MUNDO 48CHO

  • Autor de hilo DeletedUser43169
  • Fecha de inicio

DeletedUser43169

Guest
Bienvenidos al Mundo 48CHO

Este mundo ha reunido a grandes jugadores, a grandes noobs, a grandes cracks, y algún y que otro personaje.
Siguiendo la líniea de Lollipop, del hilo del Mundo 43, que gustó mucho, vamos a hacer la historia de este mundo en este.Habrán entrevistas, desarrollo del mundo, algún y que otro salseo..

Así que sin más dilación.. BIENVENIDOS!


(20 DE ENERO ) Empezamos con la primera anécdota del MUNDO 48CHO:

OrDeN ha expulsado a Brolly; básicamente por traición. Por intentar reclutar jugadores de la misma tribu y intentar crear otra y ser el Líder.

Repercutirá el crecimiento de OrDeN? Brolly desaparecerá? Quién sabe..

Próximamente más, más entrevistas, más anecdotas y ha jugar!



(
No se va a tolerar ninguna falta de respeto, se puede debatir, se puede discutir pero sin faltar, WILLIAN, va especialmente por ti xD. )







 

DeletedUser43098

Guest
Que mundo mas malo, el 47 habiendo empezado hace 2 meses, tiene mucha mas gente activa que este world nuevo JEJEJE <3 increible la picada que va teniendo el gt.

=) el top 25 de tribus por ejemplo, ya hay tribus con 20 jugadores, creo q nadie mas a va a entrar.. =/

Mas los q entramos solo por pps, esta mundo no tiene sentido xD
 

DeletedUser21485

Guest
Que quieres convertir el GT en un reality show? Yo he jugado con brolly y aunque la cagase con malas decisiones es buen tío.

Toma "malas decisiones" mundo tras mundo, siempre traiciona o alguna historia nueva, es un jugador que no vale para nada
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Que mundo mas malo, el 47 habiendo empezado hace 2 meses, tiene mucha mas gente activa que este world nuevo JEJEJE <3 increible la picada que va teniendo el gt.

=) el top 25 de tribus por ejemplo, ya hay tribus con 20 jugadores, creo q nadie mas a va a entrar.. =/

Mas los q entramos solo por pps, esta mundo no tiene sentido xD
estoy de acuerdo power Ranger rojo cada vez hay menos players activos esperemos que para el 50 subamos esa cifra
ya solo se puede hacer un top 5 de tribus
 

DeletedUser38844

Guest
pues en parte es la alta expectativa que se le esta dando al 50 (esperemos que el gt no defraude con la confi aunque es pedir mucho), todo esperan por el y no jugarian enserio el 48 si luego tienen proyecto al 50, y luego pues claro el gt metiendo una confi de m... al 48 ahuyento a un par de proyecto que venian al 48

a simple vista no hay muchos jugadores ni tribus se suele hablar siempre de un top25 de tribus en este mundo creo que seria un top10 como mucho. Me animaria a decir por lo que conozco que en cada continente hay un Barca SomosSuperSexy, Orden, OS, Maniax perseguido por uno o dos atleticos de madrid en sus respectivos continentes.

Capaz una resolucion cort en el mundo pero sera interesante
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Bienvenidos al Mundo 48CHO

Este mundo ha reunido a grandes jugadores, a grandes noobs, a grandes cracks, y algún y que otro personaje.
Siguiendo la líniea de Lollipop, del hilo del Mundo 43, que gustó mucho, vamos a hacer la historia de este mundo en este.Habrán entrevistas, desarrollo del mundo, algún y que otro salseo..

Así que sin más dilación.. BIENVENIDOS!


(20 DE ENERO ) Empezamos con la primera anécdota del MUNDO 48CHO:

OrDeN ha expulsado a Brolly; básicamente por traición. Por intentar reclutar jugadores de la misma tribu y intentar crear otra y ser el Líder.

Repercutirá el crecimiento de OrDeN? Brolly desaparecerá? Quién sabe..

Próximamente más, más entrevistas, más anecdotas y ha jugar!



(
No se va a tolerar ninguna falta de respeto, se puede debatir, se puede discutir pero sin faltar, WILLIAN, va especialmente por ti xD. )






Y tu quien eres
 

DeletedUser43368

Guest
Que va como entra a un proyecto para modificarlo, igual esperar a dar su opinion antes de emitir un juicio.
 

DeletedUser43169

Guest
ESTE POST ES NEUTRAL. Cómo algunos que habéis borrado lo que habéis escrito que igualmente llegan al email.. . .....

Xadock; y tú quién eres?
--No viene de aquí.
____

Imperiox. No te entendí. Utiliza comas.


( Para el Personaje que criticó las faltas de ortografía, luego no borres el post :D )







 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
No sé pero sigue hablando de mi proyecto y lo que ¨paso¨ dentro sin decirme su nick.

Al menos hazlo por privado, si no ahorrate el mencionar mi tribu y lo que suceda dentro de ella.
 

DeletedUser35744

Guest
Tomaos una infusión que estáis todos muy tensos ^^

El puede decir y hablar de lo que quiera que para eso esta el foro, mientras no se salte las reglas...

Buen juego jeje
 

DeletedUser42625

Guest
pff Brolly te acabaste de manchar en el 47 y ya te manchaste en el 48?

Para los que no sabia broly era lider conmigo y 6 mas.. osea eramos 8 en el consejo.. y el tio queria tomar las decisiones el solo.. reclutaba sin consultar y lo peor es que a los inactivos los absorvia el solo.. hasta chantajeaba a tios de pocos puntos para que le cedieran sus pueblos,, reiniciien y los invitaba a la cantera..

x eso mismo lo expulsamos y lo comimos.. esto sucedio hace 2 dias..

brolly amigo.. cambia y empieza a jugar como se debe.. ya ni tu nick podras usar
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
los de virus aprendieron ya a jugar o siguen siendo @Editado: Lenguaje Inapropiado

es una duda seria que llevo tiempo fuera D:
 
Última edición por un moderador:
Arriba