Novedades #243 Speed Especial Reyes

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
hasta cuanto crecerán los babas serán los míticos de 78 puntos constantes xd ?
 

DeletedUser21485

Guest
lo mejor de la cuenta premium en esta speed es que la quiten y pongan el ag

asi es la mentalidad de alguien que no espera pasar de 1 pueblo

de las caracteristicas premium, la cp es lo unico que sirve para algo xd sin ag es mas perezoso farmear, pero puedes farmear igual
 

DeletedUser41703

Guest
asi es la mentalidad de alguien que no espera pasar de 1 pueblo

de las caracteristicas premium, la cp es lo unico que sirve para algo xd sin ag es mas perezoso farmear, pero puedes farmear igual
si entran lunch y sonny pues obviamente tengo mas opciones si ponen el ag que si ponen premium XD mis opciones son reducidas en ambos casos pero tengo mas con ag que sin el y con CP.

Simplemente por eso.
 

DeletedUser43330

Guest
cuando ponen la clasificacion, creo haber estado entre los primeros XD

cuando publican la clasificacion>??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Enhorabuena nobi lunch

Estubo muy bien la speed asi si que jugaria mas al menos da tiempo a hacer cosas y no como las que juge lastima que me iva mal y no la pude frikear. Creo que estaria mejor si el modo de descanso fuera igual para todos porque lo deje con todos 1 pueblo y a las 8h cuando entre mikasa ya tenia 175k xD
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Creo que estaria mejor si el modo de descanso fuera igual para todos porque lo deje con todos 1 pueblo y a las 8h cuando entre mikasa ya tenia 175k xD

Esta bien configurado el modo de descanso, simplemente hay que saber usarlo bien, si no lo configuras se te pone solo y dura lo máximo que eran 8h, pero si tu le das un buen uso y frikeas, la ronda se gana facil
 

DeletedUser19603

Guest
Aquí los ganadores. Me gustaría saber, una vez jugado, qué os ha parecido la ronda. Entretenida, aburrida, para repetirla, si habría que hacerle algún cambio, si ha sido un desastre y no lo queréis volver a ver ni en pintura... lo que sea :)
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Aquí los ganadores. Me gustaría saber, una vez jugado, qué os ha parecido la ronda. Entretenida, aburrida, para repetirla, si habría que hacerle algún cambio, si ha sido un desastre y no lo queréis volver a ver ni en pintura... lo que sea :)

Ha estado bien, yo probaría una ronda de 1 semana x400 :)


El único fallo que vi de la ronda, es que algunos jugadores tenian AG, (empezaron del móvil y desde la app tenían AG) luego entraron desde el ordenador y ya no lo tenían, pero bueno, estuvo bien.
 

DeletedUser43110

Guest
Aquí los ganadores. Me gustaría saber, una vez jugado, qué os ha parecido la ronda. Entretenida, aburrida, para repetirla, si habría que hacerle algún cambio, si ha sido un desastre y no lo queréis volver a ver ni en pintura... lo que sea :)

@editado, no se puede granjear y velocidade baja como siempre '-'


@Editado Por Emergency53 - Cuida tu vocabulario. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43110

Guest
claro, no hay AG y te pierdes sin el bot, manual chavalote, manual, asi hay que farmear.

los babas crecian mas rapido que algunos jugadores y fue bastante facil farmear

te enganas, coñoszo un bot que funciona por el mapa
pero no lo uso xd
farmar manual? xdd lo haces normalmente?
 
Arriba