Top 20 TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio

DeletedUser16885

Guest
Deja de llorar derrota. Si juegas juega si no juegas no jueges pero deja en paz a los demas que aun jugamos. Eres un pesao macho xd pones el juego a parir y luego vienes aqui a llorar.

Me gustaria ver tu historial de pps tanto que hablas

pps de siempre se han usado, para cuenta premium tal...pero derrota tiene razon, lo de ahora es de traca... Llevo tiempo sin entrar a jugar, y entro al 47: tengo 1600 puntos, y por primera vez en mi vida saco buenos granjeos en babas pegados a pueblos de jugadores de 10.000 puntos o mas(lo nunca visto, antes eran granjeados a cada minuto)... De noche tiro mis lijas al nucleo del mundo (mas poblado) que esta mas lejos para que me vuelvan despues de dormir, y me traen buenos recursos!! Mira, no es a mal, pero una cosa es una ayuda de pps y tal, que no lo veo mal, otra muy diferente es que la desvirtuacion del juego es real con tanto pps y la bolsa... Amigo solo es mi opinion, espero cambie en el trascurso del mundo :p

Y para no desvirtuar el foro tambien: en el mundo 47 va a haber alguna guerra interesante proximamente o creeis que es periodo de gastar pps y comer tribus pequeñas??xdd
 

DeletedUser41703

Guest
pps de siempre se han usado, para cuenta premium tal...pero derrota tiene razon, lo de ahora es de traca... Llevo tiempo sin entrar a jugar, y entro al 47: tengo 1600 puntos, y por primera vez en mi vida saco buenos granjeos en babas pegados a pueblos de jugadores de 10.000 puntos o mas(lo nunca visto, antes eran granjeados a cada minuto)... De noche tiro mis lijas al nucleo del mundo (mas poblado) que esta mas lejos para que me vuelvan despues de dormir, y me traen buenos recursos!! Mira, no es a mal, pero una cosa es una ayuda de pps y tal, que no lo veo mal, otra muy diferente es que la desvirtuacion del juego es real con tanto pps y la bolsa... Amigo solo es mi opinion, espero cambie en el trascurso del mundo :p

Y para no desvirtuar el foro tambien: en el mundo 47 va a haber alguna guerra interesante proximamente o creeis que es periodo de gastar pps y comer tribus pequeñas??xdd
Ami me vienen mejor los pps entre otras cosas porque se farmea menos, asi yo saco mas si no tengo competencia en mi zona y si la tengo son pocos players y de mi tribu xD Vamos que ahora ppeas minas y el farmeo no se nota tanto como antes no es una diferencia tan clara .


Creo que el juego ha evolucionado creo que si ahora estariamos sin pps jugariamos 20 personas y eso seria aun peor. Los pps hacen que gente que sin pps no pueda estar top(en la cual me incluyo, yo sin pps no estaria en primera pagina aunque tampoco lo se ya que cuando empece a jugar medio decente ya estaban los pps). Cada uno lo vemos de nuestra manera la gente cree que si quitan los pps van a volver los 30k players por world y eso nunca volvera. Aceptarlo y seguir. Si no te gusta como a derrota no juegas y listo pero veo inutil lo que hace el meter mierda para nada.
 

DeletedUser41635

Guest
En un partido de futbol entre el Barcelona y el Osasuna juegan 11 vs 11, y eso no quiere decir que sea un partido equilibrado.

Pese que los 2 equipos tienen la posiblidad de fichar a jugadores, el equipo que más dinero tiene probablemente comprará a los mejores jugadores.

Por tanto, pese a ser 11 vs 11, no es un partido igualado.

- Aplicar a GT cambiando dinero por PPs.
 

DeletedUser39968

Guest
En un partido de futbol entre el Barcelona y el Osasuna juegan 11 vs 11, y eso no quiere decir que sea un partido equilibrado.

Pese que los 2 equipos tienen la posiblidad de fichar a jugadores, el equipo que más dinero tiene probablemente comprará a los mejores jugadores.

Por tanto, pese a ser 11 vs 11, no es un partido igualado.

- Aplicar a GT cambiando dinero por PPs.

Pero los partidos hay que jugarlos, hasta q no se juegan no se sabe quien gana jajajajajaja de ahí q esto es a largo plazo y no a corto por ende q ppeen lo q les salga de los.. xd!!!!!

vamos exiliados q llegamos al top 10 xd!!
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Pero los partidos hay que jugarlos, hasta q no se juegan no se sabe quien gana jajajajajaja de ahí q esto es a largo plazo y no a corto por ende q ppeen lo q les salga de los.. xd!!!!!

vamos exiliados q llegamos al top 10 xd!!
Actualizame el Ranking Mojo
 

DeletedUser16885

Guest
Creo que el juego ha evolucionado creo que si ahora estariamos sin pps jugariamos 20 personas y eso seria aun peor. Los pps hacen que gente que sin pps no pueda estar top(en la cual me incluyo, yo sin pps no estaria en primera pagina aunque tampoco lo se ya que cuando empece a jugar medio decente ya estaban los pps). Cada uno lo vemos de nuestra manera la gente cree que si quitan los pps van a volver los 30k players por world y eso nunca volvera. Aceptarlo y seguir. Si no te gusta como a derrota no juegas y listo pero veo inutil lo que hace el meter mierda para nada.

Amigo dudo que hubiera tan pocos players, yo he tenido gente en mi tribu que no tenian dinero para juegos pero el gt era su diversion, llegando a llevar cuentas grandes casi sin cuenta premium, que es muy dificil, solo por pertenecer a una tribu y pasar el rato guerreando... No puedo criticar a los que se quejan de desvirtuacion, porque muchos vivimos muy buenos momentos pasando muuuchas horas(a veces demasiado viciados) y conocimos a grandes personas de todo el mundo solo jugando gt, y tampoco critico a los que lo defienden porque ahora lo viven a su manera. Es evolucion simplemente, nos guste o no, y personalmente aun tengo que ver para tener opinion propia.

En un partido de futbol entre el Barcelona y el Osasuna juegan 11 vs 11, y eso no quiere decir que sea un partido equilibrado.

Pese que los 2 equipos tienen la posiblidad de fichar a jugadores, el equipo que más dinero tiene probablemente comprará a los mejores jugadores.

Por tanto, pese a ser 11 vs 11, no es un partido igualado.

- Aplicar a GT cambiando dinero por PPs.

Haha muy buena comparacion. Lo has clavado tio, el dinero siempre sera una ventaja, eso es innegable.

Y bueno, va a haber guerra interesante en w47 o aun hay que exprimimir mucho mas la bolsa que creeis???xdddd
 

DeletedUser41703

Guest
En un partido de futbol entre el Barcelona y el Osasuna juegan 11 vs 11, y eso no quiere decir que sea un partido equilibrado.

Pese que los 2 equipos tienen la posiblidad de fichar a jugadores, el equipo que más dinero tiene probablemente comprará a los mejores jugadores.

Por tanto, pese a ser 11 vs 11, no es un partido igualado.

- Aplicar a GT cambiando dinero por PPs.
si y luego mira el mirandes que elimino a el madrid.

El futbol no es un ejemplo valido, el dinero no lo es todo el trabajo en equipo entre jugadores el entrenador la motivacion de el equipo, el estado de animo la actividad y ganas de entrenamiento.




PD: Creo que la metafora no da mas de si
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si y luego mira el mirandes que elimino a el madrid.

El futbol no es un ejemplo valido, el dinero no lo es todo el trabajo en equipo entre jugadores el entrenador la motivacion de el equipo, el estado de animo la actividad y ganas de entrenamiento.




PD: Creo que la metafora no da mas de si
tienes razón el mirandes elimino al Madrid pero de 100 partidos el mirandes pierde 99 o 98 el resto los gana el Madrid puede ser que gane pero lo tiene muy difícil y aqui pasa lo mismo entre un pepero y un no pepero normalmente ganaría el pepero a no ser que el no pepero farde 24 horas y le pille la off al pepero
 

DeletedUser27808

Guest
el mundo se encenderá mas adelante con un
49 mv vs flap
flap vs hg
hg vs 49 mv
 

DeletedUser41703

Guest
tienes razón el mirandes elimino al Madrid pero de 100 partidos el mirandes pierde 99 o 98 el resto los gana el Madrid puede ser que gane pero lo tiene muy difícil y aqui pasa lo mismo entre un pepero y un no pepero normalmente ganaría el pepero a no ser que el no pepero farde 24 horas y le pille la off al pepero

Pero el mirandes es asi solo por el dinero? no se da la sensacion de que en este post las tribus top estan donde estan por los pps. Cuando sabeis de sobra que no es asi pero bueno.
 

DeletedUser16885

Guest
el mundo se encenderá mas adelante con un
49 mv vs flap
flap vs hg
hg vs 49 mv

Hmmm... Interesante, pero yo veo que por ejemplo en el c55, la tribu 49MV con sus canteras y TPM (ranking 6) estan totalmente mezcladas, no tienen para nada un nucleo definido, y creo que pasa igual con las demas tribus que tu citas. Pienso que antes de llegar a las guerras que tu propones pueden pasar muchisimas cosas, y tambien creo que un nucleo potente es la base de toda tribu fuerte, asi que ya veremos que sucede a corto plazo...

Pero el mirandes es asi solo por el dinero? no se da la sensacion de que en este post las tribus top estan donde estan por los pps. Cuando sabeis de sobra que no es asi pero bueno.

Nadie ha dicho eso. Las tribus top estan ahi por muchisimas mas razones que solo por pps y no hay que quitarles su merito para nada. Pero es obvio que muchos de los jugadores que ahora mismo son top no lo serian si no hubiera tanta oferta en como gastarse el dinero para ser mas grande mas rapido... Hay jugadores de calidad? Por supuesto que si. Hay jugadores mediocres que solo tienen dinero de sobra? Tambien. Quedan sprinters como los de antes? Pues ahora si ademas tienen dinero seran imparables...Veniamos hablando de la desvirtuacion del juego respecto a sus origenes, y es mas que notable e innegable. La intencion nunca ha sido desprestigiar a las tribus, solo la evolucion de este juego y el porque provoca la salida de antiguos players, entre los que me incluire si confirmo lo que creo que pasa...

Es solo mi opinion obviamente amigo, sin malas intenciones...
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Por lo visto eres el típico llorón que abunda hoy día por gt, con la cantinela de los pps de siempre. Un buen jugador, aunque no use pps, sera top y sera de los mejores a la larga siempre. Que a lo mejor las 3 primeras semanas no, no lo niego, pero luego ya no importan los pps.

Por eso no te excuses con los pps si eres un manco que no ha ganado un mundo ni ha rozado un top 25 en su vida. No te justifiques, no son los pps, eres tu, que eres un mancazo. Por eso no te quieren en tribus buenas como Flap! y tienes que venir aquí a criticarlos para sentirte bien contigo mismo porque cuando llorastes entrar en alguna de ellas ni te leyeron el mensaje.

entonces con tus argumentos, de un buen jugador vengo yo y te llamo "manco" a la cara

y por cierto ayer mire la clasificación y el top de flap saqueador 2, ni 1000 saqueos, cosa curiosa, eso si que es otro nivel ¡¡¡¡

un claro ejemplo de que esta por usar pp, por que si no no esta de los primeros, "manco" ¡¡¡

pero ahora con pp cualquiera puede estar en el top 25, siendo "manco"

solo hace falta ver la clasi
 
Última edición:

DeletedUser14506

Guest
entonces con tus argumentos, de un buen jugador vengo yo y te llamo "manco" a la cara

y por cierto ayer mire la clasificación y el top de flap saqueador 2, ni 1000 saqueos, cosa curiosa, eso si que es otro nivel ¡¡¡¡

un claro ejemplo de que esta por usar pp, por que si no no esta de los primeros, "manco" ¡¡¡

pero ahora con pp cualquiera puede estar en el top 25, siendo "manco"

solo hace falta ver la clasi

Y cuál es el problema con eso? Hace 7 mundos nos preparamos para entrar a este, a pulso venimos recolectando. Hace tiempo me dijeron "adaptarte o morir" eso hicimos.
 

DeletedUser42791

Guest
entonces con tus argumentos, de un buen jugador vengo yo y te llamo "manco" a la cara

y por cierto ayer mire la clasificación y el top de flap saqueador 2, ni 1000 saqueos, cosa curiosa, eso si que es otro nivel ¡¡¡¡

un claro ejemplo de que esta por usar pp, por que si no no esta de los primeros, "manco" ¡¡¡

pero ahora con pp cualquiera puede estar en el top 25, siendo "manco"

solo hace falta ver la clasi


Bueno, eso de los 1000 saqueos ya no vale, juego sin saquear. Pueblos, la recolección va mucho mejor si no tienes tiempo para meterte, y fácil sacar 600k al día y si lo ajustas sacas más, todo es saber jugar ;)
 

DeletedUser16885

Guest
Bueno, eso de los 1000 saqueos ya no vale, juego sin saquear. Pueblos, la recolección va mucho mejor si no tienes tiempo para meterte, y fácil sacar 600k al día y si lo ajustas sacas más, todo es saber jugar ;)

No me creo lo que estoy leyendo: Ahora a saber pagar lo llaman saber jugar... o_O

Este juego deberia llamarse "Premium Wars"...lol
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Y cuál es el problema con eso? Hace 7 mundos nos preparamos para entrar a este, a pulso venimos recolectando. Hace tiempo me dijeron "adaptarte o morir" eso hicimos.

a mi me la sopla, si sois "mancos" yo no tengo la culpa, solo ha venido uno de tú tribu a decir tonterías cuando se ve claramente que es por pp pero que se quiera engañar a LA GENTE QUE LLE ESTO, eso no lo consiento
 

DeletedUser14506

Guest
a mi me la sopla, si sois "mancos" yo no tengo la culpa, solo ha venido uno de tú tribu a decir tonterías cuando se ve claramente que es por pp pero que se quiera engañar a LA GENTE QUE LLE ESTO, eso no lo consiento

Sí, es que estamos todo el día pensando en cómo engañar a la gente.
 

DeletedUser41703

Guest
a mi me la sopla, si sois "mancos" yo no tengo la culpa, solo ha venido uno de tú tribu a decir tonterías cuando se ve claramente que es por pp pero que se quiera engañar a LA GENTE QUE LLE ESTO, eso no lo consiento
pero que engañar si yo te reconocio que estoy top farmer y top global por los pps. Solo te dicho 20 veces que eres un cansino siempre igual en todos los mundos y encima ni juegas.

y no me has contestado a mi oferta para el 50. Me lo tomo como un no.
 
Arriba