[Guerra] - Cabra vs TRUMP, CASI, +18, Mellow y Mafia

  • Autor de hilo DeletedUser42996
  • Fecha de inicio

DeletedUser36462

Guest
ya estabas en frontera con 2 pueblos y tenias 100 joder eres un maquina

ya tengo 2 pueblitos cerquita tuya no te inpacientes
 

DeletedUser42996

Guest
Pues con esos dos pueblos me pasé el verano snipeando a casi toda la frontera ;)

aquí te espero. Besis de fresis? :p
 

DeletedUser43257

Guest
No me creo yo que con dos pueblos snipearas tanto, pero volviendo al tema, creo que ganara las cabras, mis ma humilde opinion y mis sentidos pesames a los afectados
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Venga cabritas enseñarle de lo que sois capaces:p;)

mario pequeño el abito no hace al monje eres igual de manco estes en cabras o en 50

te acuerdas hace un tiempo q te pusiste to vacila pq estabas en el nucleo

te dije tranki q ya llegaremos pues ya estamos hay:eek::eek::eek:

Hablas demasiado, y ademas a todos los mundos que juegas vas de superior y no dejas de decir tonterías en el foro. Ya cansas, pesado.
 

DeletedUser42996

Guest
asi os fue q caiais como moscas menudo esnipeador estas jjj

Claro, cuando la mitad de la tribu se va sin decir nada, sin nadie que pase horarios, no se puede hacer nada para snipear ;)

Pero vamos, para lección de usar nobles piecitos jajajaja lanzandome nobles a 11h, y luego me tira un montón de nobles más con 50 hachas con offs a 1hora de diferencia jajaja, así podían avanzar cuando la frontera era inactiva ahora no. Mira que estando en medio de vuestro nucleo, estampé muchos nobles con una menos de media off que tenia en el pueblo.

Me hubiese gustado ver que hubieran hecho la mayoría en mi lugar después de todo lo que ha pasado en el mundo la vd...
 

DeletedUser42752

Guest
Pero vamos, para lección de usar nobles piecitos jajajaja lanzandome nobles a 11h, y luego me tira un montón de nobles más con 50 hachas con offs a 1hora de diferencia jajaja, así podían avanzar cuando la frontera era inactiva ahora no.

Te doy la razon en que ahora tanto Hisoka como tu estais haciendo buen trabajo. En verdad estais bastante blindados pero de momento estais aguantando bien para las circunstancias en las que estais.

Un saludo, gaheris
 

DeletedUser36462

Guest
Venga cabritas enseñarle de lo que sois capaces:p;)



Hablas demasiado, y ademas a todos los mundos que juegas vas de superior y no dejas de decir tonterías en el foro. Ya cansas, pesado.


pues lo q hay en q mundo te pete cacho manco
 

DeletedUser42996

Guest
En verdad estais bastante blindados pero de momento estais aguantando bien para las circunstancias en las que estais.

Ya nos gustaría, vosotros teneis de media 80k por pueblo... solo hace falta que repases los informes gaheris, y veras como con una off me bajabas 7 8 niveles de muro
 

DeletedUser36462

Guest
asi esta la cosa en el ultimo mes

Lado 1:
Tribus TRUMP
Lado 2:
Tribus Cabra

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 376
Lado 2: 92
Diferencia: 284

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,648,086
Lado 2: 880,622
Diferencia: 2,767,464

chart
 

DeletedUser169

Guest
Yo lo que quiero ver es en un solo hilo, todo lo que se han inventado para no aceptar que simplemente hemos sido mejores, tanto en diplomacia como en estrategia, lo del topo no cuela, lo del bot no cuela y lo de las capturas de nuestros mp diciendo cosas vs nuestros aliados tampoco cuela, si van a falsificar, minimamente deberian saber como escriben.

En fin esto es el gt, si ganas, usas bot, topo, cosas que el enemigo que no sabe que mas inventarse, si pierdes, eres manco, que cosas cabras, de alguno pensaba que no necesitaban inventarse cosas asi, pero en fin ni que esperar de gente que prefiere señalar culpas y no simplemente señalar lo obvio.

Mucho bla bla bla y poco barbarizar
 

DeletedUser42752

Guest
Desde luego la estrategia que estan siguiendo para intentar romper nuestros lazos aliados es un tanto rastrera jajaja
 

DeletedUser43090

Guest
Toda la guerra metiéndonos líos con las demás tribus, escribiendo a todos los jugadores sean Mellow, Mafia, +18 o TRUMP a ver con cuál puede colar y resulta que solo ganamos porque tenemos bots y topos y que queremos traicionar a TRUMP.

Romped las alianzas como queráis, pero ganar frente a frente no vais a ganar, y metiendo lío tampoco :p:p:p
 

DeletedUser42473

Guest
Felicitaciones a los bots :p:p

Sin duda ganaron en las diplos
pero en el "frente a frente " para nada.

Lo demas nada, ya barbarizamos, es cuestion de tiempo jaja

Buena suerte a todos!
 

DeletedUser24877

Guest
Uff me perdí de esta pelea

W32
W42

Malas diplomacias, más que nada fue la estrategia que tuvo cabras y sombras lo que hizo que perdieran

A Weis se lo dije en su momento cabras no hace nada solo espera en el fin del mundo comiendo moscas
Pero cuando llegó el día esperado de la guerra culpó a sus aliados cuando el no hizo nada para evitarlo y cuando intento ayudar ya estaba todo perdido

Un placer comentar en un foro friki
 

DeletedUser36343

Guest
Uff me perdí de esta pelea

W32
W42

Malas diplomacias, más que nada fue la estrategia que tuvo cabras y sombras lo que hizo que perdieran

A Weis se lo dije en su momento cabras no hace nada solo espera en el fin del mundo comiendo moscas
Pero cuando llegó el día esperado de la guerra culpó a sus aliados cuando el no hizo nada para evitarlo y cuando intento ayudar ya estaba todo perdido

Un placer comentar en un foro friki

No hicimos nada? por favor están en el otro lado bien resguardado por trump y habla...
Bueno al final pensáis lo que quieres che..
Y si dicen que no son bots asu!!!
 

DeletedUser42752

Guest
Queenfresita en trump
Lotl en trump
Vanfanel en trump

xdddd queda demostrado que la mala hierba nunca muere. Sobre todo queenfresita. Parece que importa mas una maldita chapa de "ganar" un mundo a aceptar la derrota y pirarse o hacer cualquier cosa salvo unirse al enemigo. No la recomiendo ni como compañera no como jugadora. Ojito que ya con verla en trump me ha entrado un ataque de risa. No tiene limites xddd

Peronalmente, junto con Lotl, granjeo y tal vez Naikrox, Queen es de los mejores jugadores que tenía 50sw. Vamos es mi punto de vista. Trabaja mucho mejor que muchos de 50sw, que su gran mayoría.

Lo que no puede hacer un líder es abandonar y echar en cara, que es lo que haces tú. En serio, un aplauso para weiss porque a mi me ha sorprendido muchísimo. Aun que el me llame "gordito facilón", el da la cara por su gente y sus principios y aun no ha abandonado, y que, aunqe no sea muy bueno y se le vaya la fuerza por la boca, es una cucaracha decente.
 

DeletedUser37818

Guest
Peronalmente, junto con Lotl, granjeo y tal vez Naikrox, Queen es de los mejores jugadores que tenía 50sw. Vamos es mi punto de vista. Trabaja mucho mejor que muchos de 50sw, que su gran mayoría.

Lo que no puede hacer un líder es abandonar y echar en cara, que es lo que haces tú. En serio, un aplauso para weiss porque a mi me ha sorprendido muchísimo. Aun que el me llame "gordito facilón", el da la cara por su gente y sus principios y aun no ha abandonado, y que, aunqe no sea muy bueno y se le vaya la fuerza por la boca, es una cucaracha decente.
No te digo que no. Granjeo gran jugador y naikrox tb. Lo que no veo bien es pasarse a trump por la chapa.
Que weiss siga jugando despues de todo eso es pa ponerle un monumento aunque quien sabe lo que ha llovido desde que no paso por ahi.

Enhorabuena a los vencedores!
 
Arriba