Novedades #242 Maratón Speed Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser41703

Guest
Yo creo que se tendria que preparar algo seriamente para petar a el mr president ese. Todos contra el que pesadilla de hombre xd
 

DeletedUser34348

Guest
Imposible, el Torneo es Individual, es pasable que en las Rondas Speed de equipos entren con amigos.

Pero solo veo tribus Dark1, Dark2, Dark3 y 3 jugadores en cada una jajaja ?¿
 

DeletedUser33132

Guest
pero casi todos son malos jugadores los de dark solo 2 o 3 dann batalla la verdad es que es una falsedad decir que si pierden es porque son muchos y si ganan es porque son pros y los dark mancos bla bla bla hay que ponerse a jugar aveces se gana otras se pierde siempre se peta a atreoos
 

DeletedUser34348

Guest
Que te sobrevalores mucho es otra cosa amigo(si crees poder contra todos como siempre dices).

Debe existir equidad en el juego y en las rondas, si no, no habría necesidad de entrar si ya sabes quien va ser el ganador, ambo caso entras en la omisión de darle permiso a los "nobs" o primerizos, a ganar una ronda o torneo, por eso no avanzan en este juego mucha avaricia y sobrevaloracion de jugadores antiguos, que en realidad juegan en multitud. y todo por el pp...

y como siempre su famosa frase de todos los pros, "En este server no hay nivel".

pero casi todos son malos jugadores los de dark solo 2 o 3 dann batalla la verdad es que es una falsedad decir que si pierden es porque son muchos y si ganan es porque son pros y los dark mancos bla bla bla hay que ponerse a jugar aveces se gana otras se pierde siempre se peta a atreoos
 

DeletedUser27808

Guest
no soy partidario del formato del torneo
porque fomenta el frikeo

los torneos de 3v3 era buen formato pero lástima que no tienen la convocatoria necesaria para ir repitiéndose
 

DeletedUser41703

Guest
Fomenta el ir a jugar todas las rondas y quedar top 4-5 yo en cuanto vi el intervalo de rondas lo deje, y el premio tampoco es nada especial. Ademas de que si entran trina lunch juan y demas poco tengo que hacer. Y encima ya le pones la guindilla de que los dark estos son ciento y la madre que en cuanto se acaba la protte te atacan pues paso
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero casi todos son malos jugadores los de dark solo 2 o 3 dann batalla la verdad es que es una falsedad decir que si pierden es porque son muchos y si ganan es porque son pros y los dark mancos bla bla bla hay que ponerse a jugar aveces se gana otras se pierde siempre se peta a atreoos

en una cosa tienes razon son muchos pero muy malos todos xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ni idea, pero buena leccion de speed incluso en n3 se han llevado los dark en esta ultima ronda D:
 

DeletedUser43110

Guest
no lo se '-'
pero ya hay unos con buenos puntos xd

ni idea, pero buena leccion de speed incluso en n3 se han llevado los dark en esta ultima ronda D:

uff
jugue en el telemovel
he acordado a las 10 oras
llege a computador cuando faltavan 30minutos para terminar la ronda
proximo n3 ya vamos a ver xd
 

DeletedUser27808

Guest
lo único que me molesta es el co-play
pueden poner el bot que quieran yo peto todo xd
 
Última edición por un moderador:
Arriba