Busco Tribu Classic9

  • Autor de hilo DeletedUser43226
  • Fecha de inicio

DeletedUser43226

Guest
Pues eso, busco una tribu que venga a jugar enserio este classic. Tengo bastante experiencia en el juego, estoy en el desde el antiguo TW, ahora desde el mundo 16 que ya no he jugado mucho, al ultimo mundo (46) solo entre por pp, la verdad estaba esperando a que abrieran un classic, y pues asi ha sido. Me centrare 100% en este mundo, soy activo en todo sentido, por lo que, como dije..me gustaria entrar con alguna tribu seria.
Gracias de antemano al que se interese;)

PD: No juego con este nick, solo tuve que crearmelo porque no puedo entrar al foro con el nick con el que juego:( jaja
 

DeletedUser21633

Guest
Pues eso, busco una tribu que venga a jugar enserio este classic. Tengo bastante experiencia en el juego, estoy en el desde el antiguo TW, ahora desde el mundo 16 que ya no he jugado mucho, al ultimo mundo (46) solo entre por pp, la verdad estaba esperando a que abrieran un classic, y pues asi ha sido. Me centrare 100% en este mundo, soy activo en todo sentido, por lo que, como dije..me gustaria entrar con alguna tribu seria.
Gracias de antemano al que se interese;)

PD: No juego con este nick, solo tuve que crearmelo porque no puedo entrar al foro con el nick con el que juego:( jaja


Si eres jambabalancha, contactame en el w46 o el clasic y te vienes a un muy buen proyecto,.
 

DeletedUser36181

Guest
De que me suenas, que otros nick tenias?

que no te acuerdes de mi...no te da verguenza? las noches que pasamos por skype....vaya prenda eh! jajaja

esque me banearon aqui el foro y he estado sin hablar por aqui durante un año y pico y aparte deje temporalmente el juego , y mi nick siempre el mismo yo no lo cambio ...bueno si lo cambie por marco antonio escipion jaja pero na me dio el tabardillo y lo cambie de nuevo a este que es el mio de toda la vida!
 
Arriba