Ideas frescas, revivir lo perdido

  • Autor de hilo DeletedUser26220
  • Fecha de inicio

DeletedUser26220

Guest
El subforo de fanart (aunque el 99% sea solo edición gráfica) está muy muerto y atrás han quedado esos tiempos con ubau, suzuka, juanma, etcétera... donde se daba más caña por aquí, lo peor es que es un problema general en todos los foros que conozco, cada vez se deja más olvidado los trabajos gráficos y, algunos, ya ni se molestan en crear el apartado.

Por eso, quería hacer una pregunta a todos los diseñadores que aún queden por aquí, si alguno tiene una idea en la que también puedan participar los no-diseñadores y haya un feedback. Obviamente no estoy hablando de talleres, si no de... ¿Un concurso? Podría hacerse una encuesta en la que ellos votaran una temática de x predeterminadas y luego, los que quieran ofrecer sus diseños para el bien del público, se reparte al azar entre los que hayan votado / comentado en el concurso y listo, por poner un ejemplo.

Me duele ver esta categoría tan muerta porque, aunque nunca me gustaron los talleres, en el fondo se extraña, por ejemplo, aquel taller que se montó entre muchos artistas, entre los que me podía incluir (aunque con otro nick), porque los usuarios eran muy activos. https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/dancer-robot.31384/ Aunque también es cierto que el foro ya no es lo que era por esos años, al menos esa es mi impresión. Bueno, espero que alguien lea esto y responda, entre todos podemos dar más vida a esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
seria buena idea renovar el foro , crear nuevas firmas y nuevos avatares, como bien dices crear algo productivo para la comunidad , asi los que hacen firmas sin ser conocidos como yo, se pudieran dar a conocer
, yo soy muy nueva todavia en esto... todavia no manejo bien el Photoshop..pero estoy intentandolo .
seria ideal abrir de nuevo el foro... . gracias.
 

DeletedUser40135

Guest
Me parece una buena idea...yo no manejo el photoshop pero estaría bueno un apartado en este sector del foro para compartir tanto dibujos relacionados con el juego, como algún que otro trabajo personal...como para dar un toque artístico al foro XD
 

DeletedUser26220

Guest
seria buena idea renovar el foro , crear nuevas firmas y nuevos avatares, como bien dices crear algo productivo para la comunidad , asi los que hacen firmas sin ser conocidos como yo, se pudieran dar a conocer
, yo soy muy nueva todavia en esto... todavia no manejo bien el Photoshop..pero estoy intentandolo .
seria ideal abrir de nuevo el foro... . gracias.

Obviamente se necesita colaboración por ambas parte, tanto por diseñadores como por usuarios. Podemos estar todo el día compartiendo y creando nuevo contenido, ya sea diseño gráficos, acuarelas o lo que sea, pero sin feedback sería tal cual está hoy en día. Habría que ver si los usuarios, ajenos a los trabajos de fanart, se animarían a comentar por el subforo. Ojalá alguno dejase su opinión por aquí.

Me parece una buena idea...yo no manejo el photoshop pero estaría bueno un apartado en este sector del foro para compartir tanto dibujos relacionados con el juego, como algún que otro trabajo personal...como para dar un toque artístico al foro XD

Claro, ya sean dibujos, ediciones fotográficas, etcétera... todo confluye en este subforo de FanArt, otra cosa es que el 99% del contenido sea puro diseño gráfico via Photoshop, Gimp o derivados. Como dije en la anterior cita, también hace falta feedback por parte de los usuarios para que los dibujantes y diseñadores puedan nutrirse de ella y revivir el foro, todos juntos. Si alguien conoce a creadores de contenido que puedan pasarse por aquí para organizar algo, o cualquier amigo que quiera iniciarse, necesita una firma, le gusta observarlas o lo que sea, pasad la palabra y que se pasen por aquí para dar su opinión e ideas.

Saludos.
 

DeletedUser19553

Guest
Es buena iniciativa, yo directamente me he ido a publicar en foros de diseño porque aqui ya daba pena, si se consigue revivir yo participo en lo que se haga.
 

DeletedUser26220

Guest
Es buena iniciativa, yo directamente me he ido a publicar en foros de diseño porque aqui ya daba pena, si se consigue revivir yo participo en lo que se haga.

Así me gusta, ojalá se diese el caso, he tenido tres respuestas (más de las que me esperaba). Tengo pensado hacer varias firmas para los que la colaboren en este tema, lo cual estaría bastante bien para fomentar la actividad, pero tampoco quiero que se comente por interés. Solo las haría a los que de verdad aporten algo o muestren interés en revivir esto.

¡Entre todos podemos dar vidita a esto, gente!
 

DeletedUser26220

Guest
si me enseñas a hacerlas hago la mas pro que jamas el mundo haya visto con sus ojos mortales :V

Claro, algún que otro tutorial podría caer también en el proceso de crear firmas, algo sencillo y para que todos puedan iniciarse, mientras se van comprendiendo conceptos básicos para proseguir con más facilidad en el aprendizaje. Por mi parte y si, como dije, veo que esto empieza a moverse, aportaría mi granito de arena con ese tipo de cosas. Hay que generar todo el feedback posible.
 

DeletedUser26323

Guest
Después de casi un año ,posteo aquí ,solo decir que es una lástima no intentar mover este foro con imágenes de nuevos artistas ,teniendo este foro hemos tenido que postear imágenes y firmas en otras páginas ...si alguien se anima me apunto atrás quedó ese maestro de firmas llamado sukuka,,,Pena total ,,,,saludos buena vida:cool:
 

DeletedUser41655

Guest
La verdad esto esta muerto..antes había muy bueno diseñadores, hasta concursos hacían...
 

DeletedUser43499

Guest
sip!!! deberiamos hacer mas mivimientos para reanimar el FE!!! nada muere hasta que lo dejamos morir!!! es verdad que mucha gente se ha ido pero quedamos muchos y podemos hacer nuevos proyectos interesantes!!! un ejemplo de eso es guijosa con el 50!!!
 
Arriba