Noticiero W43!

  • Autor de hilo DeletedUser43163
  • Fecha de inicio

DeletedUser34537

Guest
Loli anda entrevista a alguien de lobos y pregunta por el tema de entrar en la cuenta y vaciar y creo q todavía no se vio una mierda así en gt.....
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Melguik deba de buscar excusas. Lo habéis intentado de todos los modos. Habéis tenido mis pueblos vacíos y os habéis comido esnipeos u reconquistas. Ahora viene q todo es gracias a los apoyos se un amigo. No de un topo sino de un amigo.
Al q jamás deje tirado. Otra cosa es q no quiera luchar pq sois tan miserables q entráis en su cuenta y se la vacíais.
Logico pq sino no os coméis ni los mocos.
Ni jamás he sido de fanfarrónear ni presumir de nada. Pero es lo q merecéis porque ya tienes q tener poca vergüenza para poder defender algo tan mezquino.
No le des vueltas lleváis infinidad de ofensivas y offs y sigo igualado en pueblos ganados y perdidos.
Mientras vosotros perdéis docenas de pueblos en cada ofensiva.
No pongas excusas para decir q no sois capaces.
Te paso clave aver si así podéis?
Dios es que no se como no os avergonzais. Quiero pensar que alguien en lobos si sentirá vergüenza.

P.d. No cambies las cosas yo no les hablaba a los gdm3 para q entrarán. Estas muy mal informado.... O más bien quieres estar mal informado.
Pero si eran mis amigos y rechace entrar con vosotros porque no los aceptabais pero eso debería avergonzarlos a ellos no a mi.
Pero si te has pegado conversaciones con la mitad de GDM3 cuando ya estaba dentro de Lobos, que mes estás contando xDDD
Y quién está defendiendo eso? sabes leer o simplemente escribes. Nadie defiende esas basuras y te repito que por lo visto accedió a esa cuenta la misma persona con la que hablabas en privado para ver cómo hacíais sobre entrar o no a zoz. No te las des tanto de no saber nada.

Para mi es basura manipular a la gente, pedirle su deff y hacerle ver que es su amigo mientras le mantienes en otra tribu y al final le pillan apoyando al enemigo. Eso es ponerle en un compromiso a tu amigo con otros compañeros y eso no se hace. Al igual de feo que está lo que le hizo el otro compi accediendo a esa cuenta.

Y ya dejaros el monotema. Porque yo también me lo estoy pasando bien cazando tropas fuera de los I.S
 

DeletedUser34537

Guest
Jajajajaja para mi feo es entrar en la cuenta de alguien tirarle los apoyos a la otra punta y luego conquistarlo.
Es lo q me falta por oír.
Y chaval pon una sola prueba de q yo ofrecí a algún gdm3 entrar en Zoz. Ten huevos y habla con pruebas. Yo en cambio si tengo muchas de esos pidiendo alianzas y entrar en Zoz.
Antes de hablar infórmate bien sino luego te taparan la boca.
Si si dejemos el tema pq no os interesa y por lo q veo al soporte tp le importa.
Y vosotros cazar lo q se dice cazar.... Algún baba y alguna absorcion el resto os las lleváis todas.
Ah no perdona q con las claves tb conquistais.
Lo q hay q oír.... Igual de feo apoyar a alguien q entrar en su cuenta.... Eso dice bastante.....

Y perdona yo no hago ver nada. Yo siempre demostré mi lealtad otra cosa es q algunos no conozcan esa palabra. Y tp te las des ahora de defensores de los gdm3 q hace unos meses los llamabais comida y cosas peores.....
Tb tengo los mensajes
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja que buscas malmeter más? no has tenido bastante con dejar huérfano a tu amigo? yo nunca le pediria apoyos a un compi estando en otra tribu enemiga

Lo que haya hecho otro entrando ahí ya no lo puede controlar la tribu. Winston se pasó de bonbadoso por un lado dando esa posibilidad de que accedan y por otra apoyandote aun sabiendo que se comprometía con otros compañeros de lobos.
Ahora me vas a negar que no hablabas con algunos para ver si entraban o no. Otra cosa es que no aceptarais, pero conversaciones continuas manteníais. Y me da igual el tema la verdad cada uno tiene su juego y yo ni aceptaria esos apoyos ni me paso la vida del world hablando con los enemigos.

Recuerda, no solo está vuestra zona, hay muchas más zonas de expansión en el world. Ya veremos que sucede
 

DeletedUser34537

Guest
Por supuesto q digo q jamás a nadie le ofreci entrar. Pero vamos demuéstralo. Pon un solo mensaje o que hable uno solo al q yo haya ofrecido entrar.
No te lo habrán explicado mal? No será q me pidieron entrar jejeje (de eso sí tengo pruebas)
Además dices q no aceptaramos... Obviamente si no aceptamos será q me lo pidieron no q yo lo ofreciese jeje.
Y yo jamás abrí conversación con nadie.... Simplemente respondí a las peticiones.
Y por supuesto q busco malmeter y seguiré insistiendo con el soporte porq por muy bien q te vaya hay q ser muy miserable para hacer algo así...

Me hace gracia q me acuses de hablar con algunos cdo fueron ellos quien me hablaron a mi. Y por lo q veo estas al tanto. Pero hace unos mensajes acusadas a Zoz de tener topos jajajaa
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Hombre estoy al tanto porque intento cazar a los topos, faltaría más. Sólo que prefiero que las cosas se hagan bien y confirmo todo con gente de dentro hasta que esté 100% seguro, sin acceder a nadie fuera de la tribu.
A mi no me verás hablar con nadie de fuera de la alianza sobre info de Gt, me parece absurdísimo y molesto
 

DeletedUser34537

Guest
Pues estas muy poco al tanto para decir q yo ofrecí a alguien entrar en Zoz..... Y antes de hablar asegúrate bien.
Y yo jamás hable con nadie de lobos. Muchos si me habéis hablado pero yo jamás a nadie le abrí una conversación.
 

DeletedUser43094

Guest
Hombre estoy al tanto porque intento cazar a los topos, faltaría más. Sólo que prefiero que las cosas se hagan bien y confirmo todo con gente de dentro hasta que esté 100% seguro, sin acceder a nadie fuera de la tribu.
A mi no me verás hablar con nadie de fuera de la alianza sobre info de Gt, me parece absurdísimo y molesto

cazar topos en lobos y seguis teniendo a lanney y compañia sabiendo que hace 1 semana estaban diciendo de traicionaros y venirse con nosotros cuando nosotros rechazamos su peticion xD

estais desesperados os da igual quien haya en vuestra tribu por que sabeis que estais en las ultimas.
 

DeletedUser43166

Guest
Una cosa directiva de Lobos, podríais echar creo yo, a los que ya os habéis comido y están a 0 puntos, se ve zofe@ eso

Dragom94
Puntos: 0
Pueblos: 0

Mtapia
Puntos: 0
Pueblos: 0

roquebalboa1
Puntos: 0
Pueblos: 0
 

DeletedUser43163

Guest
Gracias a Songu666 por aceptar la entrevista, y dar un poco de luz sobre el tema de Lavuelta que muchos me andaban preguntando.

Sin mas pausas, aqui tenemos la entrevista!




1- Cuéntanos de ti, como terminaste en este proyecto w43? Formabas parte de el desde el principio o te incorporaste una ves iniciado el mundo?

Formo parte de el desde el principio. Drenthe1234 (que lo conoci en el 34) me hablo de el, que lo formarian miembros activos de otros mundos. Me prometio que ibamos a ganar el mundo y aqui estoy, dandolo todo para que asi sea


2- Que cargo ocupas en la tribu IS ahora mismo? Siempre tuviste ese cargo?

Estoy en el consejo y entre todos lo hacemos todo, cuando uno no se puede ocupar de algo, lo hace otro



3- Como viviste la guerra contra HG? Dieron la pelea que esperaban o esperaban mas de esa guerra?

Potencial yo creo que tenían mucho, pero sus crisis internas creo que debilitaron a la que tenía que haber sido uno de los enemigos a batir por parte de SaGe. Una lástima que su caída fuera así, en SaGe en su momento nos alegró ver como caía nuestro enemigo más cercano, pero sin duda nos hubiera gustado que fuera de otra forma.



4- En tu opinion, que causo la caida de HG? Algunos dicen que las setas por su topo Plupy en nucleo HG, otros dicen actividad, otros oleadas de ataques, otros que Negan los dejo tirados, tu que crees?

Probablemente un poco de todo lo que dices, desde mi punto de vista y desde lo que conozco SaGe nunca les dió un respiro, era nuestro trabajo y creo que lo hicimos bien. Si su actividad no era buena lo desconozco, nosotros somos una tribu que avanzamos tengamos lo que tengamos por delante, activos o inactivos.
En cuanto al tema de Pluply desconozco por completo que sucedió y con respecto a Negan no puedo valorar la ayuda que ofreció a HG o la que le negó.



5- Ahora estan frontera Negan, listos para la guerra. Que esperan de esta guerra con Negan?

Bueno, que duda cabe de que en IS ahora mismo se ve como la batalla final, aunque por lógica será una guerra que se prolongue bastante en el tiempo.
La tribu está con muchas ganas, la fusión entre IR y SaGe está estrechando lazos entre muchos compañeros, que aún siendo aliados desde hace mucho, no había tanta relación como la que empezamos a tener.
Nuestro destino ya está marcado, o destrozar a nuestro enemigo o morir con las botas puestas... esperemos que sea lo primero.
Por como se van desarrollando los acontecimientos, estamos convencidos de que esa guerra va a ser dura y tendremos que darlo todo, ganas como te digo no nos faltan.



6- Como viste a tus aliados en este mundo? ZoZ casi los deja tirados para ir con Lobos, crees que era de verdad o una tactica para atacar a lobos desprevenidos?

No se muy bien que contestar a esa pregunta, desconozco por completo lo que ZoZ tenía en mente en aquellos momentos. En realidad a nosotros no nos afectó directamente, fue a IR a los que rebajaron a un PNA, nosotros seguimos siendo aliados de ambos, manteniendonos un poco al margen de esa situación. Nuestro enemigo en ese momento era HG y por zona y frontera nos centramos en lo que teníamos delante.



7- IR, aliada desde el inicio, que opina de ellos?

En todo momento ha habido buenas relaciones con IR, de hecho como puedes comprobar hoy en día sólo somos una tribu, la fusión de ambas. Después de la fusión hubo un problema con su lider lavuelta, exclusivamente con él y por su cuenta decidió seguir su camino en IR, pero la gran mayoría de IR hoy en día formar parte de IS.
Es la tribu que peor situación ha tenido desde el inicio del mundo, por ubicación en el centro del mundo fue una de las tribus a las que más han atacado por parte de muchas tribus. Pero creo que se ganaron el respeto de casi todos, han superado muchos obstáculos y seguro que así seguirá siendo ahora que formamos parte del mismo equipo.




8- La fusión que IR hizo con SaGe por que motivo se dio? Me informaron que para ayudar en frontera IR que estaba cayendo de a poco, fomentar la actividad, o a que se debió? Estabas de acuerdo con esta union?

Bueno si no me equivoco era algo ya pactado desde hace mucho... en cuanto a temas defensivos prácticamente no ha habido cambio alguno, puesto que nos hemos defendido mutuamente siendo IR y SaGe o siendo ahora IS.
Ahora, todos formamos parte del mismo equipo, quizás antes también pero esa relación ha pasado de ser casi exclusivamente entre consejos de ambas a ser de toda la tribu.
Yo, personalmente, si estuve de acuerdo en la fusión y la gran mayoría del consejo de SaGe.



9- Hablemos del problema que trajo esta unión, Lavuelta no pudo adaptarse al nuevo sistema? O que paso en realidad?

Creo que no se trata de adaptarse o no, va en la forma de ser de cada uno y lavuelta tiene una personalidad con la que es difícil no chocar. No puedo opinar sobre como se tomaban las decisiones en IR, allí había un consejo al igual que en SaGe y nosotros estabamos y seguimos acostumbrados a que la mayoría decide.
Hubo un pequeño problema con un miembro de la tribu, lavuelta era partidario de una solución y el resto del consejo de otra. Dicho consejo ya lo formaban tanto los exconsejeros de IR como los de SaGe. A él, esa decisión no le gustó y quiso seguir su camino en IR, separando a una pequeña parte de miembros de IR que quisieron seguir junto a él. La gran mayoría de exmiembros de IR sigue en las filas de IS.



10- Dicen que lavuelta absorvia a todos en la tribu, y que no repartia a los demas miembros de su tribu. Por eso es el unico que pudo crecer asi estando en frontera. Crees que es verdad?

Bueno, como dice lavuelta los pueblos son de cada uno y cada uno decide que hacer con ellos cuando quiere dejarlo, ahí no puedo más que darle la razón si es que el jugador quiere eso.Sólo he visto una situación así con lavuelta y no puedo decir otra cosa más que ese jugador dijo que le cedía sus pueblos a él.
También es cierto, que la situación fue algo forzada a un jugador poco activo que se le criticó por ello, pero no fue lavuelta quien lo recriminó sino un miembro del consejo de IS. Del resto, no se nada más que la respuesta de lavuelta mostrando un mp con la decisión de dicho miembro cediéndole sus pueblos.
Tambien me ha llegado lo que dices de que la mayoria de las absorciones se las queda el, pero eso ya no lo se



11- Lavuelta en su entrevista dijo que tenia un consejo que ayudaba en las desiciones, pero luego de esa entrevista me llego informacion que no es asi, que el tomaba cada desicion y los demas debian aceptarla, crees que es cierto?

Tengo que suponer esta respuesta, pero visto su pequeño paso por el consejo de IS, pondría la mano en el fuego a que así sucedía


12- Que opinion de el jugador Lavuelta, tienes? Tanto como jugador asi como persona.

El GT es un juego donde algunos venimos a disfrutarlo y a participar en todo lo posible, ganar es bonito y es la meta, pero alguien me enseñó hace ya mucho tiempo que para saber jugar lo primero que debes aprender es a saber perder... a lavuelta creo que nadie le enseñó eso o por lo menos esa sensación es la que me queda a mi.

Como persona no lo he conocido lo suficiente para poder opinar sobre él, lo que yo he visto es que es muy competitivo, pero hay que saber dar el brazo a torcer cuando el resto no opina como tu y no hacer las cosas por "cojones" como decia el

El poco tiempo que nos relacionamos antes de su salida de IS, choqué con él en varias ocasiones eso no le doy mayor importancia puesto que cada uno tiene su forma de ver las cosas y su caracter


13 - Que crees que pasara con Lavuelta ahora? Se quedara en IR? Es cierto que dijo que ya no seria aliado de IS?

Bueno, viendo su manera de actuar, supongo que si, que de momento se quedara en IR, acabara absorviendo a los jugadores que hay alli, y cuando acabe, con su protegida, volvera a intentar entrar en ZOZ, o a saber en que otra tribu



14 - Si lavuelta decide volver, arreglar las cosas, es eso posible?

Bajo mi punto de vista, eso no creo que pase. Lavuelta tiene demasido orgullo para intentar arreglar nada. Y en el hipotetico caso de que eso sucediera, en IS lo llevariamos a votacion en el consejo, como siempre hacemos, y pongo la mano en el fuego que saldria de que no podria volver. Y si estoy equivocada y saliera que si, yo me saldria del consejo, y le dejaria mi puesto, porque yo con esta persona no quiero volver a tener mas tratos



15 - Tienes algun consejo que darle a Lavuelta? Alguna palabra que quieras decirle?

Consejo ninguno, porque no los acepta. Mas que intentamos razonarle las cosas, no hubo manera. Me llego a decir que si no lo habia cambiado su mujer, menos lo iba a cambiar yo. Yo evidentemente no quiero cambiar a nadie, y menos a el, pero si esto es un juego en equipo, vamos a hacerlo bien... y no por "cojones"




------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias Songu por responder todo!


Ahora desde Argos me dijeron que no estan interesados en hacer entrevista. Tendre que buscar que otras entrevistas hago! Acepto sugerencias!

Recuerden, un Gracias siempre motiva a seguir! Besos
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Yo si querés te doy una entrevista.
Solo podríamos hablar de.mi belleza y mi gran talento para el baile y la carpintería.
 

DeletedUser43168

Guest
Lavuelta terminará absorviendo a todos, tened cuidado. Ningún rincón del W43 está a salvo de él!
 

DeletedUser34537

Guest
Me parto viendo a lobos fakear a muerte mientras ni se enteran de la paliza q le acaban de dar a oki.
Este Irving va a lo suyo jajajaja

Tíos las obsesiones son malas eh ;)
 

DeletedUser43168

Guest
Disculpen que hace días no comento en el FE. Es que estuve super ocupado con la mega off que organizó LOBOS. Madre mía que nivel de ofensiva se lanzó eh.
 

DeletedUser33941

Guest
Muy buena entrevista y muy buena las contestaciones de Songun ...
Felicidades a las dos:) Por cierto quien es la vuelta !!:rolleyes:o_O:oops::eek:
 

DeletedUser27054

Guest
Como no los zoz y sus trampas que expliquen que hace baneado king maravilla jajajaja no aprendieron que no se puede usar un mv para vaciarlos pueblos y comerselos
 

DeletedUser43165

Guest
Colega vosotros creéis que eso es trampa, trampas yo veo otras cosas, como el intento de traición a ZoZ eso lo veo sucio pero absorber a un jugador que lo ha dejado y no quiere entrar... Coger su MV y limpiar pueblos, creo que es necesario ya que es aliado, si gastamos tropas para limpiar a aliados apaga y vamonos jajajaç

Intentar escribir con coherencia de vuestros actos (yo normalmente no opino si dicha cosa la he cho yo también, seria quedar retratado ;D), por que me da a pensar de como sois jajaja

Dark manta y drenthe gay jajajajjaja (se que me vais a ver ;D)
 

DeletedUser40881

Guest
No hablen de mi por favor xD.

Los dos pueblos que me saco gram es por que no los defendí así que no te agrandes ajajaj.

Rechaze la entrevista por que solo lo tomo como un juego, que cada ves esta mas lleno de ratas, y no hablo de los jugadores sino de innogames , ahora seguro que me banean otra ves por el comentario pero bueno , esto es así, en una semana cuando me saquen el ban hago que me baneen otra ves xD
 
Arriba