La mafia del poder guerras tribales

  • Autor de hilo DeletedUser17231
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17231

Guest
¿por que el titulo? Talvez no me conocen o algunos si con diferentes opiniones sobre mi forma de ser o estilo de juego con la premisa de que esto tal vez nunca lo leen osea borrado incluso siento que me banearan para siempre 7 años de servicio por eso se agradece todo cambia el juego evoluciono mucho pero se ha convertido en una mafia del poder en donde en un servidor dejan de comprar pps ya no es rentable y lo ponen en fase de cierre donde en un speed por premios hay tipos jugando con 3 cuentas y abarcando todos los premios

Me paso en el speed de reyes y los jugadores que lo jugaron todos opinamos lo mismo el top 1 2 y 3 son la misma persona incluso suatuvo una platica en la que decía a otro jugador que no le dejaría tomar ningún premio no es que me queje por perder reconozco cuando pierdo en este caso no perdí por que me emociono volver jugar con la fanal solo con eso pude hacerle frente pero ese tipo va súper roto no es normal exigiria una investigación y que no se otorge ningún premio y lo mas gracioso es que te invitaba jugar el mundo por mp 30 minutos después de haber empezado el mundo jugue 24 horas sin dormir por el cambio de horario todos los que jugamos ese speed pusimos tickets a todos no lo cerraron sin dar explicación encima me banearon por usar el titulo de este post ( si estas enojado o tienes un insulto este paréntesis lo puedes usar)
 

DeletedUser39968

Guest
yo no te he entendido una kk leonidas jajajaja pero si el tio ha puesto 50 pavos a él ni le banean ni le dicen nada y a tí como granjees más de la cuenta sí, que a mí ya me ha pasado jajajajajajajajaja incluso por saber defender ^^
 

DeletedUser27808

Guest
Lo del speed no tiene sentido estaba cerrado desde el día 1,
deben aprender a diferenciar entre diferencia de habilidad y bots
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
no te quejes tanto, que solo meti 3 cuentas al speed, y hay 7 premios, os deje 4...

pd: tambien tengo multicuenta en el fe D:
 

DeletedUser17231

Guest
Si ya tenias el top 1 no era necesario los demás puestos
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Fueron unos dias de frikeo tremendo

Pero fue facil jugar como juanx7, sonny y mikasa y llevarme los 3 primeros premios


Encima hago triple post aqui... :/
 

DeletedUser17231

Guest
Hubieses mandado mp y te los dejamos y no haberte enfretado
 

DeletedUser24510

Guest
Sonny black segun no me dejarias llevarme ni un solo premio por andar posteando me lleve el ultimo lugar pero enseguida se ve la mafia metiendo multicuentas para cazar los premios grandes

Pero bueno ya se lo habia dicho a sonny en mp lo unico que hacen de este juego es correr a los buenos jugadores yo meti mas de 40k en pps en el 43 y ni asi hacen caso de las denuncias contra jugadores tramposos pero a esperar a ver cuantas semanas tardan para dar el premio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Yo no veo lo ilegal, a nadie le interesaba comer a gente y dejarla sin premio se jugo como un speed normal tenia premios
demasiado altos, yo no pondría premios para nadie aparte del top 1 y 2 en alguna ronda especial y solo al top 1 para rondas entre 3 a 12h.

Tenia el ritmo del speed pasadas 8h ya había llegado casi a la mitad del mapa a las 12 horas de ronda tenia la mitad de las tropas del server y esa es la realidad es cosa de mirar los batidos en la ronda.

Y los premios son efectivos para darlos en 2 a 5 días casi siempre los acreditan.

da90bebdae9a42f62a622526e9466a5a.png
 

DeletedUser34753

Guest
Hoy era el dia del porro gratis o algo? me estoy perdiendo
 

DeletedUser42611

Guest
A mi no me parecio que fuesen la misma persona, no se en que te basas para pensar eso, para mi esa speed no tuvo nivel y el top1 el mikasa ese arraso con todo luego al ser amigos de juan y sonny les dejo con vida y crecer para que se llevasen premio pero aunque esas cuentas las llevase la misma persona no me parece que se beneficio con eso imaginemos que las tres cuentas las lleva mikasa, al pasar 12h de abrir el server mikasa tenía 250.000 puntos iba top uno y el top2 llevaba 20.000 puntos... juan y sonny iban con 10.000 y 14.000 creo recordar, en ese momento la speed ya se había acabado y no saca ventaja con las multis en el caso de que fuesen que no creo xD


En esta speed se demostro el nivel del .es nulo xD yo entre a las 12h de abrir me iba a poner a jugar pero se me paso pronto pete a panoramix ese jugue un poco más y lo deje vaía ya imposible a mikasa y sabia que juan y sonny no me iban a dejar acabar la speed xDDD

Una duda que tengo de los que entraron a esa speed cuantos sabían snipear o meter back snipear desde el mismo pueblo aguantar algo porque cuando entre me sorprendio ver la diferencia que habia en una ronda tan larga a las pocas horas...
 

DeletedUser27808

Guest
Yo soy -Mikasa Ackerman.,
como dice microprocesador a las 12h ya había acabado la ronda, había comido al top 3 y 2 de la ronda.

No recuerdo el nombre del top 3 pero él tenia 50k y estaba en el centro del mapa
luego de comer a ese quede a tiro para comer al top 2 (plisar) que tenia 65k (yo tenia 80k)
pero ahí ya se ve la diferencia atacando yo metía dos o tres trenes al mismo tiempo desde lanzaderas a 2-3 min,
la pelea que me dio fue que yo tenia los deff muy lejos y a veces llegaba a reconquistarme, pero cambiaba por otro pueblo que tuviera tropas hasta que quedo sin nada.

Y como ven acá en el foro, ni hace falta decir que no somos la misma persona.
 

DeletedUser43330

Guest
bueno mikasa, yo me cago en ti sinceramente, no tenias por q quitarme los pueblos cuando yo solo estaba en el 5to, pense terminar en 6to pero me entro la cosa esta de suspension y no pude hacer mas puntos joder
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Esa es otra. La mayoria de la gente no sabia ni usar el modo nocturno y encima pretenden quedar arriba para llevarse premio y acusar de multicuenta, etc etc etc
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
bueno mikasa, yo me cago en ti sinceramente, no tenias por q quitarme los pueblos cuando yo solo estaba en el 5to, pense terminar en 6to pero me entro la cosa esta de suspension y no pude hacer mas puntos joder
Ajo y agua hermano , ajo y agua , si vas a llorar porque te conquistan tienes el Habbo , los sims..
 

DeletedUser21485

Guest
Ya hacia tiempo que no me reia tanto con un post del fe

Te felicito leonidas
 

DeletedUser42611

Guest
Lo peor de todo es que yo tambien les deje la cuenta pero no me la subieron :(
 

DeletedUser

Guest
@Edito - Actuar como parte del Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Como decia un amigo mio... "para triunfar en la vida hace falta tener amigos, eso y tropas si no eres un peton" XDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba