataca le saca 20 pueblos., y cuando LOBOS lo hace, no le saca nada., ya nunca ataca
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
conquistas de un tal William


Dracarys (493|442) K44 9,854 Willian [LOBOS.] Willian [LOBOS.] 2017-10-06 12:58:57
green.png
Dracarys (493|442) K44 9,854 Richard de Bures Willian [LOBOS.] 2017-10-06 12:58:57
green.png
Dracarys (498|441) K44 8,901 Richard de Bures Willian [LOBOS.] 2017-10-06 11:08:42
red.png
Dracarys (470|490) K44 9,494 Willian [LOBOS.] chivuuaa [ZoZ] 2017-10-04 19:12:06
green.png
Dracarys (470|490) K44 9,494 ATENEAXULA Willian [LOBOS.] 2017-10-04 17:01:24
green.png
Dracarys (476|487) K44 4,435 ATENEAXULA [I.R] Willian [LOBOS.] 2017-10-03 20:08:55
green.png
Dracarys (496|450) K44 6,241 CangrejoRuso11 [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-10-02 00:53:49
green.png
Dracarys (500|453) K45 8,089 Plomo-Pb [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-10-01 16:38:25
green.png
Dracarys (501|453) K45 6,390 CangrejoRuso11 [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-10-01 10:15:40
green.png
Dracarys (494|463) K44 9,095 PalaBruno [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-09-29 21:24:18
green.png
Dracarys (498|471) K44 9,345 PalaBruno [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-09-29 00:15:11
green.png
Dracarys (498|473) K44 9,675 PalaBruno [LOBOS] Willian [LOBOS.] 2017-09-28 19:53:08
green.png
Dracarys (504|434) K45 9,525 Tope-t [Negan] Willian [LOBOS.] 2017-09-28 18:32:39
yellow.png
Dracarys (479|484) K44 6,439 Willian [LOBOS] Willian [LOBOS] 2017-09-25 22:04:04
green.png
Dracarys (479|484) K44 6,439 Cabe-22 [ZoZ] Willian [LOBOS] 2017-09-25 22:04:04
green.png
Dracarys (504|450) K45 1,702 Bárbaro Willian [LOBOS] 2017-09-19 21:53:27
green.png
Dracarys (493|448) K44 10,019 Vivi de Oz [LOBOS3] Willian [LOBOS] 2017-09-19 18:57:21
green.png
Dracarys (447|460) K44 9,924 AL-CALA [LOBOS.] Willian [LOBOS] 2017-09-17 18:42:55
green.png
Dracarys (501|461) K45 1,784 Bárbaro Willian [LOBOS] 2017-09-11 12:21:17
green.png
Dracarys (500|440) K45 1,741 Bárbaro Willian [LOBOS] 2017-09-11 09:39:17

ademas de absorver aliados y conquistar barbaros., pensas conquistar a tus enemigos alguna vez?

pero bueno., se ve que a ciertos LOBOS no les gusta que les digan las verdades.,

en vez de ocuparse tanto en el FE y decir cosas de mi sin saber nada., dediquense un poquito a atacar a los ZOZ

por desgracia el tiempo me dio la razon., cada vez que ZOZ ataca le saca 20 pueblos., y cuando LOBOS lo hace, no le saca nada., ya nunca ataca

Por desgracia, hay que absorver a gente que abandona al igual que bien rápido hiciste.
Enserio no tienes vida, que no demostraste nada a nadie y vienes a dar lecciones por aquí con un nick que hace tiempo no te representa?
Todos los mancos ponen excusas al abandonar y a otros les toca reemplazarlos. Pero lo tuyo es grave, abandonas y vienes aquí a seguir llorando 2 meses después.
Deja a la gente jugar, a nadie le interesas.
 

DeletedUser27054

Guest
Yo siempre lo dicho no hay nada como un buen pueblo gratis ; los que me conocen ya saben quien cuida de todos desde el cielo soy el dios de todos

no tengo nada que demostrar a un bocazas que se pasaba el rato en mv y ahora se da de bueno y de lo único que eres bueno es de tirar mierda a los que te limpiaban el culo así que mas respeto anda


Me alegro que no se te apoyase y cedieras tu cuenta porque el que la lleva ahora si sabe ...
 

DeletedUser43165

Guest
Ahora quien va a entrevistar??? estaría bien ver mas puntos de vistas jajajajajja
 

DeletedUser43168

Guest
Pero es que se enojan cuando les dicen la verdad.

Estos tíos se la pasan en el FE mientras nosotros estamos entrando en su pleno núcleo..

Desde aquí no conquistan pueblos compas!
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pero es que se enojan cuando les dicen la verdad.

Estos tíos se la pasan en el FE mientras nosotros estamos entrando en su pleno núcleo..

Desde aquí no conquistan pueblos compas!

Es lo que tiene cuando uno de vuestros topos que acabamos de pillar, se las pasaba mandando apoyos a Cabana y estampando continuamente a Lobos.
Así da gusto jugar a que si? :)
 

DeletedUser43166

Guest
Jajajaja quien?

Hay muchos infiltrados por vuestra culpa
 

DeletedUser43168

Guest
No habla mal de ustedes como tribu ver el mapa y darse cuenta que no pudieron conquistar a un player que estaba en su pleno núcleo?

No habla mal que en menos de un mes ya estamos casi a la altura de cabana?

Empieza a admitir que hicieron las cosas mal amigo, hablar aquí no te hará recuperar los pueblos.
 
Arriba